Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi me llega hasta las ingles y hoy hago 17 semanas. Me dan punzadas en el utero y luego a las ingles.
    Pero creo que es normal.
    Ya no he vuelto a manchar y me noto mas relajada. Vamos como siempre.
    Flujo normal. Hemos ido a pasear a la mañana con tranquilidad y hemos comprado el cochecito. Una ilusión !!!
    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estate tranquila yo ya he entrado en la semana 18, y en la 15 y 16 me paso algo parecido,eso si,yo fui a urgencias sin pensármelo,más que nada para estar tranquila,seguro que no es nada pero como dice mi matrona no nos cuesta nada ir a urgencias y mirar si todo va bien....en mi caso todo va de maravilla

• Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo dolores de barriga casi a todas horas desde hace unos dias y punzadas y como calambres en la vagina,mañana hago 16.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Mayo 2013 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yaisa no t preocupes q ya veras q no es nada! Este finde tómatelo de relax total!
    Por otro lado, os duele l parte baja y las ingles? Esq yo estoy de 16 semanas y tngo unos dolores q no veas! D ingles y como d útero! Pero los peores en las ingles! A alguien mas l pasa esto?
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal vez sea que al ir extirando el utero y moverse el peque haya roto una venita y de hay el manchado,he escuchado muchos casos...pero si ves que vuelves a manchar no lo dudes y vete a urgencias...y digo como las demas el trabajo es importante y hace falta pero primero es nuestro peque.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yaisa vete a urgencias, seguramente sea un hematoma, pero hay que confirmarlo, yo pasé por lo mismo y al de una semana dejé de manchar, lo raro es que en el aborto y en el hematoma empezaba con flujo, gotas igual son de restos de regla, que se suelen expulsar, pero por lo demas tranquila, es un embarazo avanzado, no tiene porque haber complicaciones

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo faja. Me la recomendó la matrona desde la semana 8. Descansar cada poco... Cuando tienes a 10 personas esperando ( algún mal educada que lo quiere para ayer ) es difícil sentarte 5 minutitos. La verdad es que ayer fue horrible. Espero que mi compañera se mejore pronto. Este martes tengo matrona. No se como lo voy a hacer.
    • Responder
  • Desireé
    Novia Experta Octubre 2014 Gran Canaria
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tranquila guapa! Yo también me asustaría. Haz reposo y piensa en comprarte una faja para la tripita ( son especiales para embarazadas y no olvides que tiene que ayudar a sujetar y no oprimir en exceso). Ayuda muchísimo a las que trabajan de pie. No olvides darte tus descansos en tu jornada laboral! Todo va a ir bien. Besos guapa!

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no hay otra. Porque si no el salón se queda sin profesoras. No se lo que voy a hacer. A ver si me dan la baja por riesgo laboral en las 20 porque no se si podré aguantar. Yo lo primero me bebe. Me asusto porque pienso en el bebe. Y si ahora estoy así no quiero pensar en verano. Así que espero cogerme la baja por riesgo lo antes posible.
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisa, menudo susto....
    Aunque pensamos q el trabajo es muy importante, y seamos exigentes con nosotras mismas, tenemos q darnos cuenta de q ya no somos solo nosotras. Ya ha empezado nuestra nueva etapa, y en adelante tenemos q pensar q lo primero son nuestros bebés.
    A mi me ha pasado estas semanas, he tenido muchísimo trabajo, y muchos días he tenido q volverme antes del trabajo por no pasarme demasiado, y con miedo de q mi Chiquitín no estuviera bien.
    La vida de la madre trabajadora ya ha empezado....
    Lo importante es q estéis bien! A descansar!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas , como sabéis soy estilista y profesora de peluquería en una academia. Prácticamente es un salón de Peluqueria , soy la profesora de practicas. Mayo trae mucho trabajo y mi compañera se pilló la baja por bronquitis que ha derivado en neumonía.
    Las palizas que me estoy dando son de primera. Ayer cuando acabe fui al baño y vi que había manchado dos gotitas. Como las braguitas eran de color cobre en raso no se si era rojo o marrón. El caso es que me asuste un montón. Porque también tenía la tripa dura ( como todas las noches) y tenía pinchazos. Los cuales una vez en casa de reposo se fueron. Estuve al tanto y ya el flujo era blanco. Cancele todo lo que tenía este fin de semana. Ayer cena y hoy una despedida de soltera. Solo quiero estar tranquilamente en casa.
    Vaya susto chicas. Cuando entre en casa mi marido nada más verme supo que pasaba algo. Y me siguió al baño. Nos asustamos un montón. Pero bueno ahora a descansar y a dejarme mimar.
    Si veo que vuelvo a manchar me voy corriendo a urgencias.
    Un beso.
    Hoy hago 17 semanas
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pau. Somos alex y alicia...Nosotros fuimos a Prenatal a mirar los cochecitos y nos enamoramos de uno de la misma casa Prenatal. Te aconsejo que vayas a hechar un ojo por la tienda o por internet, te gustaran mucho.

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Yo también tengo 36 años. El 15 de mayo 37.
    Un beso que os salga bien también.
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yaisa, no te preocupes sin motivo, si el screening te sale bien puedes estar muy tranquila. A nosotros nos salio tambien bien pero quisimos hacernoslo igualmente, ya que mi mujer tiene 36 años y por estar mas tranquilos. Disfruta de tu bebe, que ya nos va quedando menos. A nosotros ahora es cuando se nos van pasando mas rapido las semanas, con las compras de cositas para Coral.

• Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo encontré! ! Jeje es muy bonito pero para mi las ruedas se me quedan cortas, asique nada... seguiré pensando en el jané, del tuyo he leido muy buenas opiniones del tejido, el precio varía un poquito pero no hay grandes diferencias, pero siempre hay que mirar más, y sobre todo preguntar fechas, que algunas tiendas deben tardar mucho en traerlos...
    • Responder
  • Pau
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os pongo unas capturas q hice ayer jeje. Este concretamente en el corte ingles son 850 euros el trio. Asi todo voy a ir a mas sitios a preguntar xq x experiencia con mi hermana hay bastante diferencia de precios de unos sitios a otros.

Mamas octubre 2015 - 1

Mamas octubre 2015 - 2

Mamas octubre 2015 - 3
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi ya tarde. Estoy de 16+6.
    Ahora ya solo queda confiar en que todo salga bien. No me queda otra.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este no lo conocía he mirado en internet y no lo veo, puedes subir foto para hacerme una idea?? Yo por el que mas me inclino es el jane rider, viajamos mucho y necesito un cochecito 4x4, pero vamos que lo he mirado, pero comprarlo.... no se cuando me decidiré, tengo miedo de comprarlo y no llegar a usarlo...
    • Responder
  • Pau
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!! Alguna ha ido a mirar ya el cochecito del bebe? Yo aun no iba a mirar pero he ido al corte ingles y me he enamorado del Hip Hop Tech Magic Collection de Bebecar....es una pasada. Eso si menudos precios, aunque en mi caso nos lo regalan es un palo decir esos precios, aunque todo sea por la comodidad y bienestar de nuestros garbancitos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que de novedades !!!!! Como molan vuestras ecos en 3D! No he podido leer todo por que había la tela de páginas , y llevo un mes de lo mas liada. Encima ahora nos hemos comprado una casa y es todo un lío tremendo! No quiero imaginarme la mudanza el mes que viene con el cansancio corporal que tengo. Me alegro mucho por todas, ya si que si podemos lucir tripota!
    Un besito y vamos a por la mitad del camino
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Agosto 2014 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hace mucho tiempo que no entro en el foro, voy bastante liada de tiempo! Pero aquí os pongo a mi pequeño Jorge, que ya está confirmadisimo

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!! Sobre todo este mensaje es para hayat. El armony es el mejor test para detectar cualquier anomalia cromosomica, La prueba se hace a partir de la decima semana hasta la 13. Te dicen el sexo fetal del bebe, pensad que hay un 6% de ADN fetal libre en la sangre de la madre...Nosotros fuimos al laboratorio Echebarne. Las muestras van via avion a San Jose (California) un poco lejos si..jajaja.

700 euros la basica y 890 la completa. Sinceramente, gastarnos ese dinero no nos supuso un dolor, ya que es para un bien, tanto para el bebe como para la madre...Esta prueba es el futuro, Dicho por nuestro gine. Solo notaras el pinchazo de la aguja...jejejeje

Animo y no dudeis en haceros la prueba.

• Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena bombón!!! Arriba los ánimos que ese bebe ya se queda con vosotros! A las alturas que estamos yo creo que ya estamos todas en camino! Llevamos ya casi la mitad hecha! Un besazoooo muy gordo
    • Responder
  • Mom 2015
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy muy cansada, y la barriga me da muchos tirones, esta semana ha sido la del estirón!
    Yo he engordado 2kg. Estoy de 16 + 4.
    Donde mas se me nota, quitando barriga es en el pecho!
    • Responder
  • Mom 2015
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco hemos comprado nada aun, pero nos han regalado un montón de cositas las abuelas y bisabuelas! Nosotros aun esperaremos un poquito!
    Lo que haremos en breve es empezar a vaciar el dormitorio que será de la princesa! Smiley smile
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gadi,
    Tranquila que te he entendido perfectamente. Simplemente buscamos un diagnostico aunque sea con un 2% de margen de error.
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la gine no me ha dicho nada, de momento. Ya OS contaré.
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo del insomnio creo q es peor. Yo podría dormir doce horas al día...jeje
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Veronica,
    Como te entiendo con lo del cansancio pero en mi caso es por insomnio. Duermo fatal y durante el día estoy que me caigo.
    Yo no he engordado, al contrario pero si que ya llevo pantalones premama porque los mios ya comenzaban a apretar.
    Si tienes posibilidad de caminar adelante. El ejercicio siempre va muy bien!!
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lita por comentar y siento que hayas tenido pasar por esa experiencia. La prueba es cara pero para nosotros merece la pena gastar ese dinero. No tiene por que salir mal pero tenemos claro que si el resultado fuese desfavorable no seguiríamos adelante con el embarazo.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy súper cansada. Encima mi completa esta de baja y estoy sola con toda la clientela y las alumnas. Así que no sabéis el tire que llevo. Soy profesora de peluquería.
    Yo también como helados y chuches. Tengo una buena tripa pero de lo demás no he engordado. La próxima semana tengo matrona a ver que me dice.
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hayat, yo me hice el harmony en mi segundo embarazo porque entre los dos niños tuve que abortar una nena que venia con down y una malformacion del corazon, pero mi eco12 era horrorosa y mi indice 1/31 . Entonces en este nuevo embarazo x antecedentes aunque el screening saliera bien me recomendan amnio para descartarlo del todo y optamos x el harmony y genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración