Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Vero
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas??
    como va la noche?
    necesito vuestra ayuda, he estado en H&M esta tarde y he visto este vestidito en la seccion premama. Creo que para la boda que tengo en julio podria estar bien. Su precio es de 29,95e. ¿que opinais vosotras?
    No lo he llegado a comprar pk quiero mirar algo mas pero creo que ese vestido es una opcion

Mamas Noviembre 2014 - 1

Mamas Noviembre 2014 - 2

Mamas Noviembre 2014 - 3

Mamas Noviembre 2014 - 4

Mamas Noviembre 2014 - 5
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Nevada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias wapaaa!! La verdad que tengo ganas de la boda, para ver a toda mi familia que viene de lejos! Por otra q pase rapido porque es verdad q es un agobio y desde que supee q estoy embaraazada hemos tenido que cambiar bastante cositas pero todo seaaa x nuestro garbancito ! Jijijiij

Dia en el campo! Me gusta!!! Smiley laugh y lo del dolorcito sera por el susto cuando se a caido! Tu relaajaate y tranqila!! Aunq aun queda para 28 veras q pasa rapido!!! Smiley smile ahora a descansar que el lunes esta a la vuelta de la esquina ..... Smiley sad. Jajajajja!

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pasa muy mal pero si ya lo has visto y esta todo bien... A relajarse!!!
    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayra cariño seguro q te lo estas pasando genial, disfruta mucho del dia q se pasa volando, y queremos ver fotito para ver lo wapa q estas!!!!!! smile_20.png

Mari y Aida vuestras ecos se ven muy bien!!!!!!!! como me gusta verlas y ver q todo va bien, oleeee!!!!! me alegro mucho de verdad!!!! y Mari x lo del pliegue nucal no t preocupes q seguro q todo esta bien wink_20.png

Miriam mi niña q mal rato os habeis tenido q dar!!!!!! menos mal q no ha sido nada, ahora a descansar y a recuperarte sobre todo del mal rato!!!!! animo wapa!!!!!!

Rocio seguro q todo sale estupendamente y sera sin duda un dia inolvidable, intenta no agobiarte anq se q es dificil xq planear una boda y querer q todo salga bien tiene muchos quebraderos de cabeza pero veras como luego todo sale bien y eso si, se t pasara el dia en nada!!!!!!!! disfrutalo mucho wapaaaa!!!!!

Yo hoy he estado de dia de campo con la familia, estoy reventadaaaa!!!! y lo q si me noto q me canso enseguida y cuando estoy pokito tiempo de pie me empieza a dar la sensacion de mareo y me tengo q sentar.........y ya me dio la paranoia xq estando en el campo como no mi Paula se ha caido y yo al ir corriendo a cogerla me ha dado un dolorcillo en el ovario izqdo y me ha dejao preocupada, asi q toda la tranquilidad q tenia con la eco de las 12 semanas se me han ido un poko pero bueno, ya me toca esperar hasta la cita de control de embarazo q t ponen el aparatito ese para escucharle el heart_20.png q ya me quedare tranquila, pero es el 28 d este mes!!!!!!!!! me keda un monton!!!!! espero levantarme mñn con mejor pensamiento!!!!!

Perdon x el tocho chicas!!!! q paseis un buen fin de semana!!!!!! Muchos besos!!!!!! :*

• Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Descansa. Yo eztuve 15 dias manchando y ni mr dieron nafa ni reposo ni nafa... y aqui sigue el peque.
    Tu serenate y mandale buenas energias
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me pasó, y ya voy por la semana 16, no te preocupes con el reposo se soluciona
    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa ahora descansar del susto y pensar q esta todo bien y q has podido escuchar sí corazón!!!
    • Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno...todo ha quedado en un susto. Ahora mucho reposo.

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No, estuve manchando poquito a días alternos más o menos como 5 días y luego ya nada. Y eso que a mi no me mandaron nada para tomar o ponerme vía vaginal. Sabía por otra amiga mía que daban progesterona y les dije si no me mandaban y me dijeron que no, algo de reposo y listo, menos mal que todo ha ido bien.

Asi que no te preocupes guapa.

• Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que ha quedado en un susto! Descansa y que te cuiden mucho! Besitosss
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me qeda tan solo 27 dias!!!! :o jajaja
    Nervios por todo....
    Y si ahora a comer y a dormir......... N puedo con mi alma.... Y mañana me espera una buena...... Estoy super nerviosa!!! :s
    Vosotraaaaaaasssss se presenta bien el finde?!!!? Smiley smile

Besitoss!!!!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fastidies?? Estas bien?? Menudo susto, descansa mucho y Q te mimen mucho
    Yo no paro de mirar cuamd vy al baño, se me ha quedado el gesto, siempre esta ahi el riesgo... Smiley sad y
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto te queda pa la boda ??? Q pasada de finde !! Descansa un poco vas acabar agotada!!!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, ahora estoy muy bien Smiley smile Uooo que guay la prueba de menú y vestido no?? Disfrútalo todo mucho Smiley winking
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y volviste a manchar más? Yo estoy un poco asustadilla que me vuelva a pasar... Esperemos que no y sólo sea un susto...
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaaa!!! Ostras!! Estas bien ahora??!!? Jolin! Q susto....... Descansa mucho wapaaaaaa!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien que esté todo bien. A mi también me pasó algo parecido manché hace 3 semanas a urgencias, revisión y todo correcto. Ahora a reposar un poquito este fin de semana.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Desconexion total!! Ayer prueba de mi vestido de boda!! Y del menu para la boda, q jarta de comer! Jajajajajaja! :p y hoy......... Irr a la feria del bebe y n durar mucho..... Un agobio!! Dios mio...... La verdad q hay muchas cosass pero n las pueder ver y disfrutar como qisieras! Smiley sad
    Ahora ya en casa descansando......
    Y mñanaaaaaaaaa a comer cn la familia vamos a dar la noticia!! Smiley surprise jajaja ya veremos como reaccionan! :p y una semanaa y luego vacaciones para desconectar.....

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, vengo de urgencias, esta mañana hice pis y manche, me han mirado y todo bien, hemos.vuelto a escuchar el corazón, la placenta bien, Dice que ha podido ser una vena o algo, así que reposo relativo, progesterona y hierro.. Pero que mal rato, no podía dejar de llorar pero al verle se me pasó todo
    • Responder
  • Aïda
    Novia Habitual Marzo 2014 Girona
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque fui a la comadrona a las "8 semanas" y cuando le dije que no sabia bien de cuanto estaba me mandó de urgencias a hacermela para poder tratarme en el tema de los analisis y seguir las fechas de la cartilla. La sorpresa fue cuando estaba de 6 semanas más jiji

Pero bueno, yo le expliqué mi caso de que mis últimas reglas no eran normales y no me hicieron caso, me sseguian dando hora como si estuviese de poco tiempo. Pero ya le dije, porque por eso me he saltado un analisis y ahora van de culo con mis pruebas.

• Responder
  • Aïda
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque fui a la comadrona a las "8 semanas" y cuando le dije que no sabia bien de cuanto estaba me mandó de urgencias a hacermela para poder tratarme en el tema de los analisis y seguir las fechas de la cartilla. La sorpresa fue cuando estaba de 6 semanas más jiji

Pero bueno, yo le expliqué mi caso de que mis últimas reglas no eran normales y no me hicieron caso, me sseguian dando hora como si estuviese de poco tiempo. Pero ya le dije, porque por eso me he saltado un analisis y ahora van de culo con mis pruebas.

• Responder
  • Vero
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días

pues yo esta tarde quiero ir al centro comercial de Rivas al Kiabi a ver sí encuentro algo que me agrade pk necesito reponer algo de Ropita jijiji y tb me quiero acercar a Toy r us para darme ideas aunque de momento no comprE nada. Y aparte de la compra para la semana y descansar un poquito yo creo que poco más Smiley smile

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve genial!!! Q pasada!! como asi fuiste a urgencias???
    • Responder
  • Aïda
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirar mi bebé!! El 30 vuelvo a ir, esta fue de imprevisto en urgencias, ni le senti el corazon.. pero bueno pude saber del tiempo que estoy y que todo va bien!!

Mamas Noviembre 2014 - 1
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mari tranquila ya verás que todo da bien y te estás preocupando sin razón, seguro.

Mayra a disfrutar de este día tan maravilloso, yo guardo un recuerdo muy muy bonito. Ya nos pondrás fotito para ver lo guapísima que has ido.

• Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento desayunar trankilamente y luego darle la limpiada semanal a la casa. A partir de ahi ya es finde y ire a k me den de comer, cine, terracitas y algun helado en la plaza mayor.
    Y si eso comprarme algun sujetador y bikini, que necesito reponer por copa
    • Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esta mañana trabajo pero el resto del finde no pienso hacer Naaaada. Compras. Mimos. Y sofá!
    Mayra disfruta mucho del dia!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este finde dare paseitos , compritas y poco mas, en plan relax ... Necesito reuperar descanso de la semnita
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayra disfruta mucho mucho de tu dia!!! Es un dia muy especial q pasa volando!!! Smiley tongue
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! Algún plan para este finde?
    Mayra quiero desearte que vaya todo muy bien y lo paséis genial, viva los novios!!! Ya nos pondras una fotito Smiley winking
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien 2,12 el limite es 3 tu tranquila no preocupes guapa!!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy q bonitq eco no la habia visto!!esta bova abajo o hastas hora no juno nada??? Jeje
    Felicidades guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración