Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Champan
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Champan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!!
    Enhorabuena a Gadi y Mom estáis estupendas no habéis engordado nada. Mom parece que estés de 12 semanas apenas as tienes barriguita.
    La Sema a pasada fui al gi e y nos dijeron que Iris está muy bien que pesaba medio kilo y hoy he ido a la matrona y todo bien , según ella he engordado cuatro kilos y estoy de 22+2 . Ayer tuve un día muy duro fui a Alicante a unas gestiones y del coche al sitio me tenía que parar cada 100 metros, dos de ellas en el suelo porque me caía y no había bancos, me han cambiado las pastillas a las que tb llevan hierro, la tensión la tengo bien asique no entiendo nada
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me pasa algo raro. Se me suele poner la tripa dura dura y me molesta un poco. Se me pasa enseguida , pero me pasa como tres veces al día. No se si es que se muerde El Niño hacia la piel o así porque la noto dura o son las contracciones esas no se no lo tengo claro. Y si son contracciones , de osullivan sera muy malo ?
    • Responder
  • Mom 2015
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y aquí mi tripón jeje
    La foto es del domingo, cuando hice las 23 semanitas.

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gadi estas genial!!!!!! Que linda barriguita!!!!!!! Y que bien q hayas aumentado tan poquito!
    Si eso me dijo q son los ligamentos y q es normal.
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elisa que bien q todo saliera bien!!!! Yo estoy deseando hacerla, ojalá este recuperada de la anemia q estoy aburrida ya del hierro!
    Las Natalben Supra las he tomado yo hasta hace nada q las cambiamos, me iban genial pero luego empece a sentirles gusto a pescado.
    Se te ve delgada! No te preocupes mucho, cada una en el fondo sabemos q es una dieta sana.
    Que guay lo de las clases, aquí empiezan tardisimo! En Septiembre! Lo mirare por lo privado a ver.
    Besito
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow estas genial!!!!! Aun no tienes mucha barriguita!!!
    Yo llevo lo mismo q tu engordado, pero no veas el barrigón q llevo ahora jaja
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gadi ya no puedes esconderla y estas estupenda quien pesara eso!!!que envidia dais con esos cuerpinis y barriguitas.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me animo a subir foto de mi tripita, ya que de mi niño no consigo....

Barriguita

(La he recoetado un poquito y ya siento la nitidez...es de esta mañana y con luz artificial no saca muy bien... )

Ya estoy en 51.9 kg unos 2 kilitos he engordado por el peso del gine.

Mom no tenía ni idea de que fuese por los ligamentos, voy a buscar información al respecto y así me entretengo un rato jeje

• Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pues yo al final tuve matrona el lunes, la analítica del Oshullivan me salió bien así que de momento nada de diabetes gestacional, la tensión a 90/60 que también bien y nada de anemia, lo único que me han cambiado las pastillas de Iodo por unas mas completas que llevan hierro y omega 3, vitaminas y de todo, se llaman Natalben supra. Lo único lo que os dije, el peso que me mando una dieta aunque me dijo que como no estaba nada gorda a pesar de haber engordado 9 kilos que me la podía saltar de vez en cuando, un rollo la verdad porque la mitad de cosas no me gustan y además yo creo que como menos de lo que pone ahí, es de 2000kalorias que lo veo muchísimo para no engordar la verdad. Pero bueno a ver que tal. También me ha mandado a matronatacion y las clases de preparto, que empieza todo en la semana 28.
    Ahhh y lo otro que os quería contar es que me metí en la página de dodot y por registrarme me han enviado unas toallitas sensitive para bebés gratis jijiji.
    Un besito a todas
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris estas estupenda no, lo siguienteeee!!!!! Se nota que te cuidas!!!! Yo me tengo q poner las pilas jijijiji
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisaaaaa, Hugo es una autentica monada!!!!! Enhorabuena por ese bebe precioso y sanote!!!!
    Yo tengo gine en el privado que voy por asisa todos los meses al mío de antes, mañana de 25+3!
    Por cierto disfruta tu baja!
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala cris menudo tipin. Ya se te nota la barriguita y te mantienes ideal. Yo creo que ya estoy empezando a engordar un poquito. ( a parte de la tripa ). Pero por otro lado me e quedado sin culete. Jajaja.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas por los piropos a Hugo. Como ya madre me inflo de orgullo. Estoy enamorada.
    Almudena !!! Dormía y comía a la vez. Por eso pone así la boca. Jajajaja estaba gracioso
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verónica jajajajaja soy como tu y estoy como tu. Desde que me dieron la baja este lunes no he parado. Ni un minuto. Soy como dices una tiquismiquis. Y es que quiero dejar la casa a punto porque cuando este mas avanzada no podré hacer las cosas tan cómoda. Y claro vendrán los calores !!! Como te entiendo amiga !
    Pero no queda otra cosa que engañarnos y decirnos eso de ... Disfrutar de esta etapa tan bonita de embarazo y descansar.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaisa como se ve la carita ya se le ve los mofletes..esta para comerselo y a ver que estaba haciendo con la boca Smiley catface
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Mayo 2013 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Q ilusion q todo vaya saliendo bien! Cada vez qeda menos! Escribo poco x aqui pero os leo todos los dias! Respecto al peso yo ya llevo 5 kg de 22+2 q estoy! L verdad q hag ejercicio casi diario y como bastante bien asiq supong q sera normal este peso... Jajajja! Aun no compre nada d premama, sigo con toda m ropa! Excepto los vaqeros altos q ya no abrochan! Os dejo foto de m pancita! Aun no esq tenga muxa muxa! x las tardes noches aumenta bastante! Est foto es d ahora mismo! Un beso a todas!

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yaisa que cosita Hugo!!!!!! Divino!!
    Qué tal llevas el descanso, mejor???
    Gadi yo estoy igual q tu con las Ingles! Ayer me fui al medico y me dijo q son los ligamentos otra vez! Que tome paracetamol y me compre una fajita de embarazo para reducir la presión! (Porque tb me duelen mucho las lumbares)

Almudena! Si que se nota la barriguita! Estas genial guapa!
    Y Elisa tu tb estas estupenda!!!! No se donde has metido los kilos!

Yo llevo 5 kilos y se me nota mogollón! Ains.... Y es q cada vez q me peso he aumentado! Que envidia las que lleváis tan poquito!

Verónica a mi tampoco me pasa, coméntalo, lo q si noto es como q la tengo mas gordita Jajajaja no se....

La semana que viene tengo prueba del azúcar y analíticas segundo trimestre.

Alguna ha empezado ya a montar la habitación???? Nosotros el fin de semana pasado! Que ilusión por favor!! Aun queda pero es q es tan bonito...

Besitos a todas
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias yaisa. la verdad es que lo noto más por la noche, y creo que va a ser de los esfuerzos del día. Intentaré bajar el ritmo, pero es que estoy deseando tener la casa colocada y limpia... teníais que ver cuando vivía en casa de mis padres lo desordenada que era, y ahora, cada día soy más tiquismiquis.

En fin, me lo tomaré con calma.

• Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué mono¡¡¡¡ debes estar feliz feliz¡

• Responder
  • Pau
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yaisa q wapisimo hugo, la verdad es q es una pasada verlos asi de bien jeje. Y veronica cielo llama a tu matrona y comentaselo. Yo noto pinchazos y demas pero eso q tu explicas pues nunca lo he notado y no es q yo lleve la vida hiper trankila...tenemos caballos y dan bastante q hacer a pesar q ya apenas me dejan hacer nada me niego a estar kieta..jiji como yo les digo...estoy embarazada no inutil y mientras pueda prefiero moverme
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh Hugo!! Pone boquita de piñón!!!

Veronica, yo no noto nada de eso lo que si tengo es un dolor horrible en la zona de la ingle, no se si es que me está anchando o por la ciatica... de todas formas mira para hacer los ejercicios de kegel, igual te vienen bien
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo se. Alguna vez la he notado abierta pero no me tiraba.
    Aunque sigo notando dolor de regla, de ovarios. Y de vez en cuando pinchacitos en la vagina. Si ves que te preocupa llama a la matrona a ver que te dice.
    De todas formas no hagas esfuerzos.
    Yo estoy dando la vuelta a la casa también. Jejejej. Descansa un poco a ver .
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas este es mi bebe de 23 semanas. Hugo. No se dejo ver muy bien. Pero dos fotos decentes pudimos sacarle.

Mamas octubre 2015 - 1

Mamas octubre 2015 - 2
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Quería contactos algo, un poco íntimo. Veréis, notó la vagina rara...
    Es como si estuviera abierta, como si me tiraran, e intento cerrarla pero no lo consigo.
    Alguna notaus molestias? Es q me da miedo porque no vaya a ser q como estoy pintando y trabajando esté haciendo algún esfuerzo de más.... Que opináis?
    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De 23+.4 me la hice yo y se veía perfectamente,una pasada.Me dijeron porque mi líquido amniótico ayudaba a ello y no tener demasiada grasa corporal,mi barriga es grande pero solo llevo sus kilos!por ahora en 25 semanas solo 3 kilos!

• Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me la hice la semana pasada de 23+4 y se veía súper bien!fue una pasada!

• Responder
  • Alectri
    Súper Novia Mayo 2014 Asturias
    Alectri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo cita el 11 que estare de 27 !!! Que ganas !!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final he cogido cita para el 9 de julio que ya estaré de 26 y me ha dicho la de la clínica que ahi se verá ya muy bien.. Es que para ir antes y que no se vea.. prefiero aguantar un poco (aunque cuesta jjajajaja)
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas hoy he tenido la eco de las 20 ppr la.ssocial y me ha dicho que esta todo perfecto me han vuelto a confirmar que es un nene aunque ya la anterior vez se vio claramente referente al peso llevo 7 kilazos de mi hija cogi 20 espero que esta vez sean menos jejje y que barriguitas mas monas teneis a ver si se animan todas y suben fotos
    • Responder
  • Desireé
    Novia Experta Octubre 2014 Gran Canaria
    Desireé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

que guapas estan todas!!! yo he cogido 8 kilos y ya me dijo la matrona que empezara a controlar mi peso. Hoy me hice la última curva y creo que bien! La matrona por lo que palpó dijo que había crecido mucho...que miedo me da..jejeje....besitos a todas

• Responder
  • Pau
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! Yo me hice una a las 14 semanas. Verdad sea q se ve bastante pero no lo sufuciente. Como le dije a la chica q me keria hacer otra me recomendo q lo mejor era entre la semana 27 y la 30 q el bebe ya esta perfectamente formado pero aun no ha encajado para salir. Espero q te sirva de algo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna os habéis hecho ya una eco en 4d?? Es q tengo muchas ganas de hacerla pero estando de 24 semanas no se si verá muy bien! Era por saber si alguna se había animado y como se veía!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración