Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gadi! Que va! La "hermana mayor" lo lleva fatal. Así que lo estamos pasando regular. No le quiere no ver y pocas veces se acerca. Así que vamos con cuidado y miraré de asesorarme para encauzar la nueva situación. Ya estamos cerca de los 4 meses! A disfrutar que pasa volando!
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, que tal estais?, Hoy hemos tenido pediatra con nuestra Coral, ayer hizo ya 4 meses, pesa 6 kilos y mide 63,50cm. La han vacunado y comenzamos con sus cereales y las frutas (haber si le gusta), de momento los cereales se los a tomado volando y se a quedado en la gloria jajaja.

    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre el lupi soft de ekus kids, duerme en el desde el primer día y bien, no se, como ellos no se quejan.. jeje de todas formas me tumbe yo y parecía comodo.Que tal se portó en el bautizo?? Y que tal lo pasasteis?? Nosotros cada día mejor ya duerme bastante bien, a las noches solo se levanta 2 veces a la toma y se vuelve a dormir y por el momento no me ha cogido ni un constipadillo (toco madera...)La semana que viene le tocan las vacunas de los 4 meses a ver si los lleva tan bien como la de los 2.
    Ruthy asique ha salido simpaticon!! La verdad que te derriten con las sonrisitas... y su hermanita encantada, no???

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola wapa! Si que está parado esto, si!

    Dicen que el "mejor" colchón es el de fibra de coco. Yo, sinceramente, compré uno normalito de muelles que me recomendaron sin más.

    Nosotros por ahora dejaremos a Joel en la minicuna. La cuna está en su habitación y aún me da cosilla pasarlo y el duerme bien agustito. Me tiene loca! se despierte a la hora que se despierte, sean las 2 de la madrugado o las 6 siempre llora y al verme me dedica una gran sonrisa!! Esto es nuevo para mi. Cloe era muy sosilla! jejeje

    Saludos a todos!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz San Valentin a todas!! Sin duda este es el mejor San Valentín.Almudena yo a mi nena le compré uno en el corte ingles que me dijeron que era muy bueno y es de muelles y de fibra de coco. Aun no lo ha probado porque seguimos con la minicuna colecho.Valeria mañana hace ya 4 meses!! Mañana vamos a la revisión del pediatra y el miércoles a vacunas. Besitos a todas
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaah!y otra cosita FELIZ SAN VALENTIN A TODAS!!!Smiley heart Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooooo que paradito esta esto...a ver si alguna me puede ayudar...mi niña duerme aun en el moises pero ya la quiero pasar a la cuna que me van a regalar,el problema esta que nose que colchon comprarle?cual sera mejor?que necesidades tiene el cuerpecito de un bebe...bueno espero vuestra ayuda.Aaaah!!mi peque(que es enorme) esta preciosa y muy espabila...sige con su reflujo y leche especial pero fenomenal ya tiene 3 meses y medio y porfin la bautice...espero que me conteis de los vuestros besitos
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer la lleve al pediatra y le estubo escuchand el pechito...por ahora los mocos solo estan en la nariz...a ver cm evoluciona...solo me ha mandado la apiretal por si le diese fiebre
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio pobre lleva con flemas desde casi q nació... Vino gente a verlo q estaba resfriada y al final se lo pegaron bien... Ya m dijo la pediatra q tan peques como no saben echar el moco d la garganta le costaría bastante irse Smiley sadA veces m vomita bastante y se le escucha bastante moco pero x ahora lo suele vomitar, menos mal!!Lo único q m mandaron fue suero y q lo tuviese semi-incorporado en cuco, Moisés, etc
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa. Como te dice Maria yo iría haciéndole lavados de suero ya. Antes de las tomas. Joel estuve 5 semanas super resfriado y con una tos tremenda y vomitando mucho moco. Llegaron a hacerle la prueba de la tos ferina pero el resultado día negativo afortunadamente. Yo le suele hacer 2 lavados en cada orificio. Ahora está mejor pero teniendo a mi niña en la guarde es inevitable porque ella siempre está con mucha mucosidad.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias maria ya le estoy empezand a escuchar moquitos...espero que se quede en eso...un catarrillo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, la mia estuvo un par de veces como con catarro pero sin fiebrr. Yo notaba que tenias mas moquetes e incluso alguna flema. Ademas de que estornudaba maa de lo habitual y un pokito de tos. esos dias tambien me vomitaba algo mas de lo que suele y es porque ella misma intentaba exar las flemas y como no saben...vomitan
    Lo unico q hacia era lavarle mas a menudo con suero la nariz y cada vez q veia q vomitaba y era x flema intentar que lo exara todo y q no lo volviera a tragar metiendole una gasa en la boca para que se kedara pehada la flema a la gasa.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis como vais?ya mi peque tiene 3 meses y como os dije ya la hemos bautizado y creo que era la mas grande del grupo de tamaño no de meses jaja.A alguna se os a resfriado el peque o la peque?yo creo que la mia cojio un poco de frio el sabado y desde entonces solo hace toser y estornudar aun no tiene mocos pero esta muy rara durmiendo mucho y me ha vomitado alguna toma desde el sabado(ella tiene reflujo e intolerancia pero no creo que tenga nada que ver con ese tema porque va bien con su leche y omeprazol).
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Que bien ver que hay actividad en el grupo :-)))Veo que estáis preparando bautizos. Nosotros no bautizaremos a nuestra peque... Mi marido y yo somos agnósticos así que cuando sea mayor que ella decida.Almudena, Aroa esta enorme!! Parece que tiene ya un año!! Vaya peponcilla Verónica mucha fuerza y mucho animo. Ya veras que tu peque y el papi se apañan bien con el bibe. Yo la primera vez que deje a la peque con la canguro sufrí mucho pensando que no comería y al final les fue muy bien (a la mía le hemos dado la leche en vasito)Yaisa aprovecha para estar con tu pequeñín. Yo ya veo que la baja vs cuesta abajo y aunque como he comentado tengo ganas de salir de la rutina de pañales lloros y demás se que el primer día que me vaya a trabajar se me partirá el alma... Ay que difícil es esto...Por cierto no sabia ni que había un grupo de whatsapp. Yo prefiero seguir aquí... Los grupos con mil mensajes y todos hablando a la vez me estresan jejejeje
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me chiflaaaaaa
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mucho ánimo, la vida nos pone muchos baches pero salimos de todos, asique mucha fuerza para vuestros peques y familiares!!!Almudena porque por aquí soy completamente anonima, amigas mias entran y no saben quien soy de hecho no saben ni que tengo una estrellita...Por cierto sigue existiendo el grupo de WhatsApp? ??Aroa está cada día mas guapa!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el cumple de la prima le lleva 9 meses y estan casi iguales Smiley cry se me hace mayor.

    En el cumple de la prima

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yaisa aqui en cuaresma no quieren bautizar o lo hacia el 30 de este mes o ya en abril...y ya eso era demasido ya que mi niña esta muy grande...yo la queria bautizar el 12 de marzo que es nuestro aniversario pero bueno me tengo que aguantar.

    Os dejo fotito

    Mi amor

    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , chicas !!! Me hace ilusión leeros. De verdad que me acuerdo mucho de vosotras. Pues en la primera foto sale con cara de pillo , no se. Es como empieza a reírse cuando hay juergas. Le encanta verse en el teléfono , nos hacemos muchos selfies y vídeos y se lo pasa pipa. Me pasa lo que a vosotras. El capazo ya para poco. Lo que pasa que en inviernos no quisiera pasarlo a silleta. Siempre van más resguardados en el capazo. Pero también tenemos ganas de estrenar la silleta.

    Verónica cariño te mando muchos abrazos y mimos. Imagino que es una semana dura. Ojalá salga genial la operación. Un beso fuerte y mucha fuerza.
    Nosotros bautizamos a Hugo en marzo.
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Almudena. Aroa estará preciosa. Que pena lo del reflujo, pero seguro que esta bien espabilada.
    Yaisa, espero que lo de la nariz de Hugo se quede en nada. Me encanta ver su foto, jeje.
    Yo hoy he dejado el primer bibe al peque, para q se lo de su Papá. Espero que se apañen bien. Ayer estuve sacandome leche tras cada toma, y le he dejado 150 ml. A ver q tal con el Calma de Medela... Estoy nerviosa...
    Lo de la silla, ni idea. A Alejandro aún le gusta el capazo, se echa allí alguna siesta, y aguanta jugando allí un ratito. Aunque con el frío le he llevado un par de veces en el maxicosi, con su funda de pelito...y le encanta. Ahora, lo q le gusta un montón es la hamaca. Que gracioso.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya yaisa con el peque esperemos que se quite solo,esta precioso y grandote.Veronica vaya plan lo del papi...espero que se ponga bueno pronto y la operacion salga bien.Y gadi porque no te atreves a poner foti?y yo mi niña tiene 3 meses y ya la he tenido que pasar a la silla porque ni quiere capazo ni cuco...asi que la tengo en la sillita con su saco.Y bueno mi niña sige con reflujo,su leche especial ,omeprazol y va bien.Este sabado la baustizo a ver si subo fotito,mi gorda esta muy grande...esta casi igual que la prima que tiene un año.
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gadi,
    Con lo de la silla no te puedo ayudar porque justo yo tengo el mismo problema. La peque pronto hará 4 meses y apenas cabe ya en el cuco. En la revisión de los 4 meses le preguntare al pediatra.
    En cuanto a lo de la leche no hay un numero. Cada niño es un mundo y lo tendrás que ir viendo sobre la marcha. La mía cuando la he tenido que dejar se ha tomado 150 aprox en cada toma pero supongo que con 6 meses tomara mas cantidad. Tengo una amiga que dejo a su peque con 5'5 meses y me comentaba que en cada toma hacia 210 ml... Asi que ya iras viendo...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fastidio lo de l nariz, a ver si se l kita solo cuando crezca para que no tenga q pasar ya de chikitin x un quirofano.si ahora no te ves con fuerzas para llevar el.negocio, recuperate mientras disfrutas del peke que ya ves q crecen volando y mas adelante cuando ya estes bien recuperada te animas a retomarlo o buscar algo nuevo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo vetonica, espero que tu papi se recupere pronto.a mi cuñada le.fue bien el calma cuando no le.podia dar pecho a su peke y si no ya sabes que hay mas formas de poder darle tu leche, que con lo bien que va creciendo alejandro es bueno que.nada interfiera y siga genial como.hasta ahora.
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la primera foto tiene cara pillo pero en la segunda parece que no ha roto un plato jejejeje que simpaticones son!!
    Me encantaría enseñaros a mi gordi pero no me atrevo a subir fotos Smiley sad
    Una dudilla... cuando se les cambia del capazo a la silla?? Ya se le va quedando justita y aún no he comprado los sacos para la silla pensando en que no le pasaría hasta que se mantuviese sentado, pero viendo como crece...
    Y ora cosa, estoy haciendo ya el banco de leche y guardo bolsas de 60ml, cuanto necesita un bebe de 4-5 meses en unas 9-10h??
    Que de dudas van surgiendo, andamos algo perdidos jejeje
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yaisa,
    Que bueno verte y por aquí!! Y Hugo que mayor está!! Vaya cara de pillin :-)))Espero que lo de la naricita no sea nada y se solucione por si sólo. Nosotros también tenemos a Emma con un hernia en el ombligo que según nos han dicho es debido a que es prematura y si no se va de aquí a un par de años también habrá que operar.
    Aprovecha para ver crecer a tu peque que se pasa súper rápido. Ayer miraba fotos de cuando nacio Emma y parece mentira que pronto vaya a cumplir 4 meses!!
    Yo vuelvo a finales de marzo y tengo sentimientos encontrados: por un lado me dará mucha pena por dejar a mi peque pero por otro lado se me esta haciendo muy duro pasarme tantas horas sola.Hay semanas que mi marido se marcha el domingo por la tarde y no viene hasta el viernes. He pactado con la empresa hacer de 8 a 3 sin reducción de salario pero la semana que me toque viajar me pasaré días fuera de casa y se que echare de menos mi baja... Por eso digo lo de sentimientos encontrados.A seguir disfrutando de los peques!!
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja que bueno!!Almudena que tal tu peque? Mejor del reflujo??
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica,
    Espero que lo de tu padre no sea nada serio. Yo he tenido que ausentarme de casa en varias ocasiones durante un par de dias sin posibilidad de llevarme a la peque y lo que he hecho ha sido sacarme la leche cada 3 horas y la lactancia no se ha visto afectada. Yo tenía que tirar la leche porque no tenía donde poder guardarla pero si tienes frigorífico a mano puedes congelarla para cuando te reincorpores.Mucho ánimo!!
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve q cortar. Nos tenemos q volver a casa de mis padres. Mi Padre esta Pachucho, y le tienen que hacer una operación importante.Estoy muerta de miedo, y sacando fuerzas de la tristeza para q Alejandro no lo note..
    Estos días intentaré sacarme leche (no se en que momento) para dejársela al Papá mientras yo voy a ver a mi Padre.
    Voy a pedir el biberón Calma de Medela en amazon, para q ni interfiera con el pecho. En fin, comienza una semana dura, pero bueno.
    Alejandro es lo mejor que tengo.
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yaisa....me como a Hugooooo. Como está!!Alejandro sigue creciendo. Me tiene en una nube.El otro día fuimos a una revisión de tres meses, por el peso y tal. Nos dijeron que estaba muy bien, pero que le despertara cada cuatro horas para comer, sobretodo por la noche, que dormía muy bien. Y me da una pena.... Esta noche no he podido, y el sólo se ha despertado a las cinco horas de haber tomado...
    Le quiero tanto.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito está Yaisa! Aixs estos nenes! Por lo de la nariz te entiendo perfectamente. Hay que pasarlo y ojalá solo sea la membrana y que abra en breve! Joel sigue igual d3 la laringomalacia y lo mismo. Si da problemas operarán sino al año desaparece. Eso nos dijeron.
    Yo me reincorporo para abril y ya me estoy mentalizandome porque salgo de casa a las 6.30h y no vuelvo hasta las 15.30. Pero bueni, no me puedo permitir dejar de trabajar así que seremos fuertes! Smiley winking
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s. Como están vuestros retoños ? Ya van haciendo 3 meses y están grandecitos. Como pasa el tiempo. Hugo ha tenido reflujo y el omeprazol le ha ido muy bien. Aunque seguimos con los cólicos. Algún día ha tenido bueno , que pensábamos que esto se acabaría. Pero aún se retuerce y alguna noche nos cuesta dormir. También hemos descubierto ( yo lo llevo diciendo desde que nació ) , que Hugo tiene una Coana obstruida. Así que solo respira por un caño el cual siempre tiene mocos y le tengo que estar limpiando todo el rato para que pueda respirar y comer bien. La otorrino nos ha dicho que la causa pudiera ser por una membrana que está cerrada , ser ser así se abriría sola conforme el nene vaya madurando. Si es por hueso la obstrucción habría que operar a los dos o tres años. Así que toca esperar , que nos miraran dentro de 3 meses. Rezo porque sea una membrana.
    Veo que a muchas os toca volver al trabajo. Una no está preparada psicológicamente para separarse de su bebé. Yo tendría que reincorporarme el 15 de febrero , pero nuestra empresa familiar cerro en enero por jubilación de mi padre y yo ahora no me veo capacitada para llevar la empresa. No quiero estar tantas horas separada de el. Y como la empresa iba regular hemos decidido no seguirla. Así que no me veo en la tesitura de tener que elegir. Apretaremos el cinturón y me iré al paro y disfrutare de mi pequeño. Ya más adelante , ver venir. Un beso a todos los peques , espero entrar más por aquí en adelante que os echo de menos un montón. Abrazos y achuchones para todos familia.


    Mamas octubre 2015 - 1

    Mamas octubre 2015 - 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración