Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas!! Soy de mamás de octubre y quería preguntaros por el tema de las bajas con teletrabajo. A mí me han dicho que puedo seguir teletrabajando en septiembre y octubre y que qué previsión tengo con la baja para organizar el trabajo y demás. Salgo de cuentas a mediados de octubre y les he dicho que ya veré cómo me encuentro en septiembre, pero vamos, parece que con el teletrabajo tengo que estar hasta el final o solo cogerme las dos últimas semanas, como ya me han medio sugerido. Es verdad que yo no sé cómo me voy a encontrar, pero de momento parece que el bebé viene de más semanas y me pregunto si se adelantará y por forzar me quedaré sin descansar las últimas semanas. Tampoco quiero cogérmela demasiado pronto, pero todo será cómo lo lleve. No sé, vosotras que os queda poco ya, cómo lo estáis haciendo si estáis en un caso parecido? Gracias!
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tripotaaaaa qué poco quedaaaaaa 😍😍😍
    Dije hace un tiempo que no la iba a echar de menos por todos los malestares pero debo decir que me encanta mirarme al espejo y verla tan redonda!!!!

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo chicas!! Estas ultimas semanas las hormonas también nos juegan malas pasadas e incluso influyen en cómo estamos con nosotras mismas, con los demás y con nuestra pareja.

Os diré que nosotros nunca discutíamos hasta que tuvimos a nuestro hijo, a mi me costó aceptar no que no hiciera las cosas, sino a su manera, distinta a como yo las entendía por ejemplo. Y él se sentía mal porque no podía estar en casa con nosotros lo que le gustaría, pues estaba estudiando y trabajando. Hay que hablar mucho, yo tampoco puedo irme a dormir enfadada con él pero a día de hoy somos super felices y con una relación muy sólida, incluso mas fuerte diría después de estos meses de confinamiento que también creo que han sido una prueba de fuego para todos.
    Tendreis roces cuando nazca el bebé, seguro, pero lo importante es hablar todo e intercambiar opiniones y empatizar.
    En cuanto a videojuegos, mi marido algún ratito de play se echaba los primeros años de casados, ahora lleva 4 años, los que casi tiene mi hijo, que no la toca.
    No deis nada por hecho, mimaros mucho estas ultimas semanas que luego no teneis tiempo para vosotros. Eso es una realidad, y meses tras meses, eso puede ir pasando factura, pero vivir todas esas cosas es lo bonito de compartir nuestra vida juntos.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio si me da mi lugar en donde haga falta. Soy yo la que le dice muchas veces que vaya a ver a sus padres. Están a 300 metros y puede estar 15 días sin verlos, para mi eso es impensable. Jajajajaja.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy voy a compensar la mala racha que he tenido esta semana. Para entrar a la semana 35 con buen pie. El dia del cumple de mi mamá y todo 😂 y presiento que va a ser una buena semana 😍😊
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Maria al poder!!! Es verdad que si el esta acostumbrado a un trato menos cercano con la familia le cuesta mas. Al mio le pasa parecido. En su familia son muy frios. Y solo se importan entre ellos. De verdad si no llevas su sangre da igual que lleves toda la vida junto a el que no eres su familia, de hecho hará cuatrl años que mi suegra me presentó como "la amiguilla de su hijo" llevamos 14 asi que ya llevabamos 10 años, un piso juntos y juntos desde los 17 y mi mr se calla, yo no. Le dije bien clarito que ni amiguilla ni leches. Si ella no me quiere considerar de su familia que no me considere me da lgual. Mi mr si me considera de su familia. De hecho dice k su familia somos el niño y yo. En fin.... Que tiene que haber de todo. Y hay gente que no es tan familiar y a nosotras que si lo somos nos choca xD
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que se me ha enciado sin querer. Quería decirte que lo disfrutéis mucho. Aunque estando en familia no tengo duda jejejejeje.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero la casa de mi mamá 😭😭😭jejeje.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito.... Yo la verdad que me ofusco mucho pero luego no puedo estar enfadada con el. A mi hay gente que me dice, de verdad no te has ido a dormir nunca peleada, no nunca jamás. Lo arreglamos siempre en horas, y no se lo creen pero es verdad xD.

Al mio tb le gustan muchos los videojuegos y miedete me da. Pero hasta que no llegue el momento y veamos si se escaquean o si estan ahi es mejor no adelantar acontecimientos xD
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo que le pasa es que vive distante hasta de su propia familia mi niña. Sus padres vienen por obligación a por algo o a algo en concreto. Se le metió una vez en los 🥚que para su padre tenía que comprar café de cápsulas.... Por lo menos 2 años llevan los paquetes ahí, porque no viene nunca. Entonces si ellos han mamado que con su abuela paterna no había trato, y sus padres pasan del resto de la familia, a él no le puedo pedir más jajajaja.
    De todas maneras ya ayer se lo dije que mis padres para esa semana, días antes o días después van a venir porque los quiero aquí y ya está. Y se fue refunfuñando pero es lo que hay jajajajaja.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto si, el dia mucho mejor. Estoy en casa de mamá tumbada en el sofa despues de comer empanada de mamá y ensalada y un poco de sorbete de limón de postre. Tumbada en el sofá con el aire acondicionado xD, en un sofa yo y en otro mi hermano. Mi madre se ha ido a echar la siesta 😂 y ya cuando venga mi hermana del curro. Y coma sacaremos la tarta y le daremos el regalo de cumple. Asi que nada mal 😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad que como nos peguemos mucho tute luego acabamos para el arrastre.

Lo voy a ir haciendo yo y ya esta. Lo peor es que me tengo que sentar en el suelo y tardo muchiiiiisimo pero al final lo hago. Visto esta. Tambien que hoy ha venio mi hermano y me he aprobechao xD y me ha ayudado. Pero bueno.
    Asi que voy con cuidado y parando cuando estoy cansada y eso. Lo unico que me toca la moral es como dice sonia, que no quieren que hagamos x cosas pero luego las cosas en las que te tienes que tirar al suelo o subir a la escalera no la hacen ellos y acabamos haciendolas nosotras (al menos yo) y luego se enfadan o nos regañan 🤷 pues hazlas xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia lo de tu azucar es que no es normal!!! Yo no lo comprendo 🤷

Hace mucha calor y la verdad es que ganas de hacer cosas no hay. Ni de andar ni de nada xD
    Yo hago el esfuerzo de levantarme de la cama pork si no... No me pongo.
    Ayer descubri que mejor que andar es ponerme en la bicicleta estatica. No se si me hará la misma función que andar o si hará menos pero estuve una hora y media pedaleando mientras hablaba con una amiga por telefono, con el ventilador enfrente. Eso si la tenia al minimo y no le subi la resistencia. Pero la cosa de tener el ventilador me vino bien porque no pasaba tanta calor y ya me baje porque me dolia el culo y lo que no era el culo del sillin xD asi que yo creo que voy a cambiar el andar por la bici 😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja luego otras revisiones que he tenido no han sido tan malas. Pero esas dos en particular fatal. El ojo es muuuuy sensible
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja como se escaquee lo mando a casa con su madre 😂😂😂

No se yo creo que es tambien de forma de ser. Aparte no notar el vinculo y no ser consciente de lo que se nos viene encima. Ayer por ejemplo yo reproche que en su familia no se preocupan por nada ni preguntan por nada del niño y el me dijo que yo lo que quiero es que esten pendiente de mi ¿Perdona? Yo no necesito que nadie de su familia se preocupe por mi, aparte que ya me han dejado muy claro que como su sangre no corre por mis venas yo jamas sere parte de su familia, pero por la de mi hijo si corre y me gustaria haber visto mas interes y no es asi y el me dijo que ya tendran interes cuando nazca... Y es como que todo el proceso del embarazo no va con ellos.
    El ha tenido gestos que si, que dices anda mira.....y yo se que el solo piensa ya en el niño. Pero no se. Que su familia y la son muy diferentes en cuanto a como se toman las cosas y el se parece a su madre en esas cosas.
    Pero bueno cuando nazca cambiara el chip xD o eso espero
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien en desconectar de todo!! Seguro que te ha sentado estupendo.

Por lo de tu marido si me dijeras que es que quiere aprobechar vuestros ultimos instantes para estar solos los dos y hacer cosas contigo pues entenderia que quisiera aprobechar mas tiempo de estar solos y eso, pero me da en la nariz que no es el caso, asi que no se que le molesta que se vengan tus padres cuando a ti te echaran una mano que agradeceras muchisimo y precisamente cuando se le acaban las vacaciones ya no le molesta que se vengan.... Que casualidad!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela con los maridos! Eso me da corage a mi tb. No te subas a la escalera. No uses el disolvente. No uses amoniaco. no uses lejia. No enchufes la manguera que te puedes resbalar y asi con todo. Estoy embarazada no inutil, ya enserio. No quiere que haga nada pero el tampoco las hace.

Y tp te creas que le hace mucha gracia que venga nadie a ayudarme a limpiar. De hecho mis amigas y mis primas y mi madre se han ofrecido mil veces y yo les digo k no pork el no quiere. Pero si viniera mi madre lo que yo he hecho en un mes lo hago en dos dias....
    Pero bueno ya esta casi todo. Si me queda casi nada. Solo que yo sabia que la masilla me iba a costar mucho por la postura porque es tirarme al suelo. Pero lo hago como tu dices si no en una hora en cinco. Pero lo haré y ya está.
    Tambien es verdad que tenemos que relajarnos con la limpieza. Yo la primera. Lo k pasa que yo soy una obsesionada. No solo con la limpieza si no con lo que tengo que hacer. Y en parte se que cuando nazca el niño yo solo pensare en cosas del niño. En si tengo que darle teta. Cambiarlo. Bañarlo etc etc y me olvidare un poco mas de la casa y la limpieza. Lo se xk cuando estoy trabajando me centro en eso y alomejor limpio una vez a la semana y ya está. Osea que quizas hasta tiene el rszon y lo que me pasa es que tengo demasiado tiempo libre. Aunque yo creo que es que me habia fijado unas cosas que hacer y no parare hasta que las haga y lo que me pasa es que quiero acabarlas de una vez para lo que me quede de embarazo estar mas tranquila y gestionar las cosas del niño y ya está.
    Pero bueno poco a poco. Cuando nazcan nos olvidaremos de limpieza y de todo y como tenemos tanta ropa hasta de lavadoras xD asi nos da tiempo a estrenarselo todo 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía y a mi en ayunas 98....yo aunque no tome ni hidratos ni azúcar de 120 en los desayunos no me baja. No entiendo lo tuyo de verdad.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si totalmente. A mi las hormonas esta semana me han jugado una mala pasada la verdad.

Y a ver. El caso es que el suele ayudar con las cosas de casa. Menos cocinar y limpiar el baño que eso es mio por siempre. Y la plancha xD entonces me sorprendio mucho que me dijera que el se encargaria de hacerlo todo!! Se tira todo el mes comprando comida pa llevar seguramente xD, ya lo vereis 😂😂
    Tengo que verlo yo eso.
    Y mira la masilla del baño que era la que peor estaba ya esta hecha. Yo me he tirado dos horas para hacer la de la bañera y ha venio mi hermano a recogerme y en diez minutos ha terminado todo el baño 😂😂😂
    Asi que la de la cocina me pondre a hacerla mañana por la mañana y solo me queda eso y limpiar los muebles x fuera y limpieza a fondo acabada. Ya puedo centrarme en preparar la bolsa del hospital y las cosas del niño y ya está.
    Asi que estoy hasta de buen humor! Y espero que me arregle el patio o le tocara a mi hermano otra vez 😂😂😂
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amores. Yo estoy bien pero sigo como nerviosa y será así hasta dentro de 9 días jajajaja Me busco cosas para hacer porque me vuelvo loca. Le he dicho al Mr.: “jooo yo quería ir a la montaña”. Y me dice: “qué pena que estés a punto de dar a luz y lo que te toque es descansar”. Vaya, que no me va a llevar a la montaña 😂😂😂

La verdad es que me siento muy afortunada con él a mi lado. En 16 años hemos tenido 2 crisis de tener que hablar seriamente pero todo cambió entre nosotros a mejor hace como 5 años o así cuando hice terapia yo. A veces desearía que él también se hubiera trabajado sus mierdas (sobre todo con sus padres), pero en realidad cuando uno se trabaja a sí mismo es más fácil relativizar.
    Yo era de las que saltaba al cuello. Me ponía muy agresiva si me llamaba la atención por algo como una mezcla de vergüenza y rabia. A la defensiva. Y hace años que no respondo así y veo que tenía mucho que ver con cosas de mi pasado. Creo que a él se le ha pegado algo de mi crecimiento personal 😂😂😂 Lo único que me da miedo es que a veces desconecta del todo con sus videojuegos, cómics y libros. Yo también pero él mucho más y ahora vamos a ser papás. Pero bueno no voy a adelantar nada porque me demuestra que cuando tiene que estar está.
    Al final esto de las relaciones es un toma y daca brutal. Pero también os digo algo, la terapia me ayudó a darme cuenta de que nada me ata a nadie, ni siquiera Sofía. Es decir, que si en algún momento no fuera feliz con mi vida de pareja y no se pudiera arreglar no aguantaría en una relación infeliz. Mi madre por ejemplo no sabe estar sola (dicho por ella). Pero en fin, estoy enamorada hasta las trancas de mi crush de los 18 años y me casé con él, qué más puedo pedir???? 😂😂😂😂
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Yarina, espero que hoy te hayas levantado mejor. Es verdad que las hormonas nos pueden afectar y si encima de por sí tienes carácter pues mejor me lo pones, así que intenta relativizar para que no os afecte mucho, que luego habrá que cuidar del bebé y tendréis otro tipo de discusiones. Los consejos de Ohana me parecen buenísimos 😉
    Por otro lado, si te quedas más tranquila y son cuatro tonterías que puedes ir arreglando tú aunque tardes más, pues adelante, y pídele solo lo que realmente no puedas hacer. Eso sí, lo que hagas ve con cuidado que ya nos queda poco y no estamos para pegarnos palizas haciendo cosas. Yo el jueves me di un tute que no veas haciendo limpieza a fondo de una habitación y me he pegado dos días hecha una m****. Y mira que hago mis pausas para descansar, me pongo un taburete para hacer lo que pueda sentada y no estar todo el rato de pie, pero ya los cuerpos no aguantan lo mismo y menos con este calor.
    Mucho ánimo y paciencia guapa!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas os sigo pero no me da tiempo a interactuar y se me van pasando los temas...

Jessica yo también tiraría para urgencias . Lo de los movimientos también me lo dijo mi matrona como a muchas por aquí, tomar algo dulce (y me puntualizó que le daba igual la diabetes y la dieta y todo), con algo dulce un zumo de fruta vale, tumbarse al lado izquierdo y si en 20 min no se mueve a urgencias. Y lo de los picores lo mismo, no sé mucho del tema como dicen las chicas antes que estar pensándolo pásate, que encima anda que no te están pasando cosas en este embarazo, te veo pachucha un montón de días...
    Ay los Mr... Hay días peores que otros pero al final menos mal que lo vamos solucionando. Ahora se nos junta un poco todo...Yo como siempre os digo soy de las que me comerá la mierda, sigo cansadísima y mi Mr sigue durmiendo a estas horas no digo más jajajajjaa está todo por limpiar de la limpieza semanal porque ayer no hizo nada (y estas horas son las mejores para limpiar con el calor . Jajajaj) y tampoco sé qué vamos a comer... Yo he estado planchando y me sentía culpable por no salir a andar pero mira, lectura de glucosa después de desayunar en 50, si llego a salir lo mismo me da un yuyu por ahí y eso que hoy me he hecho un zumo de naranja para tomármelo con el hierro y los zumos están prohibidos. Sigo sin encontrarle sentido.

No sé si lo leeréis las aludidas pero gracias por las recomendaciones que disteis! Sigo apuntando.

• Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también iría a urgencias para salir de dudas cuanto antes y sobre todo que se te alivie el picor. Y ya de paso ves a Nela y te quedas tranquila. 😘
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se descuidan y te la dan para después de salir de cuentas 😅
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, qué angustioso todo 😱
    Yo espero que no me tengan que hacer lo mismo que ya con que me dilaten la pupila es bastante desagradable... Pero bueno si me toca te haré caso y no me haré la valiente jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, me suena de algo... La verdad es que hasta que nacen yo creo que ellos no sienten ese vínculo hacia el bebé como nosotras, que experimentamos todos los cambios en nuestro cuerpo y los sentimos continuamente (a ver, supongo que habrá excepciones...) pero en mi caso y sobre todo con mi primera hija mi marido no era consciente de lo que se nos venía encima, pensaba que iba a ser como siempre. Eso sí el primer día que la vio le cambió el chip, bueno, el primer mes, luego volvió a escaquearse un poco, jejeje
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu mami como la mía. En 9 días que estuvo aquí en julio se limpió a fondo el piso, azulejos de cocina y baños incluidos. Queda su habitación porque es donde tengo las cajas de las cosas del peque. Y a mi padre siempre lo tengo reliado con algo. En esta ocasión como el mr estaba fatal con el lumbago, fueron mis padres los que me ayudaron a montar las mosquiteras artesanales e ir a comprar los materiales.
    Pero es que poder hacer cosas con ellos me hace tan feliz 😍😍😍. Lo que daría yo porque estuvieran aquí. Y que no hiciera falta que se tuvieran que quedar en mi casa, que tuvieran la suya y estar todos más tranquilos.

Que complicada es la vida a veces. Jeje.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si hoy no la notas mucho ve a urgencias. A lo mejor ha cambiado de posición, pero te quedas tranquila y que te.miren los picores
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas.
    Ayer desconecté un poco de todo, y por la noche tuve cena con 2 compis y amigos del curro. Una de ellas que fue mami el 3 de mayo. Que preciosidad de niña y que buena, por favor que mi hijo sea igual jajajajaja.

Sobre lo que habéis hablado de los ojos... Yo me quemé los dos ojos con una mezcla de amoniaco, me saltó a la cara. Del dolor no era capaz ni de hablar, me ahogaba. Fue en mi primer trabajo, porque a la subjefa se le metió en el....... Que tenía que limpiar los escaparates con esa mezcla. Mi marido trabaja en una fábrica de amoniaco. Sabía perfectamente los riesgos, pues acumuló gas la botella de la mezcla o algo, salto el tapón y zas. Gracias a una amiga enfermera me recomendó un oftalmólogo privado y me salvo la vista de ambos ojos. Si me quedo en la mutua hoy estaría tuerta y sin embargo recuperé visión 100% de ambos. Y cada 2 añose hacen eso de dilatar pupila y 900 enredos más jejeje. Con esto os digo que un buen oftalmólogo está al día y seguro que vuestros partos pueden ser vaginales y no tienen una grave consecuencia en vuestra vision.
    sobre las hormonas, y los mr y los enfados..... Yo ahora tengo medio lucha con el mío. Cogió vacaciones el 11 de julio y hasta el 7 de agosto no se incorpora. Mi madre está deseando volver a estar conmigo aquí y yo siento que para mi tranquilidad emocional también quiero que esté aquí. Pero ahora ando bastante estresados con las cosas que nos quedan por hacer del peque. Le pedí a mi madre que esperase a la semana del 27 por lo menos. Y mi mr que porque no se vienen el 6 agosto.... Ya ayer le dije que me parecía muy egoísta por su parte, sabiendo por todo lo que estoy pasando, que lo único que quiero es a mi madre aquí que me diga eso. Cuando le estoy dejando hacer en las vacaciones lo que quiere, como quiere... Jolín que se ha comprado hasta una moto. Otra mujer le dice que ni loco. No se, no me quiero ofuscar demasiado, voy a dejar pasar la semana esta del 20 y que me den los resultados de la analítica que me hacen el 23. Como me salga cualquier cosa quiero a mi madre en 3 horas aquí jajajajaja.
    Y creo que poco más. Bueno si, hablar con alguna parturienta de mi privado lo veo difícil, todas han parido en el público, las que conozco. Que rabia jajajaja. En las clases de esta semana si puedo pregunto en el chat del directo. Y también por si han cambiado el protocolo. Aunque tenga que venir mi suegra pero mi mamá.jajajaja.
    Pasad buen día chicas.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual. Cómo estoy todo el día en casa busco cosas que hacer o limpiar que no puedo hacer. Mi mr, por cosas suyas personales lleva unos meses insoportable (que lo entiendo) pero el otro día ya me puse histérica gritando que cambiase el chip o acabaríamos mal. Dice que tiene el vaso a tope y cualquier cosa le hace desbordar, pues que vacíe ya el vaso! Es que se le caía un poco de agua al suelo y montaba una que para qué, y ya me harté. Ahora parece que ha cambiado el chip. Pero que me la liaba porque decía que tenía que estar para todo el mundo, que es verdad (su madre, sus abuelos, los míos, yo...) Y que no paraba de hacer cosas, pero es que si las hacía yo para no molestarle a él me decía que para qué las hacía yo, que tenía que descansar y no hacer esfuerzos. Pues si me monta el drama lo haga él o lo haga yo! Si hay cosas que hay que hacer, pues hay que hacerlas. Si podemos hacerlas, pues poco a poco. Es lo que hago yo. Si me cuesta 5h en vez de 1, pues 5h. Entiendo que tú marido con el trabajo y su madre y vuestra casa, pues esté hasta arriba y agobiado. Tú intenta hacer lo que puedas, a tu marcha y lo que no, pues si no lo hace él le dices a tu padre que te ayude en agosto y ya está. Luego veo cosas que hay que hacer de limpieza y mira, no se lo digo por no agobiarlo más. Yo no puedo hacerlo, ya lo haré más adelante. Mis compañeras de trabajo siempre han dicho eso, que cuando estén los bebés te olvides de la casa porque no te da tiempo. Vamos, yo sé que mi madre en cuanto nazcan se va a venir aquí a limpiarme la casa. Ya me dijo que qué pena con esto del coronavirus que no podía ayudarme a limpiar a fondo, porque sabe que con esta barriga es imposible. Y mira que cuando viene no le dejo nunca hacer nada, porque viene a verme, no a limpiar, pero mira, es una obsesiva de la limpieza que ve algo a medias y lo tiene que hacer
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me acercaría al hospital. Si te tratan de loca pues vale, pero el estar en tu casa comiéndote la cabeza de si todo está bien o no pues no compensa. No pierdes nada y te vas a quedar más tranquila
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila q tb son las hormonas q a veces nos hierven.
    Pero tu aprovecha!! Esa frase d q él hará todo en casa para q tu estés con el nene apúntatela a fuego con el día y la hora, yo la veo muy positiva a tu favor 😂😂😂😂😂 lo haga peor o mejor o en el minuto 1 o en el 20 déjale q lo haga, q sino al final con el quita q ya lo hago yo q lo hago mejor se libra d muchas cosas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración