Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como estáis?Estamos todas muy liadas, q pena no poder escribir más...jeeje.Veo que estamos todas liadas con la lactancia, preocupadas con los pesos, cacas y vacunas.OS cuento que Alejandro sigue creciendo y cogiendo peso, y me tiene cada día más enamorada. Dios mío, esto es una pasada...nunca pensé que podría sentir lo q siento cada vez q veo a mi pequeño del alma. Cd se despierta por la noche es q me lo como...
    Bueno, q me lío! Pues eso, a días come más y a días menos, pero no me quejo. Hace bien caca, duerme bastante bien, aunque ya hay dos veces al dia q entre toma y toma no se duerme. Me.dedicó en esos ratos a jugar con el. Expulsa gases, y de vez en cuando echa un poquito de leche. El chupete no me acaba de convencer, oq cd lo he probado he visto q el niño luego come peor y tiene más reflujo, y creó q es porq le genera muchos gases. A lo mejor es una idea mía, pero ha dado la casualidad de q cd se lo he puesto el niño luego no comía igual. Ya me están diciendo q le estoy mal acostumbrando, siempre de buen rollo, pero yo contesto q me ha pillado ya mayor, y q quiero malcriarlo, y q no quiero hacer otra cosa q darle gusto a mi bebé. Y es q es la verdad! Ahora con las vacaciones a ver q tal, pq con tanta gente, cambios de casa y de hábitos no se como lo llevaremos. Y eso q Alejandro es un bendito....
    Yaisa, yo a días estoy como tu, liada cada hora con el pecho. Pero no son todos los días.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Mayo 2013 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, estuve en el pediatra el viernes. Nos dijo que todo bien, que lo de las cacas verdes es normal ( que tendrán ese color porque se oxidan al salir o algo asi nos comento); que lo de que haga caca cada dos días que no pasa nada, que si el niño no esta molesto y la caca es pastosa pues que no hay ningún problema, no quiere decir que sea estreñido, simplemente que hace menos caca que otros niños. Le comente también que casí todas las tomas las hace 90 y no aumenta cantidad y dijo que si cogía peso que tampoco pasaba nada que hay niños mas comilones y otros menos.

    También le hicimos dos ecografías , una abdominal y otra de caderas ( nos las mandó el pediatra por revisión de los 2 meses ) y nos han dicho que todo está bien.

    Por último, aprovechamos para ponerle las vacunas. El pobre lloro un montón y tardo luego un ratito en calmarse pero no le han dado ni fiebre ni nada. Simplemente la tarde y la mñana siguiente estuvo más somnoliento que de costumbre.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa. Pues se llevan 19 meses. Supongo que dependerá de cada crío. En mi caso, mi problema reside en la bebe mayor. Todavía duerme con nosotros, me come fatal y por la noche se levanta a hacer el bibi de la madrugada (que no se lo puede dar su padre porque tiene una mamitis tremenda ). Si me levanto a darle la toma al peque y siente que no estoy, se pone a llorar. Así que un mes si y un mes no,que mi marido va de noche, a veces se me complica mucho la cosa. Ya te puedes imaginar. Durante el día lo llevamos algo mejor porque ella va a la guarde y puedo dedicarme a mi chiquitín y hacer cositas. Pero desde luego vives para ellos!! Jejeje que también tiene su recompensa!Supongo que serán un par de años malos. Que vaya muy bien todo! Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto tiempo se llevan? Los míos se van a llevar 18 meses y ya tengo asumido que estaré más cansada aún!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay tu bebé es un bebé muy normal!!!! El mío, con 14 meses, también se despierta cada 2 horas, a veces hace un tramo de 3 horas. Ha estado malo con mocos y no sé si las muelas han influido y se ha despertado cada hora. No sé si ya lo haces, pero dale el pecho tumbada de noche y así te desvelas menos.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almudena a nosotros si. Los pediatras nos dicen cuanto darle. Según su peso lo calculan. Tanto la pediatra del ambulatorio como la del hospital cuando fui a urgencias.Si le estaba dando 80 que me dijo la pediatra pero le aumente a 90. Es que me asustaron un poco. Que no le sobre alimentará que podría tener problemas de diabetes... Y como ya tengo cita con la pediatra del privado me estoy esperando.
    Ruth y si tendría que ponerle 120 xk yo creo que se queda con hambre porque las 3h no las aguanta pero me da miedito x el estómago. No se madre primeriza. Y también como estuvo malita con el tema de la intolerancia. Lo que estoy haciendo es adelantarle la toma a las 2 h y media. Me estoy esperando al miércoles que tengo pediatra por privado y se lo comentaré y le diré que le quiero subir a 120. X la noche si que le doy un poco más. Joel estará preciosooooooooo. Pobreta no pararas con los dos peques. No te aburriras. Eres una supermama.
    Yaisa pobre Hugo con los cólicos, dan una lástima. Lo mal que lo pasarán. Yo menos mal que leire le han dado muy pocas veces. Le doy blevit digestive y le va muy bien. Has probado las bañeras esas para los cólicos. Creo que leí que van muy bien.
    María jo con los mocos. Leire también con moquetes. Casi desde que nació. Ella menos mal que no tiene flemas y solo es de nariz.
    El miércoles ya os contaré a ver que me dicen en el pediatra. Y a ver como le van las vacunas a leire. Menuda lloraré me pegaré.
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Hace tiempo que no entro porque apenas tengo tiempo. Pero me acuerdo mucho de vosotros. Hugo sigue con cólicos y lo pasa fatal. Ahora a las noches hace tomas cada dos horas cuando antes me alargaba algo más. 3 horas y 3 horas y media. Pero desde que le dio una crisis de crecimiento. Estuvo a la noche demandando cada hora como mucho. Ahora ha bajado a dos horas. Madre mía que duro es esto. Ayer con cólicos hasta la 1:30. Ha dormido hasta las 7 del tirón de lo cansado que estaba el pobre.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s! Que tal? Ya veo que hay muchas intolerancias. Menos mal que en principio son unos meses. Patricia si tu ves que tu niña pide más, hazle 120ml. Tienes que ir subiendo según veas a tu peque. Tienes una tabla de capacidades aproximadas en la lata de la leche. Joel anda un poco descontrolado en cuanto a capacidades de tomas. Yo siempre le hago 120 y a veces se lo toma entero, otras le hago 30ml más y a veces no se lo toma todo. Pero bueno, ya me dijo el otorrino que por la laringomalacia es posible que se canse de beber y beba más espaciado pero igual cantidad y siempre que no baje de peso,es bueno. Ahora tiene 1 mes y 14 días y pesa 5kg. Esta semana toca visita en otorrino. A ver que nos dicen. Por lo demás, como siempre,agotada por los peques. Cuando no se levanta uno lo hace el otro y apenas duermo. Se me esta haciendo muy duro esto de criar a dos tan pequeños. Luego dicen que se crían juntos y lo maravilloso que es, pero hay que pasarlo!Un saludo a todas!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria que grandecita tiene que estar...la mia como siga asi cuando cumpla los 2meses va a estar igual que la tuya...a ver si se animais a subir alguna foto de los peques.Cris aun no lleva ni una semana con la leche y ya le he notado mejoria...esta mas tranquila...ya apenas se retuerce...y bueno tema reflujo aun sige hay veces que echa un poquito y otros nada...pero despues de la toma se le viene mucho para arriba...a ver que pasa el 15 voy al privado a hacerle una eco abdominal para ver lo del reflujo.tu fuiste mas al pediatra?que te dijo? Ami omeprazol y la leche especial.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi nunca me han puesto pega con lo que darle de biberon...es mas en la ultima toma he tenido que hacerle otros 30ml mas porque se habia quedado con mas hambre puesto que me esta durando mas tiempo entre toma y toma.Mi niña peso 2.900kg al nacer y hasta el 22 no cumple los 2 meses y ya esta casi en los 5kg.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia q de pekes con la intolerancia....pero veo q mas o menos lo vais controlando y q incluso estan cogiendo bien de peso. Pero debe ser generalizado de este mes. Mi gordita esta en 5350 y 58,5 cm justo a los 2 meses, asi q felices. El viernes le pusieron las vacunas(prevenar y hexavalente) lloro un poco pero como le tocaba comer...enseguida se le paso. Y ahora ya salvo q le pase algo hasta febrero cuando cumpla lis 4 meses no tenemos q volver. Y eso espero aunque estamos con moquetes y alguna q otra flema, a ver si se le pasa pronto
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestras niñas son unas glotona jejeje eso esta muy bien que no perdonen una toma y que les guste la leche. Pues ahora le estoy dando 90. Es que la pediatra del ambulatorio me dijo que por su peso que 90. Pero se queda con hambre porque a las dos horas y media esta pidiendo. El miércoles tengo pediatra por privado y se lo diré si puedo aumentarle ya a 120. Pues leire pesa 4,350 y tiene dos meses. Nació con 2,940 y salió del hospital con 2,740. Y con el pecho perdió peso.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Mayo 2013 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Almudena! Q preciosa q esta tu niña! Sigue bien con l nueva leche?
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1mes y 15 dias y pesa 4.500 y algo.Que se me habia cortado.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia la mia se la toma tambien muy bien y no perdona ni una toma.Los que estais con nutragimen cuanto toman vuestros peqes?La mia 120ml cada 3-4h y tiene 1m
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia ahora esta asi...pero antes era vomitar...me echaba todo la toma y con fuerza.Es normal que todos ls niños tenga algo de reflujo...pero si tu ves que es excesivo lo que echa no lo dejes y llevala al pediatra
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, voy a ir todo este mes todas las semanas pero no sé yo si me mirarán lo mismo porque norlmalmente no lo miran...Te miran las arterias pero no los notch, así que no sé cómo lo verán. Este jueves voy al privado.

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unas veces muy poca otras bastante... Y unas veces nada mas comer después d eruptar y otras incluso 2 horas después d haber comido.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niña también es del club de intolerancia a la proteína de la vaca. A ella se la detectaron con 2 semanitas. Al principio le daba pecho pero como se quedaba con hambre y había perdido peso comenzamos con el biberón. Le empecé a dar la nan ha expert. Y por recomendación de la pediatra privada que vamos le di algún biberón de blevit. Y empezó haciendo muchas cacas al día y se le escocio el culo. Y También le salieron unos granitos en el cuello. Y una noche hizo caca con mucosidad y sangre. Nos asustamos mucho y nos fuimos a urgencias. Y en urgencias empezó con diarrea y caca liquida. Había un residente y como no lo tenía claro llamo al pediatra de urgencias que justo era el pediatra digestivo. Le hicieron analítica (también tan pequeñita y menuda panza de llorar me pegue) y cogieron muestras de heces. Descartaron infección y nos dijeron que podía ser intolerante a la proteína de la vaca y que le diéramos leche hidroalergica. Y también le damos nutrigen. Y muy biennn. Se le fueron los granitos y ahora hace 2 veces al día caca. Va engordando. Y la ve el pediatra digestivo del hospital. Fui hace poco y esta perfecta. Hasta febrero no tiene que volver y le harán una analítica. La del ambulatorio también nos dijo que a los 6 meses cambiar de leche y el digestivo nos dijo que de eso nada. Que aún es muy pequeña. Por lo menos con 9 meses. Nosotros en el hospital muy bien la pediatria, el resto de especialidades está fatal. Nos a tenido que poner la leche el digestivo del hospital para sacarla porque el inspector nos lo rechazo cuando lo pone la pediatra del ambulatorio. (que menos mal xk con lo que vale cada bote que tienes para pocos dias). Yo también la llevo por privado y seguridad social. El miércoles voy al privado y ya le pondrán las vacunas. Otra llorera me pegaré. Y a vuestras peques les gusta la leche? Leire se la bebe super bien. La pediatra nos dijo que esta asquerosa la leche y muchos bebes se tiran días sin comer porque no les gusta y que la mía es una glotona. Jejeje je y si es una glotona, no perdona ningún biberón. Ahora está preciosa y ya pesa 4,300. Tiene unos mofletes. Pues esperemos que al año se les vaya.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mucha cantidad la que te echa?
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no as ido a ningun privado?
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    El día 8, ya después del mogollón de las fiestas. Estaré de 26 semanas más o menos.

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mi niño lleva unos días q después d las comidas echa 1 o varias veces leche (como cortada)... No se si sera lo q llaman reflujo pero antes no lo hacia y no he cambiado leche ni nada...El pobre se pone perdido y yo casi ni duermo cn la cosa d q se ahogue
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...esperemos que todo quede en un susto...y que dia de enero te han citado?
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues estoy acojonada porque en la eco de las 20 semanas me vieron como que no le llegaba bien la sangre al niño por una arteria y me han mandado a una consulta especial de placentación en enero por riesgo aumentado de preeclampsia y bebé cir...Así que se me está haciendo eterno

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la leche que esta tomando la mia tambien...y en la analitica salio bien lo de la alergia pero la intolerancia no sale...y por los sintomas que tiene y el cambio que a dado con esa leche lo mas seguro es que tenga una intolerancia...yo la estoy llevando por privado y por la seguridad social...porque sino me tendria que costear la leche y seria una locura...en el visado que me han echo pone que es para 1 año con revision a los 3meses.Tambien estoy con omeprazol para el reflujo pero me han dicho que cuando lleve mas tiempo con esa leche se lo retire a ver como reacciona sin el.
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, que guapa que esta tu niña. Mi Coral toma tambien la leche especial Nutramigen 1 LGG, para los intolerantes a la proteina de leche de vaca. Ayer le hicimos un analisis de sangre mandado por el pediatra digestivo para analizar si és alergia o intolerancia (que mal lo pasamos viendo hacerselo tan pequeña ella se porto como una campeona), tambien le han hecho la prueba alergica en la piel y le salio negativo. Asi que si es intolerante la S.social cubre los gastos de la leche los 6 primeros meses( segun la pediatra del ambulatorio hay que estar cambiandole de leche de farmacia constantemente hasta que alguna la tolere ya que es por inmadurez pero menos mal que la pediatra digestiva que es la verdadera profesional en estos temas lo vio claro sus sintomas desde el principio y dijo que ni hablar de eso. y si és alergia alimentaria el 1º año(segun la pediatra de la seguridad social, porque la pediatra del hospital privado al que vamos nos dijo que igualmente deberia de tomarla durante 1 año y nada de yogures ni deribados para evitar por si las moscas. Menos mal que esto se cura y como mucho és un año. Menos mal que pagamos mutua porque si es por los medicos de la seguridad social mi pobre hija estaria sufriendo por culpa de los recortes.

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ytu sandra como va esa barriguita?ya te va quedando menos
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonita está la peque! jeje

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aroa mi gorda

    Qaaaaaa

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola niñas que paradito esta el foro...como vais?a ver si os animais a subir fotos de vuestros babys a ver cmo van creciendo.Cris fuiste de nuevo al pediatra...a mi niña le mandaron una leche especial porque sospechan que puede tener una intolerancia y el dia 15 voy a hacerle una eco abdominal por el dinero para ver lo del reflujo.Alex tu como vas con el tuy@?
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Mayo 2013 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! M alegro q tu niña vaya algo mejor! Poco a poco estara perfecta... Al mejor puede ser porque el sistema digestivo sea inmaduro... A mi m dijeron q podria ser tb algo d eso. El mío sigue con sus bibes de 90 y si se salta alguna toma l siguiente l hace de 120, pero q yo creo q come poco! A ver si mñn voy a pesarlo porque creo q est semana ha cogido menos peso. Respecto a las cacas el mío ya lo comente alguna vez, hace 2 dias no y 1 si!desde q esta con est leche es asi. Antes hacia 1 o 2 veces x día.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración