Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisa, has probado con la mochila?? Yo estaba igual: tenía que desayunar en varias tandas, ducharme misión imposible y ya hacer cosas es casa como recoger o poner lavadoras imposible. Mi familia no vive en Barcelona y mis suegros ya sabéis que solo vienen a contemplar la atmósfera así que he tenido días que del agobio que tenía encima me he hartado de llorar. La semana pasada fue mortal: mi marido toda la semana fuera de viaje y Emma con días en que hasta se ha quedado afónica de llorar con los cólicos. Y con la mochila mucho mejor: hasta puedo ir a hacer un pis tranquilamente!!! Animos chicas!!! Son muy pequeñines y muy demandantes pero esta etapa pasara :-)))
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elisa, ni caso. Es muy fácil hablar y dar consejos desde el otro lado. Yo soy incapaz de dejar a mi peque llorando desconsoladamente en la cuna y di me dicen que la estoy malacostumbrando cuento hasta 10 y hago lo que me dicta el corazón. Es mi hija y la criare como yo considere. Son demasiado pequeños y necesitan sentir el calor y la presencia de su mami :-)))
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh que cosita mas bonita, Tamara. Dan ganas de achucharle los mofletes :-)Enhorabuena y a disfrutar de la nueva familia!!!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas! Sois geniales!!!!!! Es q de verdad ya estaba súper rallada con todo lo q me decía la gente!!!!Tamara me alegro q todo saliera bien, Hugo es un bombón!!!! Disfrútalo mucho!!!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas que no habia subido la foto os presento a hugo esta fue al 5 dia

Hugo con 5 dias

• Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy harta de que todo el que viene a casa y me ve calmar al niño en brazos o meciendole me diga que le estoy mal acostumbrando, me dieron un libro en el hospital y desde entonces cuando alguien me lo repite se lo saco y les digo esto es lo que dicen los pediatras no los marisabidillos y se cierran bocas.

El necesita vuestro calor, tu haz lo que creas que sea mejor para tu niño y quedate solo con los consejos que tu creas

Acostumbrar

• Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que de tiempo que no escribo hugo alfinal nacio el 4 de noviembre peso 3210 y fue parto natural cuando llegue al hospital despues de una noche con dolores cada 3 min estaba de 8 centimetros asi que ya ni epidural ni nada me partieron la bolsa y a empujar ,solo me cogieron un punto asi que perfecta lo unico que me dieron los enturtos que me dijeron que del segundo se notaban mas y vaya que si se notan vaya dolores,me subio la leche muy rapido pero el no me cogia el pecho me estaba dando fiebre y alfinal hemos pasado a lArtificial y mi otra peque lo lleva muy bien para ella es como su nenuco jejej eso si con dos y mi marido que solo se pudo cojer 5 dias me faltan horas en el dia para llevar la misma rutina de cole casa bebe
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! Vaya susto con Leire! Menos mal que se dieron cuenta enseguida. Espero que la intolerancia se pase pronto! Me alegro de que vaya cogiendo peso y de que ya estés mejor!! Un besote y a seguir disfrutando!!
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! Los cólicos se distinguen porque el peque se encoje de piernas y al tocarle la barriguita hace fuerza. Cuando llora sin motivo aparente,es decir, no tiene hambre, ni frío. .. el llanto suele ser como muy fuerte y como desconsolado total. Ahora son muy peques y es difícil diferenciar un llanto de otro pero si te fijas, se nota. Por lo de los brazos para nada te sientas culpable!!! yo con mi hija a la que di pecho durante 8 meses acabé metiendola en mi cama porque era la única forma de descansar un poco. Estaba las 24h conmigo. Por ahora sigue con nosotros (tiene 20 meses) pero también fue fallo nuestro por no querer pasarla a su habitación cuando tocaba. Que hubiera sido ideal cuando hicimos el destete. Pero lo de los brazos lo sigue queriendo igual y me importa un bledo lo que me digan. La q le lleva en brazos soy yo,así que ya me apañaré! Jejeje tu cría a tu peque como quieras que para eso lo has parido! Smiley winking un besito!
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo saco el lavavajillas en 3 tandas. Mi marido trabaja mucho también a veces 12 horas o mas y mi madre trabaja. Así que ayer me tome un descafeinado a la mañana ( y porque le deje llorar 4 minutos) y comí una crema de verdura con el en la teta porque si no no había manera a las 16:00. Así que te entiendo. No como tranquila ni bien desde que fui al hospital a hacerme la cesárea. Esa es la verdad.
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias Yaisa!!!!! De verdad q a mí ya me habían hecho dudar, y es q me pasa igual, tampoco sé cómo hacer q se duerma en su cuna!!!! Gracia x compartir tu experiencia porque estoy un pokillo desconcertada! Es un bebé de bracitos y cuando mi marido está trabajando tengo q hasta llamar a mi madre para meterme 5 mina en la ducha o a veces hasta poner una lavadora y tenderla, es increíble, si lo dejó solito muy muy pocas veces se queda durmiendo un rato. A ver si poco a poco!!!!!! Gracias de verdad
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual , es dejarlo en la cuna y adiós. Solo se duerme en mi teta o en brazos. Te voy a decir lo que nos dijo la matrona para los que te dicen lo de mal acostumbrarlo o que El Niño te esta dando la vuelta. Tu crees que un bebe de un mes , tiene tanta inteligencia o malicia como para viciarse y darte la vuelta o para jugar con vosotros ? Son necesidades que tienen los bebes. No lo estas haciendo mal para nada. Y como te digo yo estoy igual. Eso si , no me pidas solución de que hacer para que se duerma en su cuna porque no la tengo , me gustaría saberla. Solo te digo que me pasa lo mismo que a ti y que me dicen lo mismo que a ti. Y claro entran dudas. Pero recuerdo lo que me dijo la matrona y se me quitan. Un beso fuerte
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas!!!!!! Yo no sé si David tiene cólicos o no, como se distingue de un llanto? El es muy lloroncico el pobre, pero si lo coges en brazos se calla o si le das de comer, eso sí, cuando se duerme lo intento poner en la minicuna o en su carricoche y.... Se vuelve a despertar!!!! Pensaba q era porque solo quería brazos, de echo he comprado aerored en gotas y aún no le he dado ni una porque al cogerlo se le pasa! Estoy preocupada porque todo el mundo me dice q ahora solo quiere brazos por mi culpa, q lo hemos malacostumbrado y que estamos perdidos, q no va a salir de nuestra cama ni a los 5 años! Y es q solito en su minicuna tampoco se duerme, solo duerme en la cama y enganchado a la reta, si lo muevo un poco se vuelve a despertar! Alguna q le haya pasado lo mismo? De verdad es culpa nuestra? Solo tiene un mes y medio, ya se acostumbran para siempre? Ains q difícil es saber si lo estás haciendo bien!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chic@s. Como estáis? Seguro que super liad@s. Llevo mucho tiempo sin escribir. El día 8 Leire hizo el mes. Ya pesa 3,800. Todo un logro porque nació con 2,920 y salió del hospital con 2,740. Las primeras semanas las pase muy muy mal. Como me hicieron cesárea tardo mucho en subirme la leche y no me dio la subida del todo. Tenía las tetas más blandas que la plástilina.Leire se quedaba con hambre y no paraba de berrear. Se podía tirar todo el día engancha y se quedaba con hambre. Y le teníamos que complementar con biberón. Ella lloraba y yo lloraba porque no podía alimentarla. Me sentía super mal como madre, entre las hormonas revolucionarias, la cara la tenía de granos como una paella Valenciana y la cesárea, uff fatal. Fuimos al pediatra privado a las 2 semanas más o menos y había perdido peso. Y con el poco peso que tenía nos preocupo. La pobre paso mucha hambre. Y ya decidimos darle biberón cada tres horas. La pediatra genial y me entendió en seguida como me sentía. Y muy bien.

Hasta que empezó la peque a hacer muchas heces y líquidas al día y le salió como unos granitos en el cuello. Y una noche nos encontramos en las heces mucosidad y sangre y empezó con diarrea. Uff nos asustamos muchísimo y nos fuimos a urgencias. Le hicieron analítica y salió todo bien. Y nos dijeron que es intolerante a la proteína de la vaca.

Le estamos dando leche hipoalergénica Nutrigen. Y desde entonces genial. Los granitos desaparecieron, las heces más duras. nos dijo la pediatra que muchos niños con esta leche les cuesta tomarla porque está asquerosa y están días sin comer y nuestra nena por suerte se la bebe muy bien desde el primer día que le dimos y no perdona un biberón. Es una glotona. Menos mal que la leche entra en la seguridad social y nos la dan porque el bote es muy pequeño comparado con los otros y cuesta 33 e. Y ahora supercontentos

Leire ya pesa 3,800 y ya tiene mofletes. Esta preciosa. Y yo super feliz de ver que va engordando. Y disfrutando de mi niña. Es como un reloj cada 3 horas biberón y luego a dormir. Es muy buena. E incluso veces la pongo en la minicuna y le pongo una música y ella sola se duerme. Ella brazos poco solo cuando le da algún cólico. Es una amor. Menuda chapa os he saltado pero llevaba mucho sin escribir jejeje

Gadi y Ya isa yo a Leire le dio blemit digest que es a base de manzanilla e hinojo y alivia los cólicos. A ella le dan de uvas a peras. Y cuando le da lo que dice Alex, el método de la abuela. De gases ella se tira cada pedo que yo flipo. Ahora va un poco estreñido por la nueva leche.

Verónica me alegro muchísimo que Alejandro vaya engordando. Esta genial. Se pasa mal cuando nacen con poco peso. Lo importante es que vayan engordando

Ruth y que bien que Joel pese 4kg. Estará para comérselo. Pobre Cloe a ver si se mejora pronto.

María la mía también con mocos. A la semana y poco de nacer ya liados con los mocos. Ahora cada vez menos. Le pongo suero y de vez en cuando. También hay veces que hace ruido y parecen que son mocos pero no le sacamos nada. Nos dijo la pediatra que era normal y que los tendría detrás de la nariz y por eso no salen.

Hayat que bien que Emma pesa los 4 kilos. Esta genial. Me alegro que este estupenda y que pasen los miedos de la prematuridad.

Almudena yo a mi niña también le doy LA. Cada 3 horas y luego se duerme. Pero hay veces que no se duerme y a las 2 horas ya empieza a berrear como una loca. Con que a las 2 y pico le doy. Y leire también le salen esos granitos. Dicen que son engorderas, lo que te a dicho Ruth y.

Muchos besos a todos y a los príncipes y princesas.

• Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa. Los ruidos que hace Joel son muy peculiares y continuos. Va con su respiración no tiene nada q ver con mucosidad. En cuanto a los moquitos de tu peque supongo que le haces lavados con suero fisiológico. No es bueno utilizar la pera o el aspirados tan pequeñitos. De todas formas consulta a su pediatra ante cualquier duda. Smiley winking Q bien q te aguante 4h por la noche! A mi Joel hoy me ha aguantado 5h y pico! No me lo creía! Jejeje para los cólicos, como comentó Alex a nosotros también nos mandaron el colimil que es natural. Le damos 1ml antes de las tomas y esperamos un ratito para darle de comer. Por ahora sólo tiene durante el día y no muchos. Así que genial.
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

¿Qué tal vais? Ya veo que los cólicos van haciendo aparición. Nuestra peque también ha comenzado hace un par de días con muchos gases. El martes estuvimos en el pediatra para la revisión del mes y se lo comentamos. Nos ha mandado unas gotas (probióticos) pero de momento no hemos visto mejoría. Ya nos comentó que tardaríamos una dos semanas en ver resultados.

Por fortuna esto le suele pasar por las mañanas. Las noches las pasa muy bien, hace una toma a las 2 aproximadamente y luego hasta las 6 o las 7 no hay niña.. No diré esto muy alto no sea que cambie el ritmo :-)))

Yaisa, yo también he pedido una mochila para portearla en casa ya que si no se me hace muy complicado hacer cosas con ella en brazos. Además que mi espalda me está dando avisos. Anoche fui a incorporarme del sofá y me quedé clavada. Tengo las cervicales fastidiadas :-(

Nuestra tragonceta ya pesa 4.2kg y mide 52 cm. El pediatra nos dijo que estaba estupenda :-) así que poco a poco van pasando los miedos del inicio con el tema de la prematuridad.

La próxima semana tenemos cita en el otorrino ya que cuando la llevamos al poco de nacer no pasó la prueba para detectar hipoacusia. Nos comentaron que era completamente normal que los prematuros no detectaran las señales acústicas de baja intensidad por falta de madurez del oído y nos volvieron a citar dentro de un mes. Esperemos que esta vez esté bien todo.

Feliz viernes!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui otra con colicos pero solo durante el.dia, mas bien la tarde y a ratitos....no es muxo rato de continuo porque entre media hace microsueñitos. Y luego llega la noxe y milagrosamente duerme del.tiron 4h.....come y a seguir durmiendo sin rastro de colico....ya podia ser asi todo el dia la mi pobre. Deseando q se le vayan quitando.Que ruiditos hace joel?? La mia a veces tambien como si tuviera moco o flema no se....pero yo le limpio todos los dias y no saco muxo. Y lueho tiene ratos que tengo moverla pq no hace nada de ruido y claro...de hacer ruido a no hacer na....pero esta trankilamente dormida .ayer empece a ir al.grupo de posparto, ya tenia que haber rmpezado a los 15 dias...pero me era imposible ir.me gusto muxo pq van mas mamis y entre todas siempre ves cosas y dudas q asi resuelves. Ademas nos.tienw media hora haciendo ejercicios de kegel, transverso y estiramientos que viene fenomenal para acabar de recuperarse.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual gadi. Le he puesto manoplas de como se ponía la cara. Estoy solo con teta. La enfermera no nos ha dicho nada de como debe mamar ni nada ni que posturas. Hemos ido a una físio y masajitos , de momento no notamos mejoría. A veces se ha pegado 6 horas , teta brazos llorar. Me he comprado una mochila fular de porteo. Caboo dx. Dicen que el portero les va bien. Porque estén de pie y su posición ayuda a expulsar. A demás que es que si no todo el día así no podemos hacer nada. A ver que tal
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos! Que tal? Nosotros ahí vamos! Jejeje A Joel le gustan mucho los brazos y últimamente no podemos hacer mucho. Aguanta mucho rato despierto y come sin llegar a las 3h. Hoy hace 20 días. Y pesa unos 4kg. Hace unos días lo llevamos al pediatra porque nos preocupaba su respiración y después de todo lo que pasamos... no nos fiábamos. Tiene una inmadurez de la laringe y hace ruido constantemente para respirar. El lado "bueno" por decirlo de alguna manera es que no hace falta mirar si está bien cuando duerme porque se le oye perfectamente. Eso sí, nos hemos tenido que acostumbrar al ruido y algunas visitas que vienen nos dicen que si es normal. Pero bueno. Que solo sea eso! Tengo a Cloe mala con el dichoso virus del boca mano pie. La guardería es lo que tiene y ya os digo que si podéis evitar meter a vuestros peques hasta al menos los 2 años, mucho mejor. Ella no para de cogerlo todo y ahora con el peque es un riesgo. Nos dijeron que los mantuvieramos lo más alejados posible pero es evidente que es imposible. Así que espero que se cure pronto! Como estáis vosotras mamis? Yo me encuentro muy bien. Físicamente me quedan por perder 3 kilos pero no me preocupa. Poco a poco. Y vigilando la tensión pues hice una preeclampsia tardía y estoy con medicamento. Esperaremos que pase la 40ena! Un saludo a todas!
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, hoy hemos ido a la revisión del mes aunque el mes nuestra Coral lo cumple el dia 14, pesa ya 4150 kg y mide 53.50 cm. Está estupenda de todo, ya el mes que viene comenzamos con las vacunas ( que follon con tanta vacuna madre mia, entre las que cubre la S.Social y las de pago ). Que tal vais el resto?.

• Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes !Como vais, mamis y Papi? Jeje. Veo q estamos todas muy ocupadas.Que tal van los cólicos de vuestros pequeños? Y el sueño?.llantos?OS cuento que mi pequeño Alejandro sigue cogiendo peso fenomenal. Se engancha bastante bien al pecho, aunque el izquierdo desde ayer se le resiste un poco. Bueno, creó q soy yo, que de tantas veces voy retorciendo la postura y no le pongo bien. Pero no me quejo. No me hace daño engorda muy bien, no le cuesta mucho expulsar gases ( sólo algunos días), y cada vez esta más despierto. Me sigue teniendo enamorada. Bueno, más aún. Como lo estaba pasando mal con el peso, decidí comprarme una bascula y estoy encantada. Le doy de comer cada 2,5 h por el día, y ya cada 3,5 h por la noche. A veces, si me pide antes, pues antes q le doy. Si que noto que cada vez tarda menos en comer, creo q la succión va siendo más efectiva. Me gustaría darle a demanda, pero Alejandro pide poco y duerme mucho, y me da miedo que nos durmamos en los laureles. De momento pesa 2900 gr, y hasta q no pase sobrados los 3 kg seguiré así, q creó q va amuy bien.Espero que estéis disfrutando de vuestros pequeños tanto como yo.Muchos bss mamis!
    • Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros estamos igual, le damos biberon. El pediatra nos receto "Colimil", és natural lleva hinojo, manzanilla, melisa y vitaminas, la leche le damos "Nidina" anticolicos y antiestreñimiento, pero aun asi lo que mejor resultado nos está dando és el" metodo de la abuela" masajes en su barriguita haciendo circulos y flexionarle las piernas hacia su barriga bastante rato y veces al dia, y para los gases ponerla boca abajo en un brazo nuestro y con el otro masajearle la barriguita.

• Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Gadi. A mi no me hicieron analíticas. Al principio me suprimieron tod tipo de lácteos durante una semana, y comprobar si el bebé mejora. Luego intentar suprimir alimentos que dan gases tipo brocoli,repollo,cebolla. Siempre tienes que ir suprimiendo poco a poco. No todo de golpe. De todas formas su pediatra te dará las pautas. La postura en come amamanta también es muy importante para evitar que coja gases. A ver que te dicen y espero que mejore guapa!
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy dandole pecho, hasta el viernes de la semana que viene no tengo cita con el pediatra, nos tienen que hacer analíticas o algo para saber que alimentos son? ? Por que si eso adelanto la cita y si no igual con una telefónica me lo pueden solucionar
    • Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa. Que esté a menudo en el pecho es normal y sobretodo en época de crecimiento. A mi me pasó con Cloe y estaba cada dos horas sino menos enganchada. En cuanto a los granitos duele pasar tanto con lactancia materna como con artificial. Normalmente al mes y medio se les va solo.
    • Responder
  • M.r.
    Novia Experta Mayo 2025 Sevilla
    M.r. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta con la crema leti4 a mi peque se le han quitado en 2 días, la venden en farmacias me costó 14€ la hay con y sin protección para sol y frío. De verdad que funciona a mí me la han recomendado otras amigas q ya estaban desesperadas con los granitos.
    • Responder
  • M.r.
    Novia Experta Mayo 2025 Sevilla
    M.r. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hacía tiempo que no escribía, Pablo nació el 5 de octubre en cesaría programada ya que me detectaron plecamsia nació con 2,470 kg y cuando salimos del hospital 2,290 pero ahora ha cumplido un mes h pesa 3,500. Se porta muy bien está todo el día dormido y de momento he dormido más de 5 h todas las noches, toma bibi xq le detectaron frenillo y no podía supcionar, pero ya se lo han quitado y esta estupendamente .
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que dices Almudena creo que son engordaderas y es completamente normal. Se le irá solo. Lo del bibe pues prueba a aumentar la cantidad, a lo mejor tu bebé necesita más. Mucha suerte.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo estoy con LA y es horroroso lo que come...no me aguanta las 3h siempre esta pidiendo antes e incluso a la hora de haberse bebido el bibi...y encima a veces como tiene reflujo me echa un monton de leche y la tengo estreñidita a lo mejor solo me hace caca una vez al dia y no mucha...le estoy dando blemit infusiones para lactantes estreñidos...pero por ahora no hace mucho.

Queria preguntaros que a mi niña le estan saliendo granitos por toda la cara...primero son rojos q parecen ronchas y despues l salen el punto blanco...a alguien le ha pasado?como se le han quitado?

• Responder
  • R
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gadi. Nosotros estamos igual pero no durante tanto tiempo. Estás con lactancia materna? Si es así los pediatras suelen suprimir algún alimento de tu dieta porque está directamente relacionado. Si estás con lactancia artificial recomiendan cambiar la leche por una anticolico. Nosotros estamos con santuri digest y parece que va algo mejor. Los cólicos suelen durar hasta los 3 meses o poco más. Hasta que su sistema digestivo madura. Hay homeopatía, algunas cosas naturales, depende de lo que los papis consideren puedes comentarle a su pediatra y que te manden algo porque puede llegar a ser desesperante. Mucho ánimo y paciencia que todo pasa! Smiley winking
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna ha empezado con cólicos? ? El mio después de las tomas se pone malisimo y se puede tirar 4h llorando, le doy masajitos y lo paseo para alante y para atrás pero no se calma, es horrible verle sufrir así y no poder hacer nada, se araña toda la cara de la rabia. Cuanto tiempo pueden durar??
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien verónica ! Como van creciendo estos nenes !!! Nosotros la próxima semana tenemos revisión de mes. A ver que nos dicen ! Yo noto que va engordando porque me pesa mas claro. Y algún pijamita ya hemos dejado pequeño. Así que encantados. Los mofletines de mi bebe me tienen loca.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración