Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Hoy es mi dia...que nervios!!! Hoy la eco 12 semanas...hoy q me dicen? El pliegue nucal y eso es hoy o es con el tocologo? Jo con los nervios tengo un lio...y ayer me cargué la persiana de lo fuerte que tiré acabé riendome sola...vaya plan!
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el gine del privado me dijo textualmente: Olvidatr de los helados este verano...lacteos si, helados no...pero bueno alguno ya ha caido y mas q caeran...estamos embarazadas no enfermas no?
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conchi lo del tabaco es mejor q fumes lo justo q la ansiedad, me lo dijo la matrona...yo llevaba 15 años fumando...y ahora por orgullo lo he dejado...aunque envidia cuando veo a la gente con un cigarro la tengo toda...creo q volveré cuando termine el embarazo pero lo q tengo claro es q si un dia me muero de ganas por un cigarro o 2 me los fumare!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo de momento estoy aguantando sin ir al macdonald y similares...

Pero llevo una racha de cumples y aventos en el trabajo. Ayer trajeron manolitos para celebrar unos premios y cayeron 3. Y hoy uno de mi grupo han traido trufas caseras y ya va una con el café... ahh, y ayer por la tarde dos churros

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias a todas

hoy tambien he dormido de luxe! tanto que casi no me levanto a trabajar!!Smiley xd

Yo tengo na dudita, yo voy por privado, y claro , entiendo que la canastilla esa no me la daran,Smiley cry pero y los cursos??? tengo que hacer algo???

es que esty perdida, el emabarazo me lo llevan totalmente por privado y claro no lo se

Aparte de eso me ha quedado claro que nos chiflan las guarradas del MC Donals!!! jejejeje el vicio

Conchi: soy soy ex fumadora, dejarlo me supuso 10 kilos !! menos mal que estaba como un palo, la ansiedad era brutal, es recomendable no fumar en el embarazo, pero la ansiedad perjudica mas al bebe, asi que habla con el medico, igual lo puedes dejar en 2-3 cigarros , y si puedes no te los termines del todo. A una amiga mia, es lo que le ha dicho el medico.Suerte guapa, se que es muy duro!!

• Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi m apuntaron al curso hace varias semanas, pero creo que no había fechas hasta finales de agosto (necesito que sea por al tarde para que podamos ir los dos).

Lo que tengo este viernes es una charla. Creo que es de qué esperar durante el embarazo o algo así (fue un día de locos y bastante que me apunté la cita). Tengo que ir a las 12 al ambulatorio a que me la den, suerte que estamos de semana de San Isidro y nos dan horario especial.

Smiley cry Pero a mi la matrona no me dio canastilla... bueno, esperaré al día 3 que tengo cita con la matrona "oficial"

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Nevada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oins oins!! Pero q bien se ve!!!! Q wapaaa!!! Smiley laugh Ay!!! Y una nena?? Q bien!! Como me alegro q haya ido tan bien!! Jijiji ahora a disfrutarlo, Smiley laugh

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo del tatto tengo entendido q n te ponen la epi, si justo tieenes el tatto en dnd tiene q pincharte.... :o
    Y lo del tabaco! Pf jajaja! Yo esq mira deje de fumar el 22 de enero de este año ( justo despues de mi cumple y ........ Tachan! Justo despues embarazo! Y la verdad esq me concienciado y n fumo nada ( ni tengo ansiedad) pero yo de ti n lo dejaba pprque sera peor, lo q si rebaja la dosis a menos, todo lo q puedas!!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb!!!
    Mcdonals una vez cada X tmb, esq ademas el mcflurry.... Grrr!! Jajajja!
    N es malo, que engorda si ! Jajaja pero como cualqier comida, pero lo q lei n hace mucho q justo estos sitios de comida rapidaaa las hamburguesas las hacen a cn aceite bastante fuerte por lo q la carne esta bien ! :p
    • Responder
  • Conchi F
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Conchi F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo decía por el tema de como lavan la lechuga y el tomate. Hace muchos años trabajé en un sitio de comida rápida y digamos q se le daba un agua y tirando, pero de eso hace ya mucho...

Por lo demás Nitram, me alegro que te haya sentado bien la hamburguesa!!!
    • Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja no me lo puedo creer. Mi marido es de Roquetas así que por allí andaremos!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xiki...Sino estas d vacas x ay, eso esta echo ;-) . nstts es q llevamos 2años veraneando x roquetas ns gusta mxo.adms tng q ir a aguadulce a una tienda d bebes q venden el carrito q m gusta jiji.
    • Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como diría Jesulin... va por ustedes! Ay que bien me ha sentado Smiley laugh
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cada vez q tngo eco voy al macdonal jiji,mas q nada xq dnd vivo n ay :-(. La verdad es q si ay algun restaurante dnd se puede cmer cn tranquilidad yo creo q son estos tipos macdonal y burguerking.yo siempre m pido macpollo y las deluche y cm no el macflury d filipinos...ayy q ganas d pillar uno..jiji
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyy!! Tatuaje...cuantas veces he pensado en hacerme uno... Pero...m dan miedo las agujas :-( jiji... N tng ni idea si se puede o no poner epi,pero n se...n creo q haya problemss n?? Y lo d fumar pff no he fumado en la vida, pero dbe d ser xungillo, lei en un debate q era peor la ansiedad d n fumarlo q el tomarte un piti,pero n se q tendra d cierto
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleee ya somos debate destacado, normal porque con lo que charlamos... jajaja Smiley laugh
    Yo a McDonalds he ido tres veces en el embarazo, pido la chickenburguer y las patatas deluxe aahh y de postre no puede faltar el Mcflurry, que hay que tomar lácteos jajaja
    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q chulada!!!! yo tambien tengo una q me la dio el dia q fui x primera vez al matron, xq dio la casualidad q fui el dia de mi cumpleaños y me lo regalo tongueout_20.png, lo q pasa q no lo he abierto aun para q no se me pierdan las cosas y mas teniendo a la bichito x aki rondando, jeejjejeje. Aunq el mio tb es de mi bebe y yo creo q el mio es diferente xq la tapa no tiene lunares, cuando lo abra ya os contare.

Te han dado cita para el dia del cumpleaños de mi niña, asi q me acordare fijo, jejejejjeje, yo voy el 28, al dia siguiente, q supuestamente estoy de 16+5 y tengo toda la ilusion de poder escucharle el heart_20.png y me de un subidon!!!!! espero q no me digan q noooo!!!!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uffffff pues a mi la verdad la hora de la cena es la q mas porquerias como, xq no se me apetece de nada y solo puedo comer lo q se me "antoja" asi q bueno.......q si pizzas, ensaladilla rusa, de pasta, hamburguesa, pasta con tomate, de vez en cuando porra.....y ahi voy.

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llego tarde pero t digo q con mi Paula comia cada vez q me apetecia, ya fuese macdonald o burger king y todo bien, y con este ya he comido un par d veces, asi q si t apetece hinchate!!!!!! jejejjeje

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas Gracias por vuestros consejos, ya veremos lo q hacemos al final, ya os contare al final q es lo q hemos decidido, aunq yo creo q siiiiii!!!!!!!

X cierto q viajeras estais hechas!!!!!!! bigsmile_20.png, eso eso a disfutar q nos lo merecemos!!!!!!

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no se podria??? La carne esta muy bien hecha y no tiene otra cosa q prohibirian en el embarazo.... Si es por la verdura como alguien ha dicho,no podriamos comer ninguna verdura en los restaurantes durante los 9 meses,me parece exagerado. Ademas,la lechuga q usan en Mc es de las bolsas esas grandes prelavada....
    Vamos q no habia oido nunca lo de q no se podrian comer hamburguesas,siempre q la carne esta bien hecha... Yo llevo todo el embarazo comiendo en el Mc, me parece mas seguro q cualquier puestecillo de comida de la calle porque las normas de higiene son muy estrictas ahi.... Smiley winking
    • Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo ni la A ni la B. Me pensaba hacer un tatuaje justo cuando me quedé embarazada así que al final no me lo hice. Y lo de fumar, no he fumado en mi vida...

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nada, yo siempre que voy al Mc me pido un McRib que no lleva verdura, así que creo que cuando salga a las 9 me voy a dar un homenaje...

• Responder
  • Conchi F
    Conchi F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A lo que el Bepanthol me ha recordado el tema de tatuajes en la "rabadilla" y la epidural. ¿Alguna tiene un tatuaje ahí y lo ha preguntado, o es muy pronto?

Lo típico, me hice uno en esa zona sin pensar siquiera en ser madre y ahora me arrepiento. La verdad es que conozco casos de todo tipo, a algunas chicas sí, a otras no...

Y otra pregunta espinosa: TABACO. Lo estoy pasando fataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!

• Responder
  • Conchi F
    Conchi F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Conchi F
    Conchi F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow menuda canastilla más apañada!!!! (el Bepanthol me recuerda a los tatuajes jejejeje)

Me acabo de acordar que tengo que pedir cita para la matrona para la semana 17 xDDDDDDDD

• Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no tengo ni idea...yo tb llevo así algún tiempo pero no le he dicho nada de ir a mi marido porque no se a 100%. Pero tb me muero por una hamburguesa de allí y por las patatas deluxe con la salsa que llevan que tampoco estoy 100% segura de sí se puede o no comer.

A ver sí nos puede ayudar alguna compi que haya comido allí

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostia! Yo ya he comido dos veces ahi!! No pensab q no se podia ...no lo se
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enserio?? Jajaja

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Niñas tengo una duda urgente que tiene que ser respondida antes de las 9: ANTOJO INSOPORTABLE DE MC DONALD'S. Sabéis si es seguro comer hamburguesas de allí en el embarazo? Es que llevo 4 meses sin probarlas y hoy me ha dado una gula terrible Smiley sad

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un hurra para nosotras, HIP HIP, HURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!! Han hecho el debate destacado!!!!
    Somos unas cotorras!!! Jajaja Smiley xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración