Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me gustaria ir comprando cositas,pero estubimos hablando mi pareja y yo y hemos pensado que como es un embarazo con complicaciones hasta no llegar al tercer trimestre no comprar nada,como carro,cuna,etc...aunque mirar no esta prohibido.
    Mi cuñada me dara ropita que tiene de sus hijos,tambien me ofrecio el carro pero esta viejecete y la verdad tambien me gustaria estrenar carrito yque me guste.
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese bogaboo esta genial Elisa yo también lo vi.
    Una chica del debate me hablo del uppbaby vista y nos hemos enamorado. Como estoy en proceso de triple screning y resultados me esperare a ellos y será cuando compre. Me dais envidia la que lo habéis pasado porque ya es una preocupación menos y al saber el sexo ya podéis comprar.
    Aunque nosotros pillaremos el uppa en color gris. Así que da igual lo que venga. Pero tengo ganas de empezar a comprar. Ains. Que venga bien.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos comprado nada todavía tampoco, bueno un body que compre por el día del padre en mr. Wonderful jijiji. Mañana hago ya 17semanas y estábamos esperando a que nos confírmaran si era chico para mirar este de buga boo que nos tiene locos!!!!!! Os pongo la foto, es una edición especial de diésel y la verdad que lo eligió mi marido y me encanto desde que lo viiiiiii

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vengo del buscadoras despues de y febrero, siiii!!! Muchas de febrero estamos aquí o en noviembre, que recuerdos... jejeje

Yo de momento no he comprado nada ni nos han regalado nada, eso si, ya tengo mirado el carrito que quiero, la mochila porteadora... para el 5 o 6 mes empezaremos a comprar y aún así me dicen que es temprano...
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah es verdad. Y luego nos hicimos compañeras de fpp aquí.

Chicas sabéis como va lo de las guarderías ? Mi hermano me dijo que sí quería apuntarme tendría que ser antes del parto. Me quede asustada.
    De todas formas no le llevAre en principio hasta los 6 meses u 8 meses. Ver venir. Me pillare media jornada y me ayudara mi madre que también trabaja y alternaremos horarios.

Estáis mirando cuartos ? Me ha preguntado mi marido cuando iremos. Y chicas se me hace como muy .... Ya????? Sí aún no he hecho los 4 meses. Pero esto corre que vuela por otro lado no ? No tenemos nada. Bodys y cositas que nos han ido regalando. Pero no saber el sexo del bebe y esos miedos aún en la familia no hemos comprado nada y no será por ganas.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que estaba en el debate de buscadoras con varios abortos y ya cuando se creo el grupo de mamas de octubre fue cuando os he ido conociendo y espero seguir compartiendo miedos,alegrias,dudas... con todas y ver como evolucionamos.yo estaba igual que si TE y miedos pero en otro debate.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaj almu , recuerdo que nuestra fnw era la misma. Y también recuerdo dar la noticia en buscadoras febrero casi a la vez Almudena , didi, hayat , Gadi , y yo. A
    Lo mejor alguna fue antes o un poco después , pero recuerdo en esa temporada más a ellas. Que andábamos como locas y con miedos que sí los TE , las betas y todo el jolgorio. Jajajajajaja. Lo que hemos pasado , y pasaremos juntas ( todas las que estamos aquí )
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me han dicho cuanto mide ni donde esta,yo el martes voy al privado para ver si sigo con la progesterona o la dejo.
    Yaisa tu y yo tendriamos que estar del mismo tiempo por ultima regla,pero claro por ovulacion te me adelantaste...jeje
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me lo han medido nunca y busco en internet como debe de ser a las 15 semanas. Me lo pregunto muchas veces.
    Le preguntare al ginecólogo. Que tengo la semana que viene cohete cita con el privado.
    • Responder
  • Desireé
    Novia Experta Octubre 2014 Gran Canaria
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos más o menos igual, en el primer embarazo no me enteré pero en este tengo también esos dolorcillos y sobretodo tirones que me dejan seca. Que bonito cuando empezamos a notarlos aunque sea muy sutil! Les han mirado hasta más o menos donde les ha crecido el útero?. A mi me lo midió la matrona y lo tengo un poquito por encima del ombligo
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me pasa igual con tirones y demAs a parte de dolores de regla. Tu y ti vamos parecidas almu ! Jaja.
    El jueves salí tarde de trabajar y noto mucho más dolores. Además me dolía el sacro y caderas. Me dolía hasta andar porque se me cargaron las piernas.
    Yo que he sido una burra trabajando de pie más de 14 horas y casi sin comer .... Ahora no puedo con mi alma.

Así que tu también vas notando esos movimientos de bebe , eh ?
    Pues sabes lo que creo ? Que no serás aires. Y otras cosas que hemos dado por supuesto que son aires o cosas raras también lo eran pero como no sabemos todavía discernir que es que .... Pues hasta que no notamos algo muy evidente no nos damos cuenta ....
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisa es que ademas de los dolores de barriga como de regla tambien tengo esos tirones y calambres que me llegan a la vagina,vamos tengo un completo...y ayer note 2 veces algo raro como si una burbuja se inflara y de repente se desinflara fue raro,pero nose si fue un gas o yo qse la verdad que casi siempre tengo gases y nunca lo he notado asi.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí , los tirones los tengo desde que me entere también. Pero me paró allá por la semana 10 o al menos estaba más tranquila y otra vez voy a tope. Eso es bueno.
    No sabía qe se le llamase así Lo de la culebrilla. Intentó estar relajada para volver a sentir pero cada vez que me relajo me duermo jejejeje. Ayer me puse 15 minutos , hasta que me dormí y no note nada. Es normal que este dos días sin notar nada más ?
    Ayer hice mi semana 15.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa. Lo de los tirones me dijo mi gine que es porque el útero va creciendo y es normal que tengamos molestias. Yo las tengo desde que me enteré de que estaba embarazada. Y lo de la culebrilla es exactamente lo que noto yo. Si no recuerdo mal se le llama intuición del feto. Con mi anterior embarazo lo noté en la semana 16 pero esta vez ya hace una semana que lo noto y no son gases. Jejeje
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almu tienes todos los síntomas de una mujer embarazada. Jajajajaja yo tb me estreñí. Voy por semanas.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de la semana 10 a la 12 no tenía apenas dolor y me asuste. Pero desde la 13 hasta ahora un dolor de ovarios ... Unos tirones .... Vamos que siento que eso esta ahí todo el día. Dolor dolor no es. Bueno , algún gritito pego en el sofá cuabdo me va un tirón desde arriba de la barriga hasta la vagina o cuello del útero. No sabría decir. Es muy abajo. Pero de va enseguida. Como mucho tres seguidos. Así que ahí estoy.

Antes de ayer estaba tumbada en el sofá. Y note por un segundo como una culebrilla que me iba de lado a lado de la barriga. Como mi gata y mi marido estaban a manotazo limpio encima de mis piernas .... No se que paso. Solo se que no fue un aire. Pero no he vuelto a sentir eso. A alguna le ha pasado que ha creído sentir algo y luego días nada ???
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, Gadi, que buenas las viñetas!!
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena olvidate de los miedos que está todo pasado, yo llevo una semana manchando y nadie le da importancia, se lo comenté a la que me hizo la ecografia del cribado y dijo que ni me lo miraba, que estando el bebe bien no había mayor problema, aun no se si sigo con el hematoma o si crece o si desaparece, con esto te quiero decir que si el bebe sigue sano ya los dolores que tengamos nosotras o lo que nos pase no les dan importancia, asique no se lo demos nosotras
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejas mas tranquila,es como tu dices un dolor como de regla pero me tiro casi todo el dia y ya no tenia ese tipo de dolor,y ya dudas si es normal,si sera los instentinos porque tambien mr cuesta ir mas al baño....nose con cualquier cosa me asusto.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.playgroundmag.net/noticias/actualidad/Agustina-Guerrero_0_1516648326.html

Miraros estas viñetas chicas jejeje con mas de una me siento identificada
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ciertoooo.... Ayer cuando fui al fine me pesaron.... Y había engordado 4,5 kilos!!! Madre mía!!!!!! En 4 meses!!! Siempre he sido delgadita y creo que he pesado 53, 54 kilos desde los 17, 18 años y ya voy por 33 jijiji ( como pasa el tiempo), el caso es que me da mucha rabia! Pero es que tengo un hambre infinita y antes nunca tenía! A alguna os está pasando? Me dijeron q no me ponían a dieta porque partía delgada pero que me había pasado :-(((((
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se te nota ya también!!!! A mi me pasaba tb, que por la noche me apretaban los pantalones y me tenía que desabrochar algún botón!!! Jijiji luego empece la 16 y me salió de golpe el resto!!! Estas monisima!!!!
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Siiiii, al final era niño jijijijiji me entere ayer!!!!
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado tb no me acuerdo en que semana exactamente pero si que puede ser la 14, que empece otra vez con dolores como al principio, como de regla, que ya se me habían quitado, ahora en la 16 por ejemplo noto mas como tirones en la zona baja cuando hago algún movimiento mas raro.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregu, ya estoy entrando en la,semana 14 y llevo unos dias que tengo dolor de barriga constante,os ha pasado?sera normal?
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q forma más bonita tiene? Niño?? Jejeje
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os subo imagen de mi cambio entre la semana 6 y 13. Por la noche parece que esté de 20 por lo menos! jijiji como ya os dije noto mucha diferencia entre mi primer embarazo y el segundo. ánimos a todas!

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa. Que venga lo que sea q lo esperamos con mucho deseo y entusiasmo,claro q si! Jejeje
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ruthy , mujer , porque te da palo pasear tu barriga ? Que nooooo que es súper bonito , no hay nada más bonito que estar embarazada. Yo me alegro que pueda lucir barriga. Me siento súper orgullosa. Y mi marido me ve más guapa marcando un poquito que floja en plan mesa camilla. Seguro que a tu marido le encantas y a la gente de tu alrededor. Lucela con orgullo , gustate y mimate. Que estamos en un cliclo súper bonito.
    Ojalá tengas suerte y te venga chico para tener la parejita.
    Aunque conozco a muchos padres que tienen dos hijas y son los papas más mimados del mundo. Pero sí es lo que os apetece , a mi también me gustaría tener parejita , por pedir ... Ojalá os venga una cola. Jajajajaja
    Un beso.
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapas! Q barrigas más bonitas!! Y como se van notando ya!!! A mi me da un palo tremendo solo de pensar en la ropa de verano. Me da mucho apuro la verdad. Con Cloe pasé todo el invierno genial porque con las chaquetas y la ropa de invierno apenas se notaba pero esta vez... se va a ver si o si! Jejeje el martes tuve eco y me dijeron que no con certeza pero parecía un nene. A ver si hay suerte y me lo confirman el día 5! Queremos la parejita por el bien de mi marido! Jejejeje 3 mujeres en casa con el mismo carácter sería complicado! Un besote a todas!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena como se nota,y que bien te sienta estas guapisima con esa barriguilla.besos
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena !!! Yo hoy hago las 15 !
    Que buena idea ! Les vas a dar un sorpreson. Que alegría !!
    Disfrútalo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración