Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Aïda
    Novia Habitual Marzo 2014 Girona
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento no lo llevamos muy bien.. porq no nos ponemos de acuerdo con ninguno jajaja
    • Responder
  • Aïda
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noo, ahora que sabemos el sexo nos volcaremos ya en una lista!
    Pero d
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo ayer a la nuit me paso algo raro, estaba en la cama y se me puso dura la tripa en la parte de abajo puse la mano asustada, y note movimiento , me asuste y preferi no tocarme mas...Smiley sad
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Mañna te cambio y te añado al nene... Teneis nombre???
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va, yo tampoco noto nada y eso que me relajo y me concentro pero no hay manera, se de chicas que lo sintieron con 12 semanas y otras hasta la 21 nada... Smiley atonished
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así??? Que bien!!! Y ya sabéis cómo se llamará?
    • Responder
  • Aïda
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamiis como va todo?
    Hoy he ido a hcerme otra eco y me.dicen que estoy de 1 semana menos, asi que lo tendre para el 14 de nov, en vez del 7..
    Aaahh y es un nene, que es lo que queriamos Smiley smile
    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso q depende de cada mujer, a mi x ejemplo de Paula hasta mas o menos las 20 semanitas no la empece a notar, y eso q estaba delgada!!!!!! y en este embarazo, el viernes hago las 15 semanas y aun no noto nada tampoco Smiley sad , aunq tengo la esperanza de q x lo menos a las 18 empezare a notarlo, xq dicen q los 2º embarazos se notan antes, no se.......ya os contare!!!!!!!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas pensaba ya q eran cosas mias y q le daba muchas vueltas a las cosas!!!!!!!!! Pero veo q no, q estamos todas igual, jejejjeej. Ayyyyy y todo lo q nos queda aun!!!!!!!!

Aida ay q ver q de fiebre!!!! Pues ya sabes en cama y a cuidarse mucho, y como no q te mimen muchoooo!!!!! Veras como en nada estas bien!! muchos besos!!!!!

Marta veo q tienes las ecos en fecha importantes para mi, el dia 27 de mayo es el cumple de mi Paula, y el 20 de Junio tambien tengo la eco de las 20 semanas, asi q compartimos fechas importantes Smiley laugh

Maribel no te dije nada de tu sueño, menos mal q llevas un par de noches q puedes dormir bien, espero q sigas asi de bien hasta q nazca el chikitin xq luego el sueño ya se altera un poko, jajajjajjaja :-P

Bueno me voy a cenar q tengo un hambre de categoriaaa!!!!!!! 1 besote para todas, MUAKKKK!!

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por las felicitaciones! La verdad q estamos contentisimos y nos han dado como 9 fotitos! Pensaba q con una nos mandaban ya! Pues no de la cabecita, los bracitos, cuerpo entero...genial!
    Aida mucho animo!!!! Recuperate prontito wapa!!! Besote gordooo!!
    Para las que vais mas adelantadas es normal ansiar la siguiente! Porque yo ya estoy pensando en cuanto queda para volverle a ver jijiji

• Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, hay alguna que se lo nota ya??? Yo aun no Smiley sad mi madre no para de decirme que me observe cuando est acostada y que me ponga de lado y sobre todo que este tranquila...yo al ser primeriza me imagino que aún tardaré pero ella dice que se lo noto a las 15 semanas con el primero. ..yo como estoy de 14....jijijiji
    Yo también estoy un poco...plooofff hasta el 5 de junio no tengo la siguiente eco...asíq aun me queda un montón. ...
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aida cuidate...no se porqué pero hay mucha gente con fiebre...por lo menos por mi zona...yo cruzó dedos!!!!! Lo malo que todos los días estoy con niños y madre mía, siempre rodeada de germenes. ...
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidate guapa! Q no supere los 39, sino vete a urgencias de nuevo, espero q se te pase pronto
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas pero cómo cotorreais, madre mía.

A ver por donde empiezo seguro que me dejo a alguien.

Mari, que bien que el riesgo haya dado bajito, a celebrarlo.

Ainhoa vaya eco más chula y lo importante que todo esté bien.

Aida recuperate un poco de reposo y mimitos y estarás estupenda.

Por cierto Maribel si lo has puesto bien soy Marta Alava estoy por cambiarme el nombre para diferenciarnos jeje.

Yo la eco de las 20 semanas por la ss la tengo el 20 de junio pero eso para mi es tardísimo no aguanto sin ver al pequeñín, asi que tengo una antes por el seguro a las 16 semnas el 27 de mayo ahhhhh que ganitas de que llegue ya.

Por cierto la página que publicasteis de cosas de embarzada muy muy buena me he reido mucho porque en muchas me siento identificadisima.

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reme esty como tu!! Jaja esty de los nervios y me falt 9 dias para la eco!! Jaja esto va aser asi hasta q les sintamos Smiley winking
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainhoa se ve espectacular!!! Felicidades guapa! A disfrutar del momento!!
    Q monada de eco!!! :Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Reme tranquila que no eres paranoica, yo estoy igual y eso que lo vimos el sábado cuando fui a urgencias... es que es inevitable pensar.. yo tengo ganas de que de patadas porque así sabremos que sigue la cosa bien...

Nitram yo he cogido eco por privado para el 30 de mayo, la morfológica no me tocaría hasta el 1 de Julio y es imposible estar tanto tiempo sin verle, si puedes, cogería otra eco por el medio

Aida mejórate guapa, vaya fiebre tan alta has pillado, ahora a reposar mucho y dejar que te mimen, que te digo por experiencia que va muy bien jeje Smiley laugh

Conchi, puedes poner los pies en agua con sal, dicen que eso va genial para los piececillos jeje

• Responder
  • Conchi F
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Conchi F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aida Glez cuidate mucho y déjate mimar! Métete en cama y a sudar!

Reme yo estoy igual es una paranoia, por mi me haría ecos todas las semanas... No.nos queda otra que esperar!

He.estado toda la mañana con la compañera que me sustituya para
    presentarle clientes, toda la mañana con coche y andando... Tengo los pies como botas, qué dolor! Así que aquí ando con las piernas en alto... Aysssss
    • Responder
  • Conchi F
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Conchi F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Ainhoa! Me alegro de que todo vaya bien! Es un pasada verdad? Jejejeje
    • Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Aida Glez, cuídate mucho. Cositas caliientes. No pases frío. Y deja que te mimen. Muchos besitos y ánimo!!!

Que te mejores

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay jajajajaja me hace muchísima gracia porque yo estoy EXACTAMENTE igual que tú!! irá todo bien? Me estará pasando algo? Qué sinvivir! Si nos duele, malo. Sino, peor... Y yo hasta el 24 de junio no tengo cita!

Creo que me voy a ir al privado antes porque yo así no puedo estar...

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas..pues si ese frio era una febrada impresionante, me he tenido q ir a urgencias directa con 38,4 y me han dado termalgin para la fiebre y cuando me ha bajado un poco a casa y una bañera de agua fria (q mal lo he pasado). Me ha dicho q descanse todo lo que pueda y falta me hace pq estoy chof ya me ha dicho q con los mocos que tengo seguro vuelva a tener fiebre esta noche.
    Mari y Ainhoa me alegro mucho de las buenas noticias.
    Reme yo tb estoy paranoica.
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!!

Marta la verdad q todo el mundo nos lo recomienda, asi q veremos a ver, ilusion tenemos desde luego!!!!lo del tren no creo xq como paga mi suegro pues diran de ir en coche q sale mas barato. X cierto cuidate esa alergia, ufff cuando has dicho q t dio un poco d asma, hasta yo me he agobiado!!!! tu tranquila y reposa todo lo q puedas!!!!

Mari me alegro de q los resultados esten todo perfectos!!!!!, q todas las llamadas sean para dar esas buenas noticias!!! jejejejjejej.

Las imagenes estan muy graciosas!!!!!!! jejejjjeje, me ha encantado el del peto enterizo, jajajajjja, a mi ni se me ocurriria ponerme uno, y mas con lo meonas q estamos!!!!!!

X cierto chicas, ya ha pasado mas de 2 semanas de mi eco 12, y ya me empieza la cabeza a pensar si todo seguira bien, claro como aun no lo noto pues empiezo a pensar.........seguira todo bien??? Las q habeis tenido eco ya hace tiempo estais como yo o es q soy la mas paranoica del grupo??? Yo ya le he dicho a mi marido q cuando vallamos a la eco del dia 2 de junio (el regalo del dia de la madre) mis miedos en ese sentido desapareceran (Aunq seguramente apareceran otros) xq si todo va bien me durara el subidon unas 2 semanas y ya me encuentro con la eco 20 de la SS y si dios kiere ya lo notare!!!!, menos mal q en este embarazo me planto xq sino acabo majara perdiaaa!!!!!!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aida cariño como estas??? espero q al llegar a casa y estar tranquila estes mejorcita xq ese frio sonaba a fiebre. Cuidate mucho y ya nos dices cuando puedas q tal sigues!!!!!!! besotes wapa!!!

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooohhh guapísima cuanto me alegro que esté todo bien, se le ve perfecto!!!! Ahora a seguir disfrutando del embarazo Smiley laugh
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alaaaa q bien se ve!!!!!!!!!! Me alegro muchisimo de q todo valla bien y puedas respirar tranquila!!!! Ahora es cuando empezamos a disfrutarlo un poko mas, jejejejjeje, felicidades wapa!!!!!!!

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ves como todo iba a salir bien?' Qué bien se ve tu peque, felicidades Smiley laugh

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K bien se ve, y k bien k te haya dado dos ecos!!!!, me alegro k te haya salido la prueba bien, yo también me acabo de enterar hoy que me ha salido bajo riesgo, ya podemos respirar uff...

• Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien se ve!!! Me alegro de que haya ido todo bien! ! La verdad que cuando me dijeron lo del riesgo bajo mi cuerpo descanso....y si salimos eufóricos! !! Enhorabuena! !! Y ahora a estar tranquila! !
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien ainhoa, como me alegro de ver a tu peque, ¿te ha dicho el sexo?
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola chicas!!! ya estoy de vuelta!! y si, teniais razon sales euforica...me ha medido el pliegue nucal 1,5; y lo de la naricilla q tb bien, y la trisonomia y e down con riesgo bajo asi que bien...

y aqui estan mis ecos en una os saluda ciber-tias!!!! y la otra!! mira q naricita y que bien se ve!!! q pasada!! la gine me tocaba la tripa dandome golpecitos y saltaba...joe me he emocionado y todo q pava!!! pero que esta todo bien asi q ahora a respirar mas tranquila...aunque me haran otra eco a loas 16 semanas pq como he tenido manchado para asegurarse de que sigue todo genial...

Por cierto mide 6cm y me han retrasado la FPP al 27 nov

ecografia1ecografia 2

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy pobre!!!! Mírate la fiebre y depende como te veas ves al médico, descansa y que te recuperes prontito!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración