Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues tomare nota, aunq ya he dejado encargado q me compren pinchitos de pollo q es lo q comere, jejejejejeje.

Ostras q bonito Conchi, q manos tienes!!!!!! le podras hacer de todo a tu peque, q guay!!! es precioso, seguro q has acertado fijo con el regalito!!!! wink_20.png

• Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miriamm m..emcanta..x casualidad es d amazon es q la q yo vi sino es lad misma es prima hermana jiji!!! Pues ya aprovexo xq si a algunaa le interesa las hay d muxas clases y algunas muy economicas.incluso hay modelos ccm la q a puesto miriam y trae sus sabanitas y colchiita x si quereis bichear :-p .a lo dxo miriam una moneria y económica
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Maribel aqui estoy liada con anginas, lo que me faltaba, ya era raro que yo no pillara nada pq lo pillo todo.

Miriam me encanta la mini cuna.

• Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que preciosidad!

• Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que monería. Yo creo que estoy enamorada de todo lo de bebé...
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta y super cuca para tenerla al lado en la cama !!

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas me hacía ilu enseñaros la minicuna que me van a dejar de mi sobrino:

mnicuna

la verdad que es muy bonita y eso que ya me ahorro jeje, quizás solo compré un colchón nuevo y listo!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noooo hoy he dormido bien!!!! jajaja tengo 3 dias malos y uno bueno, pero el bueno es buenisiiiiimo y recupero un monton de energia!!!Smiley tongue

Q tienes anginas??? yo les tengo panico...siempre pillo unas por esta epoca Smiley ups

• Responder
  • A
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días!Yo hoy me he levantado con un dolor de garganta horrible y antes de que me fuera a peor pq ya me duele al tragar he preferido tomarme un paracetamol pq prefiero eso que no 8 días antibioticos. Lo que sí me alegra es que hace 8 días que sólo tomo un cariban y parece que pasan bastante bien los días... así que este viernes probaré de dejar de tomarlos a ver si esta vez funciona y no vuelven las nauseas.

Patricia me encantan los zapatos y si son cómodos vale la pena el precio que te han costado.

Conchi que mano tienes...me encanta el arrullo, es una pasada, monisimo.

Miriam ¿como vas? Espero que un poco mejorcita con el reposo.

Maribel y tus noches de insomnio ¿sigues igual?

• Responder
  • A
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ooohhh Sara se ve perfecta... ¡que ilusión dan!me alegro muchísimo de que todo esté bien.

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lo que más me ha gustado, lo sumamente cómodos. Es algo que valoro mucho y como dice el anuncio "no tiene precio" y más si es un zapato que queires usar con cierta frecuencia.

Si es para un zapato de esos de mucha fantasia que solo uso en ciertos eventos paso de gastarme el dineral.

Pero estaba convenciada de que estos los quería para "algo más"

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los zapatos son preciosos!! me encantan, y ademas soy muy fan de esa marca, tienen buena horma Smiley smile merece la pena. Vas a ir estupendisima ya veras!!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uyyyy q monadaaaaaaaaaaaaaaaa y niñaaaaaaaaaaaaaa que suerte!!! jajaja ya te he apuntado todo , el cambio de fecha y la niña

Disfruta mucho de este maravilloso momento!!!

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días!!!!!!!!!

Eli pues los dolorcillos mejores, parece que me está dando un poco de tregua jaja, a ti ya solo te falta una semanita, ojalá pase volando y nos des buenas noticias pronto Smiley winking

Conchi que bonito es el cambiador y el arrullo Smiley smile

Sara!!!!!!!!!! me alegro que todo fuera bien, tienes una niña preciosa, se ve genial en la eco Smiley heart

Patricia me gusta mucho los zapatos y el bolso!

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas.

Pue tras desesperarme por las zapaterias en busca de unos zapatos que no fueran bailarinas ni me fuera a romper la crisma, creo que he encontrado unos que cumplen dos de las B, bonitos y buenos.... aratos no han sido, pero teniendo en cuenta mis problemas de dermatitis en los ies y que tengo que optar por zapatos de piel suaves pues como que ya estoy acostumbrada.

Son unos de Hispanitas, creo que se escribe así, en color nude con detalles dorados. Lo que em enamoró fue al ponermelos... son super suaves, mis pies los amaron (por si acaso me llevaré a las comuniones mis bailarinas y las dejaré en el coche). Y tuve suerte porque solo quedaban un par del 36 y otro del 39 (el mio). 94 soles.

Para compensar creo que me voy a cmprar el bolso de xti, que vale unos 30.... y como para la boda m han regalado un bolso plateado metálico, ahí si que buscaré zapatos "baratos" ya que no es un color que use en el día a día.

Os dejo fotillos.

zapatosbolso

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Preciosa, es un pequeño milagro

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2015 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapísima! El papá aún no la ha visto xq como anda x l monte perdido, pues hasta que encuentre cobertura jajajaja la verdad es q me dio mucha pena no tenerle hoy pero bueno lo disfrutaremos el finde Smiley smile

Tu tranquila ya verás q cuando vayas estará todo genial xq lo mismo pensaba yo, una envidia todas las ecos perfectas y la mía q no llegaba nunca, y hoy q alivio poder verla ... Asiq tu tranquila q estará perfecto Smiley winking

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien se ve tu peque Sara, estareis encantados, que bonito lo que has escrito, ojala cuando yo vaya a la eco todo este tan bien como las vuestras.
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii a ver si ahora me relajó un poco y ya empiezo a disfrutar bien de la nenita y mi tripina Smiley smile

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A q si? A mi me hace más gracia esa naricilla jijij, la verdad es q estaba como un flan antes de entrar madre mia... Y sobre como decirlo pues la verdad no lo he penadado mucho, se admiten propuestas, xq es un tema q me acojona bastante, por ver como se lo tomaran Smiley atonished espero que bien

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Sara que alegría! Disfruta de este momento guapa. Y fuera miedos que tu nena esta perfecta Smiley smile
    • Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhh!!!! Pero q cosita tan linda.... Se ve un perfiil super gracioso jiji. Ains...q m tenias nerviosa jiiji...m alegro d q tdo haya iiido biienn,nada a disfrutar mas d la barrigota y a sufrir menos ehh!!! X cierto has pensado ya cdo vaiiis a decirlo??
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí esta la nena con su naricilla jijiji, el video parece w se me resiste pero estos días seguro q lo consigo y os dejo un enlace!

Mamas Noviembre 2014 - 1
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas! Siento haber tardado tanto esq salí emocionada y me lie mandándole el video a mi novio y a mis amigas y tal y acabo de llegar a casa ahora mismo.

Ha ido genial genialisimo, ya estoy tranquila. He podido ver a ni nena, porque me ha dicho que muy probablemente es nena (jijiji) durante casi 40 minutazos, nada más enchufarle el eecografo me ha saludado os lo juro jajaja hay un video q lo prueba q mueve la manita como diciendo hola mamiii, que tonta eres por pensar q estaba muerta!! Jajaja y luego no ha parado de moverse, las manos cada poco y los piececitos, se giraba y no paraba quieta la tia menuda gamberrilla tengo, va a salir a su papa!

Me ha dicho que está todo perfecto, que estaba asombrada de lo bien que se ha dejado ver y todo, el pliegue nucal es de 1.6 me ha dicho que mide 6 centimetros y el corazoncito a toda maquina. Me han adelantado la fecha de parto para el día 18 de noviembre, asi q estoy de algunos días más de lo que pensaba.

Mañana tengo los análisis del triple screening, y los resultados me dijo q sobre el viernes estarian, que me mandaba un mensaje para decirme que tal.

MAÑANA COMPRO ALGO FIJO jajajaja

Tengo la próxima eco el 16 de junio para confirmar el sexo, ahora os subo las fotos desde el móvil y si puedo el video también, a ver que tal se me da eso jajaj

Muchisimos besines mamisSmiley heart

• Responder
  • L
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Vaya y yo q entraba para ver si hay noticias d sara y veo q aun nada Smiley atonished .
    Bonita,espero q tdo haya ido bien y ahora lo eesteis celebrando;-).
    Conchi,pero q manos tienes hijaa,m encantaaa...este es q le has exo para el nene d ts amigos n??, vaya a tu pequeñin n le va a faltar un detallito cn esa mami q tiene cn tanto arte.
    Miriam m alegro d q ya estes mjor wapa, cm van esos dolorcillos?
    Y el resto cm andais??? Yo n tngo dolores d ovarios ni nada y mxxas vcs n se q pensar Smiley sad .solo m duele lo q os conté el cosis y m da un dolor muy fino y se extiendee x la piernaa abajo, x lo dms nada,q ganas tng d q llegue la semana q viene y m den los resultadoss d la prueba.
    • Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Conchi qué bonito!! Vaya manecicas tienes Smiley laugh En serio, es un regalazo, te has planteado venderlos?

• Responder
  • Conchi F
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Conchi F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora mismo estoy ordenando la ropa (me he tomado un respiro) y es desesperante! Voy a bajar la ropa normal y la voy a sustituir por mi nuevo guardarropa de camisetas y pantalones con goma jajaja!

Reme, comí una hamburguesa bien hecha, pollo, morcilla, alitas y una ensalada césar ben lavadita. Me puse las botas, vaya. La morcilla por lo visto es muy buena para la anemia, me lo dijo mi hermana.

Os dejo foto del arrullo y cambiador, van a juego y el arrullo lo hice con minky en vez de felpa, que es muuuuuuuy suavito, espero que os guste!

Mamas Noviembre 2014 - 1

Mamas Noviembre 2014 - 2

Mamas Noviembre 2014 - 3
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La semana pasada estuve fatal con lis dolores de ampluacion de la mansion... sobre todo de noche. Debia tener una cuadrilla completa atacando.
    Por suerte, y toco madera, hoy parece k esta en calma y paz
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reme al final le han cambiado la hora y puede llevarlo mi marido, prefiero no coger el coche estos días que esta muy reciente, quizás sea una tontería pero prefiero prevenir que luego lamentar
    Que bueno lo de la mansión, el mío un chalet también se estara haciendo porque no veas que pinchazos me dan, a veces de hacer pis es horrible lo que me llega a pinchar.. Hoy por eso estoy mejor, me está dejando descansar un poco jajaja
    • Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!!!!!!

Nitram x favor q buenooooooo!!!!!!!!!!! espero q t hayas comido aunq sea uno x cada una del grupo tongueout_20.png

Miriam al final q vas a hacer?? Yo creo q si no haces esfuerzos si q puedes pero claro ya no se q decirte exactamente.....

Sara veras como todo sale bien!!!! la espera es verdad q es lo peor pero bueno ya veras como despues sales como unas castañuelas!!!!!! q no se t olvide foto smile_20.png. Y lo del pesimismo es normal, hasta q no empecemos a notar sus pataditas estaremos asi, xq luego con una patada ya sabemos q estan ahi guerreando, ya nos queda menos para notarlos!!!!!!!

Q cuna mas completa xfavor!!! Yo ya es q como lo tengo todo de su hermana pues eso q me ahorro, jejejejeje, pero es preciosa!!!!!

X cierto llevo unos dias con molestias de regla, sobre todo de noche, aunq hoy x ejemplo tambien x el dia, a vosotras tambien os pasa? es q si es xq esta creciendo el utero no veas la mansion q se esta haciendo!!!!!! q ganas de volverlo a ver x favor para saber q todo sigue bien!!!!!!!

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira precisamente hoy nos ha salido una barbacoa para el viernes noche y me estaba planteando q carnes podre comer xq normalmente en la barbacoa puede q alguna q otra carne se quede cruda y ma da panico comerla y no darme cuenta!!!! Tu has comido de todo????

Joper q casualidad q ha nacido el dia del cumple del papa, como tu dices un regalazo!!!! q cosita mas bonita tiene q ser!!!!!

Disfruta tu dia de vacaciones wapaaa!!!!!! y si no esta tarde t escapas y sigues de compras q a mi eso me desestresa!!!!! jjejjejejeje

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maribel muchas gracias, la verdad esq yo también creo que en la próxima eco estaré igual de nerviosa jajaj me viene de serie, hoy comeré por ahi con una amiga y tiendecitas para q se me pasen rápido las horas hasta las 8, y en cuanto llegue a casa sabiendo q está todo bien os presentaré a mi chiquitín o chiquitina a ver si me dicen también que será Smiley smile
    Miriam muchas gracias cielo Smiley smile al final voy con una amiga q ha estado toda la vida conmigo a la eco, xq a mi novio le han vuelto a cambiar las maniobras a última hora y no puede venir el pobre ayer estaba muy jodido, mi idea es mandarle in video de la eco sabéis si dejan grabarlo? Voy por privado x si eso influye para algo jajaja
    Ainhoa es cierto que estamos prácticamente de lo mismo! Ay q ilu q de bebes!! Seguro q va todo genial, tu intenta ser más positiva que yo, q si dieran premios al pesimismo yo ya los tendría todos seguro jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración