Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro guapa, a respirar tranquila Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eyyy...esta muy gracioso esto de los dibujitos! Me encanta!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya me han llamado, riesgo bajo, uff menos mal, asi k stoy un poko mas trankila besito reinas.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sisi mirate la fiebre porque si tienes frio...y a la camita a descansar...animo wapa!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas... muchas gracias por la pagina... me encantan los dibujos y las explicaciones jajajaja

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tendras fiebre??? miratelo al llegar a casa, metete en la cama, y una sopita pa comer...animo!!! es una P... no poder tomar medicacion, yo llevo 5 dias con alergia que no se me va....todo el dia con el moco colgando y los ojos como tomates!!Smiley angry

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas al final creo que hago dos cosas urgentes y me voy para casa pq n puedo aguantar más en la oficina... me estoy muriendo de frio y de malestar.

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Nevada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual.... Y ppr no tener no tengo ni cita para la siguiente eco.... ( suerte q voy a ir x privi hacer la eco del sexo y lo vere) so no puedo morir esperando para verle.......
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto a mi tampoco me dio la matrona ni canastilla ni nada...aunque si me dijo que para junio que es cuando tengo de nuevo la cita con ella que me pondría el aparato para escuchar el corazón! !!! Estoy deseando que llegue junio para ver a mi chiquitín! !!
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! Yo sigo con mi alergia. ...desesperada. ..Además ayer me dio un poquito de asma...menos mal que la gine me dijo que podía utilizar muy de vez en cuando el inhalador. ..
    el blog ese que habéis comentado lo tendré que ver y así me rio que falta me hace!!!
    Respecto al Mc donalds yo aun no he ido pero vamos yo creo que no pase nada.
    Reme con el viaje a Madrid yo me fui a ver también el rey leon esta semana santa y fue espectacular. ..lo que pasa es que nosotros nos fuimos en tren no se, pero yo creo que eso es lo de menos. .. debes de ir ya que es un musical de maravilla! !!
    Mucha suerte a las que tenéis eco esta semana! !!
    • Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy como tú. Ni cita, ni canastilla ni historias y hasta el 24 de junio no tengo cita. Qué bien todo no?

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ayer me moría de risa. Con la imagen del apartado Vómitos, real como la vida misma!!! Smiley laugh

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pobre...se lo duro que es...intenta hacer siesta o algo, sino se te hace pesadisima la semana guapa!

gracias por la info, yo tengo cita /eco la semana que viene asi que le preguntare al gine Smiley smile

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja lo que me esty riendo!! jaja subo dos imagenes del blogg

!!modelitos 1

modelitos 2

• Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maribel m alegro d q x fin puedas descansar x las nxes, ahora soy yo la q llevo 2dias sin pegar ojo :-( ains.....
    En cuanto a los cursos independientemente d dnde vayas ss o privi el gine ya t informará, yo pienso ir x los 2 sitios ,solo q depende d cada comunidad m gine privado m dijo q en la proxina cita m informaria y el lunes voy para control d embarazo le voy a preguntar x si hubiera algo.yo d momento m he apuntado a una Charla d dkv en septiembre :-)
    • Responder
  • A
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya sabia yo que algo me olvidaba...a mi no me han dado hora ni para los cursos ni ninguna canastilla Smiley sad y ya no tengo hora con la comadrona hasta el 30 de junio.

• Responder
  • A
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días! Estoy como una sopa, sigo con mi dolor de garganta y una congestión insoportable. Ayer hasta mi profe de inglés me vio tan mal que me dijo vete a casa ya te pasaré mail con los deberes.

Conchi ¿que ha pasado con el nuevo sitio y con las vacaciones?En la fcia. me han dicho que ninguna de las dos, que como mucho Halls o caramelos sin medicamento. (Ni vicksvaporub y esta noche creia que me ahogaba).

Nitram yo como un poco de todo pq por las noches tb llego tarde y estoy cansada... por ejemplo, anoche comí fajitas (ternera, cebolla, pimiento y un poco de queso) bueno y rápido, pero sino hamburguesa y pinchos con ensalada o patatas, tortilla, pasta, etc. pero no miro mucho, como lo que me apetece.

aaaahhh los helados simplemente es pq engordan mucho pero con moderación sin problema me dijo la comadrona.

y lo del Mc Donalds yo he comido 2 o 3 veces y sin problemas.

Vero me alegro de que todo esté bien. Suerte que te comentaron lo del aparatito pq a mi no me dijo nada y me tuve 10 minutos sufriendo pq no se lo escuchaba pq cada vez se movía y no lo pillaba, hasta que al final pude oirlo pero los minutos peores y más largos de mi vida.

Ni fumo ni tengo tatuajes.

Ainhoa a mi por ejemplo en la eco no me dijo nada especifico solo que todo bien y que pliegue nucal medida 0.7 y bajo, pero el resultado final y la explicación el tocólogo la semana siguiente. Cada sitio es un mundo.

No me estraña que nos hayan puesto destacado si yo esta mañana me he tenido que leer 5 páginas.

Reme ya nos explicarás que has decidido al final del viaje.

Creo que no me dejo nada ni nadie más.

• Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapa!!! Yo m hize los analisiss un par d semanas antes d ir a la prueba dl cribado. Y el dia d la prueba m hicierom eco y midieron tdoy despues ccompararon eco cn resultados d los analisis,sales y a los 10 minutillos m volvieron a llamar y ya t dicen los resultados dl cribado,riesgo d trisonomia,13,18,21, ppliegue nucal etc...asi fue cm m lo hicieron ami pero ccambia x comunidades.
    Muxa suerte wapa y n t olvides e contarnos cuando sepas :-)
    • Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo eh estado buscando, gracias por volverlo a poner me estoy riendo mucho (aunque espero no tener un parto como ella, jejejeje)

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ainhoa por lo visto el pliegue debe ser menor a 3.0 para que esté bien y ser contrastado con los análisis... os dejo un articulo de Eva Hache sobre alimentación que me ha hecho gracia:

https://elpais.com/smoda/placeres/a-comer-por-eva-hache.html

• Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero esa euforia ya!!! Jaja! Os cuento en cuanto salga!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si tengo suerte...y primero va todo bien y depues se animan con el sexo!! Jijiji
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy este me paso , lo miro ahora Smiley winking

• Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es q el analisis me lo hice hace dos semanas...cada sitio es diferente por lo q veo...el pliegue nucal para q este bien??? Q me tienen q decir?? Jooo Ainhoa relaaajateee

Lo de los helados lo dicho, con moderacion...yo creo q me
    Lo diria para q no me atiborrase y no loa sustituyer por lacteos...
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se pero me da q es demasiado extricto...una cosa es comer helados todos los dias...como el McDonals pues todos los dias...sin estudiar medicina ya decimos nosotras q no...pero no se...
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Y por fin la semana 15!!

¿Qué hace la matrona? he tenido visita con una pero no me hizo nada porque la tension y el peso ya me los había tomado la de cabecera. y al terminar me dijo que ella no me llevaría, que me tenía que ir a otro centro médico con otras matronas.

Con la nueva tengo cita el 3 de junio, pero no me han dicho qué me harán. supongo que peso y tensión, pero no sé si me pondrá eso de los ruidos cardiacos... por esa fecha creo que estaré entre 17 y 18 semanas

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿pero se refería a helados del macdonald o helados en general?... ¡por dios, que suelo ir a una heladeria artesana que hace unos de vicio! ayayaya, que me da algo si no puedo comerlos

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapa, porque el de ayer se me pasaría, voy a echarle un vistazo, yo os dejo este minilibro que se lee en un momento, también me hizo mucha gracia:

https://es.scribd.com/doc/102274437/Willy-Breinholst-Hola-Aqui-Estoy-noPW

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Queee??? (me faltaría el icono de flipar del whatsapp) jooo con lo que me gustan a mi los helados... yo comeré igual, pero claro, con moderación jeje Smiley laugh

que vaya genial la eco guapa!!! luego nos cuentas! yo cuando me hice la eco solo me dijeron lo del pliegue nucal, al día siguiente me hice análisis y a la semana fue al gine a buscar resultados, pero eso depende mucho de donde vivas, en cada sitio lo hacen diferente... suerte!!!!!!

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mí mis alumnas de esta mañana me han traído churros. Es que no puede ser, yo no quiero pero la gente me incita... Por cierto, ayer os dejé un enlace a un blog muy útil, y gracioso y creo que entre tanto comentario se perdió. Os lo vuelvo a dejar, que me parece muy interesante. Experiencias de una madre novata

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

que bien!!! igual te dicen el sexo y todo!!!

ami en la 12 me lo dijeron todo pero eso dependera del sitio supongo

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaajajajaja que risa me ha dado al imaginarte con la persiana en plan forzuda Smiley laugh

A mi lo del pliegue me lo hicieron en la eco de las 12. Y tranquila que todas vamos atacadas y luego salimos eufóricas Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración