Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Veronica! Y las que vienen aun serán mejores! ! Smiley smile nosotros estamos igual. Mi marido trabaja hoy y mañana pero bueno, la verdad es que cada día es un privilegio estar con mis peques!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que grande q está Yaisa! ! Q bonico!
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro que si cielo. Estás con Alejandro que es el mayor regalo de tu vida. No hace falta más. Para mí el salir a cenar por ahí con Hugo es algo coñazo. A gusto me quedaba en casa con el. Son las mejores navidades. Un beso preciosa para los dos.
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que cara tiene!!
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, aunque ahora mismo estoy sola en el salón con Alejandro, sin cenar, que sepáis que es la mejor Navidad de mi vida. Bssss
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz Navidad y próspero año nuevo. Mil besos !!!

    Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felices fiestas para tod@s!!! seguro que super especiales con los pekes. Nosotros repartimos un pokito pero buscando la.opcion mas trankila, asi que esta noxe con mis padres q cenan pronto y son menos y asi podemos estar en nuestra casa a la hora habitual de dormir la pekey ya mañana con los suegros q ademas es el cumple de mi marido y al ser x el dia creo q sera mejor ya q la nena suele estar mas despierta.
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto tiempo sin pasar por aquí!! El debate está muy paradito.. Se nota que nuestros chiquitines acaparan toda nuestra atención :-)))Verónica como te entiendo con lo de la familia política. A mi me tienen muy muy harta y a pesar de que siempre he tenido una buena relación con mi suegra la llegada de nuestra peque ha hecho que se ponga pesada no, lo siguiente. Estoy teniendo problemas con ella porque se comporta como si fuera la madre de la criatura y cuando viene a casa solo quiere coger a la peque aunque este dormida o cuando esta a punto de coger el sueño empieza a hacerle cosas y por la noche la pobre esta estresada perdida. Mi marido ya le ha dado varios toques pero ella a su rollo... Uf cuanta paciencia!!!Este año sin duda las navidades serán muy especiales :-)Felices fiestas a todas y que el 2016 nos traiga cosas casi tan buenas como el 2015!!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felices fiestas a tod@s! Que disfrutéis de estas fechas y que todos vuestros deseos se cumplan!
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi niña le pasa lo mismo el estres les afecta aunque no se note directamente.Alguna vez que mi mujer y yo hemos ido a comer fuera p.ejemplo, habia mucho ruido claro de la gente que estaba en el restaurante pues Coral dormia placidamente pero al llegar a casa por la tarde empezó a ponerse irritable llorando y nerviosa, y es del estres porque lei en un articulo que a los bebes les pasa como a los adultos para dormir les molesta los ruidos de la misma manera e intensidad. Ahora salimos en horarios mas tranquilos y asi mejor para los tres.

    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Alex. Este año disfrutaremos de las fiestas de otra manera. Yo x mi parte estoy harta ya de la familia política.... Achuchones, besos y venga a despertar al niño y donarle, q no le dejan dormir....ggggrrrr. Y mi marido tan pichi. Eso si, cd el niño luego no duerme x la noche i no quiere comer pq no para de llorar, me pregunta q que le pasa....
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felices Fiestas a todas y a vuestras familias y Feliz año nuevo.

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Tarragona tpoco m dieron ninguna provisional... A mi aún no m ha llegado tampoco pero aún no hace los 2 meses...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si q nos han tocado unos pekes hermosos. Mi gorda hace 15 dias en la revision media ya 58,5 y hoy en la farmacia pesaba 6.040!! Mañana le ponemos ya la segunda dosis del rotateq, el prevenar nos entra x ss y bueno la meningitis de momento nada...cuando se reabastezcan las farmacias ya veremos q hacemos.Yo de momento la veo bien solo con leche y si q me suele aguantar de noxe aunque en un papel q me dio la pefiatra vienen los cereales a los 4 meses....cuando vayamos en febrero a revision a ver como seguimos y q nos dice....pero m gustaria seguir hasta los 6 solo con leche....pero bueno si veo q necesita algo mas pues le dare q no la voy a dejar con hambre jjj.todo x ella...q me tiene lokita Smiley laugh
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, en nada están corriendo. Me da una penita cada vez que recojo algo de ropita que ya no le vale.
    Estos dos meses han pasado volando!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa tu nena beatriz y muy grande para 2meses...la mia tambien es grandota...que pronto se nos van hacer mayores y parece que fue ayer cuando las tubimos Smiley cry como pasa el tiempo.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! Pues si esta preciosa qie te voy ha decir yo jeje
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! La cinta es de una tienda de accesorios que se llama claire's. Es una cadena de tiendas, así que me imagino que en tu ciudad también tendrás.Hay un montón para bebés y de todos los colores. Van en paquetitos de 3, cada una de un color.Seguro que tu Valeria también está preciosa.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola beatriz perdona que me meta tienes una nena preciosa, mi princesa tb se llama valeria. Queria regubtarte de donde es la cintita del pelo me ha encantado!!!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixs que bonica! Parece que tenga más tiempo! Que grande se la ve! Jejeje
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que alegría ver que nuestros peques van creciendo estupendamente!!Valeria hizo el día 15 dos meses y está super grande. Pesa 5.900 y mide 58 cm y cada día más espabilada. Se me cae la baba continuamente.Ayer también le pusimos las vacunas de las dos meses y el prevenar y el rotateq. La de la meningitis también queríamos pero aquí también está agotada y nos hemos apuntado en la lista de espera de la farmacia pero nos han dicho que posiblemente hasta febrero marzo no se regularice el suministro.Os dejo una fotito de mi peque para que veais como está.

    Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nadie me daba solucion asi que llame al 061 cat, y resulta que por un error de ellos no habian dado de alta a mi niña, lo bueno que le dieron de alta al momento y la tarjeta tarda unos dos meses mas o menos pero no hace falta dando su nombre no hay problemas para visitarla y darnos recetas. Aqui en Barcelona me han dicho que no dan provisional como en otras provincias.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Como vais? Yo muyyyy liada con los peques! Aixs...En cuanto a vacunas mi marido quiere ponerlas todas pero yo no quiero ponerle la de rotatec. Prevenar y meningococo b si. No por no querer, sino porque son mucha pasta y voy hasta arriba ya. La del meningococo también se la tengo que poner a mi niña asi que en total necesito 6 dosis y es mucho dinero. Que por cierto,donde yo vivo tampoco hay existencias y no habrán hasta marzo nos han dicho. Me parece fatal que creen tanta alarma para que luego no dispongamos de dicha vacuna. Joel ahora está con muchos mocos en la garganta y no para de toser, estornudar y vomitar. Esto le hace que apenas coma y se pasa todo el día durmiendo. Por las noches aguanta hasta 6horas. Estamos yendo a control cada 2 dias porque realmente come poco, entre 30ml y 60ml. Así que estamos expectantes. Le he cambiado la leche a una más espesa para ver si no la vomita. Al menos por ahora no pierde peso. A ver si se pone bueni porque da cosita verle así. En cuanto a la laringomalacia está genial! Y estoy muy contenta! Hoy la pediatra me decía que suele ir a peor cuando hay moquitos y sin embargo está mucho mejor y es ahora cuando me asomo a la minicuna para comprobar que está bien. Antes no era necesario por el ruido que hacía. Así que nada. A seguir! JejejeSaludos a todas
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A los 4 meses ya cereales? Ya nos contaras a ver!!La verdad q cuando duermen un poquito mas es gloria... Mi niño algún día ha dormido 3 horas seguidas y q gloria!! JejeLa d la meningitis aquí igual ya m dijeron q hasta enero mínimo nada.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Barcelona
    Mamaprimeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola alex, mi bebé nació el 22 de octubre y por privado, pedí la tarjeta sanitaria de la ss y no me a llegado, pensaba que era porque tardan, pero leyéndote veo que no es así.... Tendré que llamar y que me digan que pasa
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa! Pues el mío cumple la semana q viene 3 meses madre mía q rapido pasa el tiempoooo!!!!! En la revisión de los 2 meses le pide todas las vacunas del calendario y aparte el Rotateq para las gastroenteritis, aquí es q el Prevenar entra gratis, si no, la habría comprado también. Y ahora a los 3 meses el pediatra me recomendó q le pudiera la Bexero para la meningitis pero están agotadisimas, hoy he ido a hacerle una consulta sobre la lactancia mixta y ya le he comentado que va a ser imposible que le compre la vacuna para la semana q viene, y me ha dicho q si, q efectivamente están agotadas y que puede ser que no vuelva a haber hasta el 1er trimestre del año q viene, me da miedo no ponérsela por si pasa algo y también me da cosa ponérsela así que al final ha sido el destino el que ha decidido q de momento lo aplace. Vosotras la habéis conseguido? Por lo demás el tío pesa ya casi 6 kilos, no para de comer y comer, que por eso le empece a dar bibes aparte del pecho xq lloraba y lloraba para que le diera más! Me ha dicho el pediatra que si sigue así en la revisión de los 4 meses me mandara los cereales! Así que deseando estoy que pase este mes a ver si con los cereales empieza a dormir más rato porque se pasa la noche pidiéndome teta y eso que se toma un biberón de 180 antes de acostarse! Un tragón vamos! Jajajaja por lo demás súper feliz a la vez que extraña porque está siendo increíblemente bonito averiguar todo lo que se puede querer a alguien, pero también está siendo muy duro, por mucho que me contaran no pensaba que tanto jijijiji! Bueno que me he enrolladooooo!!! Un saludo a todas y a alex!
    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vosotras estáis poniendo todas las vacunas? La de la meningitis a mi m han dicho q hasta enero no tendrán pero q esta la tengo q poner individual... Luego hay otras q entran x la ss y dos q hay q comprar... Q follón!!!
    Mi niño al mes ya media 55 y pesaba 4'300 se engordó 1 kg en 2 semanas jajajaja es un Tragón se toma bibis d 120 y a veces llora q quiere más!!Encima ahora lleva 1 semana q va como estreñido, hace 1 vez al día pero el resto se lo tira apretando y como incómodo.
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues el Lunes sin falta ire a la S.Social que me den una provisional.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chic@s nosotros el miércoles también fuimos al pediatra por privado a la revisión de los dos meses. Le pusieron las vacunas. Pobrecita lo que lloro. Leire esta perfecta. Ya mide 55 cm y pesa 4,300. Esta por debajo de percentil como perdió peso cuando le di pecho y se le junto con la intolerancia. Pero nada ya engordara mientras que este sana. Y me dijo que ya podía darle 120. Ya he comenzado en darle 120 en todas las tomas aunque en algunas se deja un poco. Hasta dentro de un mes no tenemos que volver.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues ya les vale no ponerte aún la leche con la pasta que cuesta y un bote no dura nada. Yo menos mal que el pediatra digestivo me lo ha arreglado todo. Hace poco fui a la farmacia y me devolvieron dinero de dos botes que me tocó comprarle porque el inspector me lo rechazo y nos dieron 6 botes. Y no te han dado una tarjeta sanitaria provisional? Nosotros en Valencia leire nació en privado. A los pocos días mi marido la solicito la tarjeta sanitaria y le dieron una provisional de cartón hasta que le llego la tarjeta. Pues que te busquen una solución pronto porque así no podéis estar. Me parece muy heavy que te dijera la pediatra del ambulatorio que la intolerancia la tiene por no comprar leche buenas. Yo a mi niña le di la nan ha expert que es hidrolizada (también parecida a la hidroalergica pero aún contiene trazas de leche) y blevit también le di algun biberón y tiene la intolerancia. La tiene pues porque le a salido y no por eso.
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, hoy hemos ido a la revisión de los dos meses de nuestra Coral (el dia 14 los hace). Pesa 5 kilos y mide 55.50cm. Le han puesto cuatro vacunas las que le tocaban menos la de la meningitis B que estaba agotada y seria igualmente para el mes que viene (nos han aconsejado que nos esperemos igualmente un poco ya que és muy nueva aun aunque és muy buena). Luego con la Seguridad Social hemos puesto una reclamación al inspector medico porque aun no nos han hecho la receta cronica para la leche hidrolizada porque aun no tenemos la tarjeta sanitaria de Coral ya que al nacer en hospital privado nos tarda mas tiempo en llegar que los bebes que nacen en hospital publico (pero aun asi consideramos que debe haber una solución aunque sea con receta a mano), y aparte la pediatra del ambulatorio nos dijo que encima que mi mujer no le da el pecho no hemos hecho por comprarle a Coral leches buenas como la Blevit y claro por eso esa intolerancia (al contarle esta barbaridad a su pediatra digestiva del hospital nos dijo que era falso esto que todas las leches son buenas y que nos quejasemos al inspector que hacen esto(intentar no hacer pruebas y atrasar diagnosticos que les marcan unos objetivos y si los cumplen se llevan un 10% mas de sueldo.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Bueno, creo que estoy peor aún jaja. El mío tiene ahora 14 meses, duerme con nosotros (colecho aunque tengo también la cuna adosada a la cama) y de noche se despierta varias veces para mamar. Al bebé le pondré en la minicuna delante de la cuna y haremos lactancia en tándem, de momento, duerme tandas de 2 horas, a veces de 3 horas; vamos, la bebé casi va a dormir más que él jaja.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración