Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He dejado el grupo de Alba lactancia porque a todo le llaman crisis. Mi hijo tiene crisis desde que nació parece ser. No me solucionaban nada. Les dije que veía síntomas de alguna intolerancia y les explique mi caso y meDijeron que tenía un hijo sano y que no buscase 5 pies al gato. Y otra vez me pegaron el cartel de las crisis. Y lo siento pero me harte.
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, ya , he buscado la información y lo sé. De todas formas gracias por tu información. Pero le lleve a urgencias porque Hugo en esos 5 días no paraba de llorar y se retorcía mucho. Todo el día haciendo fuerza. Le vi tan desesperado y nosotros teníamos tanta impotencia que no supimos que más hacer y por descartar alguna obstrucción o cosas más serias. Besos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Añado otro grupo más de FB: Grupo de Lactancia Materna de Crianza Natural.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    No te preocupes por la caca, no es lo mismo un bebé de LA que de LM; la LM no tiene apenas residuo por eso es tan normal que el bebé haga caca tras cada toma como una cada X días. NO hay que estimularles el ano para NADA, es contraproducente. En la sección de LM de la web de la AEPED vienen una serie de preguntascon rspuesta médica, y en una de ellas se habla de las cacas, hasta 20 días es normal que un bebé de LM esté sin hacer caca y no le pasa nada, no es estreñimiento (un bebé de LM no tiene estreñimiento porque sus cacas son siempre líquidas, estreñimiento no es no hacer caca, es hacer caca en forma de bolas secas): http://www.aeped.es/comite-lactancia-materna/preguntas-frecuentes-sobre-lactancia-materna#t48n155 De verdad, no te preocupes, que lo que te han dicho en Urgencias es, incluso, hasta incorrecto, porque hasta 20 días, es normal.

    ¿Has probado a retirarte los lácteos de la dieta? Es que si ni el porteo, los masajes y demás funcionan, puede que sea IPLV...

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisa te cuento un poco el tema de las cacas, al principio de nacer los bebés hacen caca cada vez que comen y es porque el músculo del esfinter no lo tienen cerrado y es por eso, a partir del mes ya se les cierra y ellos no saben controlarlo así que para que hagan caca tiene que coincidir el movimiento del intestino con que ellos hagan fuerza, mi pediatra que es pro lactancia me dijo que pueden llegar a estar hasta 20 dias sin hacer(una pasada) pero que mientras que ellos se encuentren bien y no lloren no pasa nada, esto se debe a que la leche materna no tiene residuos y no se les acumula en el intestino. Lo de los enemas y los palitos con aceite y todo eso no está para nada recomendado. Hay un grupo en Facebook que se llama Alba lactancia que esta genial y las asesoras de lactancia te resuelven este tipo de dudas. Por cierto Hugo esta guapísimo. Espero haberte ayudado un poquito!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonicos! !! imagino que el mayor a veces hace de pequeño? Jejeje a la mía le pasa igual. Cuando me descuido tiene su bibi o su chupe en la boca!
    • Responder
  • Angeles
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Cádiz
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Thiago y Oliver

    Thiago y Oliver

    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verónica yo tampoco he usado los microenemas. Imagino que la pediatra de los hubiese recomendado y no lo hizo. Alex ! Qué alegría , como están tus chicas ? Que tal Coral ? Estará hecha una princesa. Pues gracias por las recomendaciones Alex , no he probado lo de la miel que dices. De todas formas fuimos a urgencias y otra vez a la pediatra porque no hizo cacas en 5 días y nos dijo que hasta 9 era normal. Yo flipe , pero bueno. Lo demás hemos probado todo lo habido y por haber , le estimulamos , le doy masajes , le he dado colikind, colimil , reuteri ... Todo lo que se podía dar vaya. He ido a dos fisios y osteopatas , uno de ellos con el famoso método rubio y no hay manera , y no es por las cacas, lo peor son los gases. Porque el nene a lo mejor estos días hace 3 cacas al día ( grandes) y se tira aires pero aún así sigue con cólicos. Hemos probado mil posturas. Y tengo la espalda para el basurero porque el nene ya pesa. Así que como dicen , un día es un día menos y a esperar a que se regule y se le pasen. A los 3 o 4 meses parece que se le irán. Aunque mi sobrino estuvo hasta los 6 y empalmo con los dientes de paso. Así que a ver qué es lo que nos depara el futuro. Eso sí. Noche buena y Navidad no tuvo cólicos y no hubo niño. Comer jugar y dormir. Un cielo de niño. Y aunque hay días que he podido dormir 2/3 horas al final el que sufre es el y a mí se me parte el alma , porque no sé qué hacer ya. Poco a poco ya le he ido dando la vuelta. Pero al nene le duele , así que mucho amor y mucha paciencia.
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yaiza!! primero de todo, hugo esta muy guapo y grande. Si os ayuda como consejo, para el estreñimiento hay un producto natural que lo venden en las parafarmacias, es un edema que lleva miel...mano de santo.

    Pensad que un bebe cuando no puede hacer caca como maximo son 3 dias. Si en 3 dias no hace caca, hay que ayudarle estimulandole con un bastoncillo de las orejas con aceite de oliva, la punta del bastoncillo solo por fuera, pero nosotros lo hicimos con la edema soltaba todo.

    Ahora ya hace popo por si misma, hasta 2 veces al dia. Animo y que no sea nada los colicos y el estreñimiento

    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Había leído la página, pero con lo de los mictoenemas no me gustaba...jeje. Ya ha hecho caca hoy... Me.voy a dormir q estoy rendida. Gracias de nuevo!
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué majo Alejandro , seguro que estará hecho un príncipe. Yo también le mimo mucho. Las madres estamos para eso , eso pienso yo. Que todo el amor es poco. Jajajaja. A ver si busco la información y te la paso bella. https://mipediatraonline.com/?el-lactante-estrenido%2F
    Aquí lo explica muy bien. Mira a ver si te ayuda algo. De todas formas aunque ponga remedios como ( microlaxantes y demás ) yo siempre antes consulto con mi pediatra. No vaya a ser que la lié. Jajaja. Un besazo.
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, de ratito nada!! Yoblobq veo q cada niño es un mundo, y q ellos solitos van adaptándose y desarrollándose, cada uno a su manera. Y me doy cuenta q casi todas las situaciones son normales!! Te.cuento q Alejandro está precioso, cogiendo peso bastante bien. A su ritmo, pero muy bien. Cada día más gracioso.Ya va haciendo más ruido, y nosotros encantados... Le tengo súper mimado!!y me encanta!Me da penita cd intenta hacer caca y no puede. Tengo cita con el pediatra el día 21, y se lo comentaré.Yo le doy muchos masajitos, y le ánimo, pero además de eso, lo único q puedo hacer es buscar información en internet para ayudarle todo lo posible. Pero nunca había leído nada del término de seufo estreñimiento hasta q tu lo pusiste, y se me encendió la bombilla!Mil gracias x la información.
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazón como estas ? Me lo como a besos mañana tarde y noche jajaja. Hugo desde hace un mes hace cacas cada dos o tres dias. Una vez estuvo 5 días imagina eso más cólicos pues nos asustamos y dijeron q era normal. Estoy con LME y por lo que leí y me contaron es q un bebe cuando nace no tiene el esfínter cerrado. Entonces lo q toma por un lado sale por el otro sin esfuerzo. Hasta ahí bien. Pero al mes ese músculo se cierra. Así q cuando les viene una " rayada" aún no saben cómo expulsar y abrir el esfínter. Poco a poco aprenden. A unos les cuesta dos dias aprenderlo y a otros más como es el mío. Seudo estreñimiento se dice por un bebe que hace cacas una vez cada 2/3/4 días y después las saca líquidas. Como es mi caso. Un estreñimiento sería si tarda esos días pero sus cacas son duras ( más secas ). No sé si te he ayudado algo con mi respuesta , ojalá que sí ! No obstante yo busco en Google. Ahora casi el poco tiempo que tengo es para empaparme de estas cosas y comprobar que Hugo no es un " rarito" jejeje.
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yaisa! El peque esta precioso. Me imaginó q te lo comerás a besos!!Una visa, puedes hablarnos algo más del seudo estreñimiento??Alejandro en la última semana nobha hecho caca todos los días. Ya se q con LME nobhay problema, e incluso en algunos as artículos indican q puede ocurrir entre los dos y cuatro meses. Gracias!
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja eso me dice todo el mundo. Pero desde que nació , que tiene cara de " raspa". Jajajaja yo creo que es por los pelos tiesos. De todas formas si no es por los cólicos es muy bueno. Muy gloton pero muy buenico.
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisa que cara de pillín que tiene Hugo!!! Jijiji mucho animo con los colicos. Ya veras que en breve pasaran porque el tiempo pasa volando!!! Emma pronto tiene 3 meses y parece que fue ayer cuando nació!!
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que mayor esta Joel!!! Para darle un bocado :-)))
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año chic@s!!! Q bebes tan bonitos estan todos peponones, asi da gusto.
    animo yaisa con los colicos ya enseguida cumpme 3 meses y dicen q se pasan.
    almudena la mi llora a veces despues de las tomas pero pq le keda algun gas y esta un ratito rabiada hasta q lo exa...pero claro la mia no tiene reflujo y no se si lo de tu peke puede venir de ahi o no.
    nosotros tenemos moketes tambien algunos dias mjor q otros pero bueno de momento tirando sin necesidad de ir al pediatra. Asi que genial.
    besitos


    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yaisa,ruthy preciosos vuestros bebes y grandotes sobre todo el de Yaisa.La mia lleva unos dias que despues de cada toma es llorar...eso pueden ser colicos?porque mi niña tiene reflujo e intolerancia pero nunca me habia echo eso de llorar despues de cada toma es muy raro para mi.Ah!Feliz año a todas!!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines Yaisa. Dichosos cólicos! La verdad es que una cosa es contarlo y otra sufrirlo. Con cloe estuve igual. A partir de las 20 o así se ponía histérica a llorar y si, un día dejaron de haber cólicos y fue al rededor de los 3 meses. Muchos ánimos que ya mismo pasan wapa!!
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué preciosidad de bebe. Joel está precioso , y que mayor !!! Qué tierno porfavor. Para comérselo.
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una medalla para Cloe , que poco s poco ya veras como es su niño , no va a dejar ni que se acerque nadie de fuera porque llegará un momento que el bebé será suyo. Jajajaja. Mis sobrinos (6 y 4 años) el pequeño no quiere hacerle ni caso , porque hasta ahora ha sido el pequeño y no le resulta fácil. Eso sí, el otro día le dijo " te voy a enseñar todas las letras, pero primero las tengo que aprender yo, vale? Jajajaja así que todos meaos de la risa.
    Ojalá tengas razón y se le vayan pronto los cólicos. Aunque como le veo todos los días horas y horas ( se despierta ya apretando) hace cacas cada 2/3 días ( pseudo estreñimiento ) o algo así se llama , ya que hace líquidas. Pero el nene sufre , bien sea por aires o cacas , aunque echa muchos gases aún le duelen. Así que eso que dicen que a los 3 o 4 meses se le quitan de la noche a la mañana , me prevé increíble. Cada vez que le da una crisis de a lo mejor 5 horas , pienso , un día menos. Tengo la espalda machacada ya que la mochila la acepta a días. Le duele y el pataleo es continuo. Eso sí , tuvo dos dias buenos y esos días no hubo niño. Comer dormir y jugar. Y pude ver dos películas y todo ! A ver si se le pasan pronto. Un beso.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os subo una foto de mi príncipe!

    Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todos! Buenos días! Y feliz año! Smiley smile Que grande está Hugo! Como crecen de rápido! Aixss... muchos ánimos con los cólicos que ya queda nada para pasarlos! Joel tiene días pero apenas le dan ya. Lo que si que estamos de mocos hasta arriba!!! Y una tos... cada semana vamos a su pediatra para que le eche un vistazo que por aquí (barcelona) hay mucha broquiloitis y con el tema de la laringomalacia tenemos que controlarlo mucho. Por lo demás la verdad es que es un soltete! Se ríe a todas horas y nos busca. La tomas por la noche van genial. Desde las 9 aproximadamente que le dormimos, luego hace una a las 2h y luego ya a las 6h estamos en pie porque el señorito solo quiere juego. Para mi esta genial. Con cloe (lactancia materna) no era así ni por asomo. Jejeje mi niña cada vez se acerca más a él y cuando le escucha lora le pone el chupe y lo balancea. Jejeje ya va ejerciendo de hermana mayor a su modo. Un besito y a seguir disfrutando!
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí os dejo a Hugo que está hecho un torete. Gadi ! Bolita patxorrona ! Aunque es nervio puro. Un ansias jaja.

    Mamas octubre 2015 - 1

    Mamas octubre 2015 - 2

    Mamas octubre 2015 - 3

    Mamas octubre 2015 - 4
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento mucho que estéis así. Te mando mucho ánimo !!! Nosotros seguimos con los cólicos a tope y ya hemos probado de todo. Por cierto : Feliz año a tod@s y a vuestros bebés. Estas navidades son las más especiales y nuestros bebes son el centro de atención y cariños. Y los abuelos todos encantados de tenerles. Que navidades más bonitas. Os deseo que este 2016 os traiga muchos grandes momentos con vuestros peques. Amor , salud y felicidad !
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, respecto a la intolerancia nuestra Coral ya sabes que tambien la tiene, y su pediatra digestivo del privado nos dijo que por precaución estaremos un año con esta leche, pero la pediatra de la S.Social nos dice lo que a ti que a partir del 4 mes se le introduce la leche normal ya que no tiene alimentación exclusiva de leche, pero esto lo hacen para llevarse ellos mas comision (nos lo dijo la pediatra del digestivo del privado ) por eso pone la S.Social tantas trabas a la hora de hacer pruebas, y recetas tantos en niños como en adultos. Esta leche aunque tomen menos cantidad es tan buena y nutritiva que cogen buen peso y estan muy buen alimentados.

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais chicas?y esos pequeñines?Hay poco movimiento por aqui...el otro dia estube en el pediatra por el tema reflujo e intolerancia seguimos con nutramigen y omeprazol...la leche la verdad que le ha caido muy bien y ayer me dijo la pediatra(una suplente) que a los 6 meses se le podia introducir la normal y la verdad q eso no me convence ya que el pediatra que la a llevado desde un principio m a echo un visado de 1año y m dijo que eso es lo que suele tardar en quitarse una alergia o intolerancia...asi que a ver.Ya de paso la peso y midio 5.400kg y 57cm y solo tiene 2meses y una semana...parece que tiene 4meses por lo menos...se me esta volando y ni me estoy enterando.Y los demas papis y mamis con los mismos problemas como vais?

    • Responder
  • M.rocío
    Novia Adicta Marzo 2015 Madrid
    M.rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliz Navidad a todas!!!! Estas Navidad están siendo muy distintas con nuestros peques, las llenan de mucha alegría para toda la familia. Pasarlo muy bien , un beso

    Primeras Navidades Juanito

    Primeras Navidades Juanito

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya isa Que guapo esta Hugo. Que preciosidad. Y Ruthy que cositas más guapas por favor. Para comérselos. Pues yo este año también son una castaña las navidades pero muy feliz de tener a leire. Cuando mi niña tenía 2 semanas mi suegra se puso malísima y desde entonces aún está en el hospital. Ya llevamos dos meses y lo que nos queda. No hemos podido casi disfrutar los dos de nuestra niña preciosa. Mi marido si no está trabajando esta en el hospital y yo casi siempre en el hospital. Mi niña se queda con mi madre o mi hermana. Anoche pudimos estar con la peque porque mi padre se fue al hospital para estar con mi suegra. Que ganas tenemos que pase ya todo y poder disfrutar de nuestra niña. Yo también digo que el próximo año serán mucho mejor las navidades, seguro. Feliz navidad a todos y muchos besos.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno haces dias que no entro...pero os escribo para desearos felices fiestas.Veronica cmo entiendo lo de la familia politica...ya mi familia tiene la leccion aprendida y no tngo problemas pero con la familia politica es otro tema...y el que tiene que decir algo es mi marido que para eso es su familia.Yaisa...ruthy...vuestros bebes estan preciosos...como pasa el tiempo.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis bombones rellenos de felicidades y de los mejores deseos!

    Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración