Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Betty
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa no te preocupes por los pensamiento, son las hormonas q a veces nos hacen pasar malas jugadas jijijiji!!! Iker es un nombre muy bonito!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2013 Álava
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Escarabajitos?????? ufffff espero que te encuentres bien, yo sólo con verlos echo la comida de hace tres días, ahora entre los olores y visiones de algo que no me gusta se me pone el estómago a morir. Jode y a veces me pasa con buenos perfumes y ver cosas que tampoco son tan desagradables.

Lo dicho que se fije un poquito más tu marido para la próxima antes de que lo mates, je,je.

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cambiao mañana vale?? Y te apunto todo!! Iker es un nombre precioso!!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdoma escarabajos??? Te comiste escarabajos???? Esty flipamdo como salen en el pimwnton?? Supongo q seran enanos no???
    Q pobre q disgusto!!!
    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!!!!!

Vero el vestido es muy bonito y te queda genial!!!!! y de precio yes_20.png mas bien parece q t puede valer para despues del embarazo y todo asi q mejor, jejejjejeje.

Maribel q sin vivir el tener insomio x dios!!!!!! no se como t puedes mantener en pie, si soy yo q duermo bien y estoy cansada todo el dia!!!!! cuando vallas a la proxima cita con el matron comentaselo para ver si t da alguna solucion!!!!!

Miriam q marido mas apañao tienes x favor!!!!!! Q dulzura de hombre smile_20.png, me alegro de q siga todo genial y ya no hayas manchado mas!!! Tu sigue descansando wapa!!!!! ahhh y lo de los pinchacitos es normal no t preocupes!!!!

Marta q nombre mas bonito has elegido para tu chiquitin!!!! me gusta mucho!!!! nos llevamos un dia nada mas en la fecha de parto!!!! q eso no es nadaaaa!!!!!! q ganitas tengo d q llegue la proxima eco, obviamente me digan q todo esta bien y q me confirmen el sexo, q no es lo mismo q t digan "parece q es X" a q t digan "es niñ@", uffff q ganitas!!!!!!

X cierto chicas muchas gracias!!!!!!! Ya hoy me levantao mas tranquila pero es q ayer no solo quedo en ese dolorcillo......mi marido hizo para la noche como un revuelto de pollo con verduras, vale pues resulta q el pimenton dulce q le hecho estaba malo con escarabajitos, no se dio cuenta y lo hechooo........... y siiiiiiiiiii me lo comi y en el ultimo bocao me di cuenta de uno, me quise morirrrr!!!! menos mal q las nauseas han remitido xq sino.......luego mi marido miro la sarten y x lo visto estaba minao, q ascooooo!!!!!!! me habia hinchao de bichitos d esos!!!!!!! doh_20.png Anoche un poco mas y me quedo viuda pero xq lo mato yooooooooooo!!!!!!!!!!!! desesperada le pregunte a Lita y me dijo q no pasaba nada pero valla q me acoste casi llorando!!!!!!!!!! q dia de verdad!!!!!!!!

Perdonad x el tocho!!!! q disfruteis del domingo!!! 1 beso gordooooo para todas y mis cibersobrinos!!!!!!!! MUAKKK

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad las dos para el día 8. Pues entonces te tocará esperar un poquito para desvelar la incognita. Yo la verdad es que lo primero que quería es que todo fuera bien y como parece que si, pues me hacía mucha ilusión una nena. La verdad cuando me dijo que el veía bastante claro un chico me quedé un poco chafada mi marido estaba encantado. A la vez me sentía mal conmigo misma,mira que pensar eso si lo importante es que venga bien y me enfadé un poco yo misma porque me decía hace 4 meses pensaba que igual no me quedaba embarazada nunca y ahora pienso esto, pero no lo podía evitar.

Ahora estoy encantada con mi pilila, si el gine está en lo cierto y no se me reconvierte en chica se llamará Iker. Era el nombre que quería que le hubieran puesto a mi hermano mis padres, le llevo 8 años y claro no me hicieron ni caso, asique aunque ha llovido mucho mucho desde entonces me sigue gustando el nombre y un día me dije, si tengo un nene algún día se llamará así, y parece que ha llegado ese día.

• Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia q guapisima q estas!!!!!!!! estas impresionante!!!!! Ahora a disfrutar de la luna de miel q parece q no pero tambien pasa volando!!!!!!!! Muchisimas felicidadessss!!!!!!!!

• Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q guapaaaa!!!!! Ahora disfrutar de unos días de vacaciones!!!
    • Responder
  • Betty
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa compartimos día!!!! A mi no me quiso decir nada así q hasta el 2de junio me toca esperar para saber q es!!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como se llamará???? Smiley laugh podríamos poner en la lista, al lado de niño/niña el nombre Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy guapa Mayra, te sienta genial el embarazo. Disfrutad de la luna de miel.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahh Maribel cuando puedas cambiame la fecha de probable de parto me la adelantan al 8 de noviembre y si no se ha equivocado el gine del seguro traigo un pitilín, no sé si se habrá equivocado pero ya hasta le hemos puesto nombre y todo, porque si era niño elegía yo el nombre y lo tenía muy claro.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vero me gusta el vestido con unos complementos estarás estupenda y muy cómoda.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayra estás espectacular muy muy guapa. Me alegro que disfrutarás un montón de boda es un día maravilloso.

Ahora aprovecha todo lo que puedas ese viajecito. !qué envidia de visitar Praga!

• Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta para veranito cuando tenemis la piel con algo de morenito.

Mi problema es que ahora estoy como la nata y tengo el proximo finde comunion. Asi que si no quiero salir en las fotos como casper tengo que optar por algo mas colorudo... y polvos de sol, que haria sin visotros
    • Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas impresionante. Pareces una actriz en una gala
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso me suena, yo también tengo un sobri con 5 meses y sus 8 kilios acostumbrado a estar y dormir en brazos, casi cada tarde voy a cuidarlo porque la mami trabaja y ya me va costando tenerlo en brazos porque me canso,...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre miaaaa mayra estas espectacular, preciosa d verdad!! Muxas felicidades. Ahora a disfrutar dl viaje.
    Miriam m alegro d q ya estes mjor,y q solete tu marido Smiley smile yo los dolores q tng es en el coxis d ay baja asta la pierna y mxas vcs voy cojeando dan mxs picotazos n se si t refieres a algo asi.
    Madre mia maribel dbe d ser desesperante eso d querer dormir y n poder, ya t lo he conentado otras vcs yo mientras este cn las cariban caigo cm una marmotilla la verdad miedo m da acostumbrarme.
    Q casualidad nitram q t hayan recomendado mismo vestido q vero jiji!!.
    Vero el morenito cn q vayas a andar unos dias ya coges un poquito d colorcito :-).
    M pongo en movimiento q paseis una buena mñn.
    • Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mayra preciosa! Muchas felicidades y disfrutad del viaje!
    Yo también estuve anoche cuidando a mi sobri. Adrián. 4 meses y 8 kg de tío. Es un muñeco!
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley surprise pufff pobreeee , q palizon , luego q te pague un fisio o masajista Smiley winking
    Animo guapa
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Mayra guapisima!
    Mi sobrino Adria tiene 3 años y la peque Ana tiene 4 meses y mi hermana la tiene acostumbrada a tenerla en brazos y con sus 7kg tengo los mios echosnpolvo.
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf palicilla de cuidadora no??? Cuants años tienen??? Es q mia sobris son unos diablillos q no paran ahora mismo no podria con ellos???
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapisima guapisima guapisima!!!
    Q viva los novios!!!!jeje
    Disfrura mucho del viaje!!!
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, gracias a todas por vuestras palabras de apoyo, ya no he vuelto a manchar más y espero seguir así jeje, mi marido es un sol, ayer hizo la compra, la comida y la cena, recogió la cocina, me quitaba las botas para que yo no me agachara... pero en parte me siento un poco inútil, no me gusta que me hagan mis cosas jaja

lo que si que tengo son pinchacitos, a alguna le pasa?? es que estos pinchacitos me llegan bastante abajo, supongo que será normal...

Reme que guay el día en el campo, no te esfuerces mucho tampoco, ahora nos tenemos que cuidar Smiley laugh

Vero el vestido me gusta mucho, es muy bonito y de precio genial!!!

Eli pásalo bien en la comunión Smiley winking

Maribel has pensado ya en el hobby nocturno?? Smiley xd

Aida de niñera?? cuantos añitos tienen?? así estarás haciendo las prácticas no?, jajajaja

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2013 Girona
    Aida Glez. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Yo estoy super cansada..mi hermana esta con vertigo asi q le estoy cuidando los niños.
    Miriam se me ha parado el corazon al leer tu msg, me alegro de q n fuese nada y ahora haz muchisisimo reposo.
    Vero me gusta el vestido y creo q te queda mb.
    Aïda se ve super bien la eco!! Me alegro de conocer a tu chiquitin y de q este todo bien.
    Maribel q rollo este de no poder dormir...tu cuerpo te debe estar preparando Smiley winking
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mayra, ole esa novia guapa y preciosa!!!!! me alegro que todo fuera bien, ahora disfrutar de la luna de miel Smiley winking

• Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauuuuuu estas preciosaaaaa Smiley surprise
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Mayra M. P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas la boda maravillosa y todo el mundo contentisimo con la noticia.
    Os mando una fotillo y ya os enseñaré mejores fotos que tengo que hacer la maleta pues nos vamos hoy a Praga!!! Besos a todas las tripitas!!!

Mamas Noviembre 2014 - 1
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buens dias chicas
    Llevo desde las 5 dando vueltas... Empieza a ser cansino esto de no dormir...
    Por lo menos tengo energia para hacer cosaa, cada dia mas Smiley smile
    mayra q ganas de ver tus fotoa!! Ya eres una mujer casada!!!!! Smiley ring

Reme trankila a mi me da unos pinchazos desde el ovario hasta mia partes bastante a menudo, me dejan sin aliento, es el ligamnto q cuando hago esfuerzo se queja pero bien
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido esta muy bien! Y un poco morenita mas!! Smiley winking yo es q soy blanco nuclear jiji
    • Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira. Ayer escribí a una personal shopper y me propuso este mismo vestido!

Mamas Noviembre 2014 - 1
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas!!! Uff q palizon d dia llevo estoy reventada pero dgo voy a leer a mis xicas y darles las buenas nxs Smiley winking .
    Ayyyy miriam cariño q susto!!! T encuentras ya bien??? Jooo garbanzito ya dando guerra tan pronto, wapisima reposo y q t mimen muxo.
    Mayra hoy era el gran dia n????? Ains...espero q hayas disfrutado muxo d tu dia,bueno supongo q aun estarás d fiesta :-) jiji, wapa!! Q queremos prontito ver foto d lo estupenda q vas ehhh!!
    Aida increible tu eco se ve super bien.
    Vero el traje cumple las 3b, y t queda precioso.
    Hasta mñn chicas q descanseis, a mi mñn m toca comunion Smiley atonished y madrugon Smiley gift jiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración