Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Septiembre 2013 Madrid

Mamas Noviembre 2014

Maribel, el 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.433

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas . Asi que empezamos la lista...

DULCE NOVIEMBRE.....

Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien.

Me hace mucha ilusión compartir este momento con vosotras, y vivir esta maravillosa experiencia todas juntas .

Asi que empezamos la lista esperemos que crezca, muchisiiiiiiiiiiiiiimoooSmiley tongue

Vero - 1 de Noviembre: eco20 13J - Niña: Lucía NACIDA 04/11/2014!

Aida Glez- 2 de Noviembre:Eco20 16J - Niña : Blanca NACIDA 21/09/2014!

Ingrid- 2 de Noviembre (Gemelos!!)- Niñas: Paula y Carlota/ NACIDAS 22/10/2014!

Melody-2 de Noviembre:Eco20 18J - Niño: Ian NACIDO 05/11/2014

Joana - 3 de Noviembre:Eco 18 2J- Niño:Luka NACIDO :07/11/2014

Cristina - 3 de Noviembre:Eco 20 19J

Luna ( Eli)- 4 de Noviembre:Eco20 19 J Niña: Nadia:NACIDA 27/10/2014!

Mar- 5 de Noviembre: Niño: Joan NACIDO:11/11/2014

Patricia- 6 de Noviembre : Eco20 13J Niño: Daniel NACIDO:14/11/2014

Reme Smiley tongue - 7 de Noviembre: eco20 20J- Niño:Alejandro NACIDO 06/11/2014!!

Maribel - 7 de Noviembre:eco20 20J - Niña!!! NACIDA 17/11/2014

Betty - 8 de Noviembre:eco18 2J - Niña:Martina NACIDA:31/10/2014

Marta Alava- 08 de Noviembre:eco17 5J- Niño: Iker NACIDO:17/11/2014

Rocío Glez- 8 de Noviembre: Niña :Aurora NACIDA:01/11/2014!

Nitram - 8 de Noviembre:Eco20 24J- Niño: Diego NACIDO:20/11/2014

Conchi. F- 9 de Noviembre: Eco 20 26J - Niño : Pablo NACIDO 07/10/2014

Gaia - 10 de Noviembre : Eco Niña: NOA:20/11/2014

Yazmina -

Martita- 11 de Noviembre:eco20 27J - Niña:Martina NACIDA16/11/2014

Esther- 11 de Noviembre:eco20: 24 J Niño: Pablo NACIDO:07/11/2014

Miriam - 13 de Noviembre:eco21 7J - Niño : Lucas NACIDO:24/11/2014

Laura - 13 de Noviembre: eco20:26 J - Niña:lara NACIDA 10/11/2014!!

Äida- 14 de Noviembre: - Niño : Hugo NACIDO:09/11/2014

Rocio - 15 de Noviembre:Niño:Elliot NACIDO:16/11/2014

Mari - 17 De noviembre: eco20 30J - Niño: David 05/11/2014

Puri - 17 de noviembre: niña: Izaro NACIDA; 22/11/2014

Sara - 18 de Noviembre:eco18 16J - Niña

Lorena: - 19 de Noviembre: - Niña :Valentina NACIDA: 18/11/2014!

Ester:20 de Noviembre:Niño

Anais - 21 de Noviembre:

Arantxa- 21 de Noviembre: - Niña : Noa

Ainhoa- 21 de Noviembre:Eco20 10J - Niña: Ariane NACIDA EL 03/11/2014!!

Mayra M. P - 21 de Noviembre:eco20 07J - Niña: Aitana NACIDA: 24/11/2014

Rosa- 26 de Noviembre :eco12 19 M

Laila- 29 de Noviembre: Eco

Carolina- 30 de Noviembre: Eco20 21J - Niño :Rodrigo

Ruth- 30 de Noviembre: -Niña:Judith

Rocio- 30 de Noviembre: - Niño:

Cristina - ? x Octubre o ? x Noviembre

Esto avanza chicas!!!

5.433 Respuestas

• Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo el miercoles y estoy muuuuy nerviosa! Ea normal queremos que todo vaya bien...Sara estate tranquila y nos cuentas wapa!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sara es normal pensar así, yo antes de la eco también estaba hecha un flan, verás que pronto pasan las horas y verás a tu bebé, luego nos cuentas, que vaya bien!!
    Yo sobre la habitación tengo ya la minicuna que está usando ahora mi sobri, después también tengo la cuna de cuando yo era pequeña, así que cuando eso le quede chico ya le haremos una habitación de más. Grande
    • Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa tranquila, esos miedos los tenemos todas, yo pase la de 12 y ahora tengo la de 16 en dos semanas, y sigo con el mismo miedo!!!

creo que no nos va abandonar esa sensacion de incertidumbre en ningun momento !

Animo guapa, comes algo, siestita y en nada sales de dudas!! y nnos subes eco!!! Smiley tongue

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2015 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno días chicas!!
    Hoy es mi día eco y no podría estar más nerviosa... Smiley sad desde que me enteré de q estaba embarazada he eestado preocupada x lo típico si todo estaría bien, preocupada x manchar... Pero bueno eran más las primeras semanas. Pero ahora q estoy a 4 horas y media de mi primera eco importante estoy como un flan, y no se si es un miedo extraño, pero como llevo tanto sim ver a mi pequeñin y aún no podemos notar como se mueven pues pienso a ver si va a estar muerto... :_( Y esq como vaya hoy y me den un susto así yo me muero... Me siento un poco tonta x pensar así la verdad... A alguna más le ha dado este miedo en todo lo que llevais?
    Maribel muchas gracias, espero q vaya todo bien
    Muchos besitos mamis Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias wapss!!! Veo q ya estáis pensandoo en la habitacion dl peque. A mi llas cunas convertibles m parecen una pasada y m enncantannnn!! La pena q tngo q yo cdo amueble la casaa ya monte la habitacion n es d bebe sino tipo litera y los muebles abajo,y ahora m arrepiento xq hubiera montado habitacion tipo bebe.pero bueno, solo tng q poner una cuna y cambiador y cdo sea mas mayorcit@ pues ua tiene su habitacion.mi idea es tb tener la minicuna para poder llevarlo dl salon a la habitacion d los papis.
    • Responder
  • Conchi F
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Conchi F ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias a todas! Hemos estado este finde en Villarejo de barbacoa, ha estado genial.
    Os acordáis del famoso arrullo? Ayer el marido de la futura mami celebraba su cumple y quería dárselo para que lo llevase a la maternidad, así que me lleve la máquina a Villarejo. Y menos mal! El bebé se ha adelantado 20 dias y nació ayer, menudo regalazo de cumple para el papá! Así que fuimos a verles ayer, un bebito pequeñin de 2,400 kg, precioso porque el parto fue rápido.

Vero he visto el vestido en hm y es precioso!

Mayra que decirte... Estabas divina! Espero que todo saliese bien y lo pasarais en grande.

Miriam menos mal que ha sido un susto, cuidate mucho y reposa lo que puedas.

Hoy sigo de vacas, mañana trabajo ya, en la nueva ofi, así que he aprovechado y he ido al hm gran vía a comprar camisetas para la ofi, porque el peque crece que da gusto! He comprado 5 camisetas básicas y unos chinos, todo de un apañado! Vuelvo a casa satisfecha.
    Ah! El otro día fui a kiabi y para el día a día la ropa está muy bien. Cogí un pijama comodisimo.

Nitram, me encanta esa cuna convertible!

Bueno jejeje ya termino. Besotes!
    • Responder
  • Nitram
    Novia Experta Septiembre 2013 Almería
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso nosotros vamos a comprar mini cuna. Para tenerlo de día en el salón y de noche en rl dormitorio con papá y mamá Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Experta Abril 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Im-Presionante... pero claro, estas son para tenerla en cuanrto independiente y los rpiemros meses que el nano no deja de llorar cada pocas horitas para comer es más cómodo tener una cunita cerca de la cama para darle el pecho que no irnos a la otra habitación

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta sale por 1500 con los dos colchones grandes, el de la cuna, cambiador de tela y espuma y cajonera con ruedas. Y esta concretamente es del corte inglés
    • Responder
  • Evita
    Novia Experta Diciembre 2013 Ciudad Real
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba igual, un poco por sentido común, vida tranquila, no star todo el dia en la cama como con el reposo absoluto
    • Responder
  • Evita
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De q tienda es?
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y pro ejemplo esta, ¿a cuanto saldría? a ver cuantos fines tengo que trabajar jejejeje

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart la de dos camas para el segundo hijo esta muy muy bien, son preciosos, me encantan!!

jajaja no he tenido el primero y ya estoy pensando en el segundo!!jajaja

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mirad esta es una opción en vivo y en directo. Es una pasada y puedes elegir mil colores. Esta en concreto lleva para dos camas. Pero también se puede elegir que el módulo de abajo sean cajones grandotes. Y colores, los que os apetezcan porque hay muchisimos Smiley laugh

Mamas Noviembre 2014 - 1

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues esta muy muy bien!!

ainsss que me pones los dientes largos!!!

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De precio pues desde 900 la más barata hasta 1500 la más completa. Que sinceramente no me parece demasiado cara con la de cosas que lleva, ymás teniendo en cuenta que se puede aprovechar hasta que el bebé tenga sus 10-12 años... En la misma web hay una sección de outlet donde se pueden consultar modelos y precios Smiley smile

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo, ¡que culas las cunas! lo que más me sorprende es que algunas luego se transforman en camas de 90*200.... Smiley surprise

¡loca me quedo! pero si hasta dan para un escritorio y una mesita... creo que con esto logro que mi chico em deje montar uan habitación infantil

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son preciosas!!! que pasada!!!! es que me enamoro de todos los modelos, que tal andan de precios???

• Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias guapi, es que al ser relativo no me queda muy claro qué puedo hacer y qué no jiji

• Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días muchachas! Yo he empezado la semana con más sueño que una cesta de gatos. A ver cómo avanza el día, que trabajo hasta las 21.30

Respecto a compras, las abuelas ya han empezado a hacer de las suyas: mi madre me compró el sábado el gorro y las manoplas para el hospital y un peluche con trapito para la cuna, y en cuanto le dije que iba a ser abuela, unos calcetines. Además la otra abuela ha comprado dos bodies y unos amigos nos han regalado el soporte del sueño. Miedo me da cuando sepamos si es niño o niña...

Respecto a la habitación, nuestra idea es minicuna si o si, y luego una convertible, que le sirva de cuna grande, lleve cambiador, cajones, y luego se transforma en cama (1 ó 2 dependiendo del modelo), mesita y escritorio. Este fabricante tiene cosas muy chulas Cunas Convertibles

• Responder
  • Evita
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si q puedes conducir si el trsyecto es cortito, pasear un pokito, es hacer vida trankila y relajada, no hacer esfuerzos,....
    • Responder
  • Míriam
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días guapas!! que tal se presenta la semana???

yo sigo bien, sin manchar pero con pinchacitos.. una pregunta, me mandaron reposo pero relativo, conducir se podrá?? sería por aquí el pueblo para llevar a mi abu al médico, ains..

Marta Álava me gusta mucho el nombre de Iker, ya era hora de usarlo no? jejeje

ayy Reme pues sí, que asquito, pero tranquila que no pasa nada Smiley winking

oohh Nitram que pintaaaaaa, yo quierooooooo!!! disfrutalo que también nos tenemos que dar caprichitos jeje

Patricia gracias por los links, me los voy a guardar porque eso siempre viene bien !

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas.

Pues las arcadas ya han pasado y por el día suelo estar bastante despierta. Pero en cuanto llegan las 20h el cuerpo me pide dormir como un loco.

Yo tendría que ir mirando la habitación, que ahora mismo es el cuarto de los trastos. Medido lo tenemos desde hace un año pero no nos ponemos de acuerdo. Mi chico quiere un cuarto que le dure 20 años y yo le digo que eso no existe, que lo suyo es comprar uno infantil ahora y cuando eso trasformarlo en juvenil. Supongo que empezaré irando lo más basico, minicunita, armario (esa habitación no tiene), camita que se pueda adaptar.... debería hacerme ya con ideas, porque en verano me va a dar más pereza salir a mirar tiendas (preferiré estar en la piscina)...

¿Ropita para el peque? de momento las abuelas estás como locas comprando... ¡si ya tiene sus primeros calcetines Converse que imitan a la perfección a las zapatillas! son recuerdo de New York... Ah y 6 baberos borados a mano que mi suegra nos día dos días despues de anunciarles que esperábamos... con eso lo digo todo.

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias a todas!!

Ya empieza otra semanita mas!! y hay unas cuantas ecos!! Sara mucha suerte hoy en tu eco!!

Las demas que tal vais??? os encontrais mejor??

Yo he empezado a mirar cositas por internet, todavia no tengo el sexo, pero me hace ilusion la verdad!! Smiley smile comprar lo que se dice comprar, comprare mas adelante, que si no quemo las tarjetas...pero es q...uf que ganitas de empezar!!

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, os pongo dos enlaces a páginas donde ponen ejercicios para embarazadas. Las tenía guardadas para cuando me quedara y ahora me he acordado de ellas, jejejeje.

En esta explican ejercicio que realizo en pilates y que son buenos para liberar la sona de las cadenas.

gimnasia para embarazadas

Y en esta viene como tipo curso, incluyendo videos, para cada zona (brazos, espalda, retencion de piernas,....). Hay bastantes con la pelota suiza o fitball... podeis considerarlo un gasto, pero yo llevo un año usandola y relaja y trabaja mucho

pilates para embarazadas

Me voy a picar algo, que con esa foto de minitoblerones estoy que no puedo

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eres marta o marta alaba??? ains os confundo siempre Smiley cry

• Responder
  • Maribel
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ummmmm chocooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaateeeeeeeeeeeeeee!!! puff que hambre me ha entrado!!! esto es un oecado en toda regla, yo no paro de premiarme a mi misma Smiley smile

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Septiembre 2013 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reme no te preocupes, seguro que no te pasa nada, lo unico que claro la sensacion esa de asco pues no te dejaria de agobiar pensando en lo que habias comido.
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡QUIERO UNO DE CHOCOLATE NEGROOOOOOOO!!

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2014 Nevada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pecado mortal pero ........ Y lo bueno que esta??? Jajajajajajaj!
    Disfruta x todas! Q rico dios......
    • Responder
  • Nitram
    Nitram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas. Voy a pecar. Vengo a confesarme. Un tío de mi marido que es camionero me ha traído de Suiza una bolsa de mini Toblerones. Me he comido dos pero presiento que...

Mamas Noviembre 2014 - 1
    • Responder
  • Reme :p
    Novia Adicta Septiembre 2011 Málaga
    Reme :p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiii eran de estos escarabijitos pequeños q son como los q sale de la fruta o verduras, la verdad q lo pase mal!!! Ahora estoy obsesionada con la comida, hoy he tenido q hacer de comer yo!!!!!!!!! menos mal q he leido x ahi q la placenta sabe lo q rechazar y lo q no, ainsss!!!!!! con ganas de q llegue el dia 2 de junio para la ecooooooo y poder respirar tranquila otra vez!!!!!! Menos mal q este mes es movidito con q si el cumple de un sobrino, compra de regalos, quiere q le haga una tarta 3 chocolates, el cumple de mi niña el dia 27, lo celebraremos el 1 de junio, cumple de mi hermana el 22, cita de control de embarazo el 28, esa es mi esperanza d q se me haga el mes mas rapidoooooo!!!!

X cierto esta semana q entra hay mas ecos!!!! mucha suerte a todas y ya nos direis lo wap@s q estan los bichitos!!!!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración