Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Ahora mismo me acabo de poner al día de todo lo que habéis escrito!!
    Aida que suerte que te hayas enterado de que estas ya de 14 semanas! ! A mi las semanas se me pasan lentas no lo siguiente! !!
    Madre ya verás como sale todo genial en la boda y sobretodo disfruta!!!
    Chicas una pregunta, os pican los pezones y la areola? ?? Buuufff...yo por más que me hidrato con aceite y crema sigo teniendo picores....mi madre dice que es lo más normal del mundo al igual que me pica la barriga pero mucho menos.... a vosotras también os pasa o soy la única? ?
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidaaa Smiley smile
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayra que todo vaya genial y recuerda una cosa: no olvides de disfrutar ese dia a tope pk despues de tanto preparar y preparar pasa super rapido y cuando te quieres dar cuenta se acabo.
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida guapa!!!
    Q suerte has pasad 4 semnas sin enetrarte!!! Smiley winking
    Mañna mismo te meto en la lista
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pstricia y Aída, me alegro que los resultados estén bien Smiley winking
    Aïda bienvenida a noviembre, vaya sorpresa estar de mucho más de lo que pensabas jeje
    Tema encías, yo sangro también mucho, me aconsejaron cepillar mucho rato para que la sangre se vaya y se quite la inflamación.
    Buenas nocheeeesss!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aida: bienvenida a Noviembre y enhorabuena por tu embarazo. Sales de cuenta un día precioso. El dia de mi cumple Smiley winking

Vero: el sangrado es normal teniendo en cuenta que ahora ha aumentado nuestro flujo sanguíneo. A mi me sangra la nariz desde que estoy embarazada con frecuencia y al preguntar al gine me dijo que entraba dentro de lo normal.

Patricia: me alegro que los resultados te hayan salido bien.

A las demás mucjas gracias por vuestros coments yo estoy en una nube por haber podido verle la carita a garbancito Smiley smile
    Ahora ya más tranquila voy a centrarme en la boda que me caso en dos dias. Prometo mandaros foto en cuanto pueda!! Smiley ring
    • Responder
  • Aïda
    Novia Habitual Marzo 2014 Girona
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicasss!!

Me cambio de grupo porq mi sorpresa de hoy en la eco esq estoy de 14 semanas!! Y yo pensando que estaba de 8.. Pero claro como seguia manchando..

Pues cumplo para el 7 de noviembre y me gustaría que fuese un nene!!

Estoy muuuuuuuuuy feliz de haberlo visto jiij no paraba quieto y ya se chupa su dedito.. oisssh!!

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nada chicas me han dicho que la encía sangra porque las encías están un poco inflamadas. Que esto es muy normal en el embarazo. Que no me preocupe que no pasa nada, me ha dado cita para una limpieza dental y listo. Me ha estado explicando que ahora con el embarazo hay que extremar mucho el tema limpieza de dientes y hilo dental...y yo el hilo dental me lo paso de hijo a brevasSmiley ups jijiji

• Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me mandaron a revision al dentista en cuanto se confirmo que el embarazo era viable.
    Me dijo la dentista que cuando me sangraran las encias que usata colutorio lacer clirhexidina durante quince dias... u otro de similar concentracion de clorhexidina.

De todas formas yo todos lis septiembres me reviso la boca
    • Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tema de las encías es totalmente normal, se ponen muy delicadas y sangran. Es que estamos sensibles por todo el cuerpo Smiley xd

Mira que artículomás majo he encontrado respecto al cuidado bucal y el embarazo El embarazo y la boca

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

que bien ir leyendo buenas noticias.Pues yo esta tarde tengo dentista no es que tenga muchas ganas de ir y que me agraden mucho los dentistas...jijiji Pero es que llevo unos días que cuando me cepilló los dientes me sangran un poco las encimas. Smiley atonished

¿A algunas de vosotras os pasa? Y me comentaron que en el embarazo es normal pero que hay que acudir gradualmente al dentista. Yo más que nada es para quedarme más tranquila y no se sí me hará alguna limpieza de boca...¿por cierto en el embarazo nos podemos hacer limpieza bucal, empastes, etc?

bueno luego os cuento a ver que tal, jijiji

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien Aida!! Que alegría y que de buenas noticias hay últimamente por aquí!

Yo estoy de un cansancio que me quiero morir. Encima tengo más horas de trabajo en mayo y junio (los profes de academia en estos meses nos convertimos en milagrosos) y voy arrastrando por las clases. Y los niños están insoportables!! Que ganas de que sean las 22h para irme a mi santa casa...

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he estado en la visita dl tocologo y todos los resultados perfecto y la revision dhoy tb...aunque 10 min para escucharle el corazon pq n se estaba quieto ni un segundo. He engordado 300gr. No he pasado la toxoplasmosis...y me ha recetado un suplemento de hierro. Aix q peso me he quitado de encima.
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • A
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Esto da mucha rabia! Pero como tu dices ese estrés no ten conviene para nada... así que baja a comer, relajate y ya sé que es mas facil decirlo que hacerlo pero a partir de ahora tu y tu bebes sois la prioridad y lo demás tomatelo con calma.

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todos los días intento concienciarme de eso, que el trabajo es secundario, que no debe afectarme.... es mi mantra diario, pero a veces la situación me supera

• Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oleeee me alegro un monton q todo este perfecto!!!! Y Cuidate esa pierna q cuando la barrigota diga a crecer va a tener q sostener mucho mas peso, jejejejje.

Intenta no irritarte q no es bueno ni para ti ni para el chiquitin!!!! pasa de las cosas del trabajo y q les den!!!!!

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindooooooo

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, ha sido por algo concreto.

Esta semana me tocó coordinar una prueba para reproducir una incidencia (trabajo para los servicios informáticos de un banco), y tras luchas contra todos y no matar a nadie (porque parece que la gente se les paga por ver las moscas) logramos hacerla.

Hoy había reunión de seguimiento y como tenía medico tenían que asistir mi jefe o mi compañera... y ni uno ni la otra. Y pasa lo que pasa, que cuando nadie esiste le echan la mierda encima.

A veces tengo la sensación de que el peso del departamento lo llevo yo, y el estres que eso genera no me conviene en estos momentos.

Suerte que en un rato me bajo a comer y espero que las personas con las que cmo hoy estén de guasa para relajarme un poco.

• Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anda me alegro un monton q t hayas kitado los nervios del dia anterior, jejejeejje, ahora ya sabes q todo va perfecto y t puedes centrar mas en la boda q t keda tb nada, tu ahora a disfrutar del embarazo y de la boda, y ya sabes fotitosss!!!!!!!

Se ve super bien el garbancit@. la carita, y parece q la manita tambien esta al ladito de la cara no??? q cosita mas linda!!!!

• Responder
  • A
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me alegro muchísimo que todos los resultados estén bien...bueno lo del jamón siempre si te apetece puedes congelarlo.

Ahora intenta recuperarte de la cojera... ya me imagino, yo tb llego a la puerta de la oficina y se pasa toda la felicidad ¿te ha pasado algo en concreto pero?

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He llegado hecha un flan al centro, tanto que me he tropezado y la pierna operada se ha retorcido. He entrado cojeando y temblando jejejee.

Por suerte he tenido que esperar solo unos minutos.

Los analisis genial, tengo todas las hormonas y niveles bien, aunque no puedo comer jamón (cosa que me esperaba). Han sacado las estadísticas del triple screening y al parecer tengo 1 entre casi 6000, es decir, riesgo muy bajito.

He tenido que ir a pedir cita con la matrona del centro (que espero que sea mi definitiva), me han dado para el 3 de junio. Y también a pedir cita para la sigueinte eco, la morfológica, que me la harán en el hostipal el 13 de junio.

Así que me he ido superfeliz y cojeando jejejeje (la felicidad me ha durado hasta llegar al trabajo que ha sido entrar por la puerta y ponerme de mala ostia)

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bravo! Has matado dos pájaros de un tiro, y encima te has ahorrado los nervios de la noche antes de la eco Smiley laugh

• Responder
  • A
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días! Yo hoy casi no me levanto..ayer me fui a andar con mi madre llegando del trabajo a las 7 hasta las 8 que me fui a yoga y hoy estaba k.o. Aaaaiiixx yo tb tengo hora al tocólogo a las 15.00h para ir a buscar resultados (Patricia ya nos contarás).

Reme: ¡Paula es guapísima!

Laila ánimo con esas caminatas pero tpc creo que debas agobiarte con lo de los kg. pero es que a mi hay gente que me dice que hay cada comadrona que tela telita...así que hacer lo que se pueda y a disfrutar.

Sara se ve genial la eco, me alegro muchísimo de que todo esté perfecto. Sigue informandonos de todo...

Mayra como me alegro de que todo esté bien, una preocupación menos y así más tranquila para disfrutar de la boda ¡no te olvides colgar muchas fotos!

Conchi ¡Queremos foto!

Mariel esperemos que hoy se la primera de una buena racha de buenos descansos.

• Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena wapa!!! Se ve perfecto ,m alegro d q tdo haya salido bien,q alivio verdad??? Ya solo qda disfrutar dl bodorrio ehhh!!!! Y n t olvides d mandarnos fotitos
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada maribel gracias,n t preocupes, cdo vuelva a ir cn lo q m cnfirmen ya si quieres la modificas q sino menudo lio para ti. Pues hoy justo hago las 15 semanitas, q miedo creo q soy la prime :-( jiji
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oohh enhorabuena!!!!! que bien se le ve, sobretodo la carita!! que bonito por favor!! estos peques van a ser preciosos!!!

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se le ve la carita perfectamente!!! muchas felicidades guapa y que bien que te la han adelantado, que suerte, te libras de los nervios!!!

Se le ha visto algo las intimidades ??? Smiley xd

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy muy contenta!!
    Hemos ido al analisis y me han querido adelantar la eco a hoy (la tenia mañana).
    Estoy de 11+4 aunque dicen que la medida corresponde con 11+6.
    Mide 50, 6 mm y pliegue nucal 1.1 latia que no veas y no paraba de moverse. Asi que todo fenomenal. Os dejo una foto de garbancit@

Mamas Noviembre 2014 - 1
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucha suerte guapa!!! y tranquilidad, sobre todo traquilidad Smiley smile

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Nevada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqiliaa wapaaa!!
    Neeeervios fuera! Luego nos cuentas que te han dicho!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suerte guapa, yo ayer estaba como tú, hecha un flan, pero todo salió bien Smiley smile suerte y luego nos cuentas, todo irá bien Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración