Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjjjjjjjjj

    Jjjjjjjjjj

    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coral está muy espabilada nos dice su pediatra que parece que tenga 5 meses en grandota y despierta, jaja. Miedo tenemos a cuando comienze a andar jaja. Como tenemos visita a mediados de Febrero con su doctora ya le preguntaremos no por cambiarle de leche porque la que toma nos la cubre la seguridad social sino por salir de dudas.

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alex si mi niña tiene el mismo problema...yo aun no le he metido los cereales...pero la niña de mi cuñada tambien tiene lo mismo y a ella el pediatra l recomendo sanutri o sanutra creo q se escribe asi que es de farmacia...por si te sirve de ayuda.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alex. La leche para lactantes hecha a raíz de la leche de cabra no es mejor ni peor para los peques. Simplemente en vez de estar hecha (como la gran mayoría) a través de la leche de vaca, ésta está formulada con leche de cabra. A vosotros posiblemente os vaya bien por tener una intolerancia a la proteína de la vaca. De todas formas yo le preguntaría al pediatra y saldría de dudas. Que tal está Coral?Joel está hecho un torete! Esta semana ya había alcanzado más de 6kg! Y se ríe a carcajadas que da gusto! Smiley winking
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola almudena, si no me equivoco tu niña tambien tiene intolerancia a la proteina de leche de vaca como mi niña.,Y queria preguntarte si es asi, si sabes que tipo de cereales pueden tomar en el biberon? ¿tienen que ser como la leche especial de farmacia?, he mirado en algunos envases y pone que pueden contener trazas de leche.

    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, una pregunta a quien da el biberon,¿alguna de vosotras ha probado de dar a su bebe leche de cabra?, la he visto en una parafarmacia y nos han dicho que se venden mucho cada vez mas ya que comienza a ser mas conocida y es mejor leche.

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos bautizar tmb a Izan antes d q sea muy grande pero no encuentro el momento d ponerme a buscar restaurante ni iglesia... Ya q al no estar casados x la iglesia en algunas no t lo quieren bautizar...Faldón no le pondremos, buscaremos algún trajecillo gracioso.Los padrinos mi hermana y cuñado.Y de invitar los justos, padres y hermanos (unos 12 seremos)
    Ya iréis poniendo fotitos a ver q tal!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que te pueda ayudar tu papi para q tengas mas tiempo con la peke y la disfrutes porque crecen volando!.A ver q tal salen las pruebas de la peke.y que tu suegra siga mejorando y se recupere del todo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Es estipendo q vaya tan bien, estos pekes dieron guerra al principio pero son unos campeones
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s. Lo primero de todo, me alegro muchísimo Verónica que Alejandro pese ya 5 kilos. Eso está genial. Leire la semana pasada pesaba 5,200. Pues nosotros tema bautizo la queremos bautizar pero no he mirado na. Y me gustaría bautizarla donde nos casamos y mi marido lo bautizaron, tomo la comunión y la confirmación. Y los padrinos mi hermana y mi cuñado. Y la celebración una cena donde hice el convite de mi boda con mis padres, mi hermana, cuñado, sobrino y mi suegra. Nos gustaría que fuera para primavera o principios de verano. Mi suegra aún sigue en el hospital. Ya hace 3 meses y lo que nos queda. Ahora mi padre se a jubilado y se queda el por las noches y las mañanas. Y así puedo disfrutar de mi pequeña. Ainsss que felicidad cuando la despierto por la mañana y se despierta con una sonrisa en la boca. Me la como. Me tiene enamorada. Que ganitas de que pase todo y disfrutar más de ella. Es una glotona. Le doy ahora 150 y aguanta solo 3 horas por el día. Por la noche menos mal que aguanta más. El 5 de febrero le tienen que hacer analítica y el 13 tenemos pediatra digestivo. A ver que nos dice respecto a la alergia. Muchos besos a todos.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mía la bauticé con casi 3 meses y también está grandecita y le puse faldón y estaba preciosa. Con el faldón parecía más bebe
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Verónica!! Que alegría!! Esta hecho ya todo un hombrecito
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que sois muchas las que vais tambien a baustizarlos casi en las mismas fechas...yo a la mia la voy a baustizar cn faldon que aunque este grandecita solo tiene 3meses...y por cierto el faldon me lo esta haciendo mi suegra a ver como le queda jejeje.Aquie el cura no quiere baustizar en cuaresma...porque mi idea era celebrarlo a mediados de febrero,pero bueno.Yo como el baustizo es por la tarde voy hacer una cena pero no se si lo dije solo abuelos,tios y primos de la niña.Venga teneis que subir fotitos de esos niñ@s guapetones...que estaran para comerselos
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Y Alex! Quería compartir con vosotros la alegría de hoy. Alejandro pesa ya cinco kilazos!!:Smiley heart
    Que bien teneros aquí aún para poder compartirlo! Bss
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!!Nosotros ya hemos bautizado a la peque. La bautizamos el 9 de enero. A mi me hacía ilusión bautizarla de chiquitina con faldón.Hicimos cena en un restaurante porque fuimos casi 50.Se portó super bien. Cuando me pasen las fotos ya os enseñaré lo guapa que estaba mi princesa.Mañana tenemos la revisión de los 3 meses. Como pasa el tiempo!!Saludos a todos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q el tiempo vuela!!! Yo sigo con lme e intentare seguir al menos hasta los 6 meses. A veces pienso q con bibe podria hacer mas cosas pero ya q nos funciona tan bien voy a aprovexar. Yo voy a tener q pedir excedencia pq toda la familia y el trabajo de mi marido esta en asturias y mi trabajo en madrid y no me veo yendome sola con o sin niña asi q no voy a necesitar guarde pero cuando pienso q si tuviera q volver a trabajar y dejarla en guarde...se me hace un mundo! Asi q mas o menos entiendo la penita de dejarlos tan chikitines
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pondremos de padrino a mi hermano mayor y de madrina a mi suegra. Nos sobran chicos y faltsn chicas en la familia,pero yo quiero que sean familia directa mjor q amig@s ya q aki en asturias en ramos hay muxa tradicion pero muxos lo dejan cuando el crio es adolescente y yo kieroq sea hasta q se case o fallezcan los padrinos q seria lo q de verdad dice la tradicion y siendo familiares es mad facil cumplirlo.
    Yo faldon faldon no porqie seguro q le keda fatal con lo grande q esta ya, pienso como tu lo veo para mas bebe, xo si keria algo intermedio entre vestido normal y faldon q lo hay.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!!!!!!!!justo acabo de leer lo del bautizo y ayer confirmamos la fecha del bautizo de mi peke, y me encantaaaaa.... Será el 14 de febrero domingo! Y me pasa igual, esta David enorme no, lo siguiente y ya con faldón no lo veo, iré a comprarle un trajecico rollo pantalón de pinzas y camisa puede que con pajarita Jajajaja eso no lo sé seguro! Mi padre se ha empeñado que quiere que vengan sus hermanos y sus sobrinos, o sea mis primos, y yo encantada, lo malo que seremos al final entre las 2 familias 38, estamos mirando donde celebrarlo porque en casa es inviable tantos! Por lo demás genial, David supergloton, ahora esto ya solo con LA desde el 1 de enero que al meterle un biberón poco a poco fui dejando de tener leche, y la verdad parezco otra, mi marido me puede echar una mano, mi madre tb si tengo que hacer algún recado, y encima como tengo que volver al hospital ya a currar le he tenido que buscar una guarde y empezará a ir ahora en febrero, qué pena me da la verdad, fue entrar y casi se me saltan las lágrimas, pero no me ha quedado otra, así que en fin, tendría que dejar el pecho ya tb para dejarlo allí, porque sacarme la leche entre paciente y paciente, sin saber bien cuando voy a poder hacerlo me daba mucho agobio, está claro que cada una somos un mundo! A mí ya os digo, me ha cambiado la vida y estoy superfeliZ!!!! un besito muy grande a todas! Gracias x estar ahí para leeros y compartir esta experiencia tan bonita
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guay! A nosotros nada. Que le vamos a hacer...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, despues de tu comentario buske info y lei lo de la cuaresma, no tenia ni idea , pero hoy mismo le pregunto mi tia al cura q es vecino suyo y le dijo q sin problemas q el 28 ee febrero tras la misa nos la bautiza. Le dio un papel q tenemos q cubrir y llevar ese mismo dia. Asi qur supongo q dependera un pokito del cura con el que des. Este cuando no bautiza es el dia de ramos y de pascua.ahora solo nos keda organizar la.comida y el traje de la nena
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me he informado, `para el bautizo puede ser una madrina sola, un padrino solo, o bien los dos madrina con padrino. En nuestro caso será mi cuñada sola ya que desde el inicio del embarazo se ofreció. Coral tendrá para entonces 8 meses y pensamos ponerle un vestido bonito pero nada de faldones ya que són mas bien (creo yo, no quiero ofender a nadie) para mas pequeños casi recien nacidos. Y tambien lo haremos en casa una comida familiar.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues.... no te se decir....con lo q nos cuesta cuadrar turnos de la familia para encontrar dia q puedan todos....no pense q no lo fueran a hacer en esas fechas...tenemos pensado hablar con un cura conocido q en principio bautiza cuando kieres y a tu peke solo.( asi se hizo con mis sobris) pero claro keriamos prrguntarle con una fecha q a nosotros nos venga bien y no marearlo mucho. Nuestra parroquia bautiza a todos los bebes que haya el primer domingo dr mes pero para nosotros es mas facil lo otro. Ya os contare cuando decidamos fecha....
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria. Puedes bautizarla en cuaresma?.Aquí no nos dejan....
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos! Que tal? Nosotros no bautizamos a Joel. Cloe tampoco está bautizada porque yo soy agnóstica y creo que deben de hacerlo si lo ven oportuno cuando sean mayores. Os cuento que Joel está hecho un torete! Ahora ya toma 150ml e igual nos pide cada 3 h aprox y por las noches incluso cada 6h. Durante el día no es muy dormilón, solo quiere juerga! Ya empieza a reírse a carcajadas! Nos tiene locos! La semana que viene toca prevenar. Aixs... pobret! Un saludo!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros queriamos bautizar a la peke en febrero y no hay manera de encontrar dia q pueda toda la familia, asi q no sabemos si hacerlo sin alguno o ya buscar fexa en marzo, no keriamos dejarlo muxo mas alla q ademas la peke esta enorme y no se yo q tal kedaria con faldon jjj
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros bautizaremos a Alejandro en abril. Un poco tarde, pero bueno....Esta más bonitoooooo. Me tiene enamorada.Es buenisimo, llora poco pero intensamente, jeje, y cd me sonríe me derrito. Jiji.Intento estimularle, pero es un dormilón, y me cuesta sacar horas! O esta dormido, comiendo o de paseo!
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, nosotros bautazaremos a nuestra Coral el 4 de Junio. Nos hacia ilusión que fuese el 6 de Junio ya que és nuestro aniversario de boda pero dos dias antes no pasa nada. Lo haremos muy familiar igual que lo fué nuestra boda, padres y hermana. Una pregunta los padrinos pueden ser dos mujeres en lugar de hombre y mujer?, se nos olvidó preguntarselo al parroco cuando fuimos a reservar el dia.(ya sabemos que és algo inusual pero cada uno supongo que pude hacer lo que quiera ya que és nuestro hijo).

    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veremos a Aroa por aquí!!! Nosotros somos agnósticos por lo que no le bautizaremos, ya tomará el la decisión cuando tenga conciencia de ello.Por lo demás genial, se porta estupendamente y esta echando rosquillitas, para comerselo jejeje
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como vais!!!que paradito esta esto...ya habeis bautizado a vuestros peques?yo lo hare el dia 30 de este mes ya que no hay mas bautizos hasta despues de semana santa y ya mi gorda esta bastante grande ; hare una cena familiar para los abuelos y tios... ya os subire una fotito...jejeje.
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gadi, no siempre es necesario escaldar la leche. Hay peques que no aceptan el cambio del sabor de la leche después de que una enzima que contiene, la lipasa, haya cambiado ligeramente su sabor. Se escalda precisamente para que dicha enzima no actúe pero si haces una pequeña prueba y a tu peque no le desagrada el sabor no hay razón por la que escaldar la leche. Si te pasas por el debate de apoyo a la lactancia materna podrás encontrar bastante info y te ayudaran a resolver dudas.
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando he tenido que salir y no me la he podido llevar se la han dado con un vasito pequeño. Es sorprendente pero aún siendo tan peques ya saben beber. Mi intención es dar el pecho el máximo tiempo posible así que por si acaso prefiero no arriesgarme con tetinas.Por cierto el pediatra me comentó que es normal que babeen y que lo del dedo se debe a una fase de exploración. Se han descubierto las manos y por eso las chupetean.
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora ya tengo tiempo para mi pero hasta que nos hemos ido adaptando... y los ratitos que sacaba era para buscar información en san google de cualquier cosa o buscando ropita para comprarle jejeje

    Esto de escaldar la leche ni lo había escuchado... tendré que informarme más. ... yo he comprado tetinas de calma de medela porque mucha gente dice que les va bien, ya veremeos....

    Y lo del puño yo le suelo dejar, porque dicen que lo conocen todo a través de la boca y que por eso empiezan mordiendose la mano... aunque casi siempre que lo hace es porque tiene hambre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración