Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! que tal estais?? Espero que muy bien!!! Mi pequeño esta fenomenal y ya tenemos nombre, se llamara Lucas! Yo estoy ya de 24+3

El jueves tuve la curva de glucosa y me la tienen que volver a repetir porque cuando estaba ingiriendo el liquido solo me quedaba el culito de la botella, empece a vomitar todo lo que habia bebido, un fastidio la verdad! El martes regreso a ver si tengo suerte y no paso ese mal rato!

Por lo demás, yo sigo con el mismo ritmo estresante de vida, sigo doblando aunque el mes que viene me lo tomo ya más relajado!

• Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esque tenía entendido que en las clases de preparación al parto se tocan estos temas y con lo aprensiva que soy me va a dar cosa hablarlo, por eso me adelanto y me preparo para lo que se me viene.

Mom, pues los quistes tengo la sensación de que son mas chiquitines, pero bueno me ha dicho que en caso de no desaparecer no tiene la menor importancia, no habría que extraerlos ni nada, asique mas tranquila, eso si, no para el tio.... hoy ha aparecido tumbado boca abajo (es el primer niño que veo en esa postura) y con la mano em la cara, asique me vuelvo sin eco de carita, solo con el fémur y el cerebrito

• Responder
  • Mom 2015
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cuanto me alegro q las pruebas vayan saliendo bien!!!
    Gadi como estas? Como te de hoy en el privado?
    En cuanto el parto me pasa como a varias, me da terror!!!!! No me imagino como voy a ser capaz de sacar a mi niña! Madre mía! Tengo q mentalizarme!

Qué paséis un bonito fin de semana!!!
    Nosotros mañana nos vamos a Ikea a comprar cositas para Lucía!! Smiley smile

Buenas Noches!
    • Responder
  • Marga
    Novia Experta Enero 2015 Gran Canaria
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q a todas nos da algo de sustico, pero pensar q ahora con la anestesia y con la compañia de tus seres queridos se llevara mas facil, y una vez visto a nuestro bebe la felicidad sera ENORME
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo fui normal 3.300. Mi marido 4,800.
    Si me pongo a pensar que eso se hereda a mi me da algo. A demás me entere cuando ya estaba de 3 meses y me atragante y todo cuando me lo dijo mi suegra. Pobrecita que le dio a luz sin epidural.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El momento del parto a mi tambíen me da respeto, pero seguro que nos va bien, estaremos con las personas que queremos y al ver a nuestro pequeñ@ se nos pasarán todos los males jajaja!!

• Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas aun no penseis en el parto que aun queda jeje yo tambien le tenia miedo pero como se dice no sabia donde iba ahora que ya lo se creo que es peor jajja yo digo tan tan malo no sera cuando la gente repite y tiene mas y es verdad me dolio la vida le decia a mi madre esto es inhumano pero luego te lo ponen encima y ya no importa nada solo verle su carita te lo quita todo
    • Responder
  • Pau
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo del parto prefiero ni hablar. Me da muchisimo miedo!!! Todo el mundo dice q cuando lo tienes en tus brazos se te olvida todo pero...mientras tanto prefiero no pensarlo. Ademas el gine me ha dicho q tiene pinta de ir a ser grandecito el bebe jaja y antecefentes hay xq yo pese 3.800 y papi 4.200 asi q...espero q llegue el dia sin mas. Todas vamos a estar super apoyadas x los papis y la familia y x un monton de profesionales para q todo salga genial y con eso me quedo
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff yo el momento parto ni lo pienso madre mía, soy enfermera y aunque no trabajo con mamas ni niños en las practicas estuve en paritarios y en quirófano, gracias a dios no vi ningún parto muy desagradable, solo espero que todo vaya bien sin pensarlo mucho!!!!! Por cierto el martes me hice el Oshullivan, era una botellita de 50ml de limón, que por lo menos estaba fresquita y no me dio nada de asco. Un poquito de acidez después eso si, y la hora hasta que te sacan sangre un poco interminableeeee, me ha salido bien, 85. Lo que me ha salido mal es los leucocitos altos, no se que infección tendré, ni donde porque la de orina estaba bien también. Estoy deseando ir el lunes a ver que me dicen, en fin! Ya os contare
    • Responder
  • Manoli
    Novia Habitual Marzo 2012 Murcia
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gabi! Cada parto es un mundo, yo en mi primer embarazo iba con muchisimo miedo, y me daba panico el momento del parto y más sabiendo como le habia ido a mis cuñadas, pero luego todo fue realmente diferente
    Te cuento mi parto
    Mi fecha de parto era el 26 de abril del 2013, pero mi hija se retraso 15 dias, yo queria esperar e intentar que no me lo provocaran. El dia 8 de mayo a las 7 de la mañana rompi aguas, y empezaron las contracciones, sobre las 8.30 me fui al hospital, las contracciones me daban cada 2 minutos y si que son bastante dolorosas. Ingrese a las 9 de la mañana las contracciones iban cada vez mas fuertes y seguidas, sobre las 11 me pusieron la epidural, ¡¡¡¡bendita epidural!!! Y ya llevaba 5 cm dilatados. A las 1 habia dilatado por completo pero como mi hija estaba demasiado alta cuando dejaba de empujar se volvia a subir, finalmente nacio a las 14.30 horas, ni un solo punto y todo genial. Yo firmaria porque este parto sea igual que el primero. Tu intenta estae tranquila en la medida de lo posible. Ya veras como nos va todo genial!!!! Besos guapa
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy un poco desconectada pero es que hasta el 22 que no vaya otra vez al gine no me quito lo de mi niña de la cabeza. Hoy he ido a la matrona y me ha dado cita ya para la analitica del segundo trimestre y me ha dado también para la prueba del o'sullivan. Empiezo la preparación al parto el día 6 son 2 horas 1 día a la semana, también me ha pesado y hasta ahora desde el principio solo he cogido 900 gramos.
    A todas a las que os han dado Buenas noticias me alegro muchísimo por vosotras.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena !!!! Me alegro mucho , ahora a disfrutar. Un besote
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No fastidies. Joe te podrían haber dado la baja. Espero que pronto te la den. Y que estés de momento más cómoda en tu trabajo.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa como a ti. Todo el mundo me cuenta como fue el suyo. Pero es cierto que también me dicen que no haga caso. Que cada una es un mundo. Tengo una amiga embarazada con la que me suelo reír del asunto. Ella esta de 3 meses mas que yo y si le da miedo. Yo le digo que no se como voy a reaccionar. He leído y me han contado lo típico de madre súper digna en plan : rompi aguas y me puse a limpiar la casa, puse lavadora, me fui a andar ... Y yo lo flipo. Y yo se que así no seré. En plan risas le digo a mi amiga que a partir de la semana 38 a lo mejor tengo un aire cruzado y ya estoy pidiendo la epidural desde casa. Jajajaja en fin. Le pongo humor porque si me da miedillo. Mi madre tuvo dos partos súper traumáticos. Pero a mi no me tiene porque pasar. Lo haremos lo mejor que podamos gadi. Mejor o peor puedes estar segura que una vez tengas a tu bebé en brazos se te olvida todo. Y volverás a repetir seguro. Tu tranquila que eso es el preámbulo para que conozcas al amor de tu vida.
    Un beso cielo y tu tranquila. Que esta la bendita epidural , y no te desmayaras ni nada por el estilo. No eres la única que tiene aprensión a las agujas o sangre, y sabrán que hacer, no te preocupes.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ruthy graciasss por contarme tu experiencia, la verdad que al dolor en sí no tengo miedo, en el aborto que tuve pasé las contracciones y se lo que es, solo que expulse 1cm y ahora viene multiplicado por 40... es más el miedo a la epidural, la fistula, los puntos... soy de las que me desmayo en cada analítica no se si voy a poder mantenerme consciente y si ello puede perjudicar a la hora de expulsarle
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gadi. El momento parto por mucho que te digan hasta que no llegue el momento, nunca se sabe. Cada parto es diferente. Hay mujeres que apenas notan las contracciones y otras que pueden desfallecer de dolor (como fue mi caso) no te voy a engañar. Te cuento to un poco como lo viví yo hace ahora 16 meses. Fui a mi gine privado un martes y me pidió permiso para hacerme un tacto un poco agresivo (no sé pero tiene un nombre) me dijo q la niña estaba genial y que como yo tenía un problema importante de plaquetas no se arriesgaba a esperar una semana más. (Sí me bajaban 10.000 no me podían poner la epidural que era lo que yo quería) así que esa misma noche empecé con contracciones y a las 5h de la mañana me fui a urgencias donde efectivamente me dijeron que había fisurado la bolsa y me quedaba ingresada. A las 10 de la mañana me vino el matrón y me preguntó por el plan de parto. Le dije que oxitocina y para adelante. Empecé a dilatar y a las 14 que ya estaba de 4 cm sentía unas contracciones insoportables. Fue cuando pedí la epidural y me la pusieron mal. Notaba toda mi parte izquierda al natural. Yo creo que entre contracción y contracción me dormía o me desmayada del mismo cansancio/dolor. Volvió otra anestestesista (menos mal) y me volvió a poner más dosis. Entonces ya fue la gloria!!!!!!!!! 15 minutos después,nació mi pequeña!! La cosa más bonita que tengo! Smiley smile estuve dos meses diciendo que tendría más hijos pero ya me ves! Jajaja solo espero que sea cortito y no duela. Y en cuanto a consejo: escucha experiencias pero deja que la tuya te sorprenda. No vayas con miedo y piensa que en pocas horas verás al amor de tu vida!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro wapa! Ahora a disfrutarlo!! Smiley smile
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, cuando tengais un huequillo me contais como llevais "el momento parto" últimamente la gente que me ve con la barriguita me preguntan primero que que tal lo llevo y después que si tengo miedo al parto, y ahí dan en el clavo, no me gusta hablar del tema porque me pongo mala, me entran los miedos y empiezo a recular... pero sé que de una manera o de otra tengo que asimilarlo por que tengo que pasar por ello si o si... alguna de vosotras es tan miedica con los médicos como yo?? Y si lo sois y habeis pasado ya por ello en un embarazo anterior os pido consejo
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Misueño y Pau me alegro mucho de vuestros resultados, ojala no haya que pasar por mas incertidumbres como estas
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!!!!!

Vengo a contaros que esta mañana he ido a la gine de la S.S. y he salido súuuuuuuuuuuuuper contenta y súuuuuuuuuuuuuuper tranquila. Me ha confirmado que hay riesgo bajo para T-21 (1/1.030) y para T-18 (1/100.000), osea, lo que ya me dijeron en el resultado provisional de hace una semana. Me ha explicado que la ecografía de las 12 semanas es más que buena, que tiene una translucencia nucal mínima, vamos, que casi no tiene jejejeje y que el resto de valores que se estudiaron son todos los correctos y no hay nada que haga pensar en alteraciones.

Ya estoy mucho más tranquila y ahora no se me hará tan duro esperar los resultados del test de ADN. Ya os contaré cuando los tenga, y también qué me dice el privado con respecto al riesgo tan bajo que me dio él.

Mil gracias a todas por vuestros mensajes de ánimo, de apoyo y sobretodo de cariño.

Muacccccccccsssssssssssssssss

• Responder
  • Pau
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! La verdad es q no esta pagada la trankilodad q tengo ahora. Lo quise comentar en el debate para q si alguna le pasa lo mismo no pase la semana q he pasado yo...fue horrible llorando todos los dias pensando q a mi bichito le podia pasar algo. La verdad es q en la seguridad social te explican tan pokito...al menos aki en asturias son mas bien bordes. El 28 de julio tengo la eco de control q me han dado en la seguridad social y ya voy super trankila simplemente a volver a verlo q me hace muchisima ilu jeje.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me han quitado de trabajar noches y de pasar por unos puntos de riesgo en las rondas, asique como ahora tengo menos riesgo quieren que aguante hasta la semana 37...
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón por los dos!!!!!es verdad que volver a la trankilidad no esta pagadoooo!!!!!!! Y que bebe mas grandeeee jijiji todo un campeón!!!!!!!
    • Responder
  • Pau
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! Pues segun las cuentas estaria de 20 +6 pero el gine me ha dicho q calcule q es una semana mas x el tamaño del peke. La verdad es q la trankilidad con la q me kede no esta pagada
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eah Pau mira que bien...esta claro que como el privado no hay nada.
    Y 520gramos ya!!!de cuantas semanas estas?besitos y ahora a relajarse.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gadi , te han dado ya la baja por riesgo ? Como vas con el asunto ?
    Un beso.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Pau !!! Qué tranquilidad ! Me alegro mucho por vosotros.
    • Responder
  • Pau
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas mamis!! Me paso rapidito para daros las gracias x los animos qnme habeis dado. Hoy he ido al gine privado y la verdad q me he kedado super trankila. Me ha dixho q es cierto q mi peke tiene orina en el riñon pero q en niños se da.muchisimas veces q no hay q darle importancia xq en la gran mayoria de los casos se soluciona de forma natural con la maduracion del peke. Me ha dicho q va a ser un bichito q no para ni un segundo. Ah! Y o va a ser enooorme o estoy de una semana mas de lo q se contaba. Aki mi bichito ya pesa 520gramos. Animo a todas q ya vamos en la mitad!!!
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias cariño por colarte aquí para darme ánimos (espero que las chicas del grupo no se molesten!!!!) Smiley winking

• Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenidaaa!!! A la vuelta nos cuentas que tal te ha ido, la verdad que es horrible el querer dormir y que el cuerpo no lo permita, descansa todo lo que puedas
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa!! A ver si con los días se te van calmando esas molestias y por lo menos puedes descansar bien!! Ya nos contarás como te ha ido la eco. . (Seguro que muy bien) asi que en cuanto sepas que todo está perfecto..a comprar cositas jejeje. Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo! ! Por cierto, me gusta mucho el nombre de Iris Smiley smile
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola champan , ante todo bienvenida.
    Debes de estar cansada , no , lo siguiente. Espero que tu cita con el ginecólogo te aclare muchas dudas , como lo del utero también. Seguro que mañana sales mas tranquila y con una solución.

Yo he empezado con reflujos y ardores tipo gastritis. No me dejan comer como quisiera. Ya que las ensaladas me hacen daño y la fruta también. Ya no se que hacer. Tema estomago me da miedo. Porque tuve dos pancreatitis y no tengo vesícula. Así que voy fina. El 22 tengo consulta a ver que me dicen.
    No obstante tengo una amiga amiga medico que me dijo que podía tomar almax sin problema. Y así lo hice ayer. Un alivio ... Espero que solo se quede en eso.
    Mi bebe cada día se hace notar mas a veces parece que estoy en modo centrifugado. Ayer me dio una patadita dos centímetros por encima del ombligo. Señal que va creciendo. Imagino.

Con todo lo que leo del triple screaning este me da miedo. Me dijeron que tenía un riesgo muy bajo. 1/ 13.500 y pico. Me dio datos la matrona pero no me dio papel. Así que no tengo tantos datos como aportáis. Eso si. Me recalcó que eran muy buenos y no había ningún problema.
    Este viernes es mi último día de trabajo. Cada día me canso mas. Así que espero la baja como agua de mayo.
    Un beso a todas y animo compañeras !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración