Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi mientras sea menor de 3 esta bien, a mi me salió 2.0 y recogí los resultados el otro día y me salió riesgo muy bajo, espero que también te salga bajo Smiley winking
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, estoy un poco chof, por lo del pliegue nucal, ya que la gine k me a tocao no se dice hasta 3 es normal pero te ha salido alta yo tengo 2,12, asi k bueno a esperar resultados, os tardaron mucho?

• Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le e pasado la eco a Lita ahora se la pasare a ver si intuye algo!!! Pero hasta el día 2 de junio seguro q estaré con la duda
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooh Mari, que bonita ecoo, se ve muy bien Smiley smile
    Maribel que cunita más bonita, me encanta!!
    A Lita le pasaron mi eco y dijo niño, pero 2 chicas que también suelen acertar dicen niña, así que nada, a esperar jiji
    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi tambien me ha contestado y me ha dicho niño así que vuelvo a estar igual que antes. ..bueno el 5 de junio vuelvo y supongo que saldré de dudas... yo sigo teniendo la intuición de que es niño. ..asi que. ...
    • Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, Lita ha visto mi eco y dice que es una niña, a ver si acierta!

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de la casa de 200 metros es un detalle muy importante... pero una monada sí que es Smiley laugh Yo optaré por minicuna y después habitación convertible casi seguro Smiley smile

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han medido l pliegue nucal 2'12, y ya a esperar dos semanitas los resultados, del sexo ni lo a mirado asi k no teng ni idea a ver si lita lo ve y m dice algo, alguna intuye algo??? Me han dao solo esa eco. Ayer me dieron los resultaos de los analisid todo perfecto hierro, anemia, la prueba del azucar 109 asi x ahi bien , ahora solo espetar y tener paciencia, besoss
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi eco 12+4eco 12 4

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mirar chicas he visto esta cunita colgante, se que es poco practica pero me ha parecido una verdadera monada, y con el balanceo..... y una casa de 200 metros Smiley xd

moises

• Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Iré a la zapatería con el vestido y veré que hay, porque una piensa en un color y luego no encuentra lo que busca y se vuelve loca

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso si, este finde no me pienso mover del sofá, ni de la cama Smiley laugh gracias guapa.

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues animo, si puedes busca un hueco para descansar 10 min, y piensa que por lo menos e viernes, y el finde esta aqui ya!!

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que va, tengo la tarde llena de clases, y uno de los profes no viene hoy y me tengo que quedar con sus alumnos. Paciencia y poco más me queda...

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pobreeeeeeee , que putada guapa, no hay nada peor que trabajar estando como una braga, mucho animo, no puedes escaparte antes o algo???

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta como queda en Nude, que son muy practicos y los puedes utilizar un monton, a mi el coral con verde no me sule gustar mucho y con azul tampoco, me gusta mas con dorado o plata, pero bueno para gustos los colores Smiley smile

espero que te llegue pronto!!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola chicas! Yo hoy tengo un dolor de espalda insoportable...no se si es de un estiramiento en clase de yoga o de un mal gesto. A mi tb me pica la barriga sobre todo los laterales pero tpc demasiado.

Maribel pues vaya rollo...yo que esperaba que ya pudieras dormir mejor. Si quieres cambiame el nombre pq ahora ya somos dos Aida. Puedes ponerme Aida Glez. y así no os haceis un lio.

Yo tb me decantaría por nude para después poder volver a utilizarlos, aunque si el azul/verde puedes utilizarlo para la próxima boda y además en veranito puedes combinartelos tb, así seguro los amortizas.

Mayra que vaya todo super bien y disfruta que pasa rápido la verdad es decir poco... es un visto y no visto.

Nitram pues vaya rollo si te has encontrado así de mal esta noche...uf, y con el agetreo que te espera hoy. Al final tendrás que tomarte un buen descanso.

Suerte que como dice Maribel ya es viernes y el fin de semana a descansar todo lo que se pueda.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Aïda bienvenida al grupo!

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!!!!!!!

Marta a mi me pasa, es como un pequeño picor y también mini pinchacitos... supongo que estamos preparando la lechita para nuestros bebés no?? Smiley kiss jiji

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en breve, porque la priemra comunión la tengo el sabado 17, es decir, el siguente sábado.. ¡¡A las 11 de la mañana que la ha puesto el cura!! ¡¡calro, como el no tiene sesión de chapa y pintura!!

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entonces acierto seguro, cuando tengas el modelito queremos verlo Smiley laugh

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias muchachas. ¿Cómo estan ustedeeees? Smiley xd

Yo he pasado la peor noche en muchos años. Ayer me dió una migraña horrible y he estado hasta las 5 de la mañana entre el baño con vómitos, el sofá, la cama, paseos por casa, al paracetamol soy inmune y mil aventuras más! Cuando nazca el bebé cambiaré dolor por llantos, que seguro que es mil veces mejor... Y ahora trabajando estoy desde las 8. Hasta las 2. Y esta tarde de 4 a 9. Bieeeeeeeeeeeeeen Smiley cry

Buen viernes mamis Smiley smile

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, eso por descontado. No pensaba comprarme unos zapatos de los "chinos" que me destrocen elpie. Iba a ir a una zapatería de zapato español de piel a buscar unos BBB (buenos, bonitos y baratos)

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me decantaría por nude, son mucho más ponibles (y te lo dice una que tiene mil zapatos azules porque me chiflan). Eso sí, cómpratelos cómodos! Smiley laugh

• Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas 2 días sin aaprecer por aquí y me a costado lo mío para ponerme al día jijiji!!!
    Reme tu niña preciosa estará contenta por ser la hermana mayor

Mayra disfruta mucho de tu día q se pasa volando y esperamos fotos!!!

Aída bienvenida al grupo vaya sorpresa saltarse 4 semanas!!! Ya has pasado el peor trimestre y casi ni te has enterado!!

Las ecos preciosas igual q vuestras barriguitas!!! El tema de picores a mi me pica de vez en cuando la barriga también!!

Venga barriguitas q hoy ya es viernes!!
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, necesito consejo estilistico.

Al final para las comuniones que tengo a la voz de ya me cojo el vestido coral, por eso de no parecer desmayada con el vestido rosita claro... ¿pero que zapatos me pongo?

He visto que coordina con nude/beige. Si me cojo unos que no sean muy altos, ni muy escandalosos, puedo utilizarlos para cuando me pongo más arreglada para ir a trabajar

Pero si me los cojo en algún verde o azul vibrante puedo reemplearlos con el vestido de la boda que tengo en julio.

Y a todo esto que me llegue el vestido, que no me fio. En teoría ya ha salido y a más tardar el miercoles voy recogerlo.

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Disfruta del día, que parece que no pero en seguida se ha acabado.... yo recuerdo que me lo pasé pipa y no tuve nervios (se los cogió todo mi madre, que tan nerviosa estaba que se perdió yendo de nuestra casa a casa de mis abuelos).

Haz muchas fotillos, que luego te ries mucho viendo a la gente haciendo el ganso y son recuerdos especiales

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo ni una ni la otra... a mi me pica el ombligo y la nariz, pero creo que esta ultima es por alguna reacción alergica

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno lo de dormir bien ayer fue un espejismo Smiley ups , hoy sigo en las mismas....
    Yo tengo picores en los laterales de la barriguita y en los pezones pero solo a veces, me suelo untar bien y se me calma baatante la verdad
    bueno es viernes y llega ya el finde!!! Descansare todo lo q pueda!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Y bienvenida wapa!! T lei en el debate d diciembre y en otro q hablabas d carritos jiji, ya t tenía fichada :-p joooeee q biennn encntrarte cn 4 semanitas mas q suertuda, felicidades x el pequeñin/ina y bienvenida a noviembre :-)
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Nevada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy!!!!!! Q cosita !! Q bien se ve!! Jajajjaa
    Q bien!! Me alegro mucho q esto todo bien! Jjjjjiji!!

N han qerido decirte nada del sexo!!? Ais..... Q felicidad ver estas ecos!
    Smiley laugh
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy al reves Marta, me pica mas la barriga y los pezones y la areola nada de nada. Puff y la barriga es exagerado y mira k me hidrato bien...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración