Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como vais?Yo algo mejor mi niña sige con su reflujo hoy voy al pediatra a ver que me dice...al final volvi a la Nan ha que es la que he visto que le va mejor...aunque mi niña le sacaron sangre para ver si era alergica a la proteina de la vaca y salio todo bien...y las leches antireflujos le producen colicos...asi que nada...paciencia y esperar que se quite o yo qse.Cris como vas con el tuyo?la mia tiene dias en los que esta mejor y otras peor y asi vamos.Una pregunta cuanta caca es normal que haga un bebe tomando biberon?la mia solo hacia 1 vez pero lleva unos dias que hasta 3.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chic@s!Como se nota que estamos liadillos con nuestros pekes.almudena y alex a ver si pronto os dan solucion para vuestros pekes porque tienen que estar los.pobrecillos pasandolo fatal y vosotros aun mas.
    yaisa a mi me.vio la matrona justo en la.cuarentena aunque no me.exploro x el tema.anticonceptivos y para mandarme.una analitica para ver que tal.llevo la.anemia. el martes tengo gine que me dara los resultados y en principio me mirara y me hara.una citologia x lo que me.comento la matrona..y que sino le.vuelva a pedir cita a ella y entonces ya me.mira ella q tal.el.suelo pelvico y hacer ella la.citologia. por lo que veo cada comunidad lleva sus propios.protocolos.
    elisa no te preocupes x tener que darle.bibe a la noche, piensa que es un complemento, lo importante es que el.peke no pase hambre y siga creciendo y veo que lleva buen ritmo.
    nosotras estos dias estamos acatarradas y yo bien, pero la peke tiene una mokera que no hace mas que estornudar y echar flemitas cuando vomita un poco de.leche pero no tiene fiebre y yo.la.veo igual de activa que siempre...a ver si se le va kitando a lo largo de esta semana y sino pues a ver q me.cuenta.el.pediatra el.viernes que vamos a la revision de los 2 meses y a poner vacunas.
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como vais? Ya veo que con cólicos, vacunas varias y sin apenas tiempo ni de respirar. Nosotras seguimos bien aunque Emma lleva unas noches que se duerme a las 3/4 y su padre y yo estamos agotados. Anoche ya optamos por meterla con nosotros en la cama y mano de santo. No me puedo creer que haya dormido casi 5 horas seguidas!!! El día 10 vamos a la revisión de los dos meses y a las vacunas. A ver que tal se porta con el pinchazo. Nosotros le pondremos las que cubre la SSocial y las opcionales. Trabajo en el sector sanitario y aun no concibo como hay padres que deciden no vacunar a sus hijos. Me parece una temeridad pero allá cada uno.Emma pesa ya casi 5 kilos y mide 57 cm. Ha doblado su peso de nacimiento en casi dos meses y no me extraña porque es súper tragona... Los días me pasan muy rápido y tengo la sensación de que lo único que hago es dar teta :-)))Yo fui al gine a los 15 días de dar a luz para la revisión de los puntos y ahora tengo cita a mediados de diciembre para una nueva revisión y decidir método anticonceptivo. Por cierto por cuál os vais a decantar? Mi gine me hablo de pastillas que descarto porque tengo problemas de hígado y de un DIU de cobre y otro hormonal. Tengo amigas que han utilizado el de cobre y les ha ido bastante bien. Bueno chicas, a seguir disfrutando de esta etapa que aunque sea un poco dura bien pronto nuestros peques se harán mayores :-))) a veces miro s la mía y me parece increíble el cambio que ha hecho desde que nació!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas chicas! Yo ayer vacune a David con la de los dos meses, la suerte que si me entró el prevenar y solo pague el rotateq. Estaba preocupada por si hoy estaría malito pero que va, menos mal, la caca un poco más liquida pero imagino que será por el rotateq. La vacuna de la meningitis igual, q se la pongamos a los 3 meses porque no se puede juntar con ninguna otra, me da una cosa.... Se la voy a poner porque si le pasa algo no me lo perdonaría, pero también me da cosa q tenga muchos efectos secundarios o que salga luego algo como ha pasado con la vacuna del papiloma, q han habido casos fatales, yo que sé.... Por lo demás con 2 meses pesa ya 5020 y mide 56cm, no para de comer, tanto que he decidido darle un bibe ya por las noches porque se nota que se queda con hambre con la teta y cada vez más... Me da mucha penica pero es q lo veo patalear en todas las tomas como que no saca mas, y luego vuelve a tener hambre a la media hora, incluida la noche, así q a ver si con él bibe de la noche salimos adelante, le he comprado Blemil plus forte 1 y estas dos noches se lo ha bebido del tirón así q ya os contare si funciona. Yaisa a mí solo me vio la matrona tb, al mes y ya me dijo que no tenía q volver, así q decidí ir al gine privado q había estado llenado cuando el embarazo
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! Me alegro de saber de vosotros! Estos niños se hacen enseguida!! La lactancia materna es lo que tiene. Yo recuerdo con Cloe que estábamos las 24h juntas como he comentado alguna vez. Es algo muy bonito pero a la vez muy sacrificado (considero) . En cuanto a los dichosos cólicos estamos todas iguales!! Q ganitas tengo de que pasen un par de meses! Aixss! Yo hoy he tenido la cita de la 40ena con la matrona. Me ha tomado la tensión por el tema de la preclamsia post parto que ya está solucionado, me ha pesado, me ha mirado el tono muscular y me ha hecho una citologia. Tengo cita en unos días con la gine pero para ponerme el diu. Sino no vería a la gine en ningún momento. (Hablando de seguridad social,claro) El tema hormonal es normal Yaisa,son muchos cambios en nuestra vida y poco a poco volveremos a la normalidad emocional solo que más felices Smiley smile yo estoy un poco desbordada a partir de las 19. El peque empieza con los cólicos y la niña ya está muy cansada y me pide brazos. No sé cómo lo haré cuando no esté mi marido que encima empieza en turno de noche de 18h a 6 de la mañana. Pero bueno, no seré la primera e intento ser optimista. JejejeUn besote a todas
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapas ! Pues ahí ando con Hugo . Con cólicos y mucha demanda de teta. Así q apenas tengo tiempo, como todas. Hugo ya está en 4 kilos y mide 53 cm. En dos semanas tenemos pediatra. Las vacunas rotateq y la prevenar las he tenido q pagar. Aquí creo q no entran. Una me costó 60€ aprox. Y la otra 70/80€ no recuerdo. La de la meningitis se la quiero poner. Como no hay por ningún lado si me tengo q ir a Francia para comprarla iré. Que estamos a menos de una hora. Aún sigo con las hormonas un poco así. Pero Hugo aunque es muy demandante ya se sonríe y me sigue con la mirada. Esta muy espabilado y cada día hay cambios. Una pregunta. A mí solo me ha visto la matrona la ginecóloga no. Y tengo cita otra vez para matrona en diciembre. Es normal ? Me tendrían q haber visto ya no ?
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo alex anda que estamos apañados con estos niños.
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mi niña va muy estreñida de siempre y su pediatra nos receto colimil (para expulsar los gases, aunque para eso no tiene problema) y nos dijo que era normal el estreñimiento en bebes que toman leche artificial. De siempre escupia leche y a los dias dejaba de tomarsela bien y teniamos que cambiar de marca, con las leches antiestreñimiento no le han dado resultado y la hipoalergenica tampoco, asi que a ido empeorando hasta llegar al punto de devolver el bibi completo y no poder probar nada de leche retorciendose de dolor. La llevamos ayer a urgerncias explicandole lo que le ocurria y nos dijeron que tenia que visitarla el digestivo porque presenta un cuadro de alergia a la proteina de la leche de vaca, que las leches HA de la farmacia no estan del todo limpias de esta proteina y por eso no acaban los bebes con ellas de encontrarse del todo bien y tienen que tomar otras leches especiales que por suerte las cubre la seguridad social porque son muy caras y esto esta considerado como enfermedad. Las pruebas no se las pueden hacer porque aun es muy pequeña y se hacen a partir de los 4 meses.Son los mismos sintomas que la intolerancia a la lactosa pero con una gran diferencia bien sencilla( que la intolerancia a la lactosa da diarreas y la intolerancia a las proteinas de la leche de vaca, da estreñimiento y ardores con dolor de estomago). Pobrecita mia, lo que habra sufrido y sin saberlo hasta ahora.

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En urgencias no me dijeron na que eso era el colico del lactante(y una caca pa ellos)...hoy estube en el pediatra porque esta mañana me di cuenta que el motilium le cae mal a mi niña y la hace vomitar asi que se lo he suspendido y ya no me vomita ni esta tan irritable...tb le estoy combinando la antireflujo con la nan ha...pongo 2 cacitos de A.R y 2 de Nan ya que mi niña toma 120ml y hoy parece que esta mejor.Cris mi niña con la Nan dejo de echar...bueno echaba lo normal un poquito...pero todos echan alg con el erutito...pero me hacia caca verde como tu dices aveces liquidas y otras mas pastositas...y me pedia muy pronto la siguiente toma...y cm ningun pediatra me decia ni q era bueno o malo y me la cambiaban por otra pues nada yo caya y cambiandole de leche.Y ahora pues estoy combinandolas y tambien le va bien por ahora...porq cuand hago algun cambio veo si va bien o mal a los 2 dias de hacer el cambio.Pero el motilium a sido suspenderselo y se nota ya.Hoy tambien la pediatra de la seguridad social me a recomendado el colimil para los gasesillos a ver como le va y tambien le he pedido que me mande al digestivo...no qeria pero mi pareja a insistido mucho y al final me ha echo el volante.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Mayo 2013 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Almudena! Si, mi niño sigue igual, con la caca verde y haciendo cada dos días mas o menos. Pero lo veo bien, no está molesto ni nada y siguen siendo liquidas o pastosas asique supongo que será normal...

    Pobre tu niña! Que os han dicho en urgencias? A ver si dais ya con la leche o el tratamiento adecuado porque entiendo tu desesperación! Es muy duro ver a nuestros hijos mal y encima no saber que les pasa ni que hacer para ayudarlos! No ha mejorado de los vómitos con el protector y el motilium?

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pediatra a mi m comento q como tiene tanto moco en la garganta y cuando vomita tmb hay moco q m esperara a q se le pasara q seguro q era d eso... Lo q a veces vomita bastante sobretodo si lo cambio al poco d comer...
    El mio al nacer peso 2925 y midió 49.. A los 15 días en la revisión pesaba 3290 y media 52... Ahora la semana q viene tiene otra revisión a ver...Y el tuyo??
    El mio come cada 3 horas unos 100 ... Como le de menos lo tengo to el día con el bibi jeje (yo le doy la Almirón)
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paciencia guapa, acabareis dando con la que mejor le siente.
    No se si a vosotras os pasará pero mi niño todavía tiene algo de grasilla debajo de las axilas, me comento la pediatra que no se lo quitase, pero es que me huele muy mal y cuando intento limpiarselo se pone a berrear y cierra el brazo, el caso es que no se si hacerle caso a la pediatra o forzarle un poco hasta que me deje quitarselo
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cris tu niño sige haciendo cacas verdes con la nan ha?a mi me mand el pediatra una antireflujo pero con esa le dan muchos colicos a mi niña y apenas duerme...al final nose q voy hacer esto es desesperante...a urgencias me he venido con ella.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nanita.mi hija también nació el 29 y me pasa lo mismo con los vómitos. Me acaba de decir la pediatra q pruebe a dalr bibes de 60 aunque sea más a menudo y sino que cambie de leche a una digestive o hidrolizada....

    Cuanto pesa y mide tu niño???

    • Responder
  • Nanita
    Novia Experta Julio 2012 Tarragona
    Nanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo soy del grupo d noviembre pero al final mi niño nació el 29 octubre... Así q m uno a vuestro grupo también jeje
    Le doy biberón, le doy bibis d 120 pero se suele tomar unos 100... Ahora vomita bastante lo q el pobre tiene desde hace casi 2 semanas mocos en la garganta así q hasta q no se le quiten no sabemos si es d la leche o los mocos... M tiene desesperada el pobre con los mocos...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola almudena, yo afortunadamente no me puedo kejar porqie mi peke solo tiene un pokito de reflujo en alguna toma como es habitual, pero mi sobrino qie fue prematuro tenia y el pobre lo pasaba fatal. Lo que mejor le iba era estar incorporado el mayor tiempo posible y tomar un jarabe que le preparaban en la farmacia( era una formula magistral) asi q a ver si a tu peke con esa medicacion le mejora. Por el tipo de leche no te se decir porqie mi sobrino aunque en biberon tomaba leche materna aunque si que es cierto que mi cuñada dejo los lacteos y se paso a la soja para ver si asi el niño iba mejor.animo y q pronto encontreis remedio para que la peke no lo pase tan mal
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros sobre la meningitis b nos han dicho que aún esta en fase de pruebas, que no se sabe a ciencia cierta los efectos secundarios, pero que es muy probable que con el tiempo entre en la cartilla de vacunacion, yo le veo muy chiquitín todavía para que coja fiebres altas y hasta el año no ira a guarderías asique de momento no pensamos ponerle mas que la rotateq
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aki vamos fenomenal, kitando los gases y algun retortijon, pero no es todo el dia.mi gorda pesaba la semana pasada con mes y medio 5450,ya me deja los brazos machacados, a este ritmo en vez de un bebe tengo una mocita ya criada.En asturias el prevenar entra en calendario vacunal gratuito, el rotateq se la pusimos la srmana pasada justo al mes y medio, pero de la meningitis no me hablo la pediatra, aunque claro como no hay; porque no dan a basto a fabricarla pues esta muy de moda y no se si apuntarme a la lista de espera de la farmacia o que hacer....yo soy muy provacunas pero esta tan nueva....no lo tengo tan claro.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Mayo 2013 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo q pena tu niña! Entiendo como l teneis q estar pasando! Espero q con este tratamiento l vaya mejor! Nosotros l verdad q hemos tenido suerte de q se l quitara con l Nan ha. Sigue haciendo caca un dia si y otro no o cada dos dias pero l hac blanda y no se l nota molesto asiq supong q sera normal! D todas formas l comentare al pediatra! Al final tengo l cita el dia 4 d diciembre xk est semana m marido no puede venir y qeriamos ir los dos y asi aprovechamos para ponerle las vacunas y las ecografias d cadera y abdomen q l han mandado por l revisión de los 2 meses! Hoy lo hemos pesado y esta en 4,405 gr, asiq est semana cogio otros 200 gr! Lo q sigue es comiendo 90 ml, intento subirle a 120 ml pero no hay manera! Se lo deja!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo niñas...yo llevo nose cuantas leches probadas y todas para tirarlas...ahora le han mandado ami pequeña leche antireflujo y omeprazol y motilium...a ver como le va con eso...porque el reflujo parece que le ha empeorado probando con las hidrolizadas este finde anoche era horroroso lo que se retorcia y cuando le subia el reflujo se quedaba como atragantada y lloraba...vamos lo estamos pasando mal espero que mejore con lo que le han mandado ahora...me da mucha penita mi niña me cambiaria por ella si pudiera.Cris tu como vas con el tuyo?fuiste al pediatra?
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapas! Que tal vais? Yaisa! Q no se te ve por aquí! JejejeImagino que os han hablado de las vacunas. Nosotros hoy hemos tenido la revisión del mes y de prevenar y rorateq ya estaba informada e igual que a mi pequeña, también se la pondré a Joel. Ahora viene la nueva vacuna. La del meningococo B. Yo ya no sé si pensar que las farmacéuticas hacen negocio o que. Desde luego que menuda vergüenza! Ya se podría espabilar este govierno en temas de salud porque tela... Sólo me han comentado el tema pero para que lo tenga presente y decidido si se la.quiero poner o no. Y lees las consecuencias en caso de no poner la vacuna y contraer la infección y es para llorar. Me han dado esta web para que eche un vistazo www.vacunasaep.org aun no he mirado nada. Por lo demás todo bien. Joel ya pesa 4250 y mide 53. Se ríe, nos busca con la mirada y nos tiene locos ! Smiley smileUn saludo a todas!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapos y grandes están estos peques!! Aixss como pasa el tiempo! !
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2013 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Perdonad no haber pasado mucho por aquí. Nuestra peque Sienna nació el 15 de octubre a las 19:38, midió 49cm y pesó 3255g por parto vaginal. Intenté darle pecho pero no tuve suficiente leche y enseguida se me cortó. Así que le damos la leche Nan y le va muy bien, ahora pesa 4155g y mide 54cm. Besos!
    • Responder
  • M.rocío
    Novia Adicta Marzo 2015 Madrid
    M.rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii, muchas gracias!!!!

    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapo!! Como pasa el tiempo....Me imaginó q estarás superboegullosa de tu pequeño. Me alegró q este creciendo tanto!
    • Responder
  • M.rocío
    Novia Adicta Marzo 2015 Madrid
    M.rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El jueves de la semana que viene ya hace 3 meses. Cuando lo midieron la última vez , que fue en la revisión de los 2 meses, medía 52 cm, pero supongo que ya habrá crecido más porque tiene ya ropita que no le vale
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como a cambiado que bonito esta.cuantos meses tenia ya rocio?y cuanto te mide?
    • Responder
  • M.rocío
    Novia Adicta Marzo 2015 Madrid
    M.rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí pongo una foto del mío, la semana pasada ya pesaba 4,600 , ya no se nota que fue prematuro

    Juanito

    Mi gordito

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cris pues nose que contestarte como esta porque con esa leche no me come tanto y ademas ayer me vomito pero nose si fue culpa mia porqe tenia moquitos y utilice el sacamocos y nose si de tan fuerte que absorvi hice que vomitara... y hoy me ha echado un poco pero tampoc se si sera por culpa de los mocos...el lunes veo otra vez al pediatra pero nose que voy a decirle de la leche...porqe por ahora la veo igual que con la nan...la unica cosa que he visto es que tenia en la cara como granitos y desde ayer se le estan quitando y que no esta tan ansiosa.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocio con lo que come niña pa no estar gordita...jajaja.A ver si subes una foti de tu nene...ya estara tambien mas grande.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Mayo 2013 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guapa tu niña! Esta preciosa! Que tal sigue? El mío algo estreñido pero sigue sin vomitar y sin los reflujos! Aunque me da unas noches finas! Q horror! Jaja! Dificil dormir mas de 4 h en toda l noxe! Respecto a l leche, lueg preguntas lo del envio y m cuentas si!
    • Responder
  • M.rocío
    Novia Adicta Marzo 2015 Madrid
    M.rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que guapísima!!!!Almudena la tienes preciosa y muy gordita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración