Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhhhhh mi Chispitilla está tocando! Justo me acabo de tumbar a echar la siesta y ahí están las burbujitas :Smiley heart Qué sensación más Smiley heart
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2015 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días mamis! He alucinado con lo de las burbujas xq yo también pensaba q eran cosas mías, y ayer si q note como un burbujeo en la tripa y pensé es imposible de 13 semanas y ahora leo q a vosotras también os ha pasado y Smiley surprise

Aída ayss pobrina ni me imagino como lo estas pasando, tu ahora reposo y sopitas y a dejarse mimar y cuidar q es lo único bueno de estar malina...

Marta a mi me empezo la alergia hace unas semanas y he estado sin tomar nada hasta hoy q descubrí un colirio que va genial y se puede usar estando embarazada, se llama cusicrom fuerte oftalmico, para q lo sepas q a mi me esta dando la vida, con el polaramine no he probado porq no me esta dando muy fuerte gracias a Dios.

Ainhoa que bien se ve guapísima! Ves como al final salimos súper tranquilas de las ecos Smiley smile hay qver antes que estábamos súper cerquita en la lista y ahora nos llevamos 9 días...!

Yo hoy he pasado una noche horrible, un calor insoportable, y un dolor de cabeza... No he podido dormir a penas y ahora me esta pasando factura xq además de que me sigue doliendo la cabeza me duermo por las esquinas...! Qué mierdisima

Maribel yo tengo la próxima eco el 16 de junio que estaré de 18 semanas y que ganas tengo ya de verla otra vez Smiley laugh

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooohhh eli q pellizco mas bueno, me alegro!!!Smiley winking y supongo que el año que viene será mejor que seremos mamis jijiji
    así que nos llevamos 2 semanitas?? Jeje y tú ya lo notas???
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooo q faena xiki :-( y el gelocatil para colmo d males t aliviara poco ouu.. t mejores wapa!! Yo he pasado x eso y se lo q es, rabiaba y eso q tomabaa ibuprofeno q es lo unico q m lo quita, pero q ahora n se puede.... :-(
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q biennn!!! Mientras n salga a pagar cualquier dinerito es bien recibido. Nstrs lo hacemos en conjunto y ya la echamos la semana pasada, ns devuelven un buen pellizquito, 1400€ asi q estamos encantados jiji. Wapa! Ns llevamos justo 2 semanitas si n m vuelven a cambiar d fecha hoy hago las 16 :-)
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii, he cogido cita por privado para la eco de las 16 semanas, es que tengo muchas ganas de saber el sexo, aparte de saber que todo va bien porque por la ss hasta principios de julio nada...

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ver si con l gelocatil se me pasa pk vaya nochecita. K vas x l privado??? Yo no tengo eco hasta el 30-6 justo de 20 semanas, asi k a esperar k guay lo de hacienda a mi me la stsn haciendo a ver este añoo
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    E llamao a la matrona y me ha mandao gelocatil de 1 gramo cada 8 horas bajare y lo comprare pk stoy fatal uff, y hasta la smn 20-21 no m la puedo kitar pk no te pueden poner anestesia asi k a aguantarse cm se pueda.
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! Las que estáis con la alergia no os preocupeis. ...se supone que en este mes se va no??? Yo ya llevo un mes y medio así, me dijeron que me podía tomar poralamine pero yo aun no me lo he notado voy con los lavados y ya ues aguantarme. ...
    Maribel yo la siguiente eco la tengo a las 17 semanas que es el 5 de junio y la de las 20 es el 27 de junio....yo el mes de junio lo tengo movido con las ecos y con la matrona! !!
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas! hoy 14 semanitas Smiley smile esta mañana vengo de hacer la renta, nos devuelven 465€, estoy feliz porque el dinerito viene genial para comprar cositas pal peque jejeje

Maribel que vaya bien la jornada, aunque sea intensivo que no te agobien mucho jeje. mi siguiente eco es la de las 16semanas, la tengo el día 30 de mayo (por si lo quieres apuntar) y la de las 20 semanas todavía no se la fecha, me tiene que llegar la carta....

Que envidia me dais las que notáis ya al bebé, yo mira que lo intento, me relajo y me concentro, pero no hay manera... Smiley sad

Aida a descansar y buena señal que no haya subido la fiebre, a cuidarse guapa Smiley winking

Mari que mala pata con las muelas no?? a ver si desaparece pronto ese dolor!!

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mari, mucho animo pq es cierto cuadno dicen que eres peor que un dolor de muelas...Yo me rompí una muela justo al quedarme embarazada y no quiero ir al dentista pq segun he leido por aqui a alguna le dijeron que hassta la semana 20-22 nada...Asi que ánimo! y paracetamol que no es malo...prueba con el de 1gr. (no se cual te estaras tomando) pero es mas fuerte

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas esta noche ha sido horrible un dolor terrible de muelas me tome paracetamol a las 10:30 pero a los 45 minut otra vez doliendom, eran las 4 de la mañna y llorando del dolor, a alguna le ha pasado lo e pasado fatal pk no keria tomar mas paracetamol, prefiero mis ardores a esto pk es horrible, besitos reinas.
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapa q t vaya bien en el curro, y nada d estrés vnga q ya msmo estas en casita.
    Pues si maribel q razon llevas yo ya hoy hago 16 semanitas y el lunes q voy a cntrol d embarazo ya m dan cita para los analosis d la 20, chicas ya mdmo estsmos en la mitad d embarazo;-)
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy mi niña q t mejores, t ha bajado ya la fiebre? Descansa wappa y q t pongas 100% prontito.
    Jiji q ganas tenemos d sentirlos verdad? Yo pense q era csa d minimaginacion y ayer q estuve cncentrada n note nada :-( jiji. Wapa llegado un momento dl embarazo los sintomas se van n t ralles adms ya msmo estamos notando pataditasy estaremos mss relajadas.
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!

yo esta noche la he pasado regular, con la dichosa alergia y la nariz taponada...y mira que duermo un poco elevada y con el humidificador en la habitacion...pero no hay maneraSmiley ups

Ainhoa me alegro de que todo este bien. Tu eco se ve perfect.

Ya a esperar a la próxima de la semana 20 , yo la tengo el 13 de junio. Menos mal que tengo otra de por medio en el privilegio el día 26 de este mes que estaré de 17semanasSmiley smile Porque sino...no se sí aguantaría jejeje

Aida Glez espero que estés mejor y que haya bajado la fiebre. Intenta descansar.

Chicas no obsesionéis sí aún no notáis nada, no pasa nada. A mi me dijo la matrona que hay quien lo nota antes y otras que después. Yo llevo ya varios días que no he vuelto a notar nada. Pero es una sensación...:Smiley heart No se cómo explicarlo jejeje notar esas cosas en el cuerpo es algo maravilloso.

que paséis un buen día todas. Un beso

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Buenos dias chicas! Gracias x los msg de animos. Sigo fatal aunque por suerte esta noche no me ha subido tanto la fiebre como ayer por la tarde asi q hoy dia de descanso. ¿En serio esas burbujas son nuestros peques?no puedo creerlo q alegria.A mi ayer con tantas horas estirada en la cama me parecio notarlo pero n estoy segura. Estoy muy paranoica x si todo esta bien y yo creo q se deb a q han empezado a desaparecer las nauseas q ya era el unico sintoma q me quedaba y me he asustado.
    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!!!!!Q tal estamos esta mañana?? yo la verdad q siempre me levanto con mucha energia pero acabo el dia echa polvo, ayer a las 23:00 ya estaba en la cama reventada!!! Y eso q yo no trabajo y descanso mas, la verdad q os admiro un monton de como llevais el embarazo y tener q ir a currar anq esteis q no podais con el cuerpo.

Maribel siiiii q ilusion ver las ecos de las 20 semanas yaaa!!!!!!!!! joper gracias q todas hemos pasado la eco de las 12 ya, bueno Carolina es el lunes pero seguuuuuro q tambien sale todo bien!!!!

He leido q algunas lo habeis notado a las 12 semanas mas o menos, jooooooo yo tambien kierooooo!!!!! y eso q es mi segundo embarazo!!! bueno estoy destinada a notarlo mas tarde, me conformo con q sea mas o menos a las 18 semanas x favorrr!!!!!! fingerscrossed_20.png

Besotesss!!!!!! kiss_20.png

• Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien empece a notar burbujas a la semana 12. pense que eran gases pero cuando me han hecho ecos ha sido justamente donde estaban las burbujas.... supongo que estaria haciendose unos largos jejeje
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien empece a notar burbujas a la semana 12. pense que eran gases pero cuando me han hecho ecos ha sido justamente donde estaban las burbujas.... supongo que estaria haciendose unos largos jejeje
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que imagenes mas bonitas
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias a todas

creo que he hecho bien los cambios, si he patinado me decis a estas horas una no se centra Smiley smile

Hoy tengo un día intensivo de trabajo, asi que apenas podre entrar Smiley sad

Mañana empezare a apuntaros las ecos 20 , que es el siguiente objetivo!!! jajaja como avnza esto!!!

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Nevada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira q bien se ve! Jajaja q wai! Me encanta!! Ahora a disfrutar! Jijij y esperar a la siguiente eco! :p
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Nevada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras !! Espero que te recuperes del todo....que mal!!! Smiley sad ais.... Esq ahora es tiempo de ponernos malas..... Una n sabe q ppnerse! Jummms... En mi trabajo estan todos tmb q n veas..... Y yo estoy ... Asi asa.. Miedo me da!.. Ais..
    Tu cuidate mucho, y q os mimen mucho!! Smiley smile
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muxas felicidades aida y enhorabuena x el nene q bien una xurrina cm tu querias.
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy wapa!! Enhorabuena,q alegria q tdo vaya bien y q flipada d eco se ve super bien el garbannzin
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy flipando xq n sabia q se podia notar tan pronto.y yo pensando q tdo era producto d min
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tan pronto se nota??? Yo hago 16 mñn y algunas vcs noto cosas pero yo pensé q eran paranoias mias x eso n os habia comentado nada jiji. Entncs puede ser el peque esas burbijillas q noto?? Xq gases n son seguro es diferente....ains....xicas q m habeis dado un subidon jiji. Ahj wapa q t he citado y cn mi subidon n t he dxo nada jiji!! N t preocupes q ya mismo tienes al bichito dandote pataditas
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas las que vivís en Madrid.

Habeis ido al H&M de gran vía? Sabéis sí allí hay ropa premama? Es que quiero llegarme a ver sí encuentro algo. Porque yo suelo ir que es al del centro comercial la gavia las veces que he ido siguen teniendo lo mismo que yo compre...

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marta yo empeze a notarla en la semana 12 casi 13. Era de noche estaba acostada boca arriba y note como sí explotarán burbujitas y luego algo que se me movia de izq. a derecha y el recorrido era donde estaba situada. Y la semana pasada en la 14, estaba yo súper dormida y me desperté con la sensacion de que explotaban burbujitas y luego como sí me dieran unos golpecitos en la barriga donde esta situada. Ya me desvele jiji y probé ponerme dé un lado y de otro y lo notaba mucho más. Le pregunte a mi madre que ha tenido tres embarazos y me decía eso va a ser que la notas moverse. Y yo pensaba y decía es que gases no tenía y movimientos de tripa tampoco.

Ayer de hecho me pregunto la matrona que sí había notado que se me moviese y se lo explique tal cual te lo he escrito y me dijo que sí que es eso, que se mueve. Le pregunte que si no era demasiado pronto y me dijo que no, hay mujeres que lo notan antes y otras que después. Le comente que no es todos los días solo de vez en cuando y por la noche cuando yo estoy tumbada. Me dijo que era normal que al principio se nota así, que no me preocuparse si pasaban días y no notaba nada Smiley smile

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff mejorate guapa.

Esta tarde he tenido un bajon y ni menearme podia. No se si me estoy incubando algo o si ha sido una bajon de tension por calor.
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff mejorate guapa.

Esta tarde he tenido un bajon y ni menearme podia. No se si me estoy incubando algo o si ha sido una bajon de tension por calor.
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje no te preocupes todavía tenéis tiempo, seguro que pronto encontráis un nnombre que os guste a los 2 Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración