Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• M
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también preferiría que se desencadenase de golpe el parto, no te da tiempo a pensar, pero por nuestros problemas y la heparina tenemos que inducirlo, así que no nos queda otra... Yo esta vez con dos pequeñajos la verdad es que lo tengo en mente que en nada tengo que ir al parto pero no le doy muchas vueltas porque no tengo tiempo 😄😄. Además, es cierto que duele pero la recompensa es tan grande y tuve tan buen parto (aunque estuve día y medio porque iba verde), que no tengo ni nervios, sólo pienso en mi bocadillo de jamón que me voy a meter en el cuerpo en cuanto pueda, jejeje

Así que intenta distraerte con mil cosas para no pensar mucho aunque veo que te va a ser imposible, jajajaja
    Yo hoy he liado a mi marido y hemos metido al niño que tiene año y medio en una cama junto a su hermana (aún seguía en la cuna), así que entre cambio de muebles, habitaciones y demás se nos ha pasado el día volando. Pero menudo jaleo he liado... Mi marido porque ahora no me quiere llevar la contraria en nada pero estaba con unos sudores y me miraba con cara de "esta mujer está loca", pero creo que es mejor pasarle ahora que cuando esté la niña porque para él va a ser un shock verla y no sé como lo va a llevar. Así que le cambio ahora y en una semana ya se ha habituado... espero 🤞
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengo de flotar en la piscina infantil que parezco un saco de patatas flotando sin moverme no sé cómo no se asusta nadie 😂 Qué felicidad, me quedaría así todo el rato porque ahí no me duele nada y cuando salgo parezco una vieja con dolor de lumbares y dolor sobre el pubis y andando como un pato.

He ido porque la matrona me ha escrito y me ha dicho que no me preocupe por haber sacado parte del tapón mucoso, que el único motivo por el me prohibiría la piscina sería fisura de bolsa.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah Ok, pues está bien saberlo. La verdad es que como la empresa me paga seguro privado puedo pedir cita directamente por ahí que irá más rápido así que seguiré tu consejo y me haré una revisión después del parto.
    Recuerdo haberme hecho lo de la dilatación de la pupila hace años, creo que estando en el instituto, qué cosa más molesta, no soportaba la luz!!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el doble que tu, tengo 8 y pico en cada ojo de miopia y además tengo antismatismo, estoy cegata xD.

En la optica me dijeron que seria conveniente que me mirara un oftalmologo cada cierto tiempo, yo llevo con esas dioctrias toda la vida, literalmente porque se dieron cuenta a los cuatro años pero mi madre cree que nunca vi bien. Bueno pues yo le pedi a mi medica de cabecera que me derivara al oftalmologo porque no estaba de mas una revision lo cual nunca me habia hecho. Yo te recomiendo que se lo digas a tu medica de cabecera la proxima vez que vayas para algo porque tardan y en la optica no pueden dilararte la pupila. Ellos pueden ver tu ojo y mirarte la tension pero no pueden ver la pupila entera. Aparte yo uso lentillas. Desde los 12 años y el uso continuado de lentillas puede ocasionarte mas "daños" 3! Los ojos. Total que cuando fui al oftalmologo hace dos años me dijeron que tenia un agujero que me recomendaban tratarme con laser y me lo trataron el mismo dia. Y en la revision que fue justo en noviembre me dijeron que estaba bien y yo pregunte por el tema parto por si me quedaba embarazada (aun no lo estaba pero me quedaria en breves xD) y me dijo que ella no veia porque no podia teber un parto natural. Que el agujero estaba bien cicatrizado (hacia dos años) y que no tebia nada mas como para considerarlo. Mucha baba se caracol pero eso era normal. Toral cuando confirmamos el embarazo volvi a pedir k me miraran. Y me vieron en febrero el oftalmologo me dijo lo mismo. Que obviamente despues del parto tendria que hacerme una revision porque del esfuerzo podria perder vista, pero que eso le pasaba a muchas mujeres. Y que el no consideraba que tuviera que tener una cesarea por los ojos, asi que me relaje. Asi que si con mi historial yo puedo seguro que tu tambien. Pero vamos que aunque solo sea para que por la seguridad social te miren cada dos o tres años yo pedia que me derivaran al oftalmologo. Porque te ven te ponen revision al año y luego te llaman a los dos años como me paso a mi y asi. Pero al menos te ven!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal. Yo creo que cuando sabemos que va a ser un dia en concreto conforme vamos viendo que se acerca "el momento de la verdad" pues los nervios aumentan.

A mi el otro dia me paso igual con el sueño, estaba dandole vueltas al tema covid y a lo de mi amiga y tal y lo de mi madre y no po dormir.... Yo envidio la capacidad de mi mr que parece que tenga un interruptor y apague el cerebro y se duerme. Yo si tengo algo que me reconcome no puedo dormir solo pienso en ello.... Asi que casi que prefiero que pueda pasarme cualquier dia a estar como tu contando los dias y con esa sensación!! Animo e intenta relajarte en la medida de lo posible. Vamos a lo desconocido. Pero seguro que todo nos va a ir bien y la recompensa va a ser enorme 😍
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de la cesárea te lo dijo el oftalmólogo?? Yo tengo como 4 dioptrías en cada ojo y hace siglos que no me reviso (solo la típica graduación en la óptica cada año o dos años para comprarme gafas o lentillas nuevas) y nadie me había dicho nada. Sé que dicen que si te óperas tienes más riesgo de desprendimiento de retina por el esfuerzo o algo así pero vamos, que son cosas de oídas, ningún médico ni oftalmólogo me ha dicho nunca nada.

En cuanto a la epidural la verdad es que me da miedo llegar a tener demasiado dolor y sentir que no puedo más, así que la pediré, aunque me gustaría saber si ofrecen alternativas en el hospital, le preguntaré a la matrona la semana que viene.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He dormido de 3 a 5 solo... fatal!!!! Y luego de 9 a 12 también porque me dormía por las esquinas.

Tenéis toda la razón. Estoy nerviosa porque aunque conscientemente y desde la lógica no me estoy comiendo la cabeza ni nada de eso, tengo como una bola de nervios dentro por la cercanía del parto. Quedan solo 10 días, soy primeriza, hay riesgos añadidos... Buff. Luego en mi mente no hay un discurso en bucle que me haga ponerme nerviosa es más bien algo físico, como cuando tenia los exámenes de la uni o una conferencia importante. En realidad esa es la sensación, justo la de antes de exponerme ante la gente me entran los 7 males y luego soy la persona más tranquila del mundo...

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien fue todo!! Gracias por contarnos cómo fue. Pronto en casita a seguir disfrutando. Gracias por los animos!!😘
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seran los nervios!! Cuantos dias quedan ya??? Si es que saber que esta ya ahi por un lado es como mas "tranquilizador" y por otro yo creo que vas a pasar estos ultimos dias inquieta
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia!! Que si te descuidas pares sola 😂😂 aiis que bien que todo fuera tan bien!! Me alegro mucho. Espero que tu niña empiece a coger peso fuera y que esteis bien las dos y recuperandoos a tope. Que seguro que si!! 💪💪 Muchos besooos
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Disfrútalo muchísimo Smiley smile me alegro de que haya ido tan bien. Y gracias por pasarte a contarnos tu experiencia!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo he contado pero con mi hijo llegue solo con 1 cm pero contracciones cada 3/5 min así dos dias me rompieron la bolsa u oxitocina duele por q duele pero yo aguante hasta los 8cm q me bajaron a quirófano yo no pedí la epidural aunque sintenia el consentimiento firmado pero me dijeron de ponérmela por q ya había sufrimiento fetal

Y lo q decís con que ellos u nosotras estemos bien q mas da como sea el parto
    Yo lo q repetí muchas veces q el niño esté bien q yo ya tendré tiempo de recuperarme
    Así q animo a todas primerizas o no primerizas
    Ohana está nerviosa por q ya mismo esta aquí Sofía y con tus trombofilias estás más asustada pero has hecho todo lo habido por hacer para estar controlada informada.... ( no se si me e expresado bien o lo e escrito bien 🤔)
    Intenta estar relajada para q Sofía tb lo esté disfruta tu y tu marido de loan días q os quedan de estar solo dos date un capricho 😉

Y lo estar tranquila ayer lo comprobé yo me encontraba muy mal y Nela no paraba quieta sé menos deformaba la barriga y mi niño aún flipando me cuidaba y me encuentro mejor y ella está más relajada
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q parto más rápido y todo genial!! M alegro , ahora a disfrutar de la pequeña!! Q siga todo igual de bien
    Enhorabuena!!
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tuviste un parto bastante bueno y rápido y al igual q fue rápido una rápida recuperación para las dos ( ella está genial seguro solo q bajo beso )y a casa a q el hermano conozca a la peq

Muchas felicidades de nuevo 🥰
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones, os cuento un poco mi parto, ingresé el 16 de Julio para inducción por bajo peso de la niña, es mi segundo bebé, el primero fue parto natural, y a dos días de mi fecha prevista de parto me puse yo sola de parto y pesó 3,724 kg, cómo podéis ver cada embarazo incluso en la misma mujer es un mundo, la niña a diferencia del niño inducción porque estaba en un percentil 14 y el límite es 10.
    Ingreso a las 8 de la mañana y hasta las 9 estoy con temas de papeleo para el ingreso y a las 9 finalmente bajo a paritorio, mi ginecóloga me realiza tacto, ya llego con cuello del útero borrado más de la mitad y con dos centímetros de dilatación, pero con el cuello un poco hacía atrás por lo que impide aún que puedan romperme la bolsa para que inicie el parto, deciden entonces darme 1 cuarto de prostaglandina para provocar contracciones y a los 10 minutos de tomarla empiezo con ellas, son bastante soportables como dolores un poco más fuertes de regla, así estoy 2 horas y media, sentada en una pelota esperando todo el tiempo con las contracciones muy seguidas pero con la misma intensidad, viene la matrona a las 11 y media de la mañana y hace tacto comprueba que llega a la bolsa y la rompe, a las que tienen un poco de miedo decir que a mi no me dolieron ni los tactos ni la rotura de bolsa, si es molesto pero no doloroso, seguido me ponen la oxitocina y la matrona me recomienda ponerme la epidural si empiezan dolores que no pueda aguantar, sigo dilatada de 2 cm a los 5 minutos pasa la anestesista por si quiero ponerla y aunque llevo súper bien el dolor porque no es para nada fuerte decido ponérmela por si no vienen rápido si luego decido ponerla así que aprovecho y me la ponen, no me ponen bolo de anestesia, sólo me la pinchan y me ponen una muestra para comprobar que el catéter está bien colocado, a mí sólo me duele un poco el pinchazo de la anestesia local, cuando pinchan la aguja de la epidural no siento dolor, sólo presión, me dice la anestesista que si necesito anestesia la avise y viene que ya tengo todo preparado sólo para ponerla en caso de necesitarla, a los 15 minutos de ponerme el catéter de la epidural comienzo con unos dolores horribles y muchísima presión y sensación de querer hacer caca, aguanto unas 7 u 8 contracciones así hasta que viene el anestesista y me pincha anestesia, pero cuando se va yo le digo a mi marido que llame rápido a la matrona que siento que la niña está ahí, me dice el anestesista y la matrona que no puede ser porque hace nada estaba de 2 cm pero al hacerme tacto al verme tan mal, sorpresa estoy de 8 cm, prisas, nervios y llamadas a mi ginecóloga para que baje rápido porque la niña tiene ya la cabeza ahí, mientras el anestesista viendo que no me va a dar tiempo a que me haga efecto la epidural para el expulsivo, decide ponerme otro bolo de anestesia más, mientras llega la ginecóloga a los 10 min y ya estoy en completa y la niña casi fuera, 4 o 5 empujones con ayuda de la matrona y la peque está fuera, a las 13:00 horas, en el expulsivo no sentí dolor, pero tampoco sentía si empujaba bien, es lo único que no me gustó de mi parto, mejor hubiese sido sentir todo como con mi hijo pero poder empujar bien, aunque también agradecida de no sentir dolor, me tuvieron que dar sólo un punto, con mi niño tuve un desgarro de grado 2 así que súper contenta, no hice nunguna preparación perineal, se dió así y yo superrr contenta, espero que os ayude un poco el relato de mi parto sobretodo a las mamis primerizas, que andáis con más miedos y dudas.

Si tenéis dudas o preguntas me podéis preguntar, y yo os contestaré en relación a mi experiencia.
    Os deseo a todas unos partos buenos y sobretodo que esos bollitos nazcan fuertes y sanos
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no tengo sitio para tenerlos. A mi suegro le encanta, yo no se cuantos tiene, pero hace unos meses que se limpió su trastero creo que llenaron unas 4 cajas, más los que tiene en su casa. Mi sueño sería tener una buhardilla y toda llena de estanterías con libros. Mi madre tiene en casa un rincón también de librerías llenas.

La pena es que cada vez tenemos menos tiempo para leer jajajaja.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me compró más porque no me caben. Vamos, mi mr me tira de casa, ya no sé dónde meterlos y tengo un montón sin leer 🤦
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es porque sabes que en nada tienes a Sofía aquí. A mi me pasará eso cuando me den la fecha. Ayer lo hablaba con mi mr, fuimos a la playa los dos a pasear y le dije, es que igual dentro de dos semanas ya estamos en el hospital los 4. Es que igual ya no volvemos a la playa siendo solo dos. Y me entra una cosa por el estómago... Le digo que con 8 meses no he tenido bastante para prepararme mentslmente. Que nerviosss
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente. Creo que es el subconsciente de saber que en nada están nuestros peques aquí.

Mira yo anoche tenía un dolor en la pierna derecha malisimo. Mi mr me dio un masajito en ambas y me fui a la cama. Me fui a otra cama donde entraba más aire y así poder dormir mejor. Pues aún así me levante como 4 veces esta noche. No dejaba de dar vueltas. Y a las 7 y media o así mucho dolor de regla, he estado como una hora dando micro sueño que me despertaba el dolor, pero me he levantado a desayunar y se me ha quitado.
    No se que pasa, pero te entiendo en ese estado desconcierto interno. A mi me encanta leer, y después de leer vuestros comentarios y ver que la librería de mi barrio pide ayuda para que compremos libros que nos necesitan, es como que me he creado una necesidad jajajaja. Madre mía las hormonas 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo dormir, me siento súper incómoda pero es que encima emocionalmente me está costando estar serena. Estoy como nerviosa no sé qué me pasa... 😭
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si. Pero es lo que dices. Cualquier molestia, tanto sudar mr tiene mala, Ya no se donde ponerme, y creo que el yo no estar cómoda hace que él tampoco. Porque no para. Pero como bien dices, prefiero que así sea, porque me tranquiliza sentirlo a él.

Y por supuesto, si un día no lo siento por lo que sea tarde 2 min en bajar al garaje al coche y salir pitando. Me caen equidistantes los hospitales.jeje. Pero como bien dices no pensar en eso es lo mejor.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso que yo digo fue por colestasis no diagnosticada. Con sintomas que si lo piensas ahora son clarisimos y el medico se rio de ella cuando le dijo que habia buscado en google. La analitica le habia salido bien y no miro nada mas... Ya no se gana nada con darle mas vueltas. Pero creo que en nuestro caso que a la mas minima iremos a urgencias o al privado no tiene porque ir nada mal. Yo no quiero pensar en eso. De hecho no lo pienso. Pienso que va a ir todo bien pero si que al menor sintoma anormal ya me saltan las alarmas, eso es asi. Y tambien creo que un bebe que nazca en la 38 estará perfectamente asi que si se adelantara por algo no habria problema. Y a mi me pasa igual que a ti antes se movia muy poco pero desde que se cambio a encefalico lo noto mucho mas. Note los movimientos cuando estuvo investigando y desde entonces lo noto un monton. El otro dia con mi ataque de llorera cuando se me paso necesitaba sentir que el estaba bien. Asi que me comi dos o tres chuches y me tumbe y lo note muchi y eso tb me hizo sentirme mejor. Pero es normal a la mas minima que este mas tranquilo que te rayes. Pero eso. Un poco de azucar. Un poco de agua fresquita te tumbas y lo notas seguro y si no ante la duda siempre a urgencias k para eso pagamos s.social

Y eso no re agobies y piensa que va a ir todo bien! Porque va a ser asi ya lo veras 😍
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi eso es lo que me da miedo. El mio no para en todo el día pero cuando lo veo más quieto me agobio mucho. Conozco más de 1 caso de la 38 en adelante y que miedo me da. Lo demás me da igual.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente es muy metomentodo como decía un profe mío. Jajaja. Nosotras a pasar de los comentarios y que sea lo que tenga que ser con final feliz para ambos y listo.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La gente es que es muy pesada. Y ellos que saben. Acaso tienen la verdad absoluta y lo que le paso a ella le tiene que pasar a todas. Tengo dos primas a las que se lo programaron en la 42 porque no queria nacer y una de ellas tuvo un segundo hijo y dice que ella tp recuerda diferencias entre uno y otro. Solo que con la niña que fue la que indujeron le parecio todo mas eterno. Embarazo parto y todo y es que tb con la niña cogio 28kg y con el otro embarazo 10 como mucho. Si cada embarazo y cada parto es un mundo
    La otra tp me ha dicho nada de que las contraciones fueran insoportables ni nada. De hecho aguanto tanto sin epidural que cuando fue a pedirla ya no se la podian poner porque tenian que ponerle primero dos goteros o algo de eso y al final lo tuvo sin la epidural. Asi que no le hagas ni caso a la gente. Tendras el parto que tengas que tener, pero no tiene que ser igual que el de ellas 🤦🤷
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy harta de lo contrario también. Gente que me dice que vaya temiéndome lo peor, que duele muchísimo y que no me haga ilusiones. ¿Qué ilusiones? ¿Acaso estoy diciendo que deseo parir entre delfines mientras dos querubines cantan por Mozart? Solo digo que voy con la mente abierta y positiva. Me costó tanto aceptar lo de la cesárea... y ahora que puedo intentar vaginal me ha costado aceptar mis miedos también. Pero a la gente le encanta hablar y decirte: “te lo programan??? Uff ya verás las contracciones con la oxitocina artificial, es para darte cabezazos” y así muchas cosas más. Qué pereza.
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero me recomendaron no tomarlo no se si por la medicación q Romana al principio o por q
    Ya para lo q me queda creo q me resignaré

El caso q vomito si hago mas de tres comidas y hago solo tres no vomito
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es asi, cada parto es un unico, nisiquiera en la misma mujer hay dos partos iguales. Asi que por que martirizarnos o culpabilizarnos. Culpa de qué?? Yo no desde luego.

Para mi lo unico importante es que mi niño este bien y este conmigo. Aparte yo tengo una muerte fetal cercana (afortunadamente no a mi pero si a alguien que quiero mucho) en la semana 38 que cada vez que lo pienso me pongo mala... asi que no puedo entender como teniendo a tu bebe contigo y sanisima puedes estar pensando en lo que pudo ser y no ha sido. Pues ha sido asi y no pasa nada. No es un delito ni un problema ni es culpa de nada. Es que tenia que ser asi por el bien de la niña. Por eso yo digo si me tienen que rajar a mi y pasar yo un postparto malo vale. Pero que el este bien. Lo demas me da igual
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero para el cariban no necesitas receta!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Correcto jejejeje. Las clases preparo que yo estoy viendo tampoco son nada del otro mundo. Jajajaja. Me sirven para tranquilizarme antes lo desconocido y con eso me vale jejejeje.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual. Ni masaje perineal ni clases preparto ni nada. He leido, he visto videos y poco mas. Y ya lo unico que puedo hacer es comer bien. Comer sano. Intentar moverme en la medida de lo posible y lo que la calor me permita y no agobiarme ni extresarme y poco mas. Lo demas pues sera como tenga que ser y ya esta xD
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se por q ni en este embarazo no en el de mi hijo me lo han mandado 😭
    Probare el vaso de leche q a mi me flipa la leche
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales