Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Pau
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Vaya barriguitas mas preciosas...almudena y elisa estais espectaculares. Yo estoy tremenda...jijiji pero tan feliZ...q los kilitos de mas ya los perdere. He estado un poco desconectada xq estos dias con el calor dñhe dormido fatal. Hoy me he llevado una alegria enoooorme...teniamos madrina q ya desde el principio mi cuñada dijo q keria ser ella pero el padrino se estaba haciendo de rogar. Hoy he hablado con mi unico primo, y me ha dicho q es el encantado de la vida. Jo! Q alivio y q alegria se me caian hasta las lagrimas!!! Un besazo a todas y a seguir asi de bien.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amudena, que barriguita mas mona.

Me alegro que las consultas de todas vayan bien y veamos a nuestros peques crecer. Ahora a disfrutar del embarazo dentro de lo que podamos!!

• Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena estas estupenda hija. Monisima.
    Gadi yo tengo excusa para irme a depilar y hacerme la pedicura y demás. Jajajaj. Eso si , tenía un ojo de gallo en la planta del pie y ahora con el pedo me crece cada día. Voy coja !! Que dolor. Y que andares.
    Así que mi suegro me va a llevar a su podólogo. Se ha empeñado en llevarme el , para que sepa que soy su nuera y que me mime. Jajajaj tengo unos suegros de oro.

Alexandra , me alegro que todo este bien cielo.
    Yo ayer también fui al privado y le pudimos ver , poquito porque se tapaba con la mano y estaba casi de espaldas. Pero ahí estaba , sanote y guapísimo. Dormía y comía.
    Y en la eco de las 20 y la eco de las 23 la colilla tiesa. Los dos ginecólogos se rieron. VAya campeón esta hecho. Jajajajaj.
    Un beso.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estáis todas genial, que barriguitas más bonitas.
    Hoy he tenido la eco después del susto de la eco 20 y deciros que esta todo genial que mi niña esta perfecta, pesa ya 590gr y mide casi 20 cm. Estoy super contenta, las que esperáis resultados tened paciencia veréis como todo sale bien.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena estas genial!! yo tengo la misma barriguita que tu, pero no quiero ponerme mucho más, mis amigas tuvieron buenos barrigones y se las veían y deseaban para cortarse las uñas, depilarse.... asique, contra mas tarde en ponerse respingona mejor jejejeje
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

os dejo fotito de mi barriga la gente me dice que no tengo mucha como ya sabeis...aunque tambien depende de la ropa que me ponga...pero yo feliz con la que tengo.

Aaaaa

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo llevo un cacao impresionante. . Hace unas semanas la notaba mucho.. ahora ya no tanto.. no se diferenciar si lo que noto es ella o simplemente gases mios u otra cosa.. cada dos días estoy llorando y no puedo evitarlo.. estoy mas tonta jejeje. Mañana voy al ginecólogo a una eco y tengo hasta miedo a que me ponga el aparato en la tripa y que me diga algo malo.. si cuando me decían que empezaría a sufrir como madre antes incluso de que naciera.. tenian razón!!!! jajjaja
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas veo que no soy la unica que a notado menos a los baby...ayer estube hablando con mi cuñada del tema y me decia que mientres me la notase aunque fuera poco que estubiese tranquila y ademas con el doppler escucho su corazon como siempre asi que me tranquilizare un poco...pero estar embarazada es un sinvivir...como sera cuando ya lo tengamos!?
    Yaisa cuando vengas del gine nos cuentas y a ver si te dan fotito y vemos a Hugo.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial la tabla muchas gracias, porque es verdad que a la gente le dices semanas y se queda igual.

A tener todas buen dia!

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno os respondo a todas por aquí y no copio ninguna conversación.
    Elisa estas preciosa !!!! Guapísima. Que no te de bajón que estas que te sales , vida. A demás tengo boda y me encanta tu vestido así que a lo mejor miro en Zara y te lo copio. Jejejej. Animo guapa.

Almudena , me paso hace 4 días que apenas notaba al bebe y me asuste. Pero creo que fue por estrés , eran mis últimos días de trabajo y apenas me dio tiempo a estar relajada en el sofá. Y una vez tumbada me dormía porque estaba agotada. Ahora , se mueve que no veas y con mas fuerza, como lo esta haciendo en estos momentos.
    A veces lo noto estando de pie o trabajando , pero al estar tan liada a lo mejor ni me di cuenta si lo hacia.
    Tu aun tienes el doppler para saber si esta ahí. No te preocupes que es normal.

Gadi cariño gracias por poner la tabla , me pasaba como a vosotras , que el sábado hice 23 semanas y no sabia que decir. (5 y1/2) decía. Porque si dices 22 o 23 no saben. Y miraba tablas y cada una te pone algo diferente. Así que ilusión de saber que estoy de 6 meses ya. Como pasa el tiempo !!!
    Muchas gracias por preocuparte y llevar tan bien este debate !!! Eres una buena capitana de barco !

Yo hoy tengo ginecólogo privado. Tengo muchas ganas de ver a mi pequeño , pero siempre voy con un poco de nerviosísimo y de miedo porque me digan algo. Espero que todo vaya bien.
    Un beso a todas , compañeras !!!
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchiiiiiiiiiiisimas gracias chicas!!!!! Me consuela un poco que algunas estáis un poco como yo! Las que no lleváis ni dos kilos que envidia mas sana! Yo a los dos meses ya había engordao mas ainsssss!!!!!!
    Pues a mi me pasa tb lo de que no se decirle bien a la gente de cuanto estoy para que me entiendan porque dices 25 semanas y se quedan igual jijiji, así que he decidido decir que estoy de 6 meses desde la semana 24 y punto ;-))))
    Y ALMU a mi también me paso que estuve la semana pasado unos días notándolo menos, luego volví a notarlo un montón, el día de la boda empece a notar algo muy raro patadas hacia dentro como para mi parte de la espalda! Y luego que nunca me había pasado porque desde que estoy embarazada no había coincidido salir que cuando empezó la barra libre y la música alta empezó patadas a tope el pobre. No te preocupes que te va a salir una niña preciosa supertranquilica que os va a dejar dormir toooooooda la noche ;-)))
    Y lo dicho muchiiiiiiiiiiiisimas gracias por los ánimos, a ver mañana la matrona! Se que esta súper feo preocuparse por el aspecto físico en estos momentos pero me había dado el bajón total ya al subirme en la báscula hoy! Gracias
    • Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 24 y llevo engordados casi 8...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Septiembre 2013 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Elisa yo te veo estupendisima!! Yo me estoy de 22 semanas y me he engordado 1,800 kg. Pero porque me estoy controlando mucho porque yo partia con kilitos de mas.
    Almudena yo también llevaba tiempo notando mucho a la niña y desde hace una semana o asi hay dias q apenas la noto. El miércoles fui al gine y se lo comente y me hizo una eco y me dijo "no la notarás pero no veas que brincos da" asi que no te preocupes. Yo también estoy todos los días con el doppler. Menuo sufrimiento por todo!! A mi lo que me preocupa un poco es que me tomaron la tension y me dijeron que la tenia un poquito alta y me han mandado adiro para evitar hipertensión y ya me raye, pero bueno, esperemos que vaya bien.
    Yo con las semanas y meses también me lio.
    Este finde ya hemos comprado el carrito y la sillita para el coche. Que ilusion!!!
    Disfrutad de lo que queda de finde!!
    Besitos a todas
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo en el post una tabla que he buscado para aclarar nuestras dudas , es de Sanitad, uso su aplicación y me parece bastante correcta, por lo que me imagino que la tabla también estará bien realizada.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elisa yo opino como las demas te veo guapisima y solo barriguilla.A ver que te dice la matrona no creo que te regañe.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se habra vuelto mas flojilla,nose y yo que soy una paranoica me rayo yo sola.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien estoy liada con el tema semanas=meses porque cuando me preguntan nose que contestar si 5 o 6 meses y le digo tengo tantas semanas y me dicen que le hable en meses que de semanas no entienden...y yo estoy igual,que tampoco entiendo.
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elisa, yo estoy de 22 y he cogido 7 kg. Retengo muchos líquidos, pero tb es verdad q no me cuidó. Y aunque he engordado mucho los muslos y el pecho, la verdad es q la gente sólo me ve q he engordado de barrigota!
    Cd se lo he dicho a la matrona y a la gine no me han dicho nada. Sólo q cuide la alimentación, pero q tampoco estoy tremenda!
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Almudena.
    Yo hay días q apenas le nota, y otros días no para. Lo q hago es tomar un helado de chocolate, y se pone como loco!
    El doppler cada vez me cuesta más oírlo, y se escuchan muchos movimientos, como si dentro hubiera un universo entero!
    Esta tranquila, pq si le oyes el corazón y le notas, todo esta bien. Tal vez Aroa sea una pachorrona! Disfruta!
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tabla2

Tabla2

En esta es como tu dices, pero la mayoría de tablas es como la que he puesto anteriormente, osea que el 5° mes es a partir de las 18 semanas??? Y yo diciendo que estoy de 4 estando de 21+4... que jaleoo....

• Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, la tabla que usas esta mal, la semana 22 se sale del 5º mes de embarazo para empezar el 6º. Asi que, semana 23 bienvenida al 6º mes.

• Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que antes estarías muy delgada!! Yo te veo estupenda,los 9 kilos son todo en la pancha!!! Estas perfecta y no te preocupes!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elisa yo te veo estupenda wapa! Depende tu tu imc pero vaya... hay embarazos que de siguen engordando y otros que se establecen y Lugo a penas cogen peso. Yo espero ser de la segunda opción. También es mi segundo embarazo pero ya llevo 8 kilos y con la peque me engordé 9! Así q q ver... no te preocupes e intenta no comer dulces y seguir una dieta equilibrada wapa!
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Almudena eso solo quiere decir que aroa esta la mar de agusto, a mi núnca me llegaron a sentir, ni cuando la ponían las correas, en el embarazo fui muy pantxa y a día de hoy lo sigo siendo, asique tranquila que eso es bueno, no vas a tener una guerrillera!!!

Elisa ivas muy guapa!!
    Yo no se decirte... siempre he sido un palillo... en lo que va de embarazo he engordado 1.5kg y 400gr pesa el niño, asique por ahora creo que me mantengo en mi línea, eso si, esta semana me noto con mas hambre que núnca asique igual ahora me pongo a coger kilos...

(Usaba la talla 34-36 que ahora no meto la panza en ningún lado... uso premama de la talla 38, la 36 me aprieta de cadera, creo que se me ha anchado...)

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas os escribo porque me estoy empezando a preocupar...desde el lunes me noto menos a mi niña hoy cumplo 22 semanas...utilizo el doppler y escucho su corazoncito como siempre...pero apenas se mueve.A alguien le a pasado algo parecido? Estoy muy intranquila porque supongo q deberia ser al reves,notarla mas y no menos.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Buen domingo a todas!!!!! Hoy me he levantado en shock!!! Este finde tuvimos boda, que al final me apañe con un vestido que encontré en zara con unos complementos! Y el tema es que me he pesado esta mañana y.... Casi 63 kilos! O sea que llevo casi 9 kilos encima con 25 semanas!!! El tema es que la cara si se me ve mas llenica y pues un poco de culo también me ha salido pero vamos que tengo vaqueros de la 36 que lo único q me aprieta un poco el botón y voy incomoda pero aun me entran! No puedo entenderlo! Y el lunes tengo matrona y la última visita ya me dijo que para estar bien no debería de haber engordado nada hasta la visita de mañana y he engordado dos kilos al final este mes cuidándome mas! Así que mi pregunta es!!! Hay alguien mas como yo? Decirme que si porque pesarse y verse 9 kilos mas encima ya es un trago duro, al menos para mi ;-(((

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si parece que le han entrado las verguenzas... antes me saludaba con la manita, abría y cerraba la boca... para verle el sexo estaba todo abierto de piernas... y ahora se me esconde boca abajo, o se ha vuelto un tontorron o me está vacilando jejeje
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tabla

Tabla

En la semana 26 se cumplen los 6 meses, yo esta semana empiezo el 5°con 22 semanas!! Se me está haciendo larguísimo! ! Como me enteré de que estaba antes de mi fnw... jeje

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas !!! Ayer hice 23 semanas. Eso cuanto es , 6 meses ya ?
    El lunes a las 19:00 tengo cita con el privado. A ver como esta mi bolita patxorrona , aunque de patxorrona ya nada , a veces se pone en modo centrifugadora y como se mueve el tío.
    Un beso chicas !!!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gadi por lo menos ya estas mas tranquila porque la SS vaya susto nos da....y el tio no quiero foto no!!! Jeje.
    Besitos.
    Y sobre el parto la verdad que aun no he pensado mucho en ello porque aun me queda...y yo con la heparina lo tengo mas complicado nose si es verdad pero dicen que si me he pinchado nose cuantas horas y me pongo de parto no puedo ponerme epidural y si me tienen que hacer cesarea me duermen entera...supongo que cuando vaya llegando la hora me lo explicaran digo yo!?
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Como vais?
    Gadi, me alegran tus buenas noticias, aunque que pena no verle la cara.
    Pues hoy estoy pintando el mueble de la habitación del bebé. Es marrón, de melamina y no me gustaba. Así q lo estoy pintando de blanco y azul. Cd tenga la habitación medio preparada, OS mando foto. Ahora mismo tengo la casa q me va a dar algo!! Que ganas de tenerla colocadita.
    Tengo q hacerlo pronto porque quiero tener la habitación lista para final de julio, q se vendrá el hijo de mi marido de vacaciones, y quiero q la estrene! Jeje, que ilu!
    Por lo demás sigo muy bien, el bebé no para y me tiene son energía! Tengo alguna bajada de tensión, pero no me quiero quejar, porque por él, lo q sea!
    Bueno, sigo con la tarea... Buen finde!
    • Responder
  • Mom 2015
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gadi cuanto me alegro de que puedas estar mas tranquila!!!
    Y que bichito mas tímido te ha tocado que no quiere fotos!!!
    Mi bichita no para de moverse! Es increíble ya como se siente!

Un besito y buen fin de semana!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración