Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nueva leche

    Nueva lecheï

    Mi gorda

    Mi gorda

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cambiado la leche porque cree q el reflujo y todo lo que le esta pasando es por una aalergia o intolerancia a la leche de vaca....y hoy he empezado con la lechr que me ha mandado y la verdad que no la toma con tantas ansias ni se retuerce mientras se toma el bibi y por ahora no a echado ni una gota de leche...pero me da una penita porq es a base de arroz y es mas espesa y huele como las sopas estas de sobre o los tetrabrik de caldo...pero lo inportante es q se l qite lo que tiene.Y sobre lo de mandarte la leche puedo preguntar cuanto saldria mandartela contrareembolso y si t interesa pues te la mando...porque llame a bebitus para devolverla pero cuando vino el transportista por ella le dije q no porque con la nidina me echaba y al final va este pediatra y me manda una especial...y tengo la lata de nidina entera pero abierta y la de nan pero esa esta tal cual.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Mayo 2013 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    L verdad q si, q es un jaleo esto de q cada medico diga y mande una cosa! Yo voy l semana q viene a l revisión de los 2 meses y lo de las vacunas y eso y tb l comentaré lo de las cacas... Aunq los pediatras si El Niño hace peso no l dan importancia a casi nada! Y como q t cambio l leche? Has probado ya l nueva? L va bien? Yo vivo en Guadalajara.
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Ruthy...pero que cosita más pre iosa. Entran ganas de abrazarlo....enhorabuena. Alejandro tb es un angelito! Q suerte hemos tenido!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris la mia es muy glotona se bebe 120ml y a veces me pide mas y no tiene aun el mes y pesa 3.900.Hoy la he llevado a otro pediatra y me a dicho que puede ser que tenga una alergia a la leche o intolerancia...y que a lo mejor de hay que tenga mas reflujo...a ver que pasa cada uno dice una cosa...ahora con cual te quedas.Cris tu de donde eres?te interesaria una lata entera nueva sin abrir de Nan ha?es que tengo una nuevecita sin abrir ni el precinto de la tapa ni la platita...este pediatra me ha mandado la blemil hidrolizada de arroz.Si te interesa te la podria mandar y solo tendrias que pagar los gastos de envio.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Que tal? Ya veo que liadas con el tema leche. Joel hoy tiene 27 días. La semana pasada tomaba 120ml y ahora lleva 3 días que ha bajado a 90ml. Supongo que son las crisis de crecimiento. El no tiene reflujo (a no ser que beba con ansia) pero si que iba estreñido y los cólicos hoy se han convertido en un calvario. Le damos la sanutri digest que es anticolico y antiestreñimiento pero la vamos a cambiar porque hace caca 5 o 6 veces al día y los cólicos no se yo... Hoy hemos.ido al otorrino que nos ha confirmado la largiomalacia. Así que nos quedan unos cuantos meses de escuchar ruidos continuos al respirar. Por la noche es agotador porque no descansamos nada. No hace falta ni asomarnos a la minicuna para ver si está bien. Espero que pase pronto. Por lo demás mi niño es un ángel! La verdad que a no ser que tenga cólico no se le escucha. Mi princesa cada vez se acerca más y eso también me hace faliz así que nada. A seguir disfrutando! Os subo una fotillo de mi príncipe que me tiene enamorada.

    Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Mayo 2013 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Continuo q se me ha cortado el anterior a medias! Jeje! Lo unico q le pasa con esta leche es que l veo un poco estreñido... Antes hacia caca 2 veces x dia y ahora 1 vez x dia o se pasa 1 dia o 2 sin hacer... Si es verdad q tb hace mas cantidad q antes! A l tuya l pasa esto? Cuanto biberón bebe? Porqué el mio solo bebe 90 ml en cada toma y a veces ni eso! Hace 7 tomas diarias, no suele aguantar mas de 3 h! L veo muy poquito lo q come no se si sera xk nacio prematuro! Va ha hacer 2 meses l semana q viene y el lunes pesaba 4,205 gr!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Mayo 2013 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces como el mío q parece ser q es l unica leche q no echa! M dijo el pediatra que era porque parte de las proteinas de l leche estan hidrolizadas para prevenir alergias y se digiere mucho mejor y les cuesta menos hacer la digestión. A parte también nos dijo q es muy completa y de hecho mi niño l ultima semana ha cogido 370 gr (con otras leches no cogia tanto) .
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso le pasa al mío también y tengo los mismos comentarios. Pero que casualidad que cuando El Niño llora , esas mismas personas son las que van corriendo a cogerle
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que echen algo despues de las tomas es normal...pero la mia como la de cris echaban el bibi entero por asi decirlo acabando de tomarlo.Si es poca cosa y no le sale a caños como a la mia no te preocupes...pero no esta demas qie preguntes atu pediatra todas tus dudas.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cris estube desde ayer probando con la leche nidina y esta madrugada en una toma empezo a echarme y con la Nan Ha ya no me echaba asi que volvere con la Nan aunque haga la caca verde...porque la verdad es que pensaba que no era normal...pero si ati te pasa tambien con esa leche es porque sera asi.Te dijo tu pediatra porque con esa leche no echan?
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niño también echa reflujo 2 o 3 veces después de la mayoría de tomas, pensaba que era normal y no le he dado mayor importancia, pero después de leerte almudena y ver que puede acabar hasta en operación... en la siguiente visita al pediatra les diré que me lo miren
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos cris te leo y me veo a mi misma...yo voy a intentarlo con la que te he dicho la nidina y si veo que cn esa vuelve a echar pues volvere a la NAN HA porque veo que es normal lo de la caca verde con esa leche y la que tengo tambien la pedi por bebitus.Yo es que a la mia le doy ranitidina cada 12h y tengo que estar asi 4 semanas hasta que la vuelva a llevar al pediatra a la revision.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Mayo 2013 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que le pasaba al mio era q vomitaba bastante, no toda l toma pero bastante cantidad y varias veces despues d cada toma! Ademas l daban arcadas y el pobre tenia todo el rato l lengua blanca con grumos d leche tipo requesón y que olían muchisimo a ácido! Nos dijeron que era reflujo y nos mandaron este leche y ranitidina también. Ya habiamos probado la nutríben, la nativa de Nestlé , l Nan normal y la hero baby y con todas lo mismo! Al final mejoro muchisimo con l Nan ha y ya nos dijo el pediatra que no l diéramos ranitidina a no ser que se pusiera peor de nuevo! Con l leche esta ha cogido mas peso y l sienta mucho mejor, lo unico lo de las cacas verdes y que hace caca 1 vez al dia solo (antes hacia 2 ). Nosotros l pedimos a bebitus que l tienen a muy buen precio porque en m farmacia nos salia bastante cara!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa tambien se la he dado a la mia y cuando empece con ella es cuando empezaron las cacas verdes...pero voy a probar con la nidina que tambien es de nestle porque la nan ha tengo que pedirla por internet o desplarzarme 45min para comprarla porque que me la traiga en la farmacia solo a mi me sale muy cara...si veo que con esa no le va bien o vuelvo a nutriben o a la nan ha.Tu nene sige vomitando?te han dicho que puede ser?
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Mayo 2013 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Almudena! Yo estoy con biberón y mi nene hace las cacas verdes, un verde militar y huelen bastante mal... Antes las hacia amarillas! Asiq que ahora sean asi creo q ha sido por el cambio de leche (ya que también vomitaba tomas y daba arcadas). El pediatra nos recomendó la Nan HA y ha mejorado muchisimo el ese aspecto!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola niñas...yo hoy he tenido pediatra mi niña pesa ya 3.900 y mide 53cm y aun le falta 4 dias para el mes...la verdad es que se esta poniendo muy gordita y grande para el tiempo que tiene...cuando me de cuenta se casa.Tambien la lleve aun pediatra privado porque me vomitaba tomas enteras y a la nada te volvia a pedir de comer...fui al privado y me dijo que tenia reflujo y con ello acidez...la tengo con ranitidina y la verdad que ya no me vomita y dura 3 o 4h...otra cosa que me dijo fue que tenia la salida del estomago muy grande pero que aun estaba dentro de lo normal pero que la vigilase en estas semanas y que si un dia empieza a echarme casi todas las tomas me vaya a urgencias a que le hagan una eco...esperemos que eso no pase porque sino tendrian que operarla.Y otra cosita las que estais con biberon vuestros nen@s hacen caquitas verdes?

    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a la nuestra le pasa lo mismo(tiene un mes), solo se duerme en brazos, en el coche o con nosotros en medio de nuestra cama, no quiere cuna ni minicuna cuando se duerme la pasamos a su cuna bien despacio porque como se vuelva a despertar llora pq no quiere estar sola . En el coche es una maravilla se queda dormida y no hay niña en todo el trayecto, y en su carrito igual.Su pediatra nos dijo que haciamos bien en tranquilizarla durmiendo con nosotros en nuestra cama ya que se le llama embarazo de 18 meses, 9 meses en la barriga y otros 9 necesitando nuestro contacto directo, dar cariño no és malcriar, ya que son muy pequeñitos aun.Hay un articulo que dice que los bebes que reciben mas protección de adultos son más inteligentes. Cada uno que haga lo que vea mejor para su hijo, no soporto a las personas que van criiticando la manera de criar de los demas.

    .

    • Responder
  • Marga
    Novia Experta Enero 2015 Gran Canaria
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi eso me da muchs rabia: q te digan q "estas mal acostumbrando" a tu hijo xq lo cejes en brazos, no es verdad, cuentificamente se a demostrado q no es asi, simplemente los bebes han estado 9 meses en tu bsrriga y es lo unico q conocen y cuando se sienten molestos x algo la unica forma de calmarse es sintiendose cerca tuya. Y esos son bebes q en un futuro son mas seguros ya q tu les diste proteccion. Y ademas tenerlo en brazos es una de las formas de darle amor a tu hijo. Asi q a mi cuendo me dicen eso no les hago caso, es mi hijo y yo vere como lo crio y si no lo disfruto ahora entre mis brazos entonces cuando????No hagas caso...... tenlo en brazos y dale todo tu amor Smiley laugh
    • Responder
  • Desireé
    Novia Experta Octubre 2014 Gran Canaria
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Tranquila por lo de los brazos...un niño de mes y medio no es manipulador por naturaleza, es normal que llore, es la única manera que tiene de comunicarse....si tiene hambre, calor, le duele la barriguita por los cólicos...al cogerlo el niño se siente seguro, eso de no hacerlo es de la vieja escuela y está probado que es dañino no hacerlo. Yo espero un tiempo prudencial porque a veces se queja un poco y al momento se calla pero no dejo que llore desconsoladamente....mi consejo, cojelo,cojelo y vuelve a cogerlo, ellos todavía piensan que son parte de nosotras, no tienen conciencia de ser una persona a parte (eso pasa sobre los 8 meses)....no sé si te pasará a ti también pero esas personas que dicen que no lo cojas son las que te dicen justo después si lo pueden coger porque ellos si los pueden malcriar!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas!! Como pasa el tiempo! Valeria hizo ayer ya un mes. Se me ha pasado volando.Os cuento como vamos. Mi peque nacio con 3.600, salió del hospital con 3.100 y a la semana de nacer seguia perdiendo y pesaba 2.900. Al ser cesarea tardó mucho en subirme la leche y una vez que me subio no le alimentaba suficiente y aparte vieron que tenía infección de orina y por eso también perdía. Total que empezamos con lactancia mixta y antibiótico y desde entonces genial. Pero los primeros dias yo no paraba de llorar y lo pasaba bastante mal de ver que mi peque no hacía más que perder peso y no disfrutaba de ella, me agobiaba por todo, pero bueno ahora ya todo bien y disfrutando de la peque.
    Hoy hemos ido a la revisión del mes y mide 56 cm y pesa 4.800, así que todo genial y se me cae la baba de ver lo preciosa y espabilada que está. Cada día que pasa se le nota un montón y por suerte aun no sabemos lo que es un cólico.Muchos besitos a todas y a seguir disfrutando de los peques
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos a todas , ando un poco perdida y como las locas. Hugo hace hoy un mes , y hace 3 días fuimos a la revisión del mes. Hugo ya pesa 3,650 y ya mide 50 cm. En un mes ha crecido 5 cm. Estos peques van para arriba que da gusto.
    Hayat , me compre la caboo dx que es fular mochila ergonomica y con su padre se queda KO , pero conmigo no se porque llora y llora. Algo haré mal. No lo se. Hay una aplicación en el movil que tiene esos sonidos blancos que dices y le pongo el secador. Funciona pero no siempre en nuestro caso. Todo es ir probando. Y lo que un día le hace efecto , otro día no funciona. En fin. Habrá que pasar los meses estos como sea. Mis cuñadas dicen. Bueno un día malo , un día menos. Y así me lo tomo. Un beso a todas
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de noviembre! Que preciosa tu pequeña! Y chicas que envidia de partos contáis algunas
    • Responder
  • Mªloli
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    Mªloli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas noches chicas!La verdad es que hace muchísimo tiempo que no me paso por el hilo...se me han ido amontonando las tareas.Debo decir que Ariadna nació, al fin, el días 7 de octubre a las 8'04 de la mañana. Midió 48 cm y pesó 2.835 gr.Digo que nació al fin porque dos semanas antes estuve ingresada 3 días porque "estaba de parto". Ginecólogo que me miraba, ginecólogo que me decía que me faltaba 1'5 cm para comenzar a estar de parto. Estuve los 3 días con contracciones fuertes (pero no lo suficiente como para estar de parto) para que al final el último gine que me miró me dijera que me fuera a casa que la cosa estaba verde.El parto fue rápido, 6 horas, y apenas me enteré. Cuando empecé a notar presión, la peque ya estaba naciendo. Vamos, que no me lo creó ni yo!Os dejó una foto de la peque del otro dia.

    Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto para aquellas que estéis con cólicos algo que a nosotros nos ha funcionado y que una amiga me recomendó es que cuando los peques estén con ese llanto inconsolable les pongamos un sonido blanco (secador, campana de la cocina, lavadora) A mi peque al menos le relaja. Dicen que ese sonido les recuerda al del vientre materno :-)))
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q preciosidad! Enhorabuena!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por la peke!En mi caso tampoco queria darle.chupe a la nena por no interferir con la lactancia.la verdad que se engancho genial desde el.primer momento y cuando al tercer dia necesitaba morder algo cuando le daban los colicos y darle teta pa calmarla y masaje en la tripilla no era compatible, acabe x darselo con ciertas reticencias...pero x suerte no hemos tenido problema, sigue enganchandose bien y el chupe la trankiliza y en cuanto esta bien lo suelta. Asi que mejor porque no es dependiente de el, al menos de momento. Asi que mi consejo es q hagas lo q tu veas mejor para ella.
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí recomiendan no ponérselo hasta el mes, con una semanita o así probe a dárselo (por eso de la muerte súbita) y me engancho con mucha fuerza, me destrozó el pecho, así que se lo quite, se lo comenté al pediatra y me dijo que fuese probando, que era para que no interferiese en la lactancia, que era mucho peor si se acostumbraba a la mano que al chupete para en un futuro tener que quitarle la manía y , que ya seguramente diferenciase bien, y a los 10 días o así cogía perfectamente el pecho y se calmaba con el chupete, a día de goy por ejemplo no lo quiere ni ver, solo se calma con el pecho
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Un nene riquisimo.con lo que me.costo y me cuesta a mi con una sola....con dos..no me extraña que necesites mas horas al.dia.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso le pasa a la mia a veces...que.parece que el capazo o.el.seron tienen pinchos....yo siemprr que se quefa dormida intento ponerla...que aguanta bien, que no, pues otra vex a.los brazos.ya habra tiempo de que duerma en su sitio; aunqie tambien es cierto q a veces si se keda..cosas de bebes....lo mismo.ocurre en cuanto paras el.carricoche....que no tarda ni 5 min en despertarse jejeje.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, por fin saco un ratito que os leo pero hace que no escribía. Al final la niña nació el 4 de noviembre y fue todo muy bien la verdad. Alguna le ha pasado que se muerde mucho la mano? Ayer la pediatra me dijo que le pusiera un ratito el chupete y por otro lado con 10 días me parece pequeña aunque ha cogido la teta bien a ver si voy a tener problema de que lo confunda con el pecho qué opináis???
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Patricia, vaya mal rato. Menos mal que habéis encontrado el problema y Leire esta hecha toda una campeona :-)))Y que bien que no le den cólicos. Parece que el probiotico que nos mando el pediatra comienza a funcionar pero hemos tenido días en que se me partía el alma ver llorar de esa manera a mi pequeñaja. Es muy frustrante verles sufrir así y no poder hacer nada :-(((A seguir disfrutando de tu enana!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración