Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gadi81
Novia VIP Julio 2013 Vizcaya

Mamas octubre 2015

Gadi81, el 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.760

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias Voy a intentar buscaros a todas en los...

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !!
Espero que este post ya sea el definitivo y podamos compartir nuestras experiencias
Voy a intentar buscaros a todas en los otros post, si me olvido me decis y voy actualizando.

Octubre

Sj-d&c --- Fpp 25 Septiembre --- 05/10/2015

Maria --- Fpp 29 Septiembre --- Lucia 04/10/2015

Manoli --- Fpp 1 Octubre --- Sofía 11/09/2015

Reixel --- Fpp 3 Octubre

Ana I. --- Fpp 4 Octubre --- Leo 24/09/2015

Elisa --- Fpp 5 Octubre --- David 25/09/2015

M.rocio --- Fpp 5 Octubre --- Juan 26/08/2015

Estefania --- Fpp 6 Octubre --- Lucas 06/10/2015

Sonia --- Fpp 6 Octubre

Andrea --- Fpp 8 Octubre --- Niña

Maria --- Fpp 8 Octubre

M°loli --- Fpp 9 Octubre --- Ariadna

Patricia --- Fpp 9 Octubre --- Leire 08/09/2015

Eva M --- Fpp 9 Octubre

Lorena --- Fpp 9 Octubre --- Pol 21/08/2015

Desireé --- Fpp 10 Octubre --- Ágora 04/10/2015

Sara --- Fpp 10 Octubre

Yasmina --- Fpp 10 Octubre --- Nora

Alectri --- Fpp 11 Octubre

Sonia --- Fpp 13 Octubre --- Hugo

Sofía --- Fpp 13 Octubre

Gemma --- Fpp 14 Octubre --- Diana 10/10/2015

Laura --- Fpp 14 Octubre --- Leire

Alba --- Fpp 15 Octubre

M.r --- Fpp 15 Octubre

Veronica --- Fpp 16 Octubre --- Niño

Lorena --- Fpp 16 Octubre --- Izan

Marga --- Fpp 17 Octubre --- Martín 14/10/2015

Mom 2015 ---- Fpp 18 Octubre --- Lucia 25/09/2015

Gloria --- Fpp 19 Octubre --- Jorge 27/09/2015

Arantxa --- Fpp 19 Octubre --- Sofía

Didi --- Fpp 20 Octubre --- Hugo 11/10/2015

Alexandra --- Fpp 21 Octubre --- Inés 14/10/2015

Silvia --- Fpp 22 Octubre

Alicia --- Fpp 22 Octubre --- Coral 14/10/2015

Sonia --- Fpp 22 Octubre --- Martina

Veronica --- Fpp 23 Octubre --- Alejandro 12/10/2015

Lauretta --- Fpp 23 Octubre --- Niño

Vera --- Fpp 23 Octubre --- Aaron

Chiara --- Fpp 23 Octubre --- Lara

Almudena --- Fpp 25 Octubre --- Aroa

Yaisa --- Fpp 25 Octubre --- Hugo 15/10/2015

Ruthy --- Fpp 26 Octubre --- Joel

Cris --- Fpp 26 Octubre --- Antonio 27/09/2015

Cristina --- Fpp 27 Octubre --- Niño

Novia principante --- Fpp 27 Octubre

Champan --- Fpp 27 Octubre --- Iris

Gadi81--- Fpp 28 Octubre --- Niño

Estrella --- Fpp 28 Octubre

Novia 09 --- Fpp 28 Octubre --- Niña

Beatriz --- Fpp 28 Octubre --- Valeria 15/10/2015

Hayat --- Fpp 30 Octubre --- Emma 08/10/2015

Tamara --- Fpp 30 Octubre --- Hugo

Pau --- Fpp 30 Octubre --- Mauro 30/09/2015

Ilem --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Amparo --- Fpp 31 Octubre --- Claudia

Yolanda --- Fpp 31 Octubre --- Carla

tabla

M.rocio --- El 26/08/2015 nació Juan mediante cesarea de urgencia.

Lorena --- El 21/08/2015 nació Pol mediante parto vaginal e ingreso en incubadora,

Manoli --- El 11/09/2015 a las 20.55 nació Sofia mediante parto inducido, con 49cm de medida y 2.870kg de peso.

Ana I. --- El 24/09/2015 nació Leo medianto cesárea programada, con 50cm de medida y 3.190kg de peso.

Elisa --- El 25/09/2015 nació David mediante parto instrumentalizado, con ventosas, episotomia y vuelta de cordón, con 50cm de medida y 2.900kg de peso

Mom 2015 --- El 25/09/2015 a las 11.05 nació Lucia mediante cesarea, con 2.690kg de peso.

Gloria --- El 27/09/2015 nació Jorge por rotura de aguas y parto vaginal, con 2.540kg de peso.

Cris --- El 27/09/2015 a las 15.45 nació Antonio con 2.520kg de peso

Pau --- El 30/09/2015 a las 18.35 nació Mauro mediante parto inducido, con 50cm de medida y 3.180kg de peso.

Andrea --- El 01/10/2015 a las 16.20 nació Joel mediante parto vaginal, con 3.300kg de peso.

Maria --- El 04/10/2015 a las 21:15 nació Lucia

Desireé --- El 04/10/2015 a las 10:15 nació Ágora mediante parto vaginal

Sj-d&c --- El 05/10/2015 con 53cm de medida y 4.150kg de peso.

Estefania - El 06/10/2015 nació Lucas,mediante parto instrumentalizado, con oxitocina, episotomia, técnica de kristelles y forceps, con 3.800kg de peso

Hayat --- El 08/10/2015 nació Emma a las 12:17 con 2.600kg de peso

Angeles --- El 08/10/2015 a las 15:10 nació Thiago, con 52cm de medida y 3.650kg de peso.

Patricia --- El 09/10/2015 a las 11.10 nació Leire mediante cesarea, con 49cm de medida y 2.920kg de peso.

Gemma - El 10/10/2015 a las 04.00 nació Diana mediante parto vaginal, con 50cm de medida y 3.610kg de peso.

Didi --- El 11/10/2015 a las 13.55 nació Hugo,mediante parto vaginal y ventosas, con 50cm de medida y 3.300kg de peso.

Veronica --- El 12/10/2015 a las 11.27 nació Alejandro mediante cesarea, con 2.260kg de peso.

Alexandra --- El 14/10/2015 a las 14:10 nació Inés mediante cesárea, con 48cm de medida y 3.460kg de peso.

Alex --- El 14/10/2015 a las 12:05 nació Coral mediante cesárea programada, con 51.5cm de medida y 3.000kg de peso.

Marga --- El 14/10/2015 a las 16.06 nació Martín, mediante un duro parto vaginal, con 51cm de medida y 3.700kg de peso.

Yaisa --- El 15/10/2015 a las 12.07 nació Hugo mediante cesárea programada, con 45cm de medida y 2.780kg de peso.

Beatriz --- El 15/10/2015 a las 15.15 nació Valeria meciante cesárea, con 50.5cm de medida y 3.660kg de peso.

5.760 Respuestas

• Mom 2015
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas!!!! Muchas gracias!!!!!! Aquí tb el año pasado hizo muchísimo calor en Octubre!!! Pero bueno dicen q los bodies a recién nacidos es mejor de manguita larga, aunque tb nos han regalado de corta, así que Lucía tendrá variedad!
    Yaisa me encantan los sacos!!!! Y Elisa el de bits and bites es una monada!!!!
    Luego para hacerle fotos te vendrá genial tb!

Verónica me alegro que fuese un sustillo nada mas!

Almudena yo los pies de momento los tengo bien, pero los gemelos no sabéis lo q me duelen! Smiley sad noto las piernas súper cansadas tb!

A ver si me compro la cremita q comentáis!

Que yo hasta septiembre mínimo! Tengo q aguantar en mi trabajo como sea!

Os dejo un besazo!!!
    Aunque me queda un ratin de curro, que hoy hemos empezado horario de verano!

Muaks
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que monada de saco Elisa !!! Qué preciosidad. Qué graciosos vana estar ahí metidos.
    • Responder
  • Marga
    Novia Experta Enero 2015 Gran Canaria
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pau.....la voy a comprar
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia!!! Yo también soy de valencia!!! Y mi gordita también se va a llamar Leire!! Me han dado fecha para el 14 de octubre!!! Jejejej que coincidencia!!! Doy fe que tenemos mucho calor aquí asi que.. playita y a pasarlo lo mejor que se pueda!!! Que ilusión encontrarte!!
    • Responder
  • Pau
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marga la crema q compro es el gel refrescante para pies y piernas. Un masajito de tu marido x las noches con el y poner las piernas en alto a mi me viene genial jeje
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicassss
    Verónica ains que susto con la caída. Me alegro muchísimo que estés bien y Alejandro. Ahora a que te mimen y a descansar.

Gabi me alegro mucho que tu peque este genial y que los quistes sean más pequeño. Seguro que pronto desaparecen. Por cierto. Ya tenéis nombre para el príncipe?

Yaisa que precioso Hugo. Y que sacos más bonitos, va a estar supercalentito.

Mom cuenta ropita y superbonita.

Elisa que pasada de saco. Muy bonito y original.

Almudena yo he tenido los pies de hinchados que no tenía tobillo. Impresionante. Se lo comenté a mi ginecólogo y me dijo que retención de líquido. Me mando unas pastillas para ya todo el verano. En Valencia hace muchísimo calor. Y también que me pusiera una manta debajo del colchón para tener las piernas en alto.

Me alegro mucho chicas que nuestros peques estén perfectos. Y los sustos se quedarán en eso, en sustos.

Yo chicas muy bien. Si no fuera por los pies hinchados y el sábado me deboraron los mosquitos. Ayer tuve eco y Leire perfecta. Ya mide 32 y pesa 830. Después me fui con mi hermana al c&a y le compro 3 conjuntos. Esta muy ilusionada con la peque y la anima mucho.

Yo ya tengo muchos conjuntos, bodys, pijamas, chupetes, sábanas, arrullos.. Vamos de to. Entre mis padres y mi hermana ya va teniendo fondo d armario.

El 9 de julio ya empiezo las clases de preparación al parto. Y el 16 de julio nos hacemos la 4d que ya estaré de 28 semanas y así le veremos la carita.

Muchos besos a todas.

• Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! A mi tb me dan pinchazos en las piernas por las noches, lo que hago ponerlas en alto para favorecer el retorno venoso, no es una mejoría espectacular pero de momento me voy apañando!
    Yaisa que sacos mas bonitos has comprado! Yo encargue este de babybites la semana pasada por internet, se supone que me llega la semana que viene, sirve también para el carricoche porque lleva unas hendiduras detrás para que puedas ponerlo en la sillita, que este invierno ira en el saco pero al siguiente para la silla me puede ir genial porque talla hasta los 18 meses.
    Ahhh y Mom que montón de monerías tienes ya!!!!! A ver si ahora en las rebajas aprovechamos todas! Yo no se que comprar si de manga corta o largaaaa!!!!! Aquí en la costa el octubre pasado seguíamos de manga corta! Un liooo jijijijiji

Mamas octubre 2015 - 1
    • Responder
  • Marga
    Novia Experta Enero 2015 Gran Canaria
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me hinchan los pies y muuuchoooo, pero la gine dice q es normal y los pies tambien me duelen asi como un ardor. Que cremita de me4cadona compras????
    • Responder
  • VERONICA
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Almudena! A mi a días se me hinchan. El calor, no andar.... Pero nada llamativo.
    • Responder
  • Pau
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena cielo mis pies parecen botijos en cuanto hace un pokito de calor...y si q duelen...de echo yo lo explico q mas q dolor es como si me quemasen las plantas de los pies...hay cremas relajantes, yo uso una del mercadona y la verdad q me va genial
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veronica que bien que todo haya sido un sustillo ahora descansa y ten cuidado.
    Niñas desde ayer estoy con dolor en los tobillos y el talon y tengo los pies y tobillos un pelin hinchados...alguien mas que tengo los pies hinchadillos?es normal y que duela?
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa. Pues depende de donde vivas y el frío que haga. En octubre con una manita irá bien, pero para más adelante si que le compraré el saco del capazo supongo. Y el saco de la silla segurísimo porque va genial.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q cosas más bonitas!!! Va a ir super bonita!! Yo lo único que he comprado son bodies de manga larga de la talla 3. Me espero a las rebajas para comprar más bodies de talla 1 y de manga corta que ha mediados de octubre puede que se achicharre tan tapado. Mi madre me regaló una primera puesta de la mayoral super cuco y mi hermana un par de conjuntos básicos. Pero ya! Jejeje así q me tengo q poner las pilas en cuanto entre la ropa de temporada!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien veronica, ahora dejate mimar y no agas mucho!!

Mom y yaisa que chulis las cosas. Yo este fin de semana empezaré con la habitación de la niña. Que ganas ya de ir preparando cositas, que ilusion hace!!

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de lana y vaquero es de fillikid y el otro de plumas es de voksi.
    Los compre en papi, mami y yo en Pamplona. Creo que mandan también pero no se seguro. Están muy bien la verdad.
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veronica no había leído tu comentario anterior, me alegro de que esteis bien los dos, no hagas esfuerzos, para una vez que nos pueden tener entre algodones nos tenemos que dejar cuidar. Tampoco te culpes por nada porque no ha pasado nada, ha sido un accidente nada provocado.
    Cuidaross!!un besoo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me cuelo de septiembre, ¿de qué marcan son esos sacos? Me gustan mucho y veo que tenemos el mismo carro... Smiley smile

• Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos son los sacos que hemos comprado nosotros. Uno es de lana de oveja australiana que es súper cálida. El Niño no va achicharrado pero si cálido.
    El otro es de lana y plumón que hace lo mismo. Los hemos encargado aun no los tengo conmigo. Pero los toque y son súper agradables, suaves y súper cálidos.
    Teniendo en cuenta que viene en octubre y viviendo en Pamplona ( esto es invernalia) ... el invierno es frío y lo peor , largo. Así que nos va a venir bien.

Mamas octubre 2015 - 1

Mamas octubre 2015 - 2

Mamas octubre 2015 - 3
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mom vas súper servida !! Jajajaja que bonita la ropita. Que gusto da tan pequeñito , parece de juguete. Que cosa mas tierna.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que alejabdro este bien y la mama también. Ahora a cuidarse y descansar. Un beso para los dos.
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Gracias por preocuparos.
    He ido esta mañana a la gine y Alejandro está fenomenal. Mi niño, pobre.
    Eso si, hoy seguía con el disgusto y enfada conmigo misma... Si le llega a pasar algo al bebé no me lo podría perdonar. Así q ya puedo cuidarme, por mi niño.
    Así q ahí tengo ahora a mi marido dando cera al muebke...jeje.
    Por lo demás bien, lo de la vagina me ha dicho q esta normal. Que son cambios pq el cuerpo esta preparándose, pero q la tengo muy bien.
    Yo sin no he comprado nada. Cd tenga la habitación preparada tendré q ponerme las pilas.
    Besos a todas!
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guapisima va a ir Lucia!! Ya tienes un montón de cosas mom!! Que envidia, cuando tendré yo mis cajones así. .. (o amigos/familiares así de explendidos) jeje

Rocio yo me la haré sobre la semana 27-30, que ya estará bien formado, pero soy de bilbao, por lo que no te sé decir...

• Responder
  • M.rocío
    Novia Adicta Marzo 2015 Madrid
    M.rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Desde el principio del embarazo no había vuelto a escribir. Estoy de 25 semanas y me podéis apuntar que tendré un niño y se llamará Juan Smiley smile
    Una pregunta, os habéis hecho la eco 4D? Yo quería hacérmela y no se dónde ir. Alguna chica de Madrid que se la haya hecho ya y me pueda decir dónde. Gracias!
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aun no se como llevare el carrito, la zona q nosotros vivimos el clima es bastante bueno, meses fríos fríos Diciembre, Enero y Febrero.
    Me gustaría vestirlo, pero a mi marido no le convence mucho, así que aun no lo tenemos claro.
    Lo que ya tenemos es el Bolso, el porta chupetes, porta biberón y maleta de hospital! Smiley heart
    Ropita yo aun no he comprado tampoco, pero nos han regalado un montón de cositas monisimas!!!
    Y ayer nos regalaron un chupe!
    Pero tb estoy como loca por comprarle vestiditos de temporada !!!!
    Os subo algunas fotitos!

Mamas octubre 2015 - 1

Mamas octubre 2015 - 2

Mamas octubre 2015 - 3

Mamas octubre 2015 - 4

Mamas octubre 2015 - 5
    • Responder
  • Gadi81
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por dentro aún no se como vestirlo, el saco no me convence pero no se que se suele poner, aquí hace frio hasta bien entrada la primavera, asique algo donde vaya bien abrigadito. El capazo por fuera también lo voy a vestir, para el rider me lo tendrán que hacer a medida, el que tiene todo tipo de fundas ya hechas es el bugaboo.
    ¿y la ropita cuando empezareis? Yo estoy ansiosa ya, pero aún están las ranitas y pololos de verano, según salga lo de la temporada de invierno en agosto y septiembre iré al ataqueee, me encanta las cositas de la marca de dulces
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veronica a que hora tenias el ginecologo?
    Chicas nose si ya estareis pensando en como vestir el carro yo si...nuestros baby nacen en octubre que teneis pensado comprar para el capazo?...juego de sabanas de tres piezas y colcha de capazo o un saco?que pensais porque nose que sera mejor...tambien hay tiendas para personalizar el carro de arriba a bajo...venga niñas contarme que teneis pensado vosotras porque yo ando perdida con todo.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veronica espero que estés bien, descansa y no hagas tanto esfuerzo!!!

Moom y Gadi, que tripas mas guays, no habeis engrdado casi, estais guapisimas.

Como me gusta compartir estos momentos.

• Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que susto Verónica! A cuidarse mucho! Mañana nos cuentas q te dice la gine!
    Buenas noches guapa.
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas bien ????
    Pero ten cuidado hija mía !!!!! Lo que nos faltaba ya. Deja la brocha y tira para el sofá. Descansa algo mujer.
    A ver que te dice mañana. Nos cuentas , eh. Un beso fuerte Y cuídate
    • Responder
  • VERONICA
    VERONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final voy mañana a la gine. Se lo he comentado y me ha dicho q vaya.
    Ademas acabo de caerme pintando el mueble. Menos mal q tengo el doppler. Y el bebé está bien...pobre.
    Yo aún temblando
    • Responder
  • Yaisa
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 29 tengo matrona. Se lo voy a comentar. Tengo unas 3 al día. Mas o menos. Voy a estar al tanto.
    • Responder
  • Mom 2015
    Mom 2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yaisa, si suelen ser las contracciones! Cuando te toca control otra vez??Normalmente no pasa nada, son normales por que es que el útero se va preparando.

Si lo comentas la siguiente vez q vayan te miden a ver como esta.

Segun me dijeron a mi, mientras no sean constantes, no pasa nada,

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración