Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia xD. Pues espero que no tengas que ir xD. A mi me la han dado en la 39 justas. Por ser primeriza. Y a mi amiga que tb lo era sin embargo en la 38 y ella se ha ido a la 41 a parir... Asi que yo me hacia el cuerpo ya a la 42. Pero en realidad yo sigo pensando que se va a adelantar. Por eso estoy asi con terminsr las cosas. Es un palpito estupido que tengo y seguramente me equivoque. Pero yo lo tengo ahi y no puedo evitar pensar que lo mismo no son cinco semanas si no cuatro xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Hoy estoy bastante mejor. Aunque he dormido fatal xk hasta las tres estuve un poco dandole vueltas al final me dormir. Desconecte el cerebro y me he levantado menos enfadada y buscando soluciones para hacer lo que yo quiero sin depender de el tanto y ya está.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No seas tonta. Ve a urgencias. Si te tachan de loca que te tachen. Es que da igual. Urgencias esta para eso. Que te hagan un control hepatico, es mirarte los niveles de bilirrubina y no recuerdo que mas. Es hacerte una eco y que tu veas que Nela se mueve. Que para eso pagamos impuestos y para eso esta la seguridad social. Que no vas porque no tienes eco hasta dentro de dos meses y quieres verla ya. Que vas porque tienes un sintoma de una enfermedad muy dañina para el feto y muy peligrosa que puede que no sea y que puede ser cualquier alergia y ya está, y ojalá lo sea, pero vale mas ser precavidas y que nos tachen de locas a que pase algo. De verdad ve. Mi matrona siempre me lo dijo. Me dijo que al menos sintoma de colestasis me fuera a urgencias del tiron. Que no me lo pensase!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calla que me dijo que cuando naciera el niño no ibamos a estar los dos las 24 horas pegados a el. Que en tal cosa la que estaria todo el tiempo con el seria yo. Y que el se encargaria de todo lo demas. Que limpiaba. Cocinaba. Planchaba y arreglaria las chapuzas...

Si si, planchar no ha planchado en su vida (solo planchamos los uniformes la verdad, y si algo esta muy muy arrugado asi que sabe que poca plancha va a haber), de cocinar mejor no hablamos, porque vamos si cocina el nos alimentaremos de tortillas ya hechas del super y de pizzas y bocadillos, y que limpie la casa... Pues yo tengo que verlo hacer el baño todavia para creermelo. Tengo un chisme de estos de limpiar cristales, una barilla, colgada en la ducha y le tengo dicho que cuando acabe de ducharse quite las gotas de agua de la ducha que es menos de un minuto y asi el agua no se seca ahi, no coge cal y dura mas tiempo limpia.... Pues nada. No hay cojones. Osea el mismo tio que no puede pasar una barilla por dos cristales en menos de un minuto me va a decir que va a limpiar la mampara, mampara de la que yo estoy arta y que ya le he dicho en mas de una ocasion que cualquier dia cojo un martillo y la rompo.... Asi que como la tenga que limpiar el si que va a coger el martillo 😂😂😂😂
    Yo intente hacerlo entrar en razon y ddcirle que ninguno de los dos sabemos como va a ser tener un bebe. Ni cuidarlo ni nada. Y que yo prefiero no estar pensando en cosas como que la masilla de la bañera se levanta cada vez mas o que la mampara esta llena de cal. Que prefiero estar centrada en el bebe y que ya bastante tendremos con la comida y las lavadoras 😂 pero se puso muy gallito diciendo que el lo haria todo y no sirvió de nada.
    En fin. Hoy es otro dia. Yo ayer solte lo que tenia que soltar. Llore de huevos basicamente de verdad, de la rabia y el corage que me dieron ciertas cosas. Pero luego hicimos las paces xk no sabemos vivir peleados el uno con el otro. Nuestra pelea mas larga habra durado dos horas 😂.
    Yo hare lo que yo pueda para hacer las dos cosas que me quedan. Creo que aunque las tenga que hacer mas despacio voy a poder hacerlas yo. Sin ayuda. Menos arreglar lo del patio xk esta altisimo. Pero ayer ya me dijo que lo arreglará cuanto antes (pero cuando a el le de la gana) y la mosquitera tambien para que no entren mas mosquitos. Asi que lo voy a dejar a ver si lo arregla y si no en agosto le dire a mi padre que si puede venir el y ya está. O a mi hermano.
    Y en cuanto nazca el niño pues a ver como se nos da y a ver como nos las apañamos. Me dolio tb que me dijera que no estariamos las 24 horas con el niño los dos. Porque yo esperaba que fuera un poco asi. Que solo estuvieramos pendientes de el. Pero no me quiero enfadar xk lo mismo luego nace y esta mas pendiente de lo que el ahora piensa. Ssi que esperare.
    Tambien reconozco que yo tengo mucho caracter y cuando me encabrono soy jodida de aguantar. El se encabezona en una cosa y yo en lo contrario y a ver quien mea mas lejis como yo digo.... Pero bueno todo se arregla al final 😍
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pues se lo voy a preguntar a mi matrona la proxima vez que hablemos. Ojala aqui tambien lo sea 😍😂
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la cita para monitores y eco final me la han dado para 39+5. Vamos, que espero no llegar 😁😃
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que encanto. Es que asi da gusto.

Yo de la mia tambien tengo el telefono y no he tenido problemas con las citas.
    Yo la analitica del tercer trimestre la tengo justo el lunes que viene y estare de 36 clavadas. Supongo que será porque yo soy primeriza y tu no. Xk la prueba del bastoncillo solo vale un mes y por si me retraso un poco 😂😂😂
    Yo la unica queja con el hospital. Han tardado mucho en darme la cita para la eco del segundo trimestre. Y para mi gusto me ven demasiado tarde en monitores. Pero bueno. Como todo esta bien tampoco vamos a alarmarnos.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yanira relájate habla con el de buenas maneras explícale tus miedos y preocupaciones y seguro q te entiende y aunque sea a ratos perdidos hacerlo

A aunque luego tenga 4 semanas las va a querer pasar con su niño no haciendo cosas
    Espero q hoy estés mejor
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias yanira
    Ya me gustaría a mi beber un vaso de nesty 😆 solo e tomado dos vasos en el embarazo

En lata solo como los guisantes de las ensaladas los dejare y espero q no sea nada solo algo padajero
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días
    Ayer mi niño se quiso ya ir a acostar y con la mamitis q tiene jiji y yo soy de las q el móvil no entra en la habitación

Por eso no se q hacer a lo mejor llego a urgencias y me tratan de loca
    Hay ratos q pican mas y ratos q menos a sido todo a raíz de antes de ayer q estuve mala
    Ayer hasta hielo me puse para aliviar el picor pero ya cuando pican los dedos de los pies no se como arrancarme los

Encima Nela no se mueve ni aunque la moleste ni coma una cucharada de azúcar ayer la sentí solo dos veces muy suave
    Creo q a cambiado de postura la parte de arriba de la barriga está vacía
    A ver si se anima hoy
    Y se me alivia el picor
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Yarina como te entiendo. Yo he tenido varias gordas con mi marido y me ha dado tal llorera que he tenido hasta contracciones. Y mira que yo soy fuerte, no suelo llorar, pero en los embarazos me afecta todo muchísimo y soy una obsesionada con que todo esté perfecto antes de la llegada del bebé. En cambio mi marido va más tranquilo para todo y no le da tanta importancia a las cosas. Antes de tener a mi primera hija habíamos discutido sólo 3 veces en 10 años y desde que somos padres ya hemos tenido más de una. Y es totalmente normal, cuando eres padre/madre ya no pasas por determinadas cosas, quieres seguridad, cuidado y educación para tus hijos, y por regla general cada uno estamos a un nivel así que hay más roces y la relación se resiente más. Y si te sirve de consuelo te diré que después del primer año de vida todo se normaliza otra vez, por lo menos es lo que nos ha pasado a nosotros. Hazle ver a tu marido que en esta última etapa del embarazo para ti es importante tenerlo todo perfecto y preparado, que lógicamente se puede quedar sin hacer pero que tú lo necesitas. Que el periodo de maternidad y paternidad no es para descansar, ni son vacaciones, que luego el cansancio es tal que no te apetece hacer todas esas chapuzas, que es mejor antes que después.
    • Responder
  • M
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto que el cambio de estar solos a estar con un bebé es lo más fuerte. Te preparan para el parto y en realidad es sólo un trámite porque lo duro viene después, aunque de verdad que es tan bonito que compensa con creces todo... Nosotros éramos como tú, viajábamos y viajábamos por todo el mundo, es nuestra pasión, nos encanta conocer sitios nuevos y diferentes culturas, y el parón que hemos tenido estos 4 años ha sido brutal, ni un sólo viaje. Pero sabes lo que te digo? Que lo que he vivido con mis hijos no lo cambio por nada y ya habrá tiempo de irnos otra vez de viaje y disfrutar los dos juntos. Los niños crecen y no necesitan tanta atención, y será entonces cuando iremos a conocer más sitios.

Así que entiendo perfectamente que lo que te ponga más nerviosa sea el después, sobre todo con el primero, porque la realidad es esa, que nadie estamos preparados para ser padres pero todos salimos adelante porque es intuitivo. Y si dudas? Pues para eso tienes a la pediatra o a tu madre o a esa persona de la que te fíes. Preocupación por esa niña vas a tener desde el mismo día que nazca y dicen que no vuelves a estar tranquila jamás, ni aún cuando se han ido de casa 😄😄, y ese sentimiento lo vamos a tener todas las madres del mundo. Te lo puedo asegurar.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi primer hijo venía mirando hacia arriba y costó más que bajara, pero nació por parto natural, ni fórceps ni ventosa.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aquí es hasta la 41+2, creo. Dependerá tb del protocolo del hospital.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que yo de mis matronas no tengo ni una sola queja, de hecho me alegra mucho tenerlas.

😊😊

Dependerá tb del sitio y de los recortes que haya y tb de la vocación de cada una.

Yo estoy en la com. Valenciana y os hablo de la pública, de la Ss y el hospital en el que di a luz la primera vez tb me trataron genial.

Van a media jornada ambas y una da las clases teóricas (súper bien explicadas, por una especie de videoconferencia) y la otra las de los ejercicios, de la misma manera.

Una de ellas me lleva el seguimiento del embarazo, todas las citas me las ha puesto clavadas a las fechas (por ej hoy cumplo 35 semanas y mañana tengo analítica del 3er trimestre), me ha cuadrado las citas para que coincidan con las visitas obligatorias al ce entro de salud (ej mañana después de la analítica me ve ella que ya me toca visita de matrona), me actualiza la cartilla de embarazo, luego cuando me llegan los resultados de las analíticas (2 días +/-) me llaman para decirme como han salido y me la mandan por correo electrónico.

La que me lleva el seguimiento tiene un grupo de WhatsApp y tenemos su teléfono, y más de una vez me.ha contestado a mis preguntas por privado cuando he dudado con las contracciones, etc.

Vamos, que es un sol Smiley smile

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien y que parto más rápido! Imagino que algo de trabajo de parto ya tenía hecho tu cuerpo para que fuera tan bien, me alegro mucho!

Enhorabuena!!

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que si lo ves desde su punto de vista la histerica soy yo 😂 el caso es que me doy cuenta que lo que mas me molesta de todo es que vaya corriendo a solucionarle las cosas a su madre cuando su madre no esta ahi para el nunca, que de hecho la discusión ha empezado en base a un comentario que ha hecho su madre de el. Pero es su madre, y lo va a ser siempre y al final acaba olvidando los feos y los malos comentarios. A mi me cuesta un poco mas, pero en el fondo lo comprendo.

Yo reconozco que estoy un poco obsesionada con todo lo que quiero hacer y hasta que no lo haga no me relajaré. El dice que cuando acabe con todo buscare mas cosas. Probablemente lleve razón. Aveces me conoce él a mi mas que yo misma.
    Pero bueno, ya está. Mañana sera otro dia y la verdad espero que sea bueno. Viene mi hermano de granada y va a recogerme para ir a casa de mi madre a comer. Luego se iran a la playa y yo me joderé 😂😂 pero bueno aprovechare para ir a ver a mis tias ya que estoy en el pueblo. Cuando vengan de la playa comeremos tarta de galletas de mi mamá, porque es su cumple el lunes. Y le daremos una tonteria que le hemos comprado entre los tres como cuando eramos crios 😂😂😂 Es un marco con muchas fotos que creo que le va a gustar mucho y yo le he comprado un llavero personalizado que pone "Abu Ana" pero no se si darselo mañana o esperarme y darselo el finde que viene que es su santo!
    Ahh y mi madre me tiene preparadas ya cositas de las que le ha cosido al niño. Así que creo que si sera un buen dia. Aunque a el lo voy a ver poco o casi nada. Pero bueno. Según el nos vemos todos los dias y comemos todos los dias y con mi hermano pues no, asi que tengo que aprovechar 😂
    Yo soy doña listas.... Así que no me des ideas con lo de que pasa si no lo hago que soy capaz de hacerlo. Y ya es que sinceramente creo que acabo antes haciendo las cosas yo poco a poco como buenamente pueda y ya está. Si me queda na! 😂😂
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haced bien en desahogarte y es normal que te sientas así porque además tenemos las hormonas como las tenemos y nos afecta todavía más cualquier comentario. Yo siempre que hablo con mis amigas y se han peleado les digo que desde fuera se ve todo menos sobredimensionado. Es decir, si yo fuera tú le diría lo mismo a mi marido y me sentiría igual, pero leyéndote pienso que también él estará pasándolo regular trabajando 6 días a la semana, lidiando con su madre, intentando que tú estés bien y sabiendo que le espera un mes de agosto difícil, sabiendo que va a ser papá y que el trabajo podría correr peligro, etc. Con esto quiero decir que cuando nos cabreamos así lo que más nos cuesta incluso después de reconciliarnos es entender que el otro actúa de ese modo porque no sabe o no puede hacerlo de otro modo. Lo único que puedes hacer a parte de desahogarte e intentar respirar hondo (y llorar si lo necesitas) es poner lógica a lo que sientes para no entrar en bucle con pensamientos que desde luego no traen nada bueno (como pensar que a su madre la ayuda y a ti que te zurzan). Otra cosa que me ayuda a mí que soy una control freak de manual es hacerme preguntas en plan: ¿y qué pasa si hasta después del parto esto no se arregla? Y escribo las respuestas y me doy cuenta de que nada es para tanto aunque en ese momento sienta que sí. Mañana date un capricho o algún mimo de algún tipo porque te lo mereces!!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la lista hecha con todo lo que quiero llevarme. Pero aun no he empezado a hacerla xD.

Necesito ir a la tienda donde tengo la lista a por los calcetines y el gorro de primera puests como minimo para prepararla. Supongo que la puedo preparar y luego meter eso. Pero como aun me quedan cosas que hacer en la casa pues me esperare una semana mas. Iba a hacerla esta semana que ya es la 35. Pero la semana que viene si el no quiere ir (que ya ha dicho que en su dia libre el va a descansar y no va a hacer nada) pues muy bien yo le dire a mi madre o a mi hermana o a mi prima que me lleven. Le quitare la tarjeta e ire y me traere lo que me haga falta y andando xD y ya la preparo la semana 36!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas. Yo hoy he tenido un dia malo otra vez. No se que me pasa. Si son las hormonas o que. Pero estoy extresada. Y me ofusco. Me enfado. Me encabrono.... Y cuidado cuando yo me encabrono, me temo hasta yo! Total otra llorera. He discutido con el mr porque le pido que haga cosas y es escusa tras escusa. Se que esta trabajando muchi y que solo libra los martes y yo le hago hacer cosas en su dia libre. Tenemos que ir a la compra para toda la semana. Luego que si se ha roto la cisterna y tal. Pero jolines yo siento que me quedan cinco semanas y que hay cosas que aun me quedan x hacer. Se lo dosifico para no ocuparle todo el dia y solo queria que el martes me cambiara la masilla del baño que esta fatal. Raspara la vieja y echara la nueva en ducha, wc y bidé. Y la parte de abajo de la cocina, que son dos paredes xk en lo demas hay mueble 🤷 y pegar una cosa que se cayó del techo movil del patio que tarda cinco minutos. Tarda como mucho en acerlo todo dos horas. No puede dedicar dos horas a ayudarme? Luego seguro que le dice su madre o su hermana que le haga algo y le faltan piernas y para mi que me zurzan. Que estoy muy pesada y que no va a cambiar la masilla xk no le da la gana básicamente, que cuando nazca al niño y se coja las cuatro semanas de baja, si es que puede cogermas y no acaba en el paro k total lo mismo da. Que lo hace todo en un dia. Y no entiende que yo no quiero esperar a k nazca el niño macho. No entiende que yo necesite tener todas las cosas hechas en las proximas dos semanas como mucho para ya centrarme en mantener la casa todos los dias que es echarle un rato, y poder dedicarme a andar a subir escaleras o lo que sea, ademas aun me quedan por entregar todas las cosas del niño. Tenemos que pagarlas y recogerlas y tendre que lavar protectores de colchon. Las cosillas de primera puesta que tengo en la lista. La chichonera etc etc etc. Vamos que yo no paro de hacer cosas y de pensar en lo que me queda y en agosto el trabajar más aun porque le quitan horas de algunos dias para ponerle mas horas en agosto y encima que quiero dejarlo todo listo antes x el y por mi.... Y me viene con que queda todavia un mes y medio y que estoy encabezonada y que lo que pasa es que me aburro. Enserio yo creo que la llorera no ha sido x la discusion ha sido x huevos mas que nada. Xk luego para tirarse hasta las nueve y media de la noche en casa de su madre pork se ha puesto a limpiar y no sabe que ha hecho que ha dejado la casa sin internet y el ordenador de sobremesa arranca pero no enciende el monitor para eso si. Pero para ayudarme con algo a mi no....

Total la masilla esta rascada. He llegado con una mala leche que como no queria llorar me he puesto ha hacer otras cosas para no verle la cara. Y mñn hecharé la nueva masilla ya mas tranquila.
    Y lo gracioso es que ya hemos hecho las paces. Que en 14 años que llevamos nunca nos vamos a dormir peleados. Pero el dia me lo ha dado la verdad. Y no se yo si tantos cabreos y tanta llorera es buena. Lo unico que me consuela es que lo noto moverse y se que esta bien.
    Ahora eso si. Me han dado ya hoy dos pinchazos en la parte mas baja de la tripa. No es en la vagina pero casi casi. Uno ha sido esta mañana despues de hacer bicicleta estatica moderadamente, para que la gone no diga luego que no hago lo que me dice. Y otrl ha sido esta noche con el disgusto.
    Me voy a dormir tranquila porque como os he dicho noto bien al niño y todo y se me ha pasado. Pero no se si es normal. Si ha alguien mas le ha pasado o qué.
    Y por cierto mi querida suegra lo unico que me ha dicho cuando me ha visto despues de dos o tres semanas es que estoy mas gorda. No ha preguntado ni si he conseguido cita para la ecografia que la ultima vez le dije que estaba enfadada porque no me.daban la cita.... Y de hecho no ha visto la eco xk a mi no me ha dado la gana enseñarsela. Le dije a mi mr que si quiere darle informacion se la de el. Total no muestra ningun interes....
    Y estoy indignada xk mi marido se enfada pero al final siempre sera su madre y hoy coge y me dice en plena discusion que es que yo quiero que esten pendiente de mi y que su madre ya se preocupara cuando nazca el niño y yo le he dicho que yo de mi no necesito que esten pendiente y que para cuando nazca el niño lo mismo ya es tarde que se interese. Que lo mismo soy yo la que no tiene interes igual que ella en todo el embarazo.... Mira casi referiria que no tuviera derecho a baja ni nada y que se quedara trabajando xk se k si el esta en casa me la tendre k comer a ella y manda huevos que es que no se ha molestado ni preocupado x nada....

Estoy muy indignada como veis y necesitaba desahogarme. Para colmo se ha vuelto a colar un mosquito. Esta vez por la mosquitera del salon (las he limpiado hoy) y me ha picado seis veces en el tobillo. Tengo el tobillo como una bota..... Y encima me dice que cada vez que limpio rompo algo y tiene que ir el a arreglarlo. Coñe pues limpia las mosquiteras tu y no tendre que limpiarlas yo. O por lo menos quitalas y luego las pones y yo las limpio y si no srreglala y no rechistes. Eso si ha dicho que lo va a arreglar. No de si xk me ha visto el pie hinchadisimo. Si por la discusion de hoy o pork ha dicho k eso si es un peligro xk como le pique al niño y le haga la misma masacre que a mi no veas. Solo espero k lo arregle pronto. Ahora parece k la ha encajado pero dice que se queda un pelin separada y que tendra que atornillarla y asegurarla. Por dios que no entren mas mosquitos!!
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de Sofía sí porque la hice con bolsitas zip pero la nuestra la haré el jueves y la meteré en el coche porque me dijo la ginecóloga que según me viera me inducía el 24 o el 25, que yo espero que no!! Que ya que dijo que el 28 estaba ella de guardia que se espere 😂 Hoy me he hecho una lista para no olvidarme de cosas que quiero llevarme.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala! Cuanta información y que de cosas que te ahorras de meter en la maleta aunque con lo poquito que te queda fijo que la tienes hecha xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No dejes lo de los picores Jessica. Puede ser cualquier cosa como me paso a mi que fue alergia. Pero es el primer sintoma de colestasis y aparece en el tercer trimestre y es tan facil como hacerte un control hepatico, no se si me sacaron tres tubos de sangre creo recordar y la orina. No te quiero meter miedo ni nada, como te digo yo estuve igual y fue solo alergia. Lo primero que me dijeron es que nada de estimulantes. Ni cafe. Ni bebidas con cafeina ni teina. Nada de productos enlatados y creo que ya. Por si tomas algo de eso y quieres evitarlo por si acaso unos dias.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado hablando por WhatsApp con una mamá del grupo de clases preparto que dio a luz ayer en mi hospital y me ha resuelto un montón de dudas, aunque flojo con el relax en los protocolos.

Dice que pueden estar hasta 4 personas en la habitación una vez subas a planta pero que sin salir a pasillos ni hacer jaleos.
    También me ha dicho que el acompañante puede entrar y salir las veces que quiera por si quiere ir al supermercado o lo que sea.
    Que en paritorio igual, el papá puede entrar y salir. Que al entrar tiene que volver a ponerse gorro y demás.
    Que ella ha llevado mascarilla todo el tiempo incluido el expulsivo porque ha querido no porque se lo hagan dicho y que puedo parir sin si quiero.
    Y que la habitación es como un hotel y dan camisón de lactancia con botones, todo para el bebé en cuanto a la limpieza, pañales, compresas, un neceser con cepillo de dientes y demás.
    Vaya, que al final lo mejor es preguntarle directamente a alguien que acabe de parir allí porque me costaba un montón hacer este tipo de preguntas a la gine jajajaja

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la dilatacion de la pupila es un asco porque te dura mucho rato y te entra la luz por todos lados, yo cuando me lo hacen solo quiero irme a casa y estar en plan dracula. Pero peor aun fue el laser. Para mi es la cosa mas molesta que me han hecho en la vida. Con la pupila dilatada. Un tio enfocandote directamente con luz que te deja ciega, y luego te pega haces de luz y me decia, no cierres el ojos.... Y yo es que no lo cierro aposta. Mi ojo solo intentaba defenderse de sus ataques, y como no veia nada mas que luz no podia intentar enfocarme. Despues de un rato en el que me dio con laser en todos lados menos en el abujero consegui mirando hacia arriba ligeramente encontar un punto en el que centrarme, algo que no fuera luz, era un cartel de la habitación y ya pude centrarme en "manten la vista en el cartel" y el pobre consiguio darme el laser 😂😂😂 y si eso fue malo.... La revisión en la que tb te dilatan la pupila y te echan un liquido y te pone la toa una lupa ditectamente sobre el ojo y se pone a mirarte el ojo y a darte con luz pues fue mas o menos igual de incomoda, solo me habia mirado un ojo cuando le dije "es normal que tenga angustia" y me dice si, es normal. Quieres que paremos y yo, no no aguanto... Pense que es lo peor que puede pasar 🤷 que vomite.... Pues lo siguiente que recuerdo es despertarme con dos tias que no sabian quienes eran echandome agua en la cara y yo habia soñado, si si, soñado, con que estaba en el trabajo y solo recuerdo levantarme desorientada sin saber donde estaba ni quienes eran ni xk estaba tumbada en el suelo con las piernas para arriba y habia una tia echandome agua! Asi que si te mareas un poco o te entra angustia pide que paren un poco. No te hagas la valiente que acabas perdiendo el conocimiento como yo 😂😂😂😂
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no paro de pensar que ojalá las molestias que tengo y los dolores estén haciéndole algo al cuello del útero. En plan que le hablo y todo mentalmente: “va, cuellecito, madura un poco, bórrate” 😂😂😂😂
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que parece que nos ponga nerviosas el parto en sí porque es un acontecimiento nuevo y ajeno pero es que es pasar de una vida en pareja a una vida de papás, yo me quedo muerta si me lo dicen el año pasado vaya!!! No sé es que pienso en mi vida hace un año exactamente a punto de irme de vacaciones a Turquía y Grecia y al volver un viaje de trabajo a Colombia y luego Madrid y San Sebastián por trabajo también, ese fue mi julio-septiembre!!! Era Willy Fogg!!!! Y ahora mi verano será mi bebé!!!! Mi Sofía!!! Vaya cambio de 180 grados. Creo que lo noto menos por el confinamiento pero es otra etapa de mi vida y me pone muy nerviosa.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te esperarías al jueves teniendo picor todos esos días? Me parece mucho tiempo. A ver mañana si estás mejor y sino el lunes ve a urgencias aunque sea para quedarte tranquila ❤️
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que lo que me quita el sueño es la maternidad en sí porque al final el parto es el trámite pero lo que viene después es lo grande. Así que entiendo que las que ya habéis tenido más hijos no tenéis ni tiempo para pensar en silencio 😂😂😂 Una amiga mía dio a luz hace un par de meses y me decía que se le había pasado el embarazo volando en comparación a la primera. Que lo vivió todo muy diferente. Y otra que tiene 3 me dijo que la propia crianza ha sido muy distinta para ella comparando el primero con las dos últimas. Que ya nada le preocupa y que con el primero era todo súper nuevo así que imagino que las primerizas con tiempo libre tenemos que pasar por esto 😂
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Yo estoy en el pueblo mi niño se a querido venir y no e podido decirle q no

Llevo desde ayer con picor de manos y tobillos
    Me espero al lunes a ver cómo voy si no no sé si ir a urgencias o esperarme al jueves q tengo ginecóloga
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es de ver que el día de acerca,.porque tienes ya la fecha tope. A mi me pasará igual en cuanto me lo digan, el día de antes no dormiré en toda la noche y ese día no podré ni desayunar de los nervios y si desayuno seguro que lo vómito 😂. Si cuando tuve que ir a la amniocentesis casi vómito 8 veces antes de salir de casa... De momento estoy tranquila porque aún no se el día. De normal estás tranquila en un parto natural porque te pilla de repente y con los dolores y eso no puedes ni pensar, pero aquí, que no te duele nada pues te comes la cabeza.

Yo hoy he ido otra vez a la playa, solo mojo los pies, pero vaya, que viene bien para desconectar y refrescarse.
    • Responder
  • M
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buen parto y que rápido!!! A ver si llego yo también con el cuello algo borrado, la verdad es que estoy teniendo bastantes contracciones de braxton Hicks y sólo espero que sirva de algo todas estas molestias...

Ahora a disfrutar de tu niña y tu familia, que todo pasa luego taaaan rápido que creo no disfrutamos lo suficiente. Besos a esa peque y cuídate mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración