Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy bastante pasota tambien. Y bastante ignorante. Al principio estaba encabezonada en conseguir que me hicieran la cesarea porque tengo mucha mucha mucha miopia. Pero el oftalmologo no lo considero asi y yo despues de pasar por consulta me relaje un poco. Aparte mi prima que ha tenido los dos natural y con cesarea me dijo que ella en el natural el mismo dia ya estaba andando x el hospital y en la cesarea... Tuvimos que ir a ayudarla un poco xD y yo pues dije y si puedo tenerlo natural y no es tan malo para mi vista como me dijo el oftalmologo?? Y ya pues empece a pensar que quizas se podia. Pero me habia tirado toda la vida pensando que iba a ser cesarea y cuando me dijeron que no dije ¿Mejor? No se me he ido adaptando xD

Y en cuanto a los dolores yo no quiero la epidural porque van muchas que me cuentab que si se la pincharon dos veces xk la primera no le hizo efecto. Que se le durmieron las piernas, que si para cuando le hizo efecto ya habia pasado todo lo malo y cosas asi. Y quiero otro tipo de farmaco que me ayude a no tener tanto dolor pero que sobretodo no me duerma las piernas. Como le paso a otra amiga mia que despues de ya salir la niña se le durmieron las piernas y ya pa que? Tuvieron que moverla los medicos porque no podia ni ponerse de lao.... Y luego lo mismo yo me la pongo y perfecto. Pero si pudiera aguantarlo pues lo prefiero. Pero es lo unico que voy a intentar y se vera sobre la marcha xD
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole por tus palabras. Desde luego aunque tengamos en la cabeza como nos gustaría que fuera, tenemos que pensar que aunque preparadas e informadas no deja de ser algo que no depende de nosotras.
    Además no se es menos madre si es inducido, o cesárea o te pones epidural. Cada parto es único
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienen bastante hipo en la barriga y cuando nacen

Lo malo es q se junte con mi hipo y vayamos a destiempo🤦‍♀️
    Al final no se a dado la vuelta abría cambiado un poco de postura y ya está por q otra vez tengo la cabeza en las costillas y patadas ahí abajo Yo me voy a dar otra ducha y mi chico con la cena 😁
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela, menudo combo 🤦.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente igual que tú.
    Esta misma chica me decía que como que no hacía el masaje perineal, digo pues mira mi mr no le gusta enredar ahí abajo mucho, y se que no le agrada eso, yo no puedo porque al estar la barriga tan baja me resulta súper difícil. Tampoco te aseguran que evites nada, escuchado a más de 5 matronas y algunas de ellas físio y matronas a la vez. Así que mira, no me quiero agobiar con nada mas.
    Bastante llevo con el estrés de lo que me queda, el covid,.... En fin. Es que es lo que tu dices, hay mujeres que hacen todo lo habido y por haber y les sale al revés y otras que no hacen nada y tienen un parto de 10. Lo importante es lo dicho, que ambos estemos bien y ya está. Por eso yo no llevo idealizado nada. Digo que me gustaría sin epidural, porque tenemos más movimiento y eso a mi me da cierta libertad. Pero hasta que el cuerpo y la mente aguante jejejeje. Me llevaré el móvil a tope de batería y el Spotify con sonido de olas 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sé.lo decía a mi mr, no se cómo serán las patadas que te dejan sin aire, pero las.mias que están de culo me meten las patadas en la vejiga que parece que se me va a desprender, que sensación más angustiosa, no duele mucho, pero es súper rara.porque parece que se me vaya a salir o yo que sé
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf, pues yo la verdad es que igual soy muy pasota pero no espero nada. Creo que hasta descansé cuando me dijeron que sería cesárea. Me ahorro el mal rato de los dolores, de estar empujando (sin tener clases de preparación al parto) si nacerán bien o habrá que hacer cesárea de urgencia... Así voy a lo seguro y a no sufrir ni yo ni ellas (espero 🤞🏻).
    Yo lo único que pienso es en que estemos las tres bien y que se cojan bien a la teta y engorden.
    Que es una pena que en el único embarazo que tenga sea cesárea, sin mi marido al lado y con mascarilla, pues si, pero mira, una experiencia más que contar, no podemos hacer nada. En cuanto me dijeron que seguramente fuese cesárea ya pasé de coger la pelota de pilates de mi hermana, de masajes perianales y de todo el rollo 😂.De todas formas aunque fuese parto natural yo hubiese pedido todas las drogas posibles para no sufrir los dolores de parto ni nada de eso, soy muy cagarra y prefiero ir a lo fácil que intentar hacerlo bonito y pasarlo mal. Ya hubiesen querido nuestras abuelas haber tenido todos los adelantos que tenemos hoy en día para no sufrir durante el parto y nosotros ahora lo queremos todo natural. Que hay gente que lo quiere y lo respeto, pero yo cuanto menos sufra y menos me duela mejor
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope, has probado tomar cariban con la cena? A ver si te regula algo. Tómate un vaso de leche antes de irte a dormir, para que no te baje el azúcar por la mañana
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi amiga la tuvo el 30 de junio y hablamos hace poco por fin y no cuenta mucho bonito xD

Pero no porque el parto fuera malo, si no porque ella llevaba desde la semana 20 haciendose masages perineales. Andaba todos los dias 15000 pasos lloviera. Tronara o hicieran 40 grados, hacia estiramientos, se compro tops para poder usar la bañera... Pelotas para que su mr le hiciera masage para las contracciones..... En fin un completo de parto idealizado. Cuando vieron riesgo y dijeron que cesarea se le vino el mundo abajo, no llego al final de la dilatación porque total iba a ser cesarea y ella no para de preguntarse que hubiera pasado si hubieran esperado mas. Y tiene. En lo que a mi opinion respecta, una depresion post parto bastante jodia. Porque dice que siente que no ha sido capaz de traer a su hija al mundo y cosas por ese estilo. Luego ha tenido un postparto malo. Con una hemorragea pork el utero no le contraia bien y tuvo que volver a pasar x quirofano para que le aspiraran la sangre y luego volver a los x dias a que le hiceran eco y controlaran el utero. Todo esto ha sido en privado. Ella dice que la gine hizo todo lo posible porque la niña naciera por parto natural pero vamos que la note muy fastidiada y decia que iba a tener ls espinita clavada para toda la vida
    Yo con esto lo unico que quiero decir es que no idealiceis los partos demasiado. Todas queremos un parto natural, sin epidural, sin episotomia, sin mucho desgarro y sin que dure una barbaridad y cada una tendremos un parto diferente. Alguna tendra episotomia (aunque ojalá no). Alguna tendra cesarea. Alguna tendra un parto de 10 horas y otra de 18 y otra de 24 y otra de 4!! Pero no es una cosa que este en nuestra mano. Da igual las veces aue hagas el masage perineal. Da igual que hayas cogido diez kg o hayas cogido 20. En un parto influyen quinientasmil cosas. Y por supuesto ninguna es menos madre. Menos mujer o menos capaz por tener una cesarea. No se que clase de pensamiento es ese la verdad. Yo intente animarla a ella pero x whats (no vive aqui) tp es facil. Pero vamos que el tienpo todo lo sana y ya está. Pero eso. Que no idealiceis el parto. Ojala sea perfecto. Pero si no es como nos gustaria pues nos tenemos aue quedar con que nuestros bebes esten bien y con nosotras que es lo unico que en realidad importa
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si. Por eso he dicho, que yo, en mi caso, lo que haga falta jejeje. Pero que los dos estemos bien. Jejeje.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena esa puede ser tambien x la calor que hace. Yo es que con el peso la verdad es que si me obcecara estaria amargada. El miercoles me pesaron 80.500 yo me peso en casa y peso 79. Aun asi de junio a julio he cogido 3.5 en un mes..... Y segun ellas he cogido 5kg. Me mando ejercicio y no puedo con mi vida. Ayer ande una hora. Hoy nada. Y el domingo iba a ir a nadar y ya nada... En fin. No te obsesiones, mi amiga en el ultimo mes de embarazo ella perdia pero la niña no y no tiene porque ver tu peso con el de ella. Cuando vayas a eco te diran. Pero intenta no agobiarte, de verdad por experiencia, y intenta el tiempo que puedas descansar. Pero esk con las calores que teneis alli..... En fin animo 💪💪
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi amiga la que tuvo la niña el 30 de junio tb le hicieron cesarea por eso. No exactamente porque viniera hacia arriba si no porque ademas de venir hacia arriba no traia el cuello bien colocado. Y mi tia siempre cuenta que a ella le hicieron cesarea porque su niño venia "de cara" asi que imagino que si ven riesgo pues tiran ha cesarea porque sinno supongo que el cuello mas colocado puede ser demasiado arriesgado. Vamos yo preferiria la cesarea si me dicen que esta asi.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín que mala suerte con todo leche. Jejejeje.

Gracias por la info. El mio lleva mirando hacia atrás 4 meses, espero que no se de la vuelta jajajaja.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira esta era la distocia con la que nací yo, de Bregma. Por lo visto ocurre solo un 1% de los casos, encima yo había dejado de respirar y me había tragado el meconio... vaya, un cuadro de parto jajajaja Eso sumado a que en vez de epidural le pusieron pentotal sódico así que nací drogada... Si llego a mirar un poco al frente cesárea segura.

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien sientan, yo me la di cuando llegué esta mañana del paseo y los 4 recados que tenía. Y ahora mi pequeño ha decidido clavarle los talones en el costado y apretar con todas sus fuerzas, lo que hace que me clave la cabeza abajo.

Chicas acabo de reservar en la librería de al lado de mi casa el libro de lactancia para toda una vida. Alguien se lo ha leído?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves? Por eso me gusta preguntar jejejejeje. Es que la chica no sabía muy bien decirme el motivo. Solo que estaba mirando hacia arriba.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía con el hipo me da una guerra 😂😂😂 Yo me he acabo de dar una ducha de agua fría porque estaba un poco mareada del calor 🥵
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que depende de la postura exacta. Hay varios nombres para eso. Yo nací mirando hacia arriba pero no del todo y pudieron sacarme con fórceps pero un bebé no puede salir de cara, lo estuve buscando cuando vi la cartilla de mi madre con mi nacimiento que me entró la curiosidad. Puede depender de milímetros que haya que hacer cesárea porque corre peligro el cuellecito.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se, es que tengo la sensación, por haber hablado con madre recientes que no cuentan las cosas por vergüenza o no se.
    Creo que somos una guerreras sea el parto como sea. Y si se complica no pasa nada, lo importante es que ambos estemos bien y sanos.

Yo quiero parto natural, sin epidural.... Llegado el momento sabrá Dios jajajajajaja y si hay que ir a cesárea pues se va.
    Hoy se ha puesto del lado izquierdo y me está dando una paliza con los pies que flipas. Y esta mañana en el paseo he tenido que parar un ratito en un banco porque me entró un dolor como de flato pero en la zona de la barriga en un lado. No donde se supone que nos entra jajajajaa.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea. En algún sitio vi que si no estaba bien colocado y no sé podía girar durante el parto al final vas a cesárea pero no lo sé, la verdad.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Que rápido, ojalá todos sean así... Pasa cuando puedas a contarnos más cositas, y disfruta mucho de tu niña. 🥰
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio todos los días tiene hipo, mínimo 30 min. Me pone muy nerviosa jejeeje, no me gusta esa especie de tic.... Ains, luego lo voy a echar de menos. jajajaja
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como os he dicho algunas veces también me hago seguimie to de peso en casa todas las semanas. Según mi peso, la semana pasada eran 64.8 kg y hace dos días 64. Yo creo que es porque estamos todo el día sudando y sin descansar bien. Encima en tu caso con las vomitonas y demás...

Tienes un niño que es un cielo. Espero que el mio me salga igual. 😍😍😍
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento mi día
    Me e levantado revuelta con bajada d azúcar e desayunado galletas con leche y e empezado peor un bajón unos vomitos un calor

Mi niño genial con migo me a cuidado todo el rato incluso me a ayudado a ducharme
    Pero la ducha tampoco a mejorado
    Al final me e metido para el cuerpo un helado y hay si e mejorado a si q no se si a sido calor o bajada de azúcar
    La niña con muchísimo hipo y no paraba quieta creo q esta tarde se a dado la vuelta
    Veremos a ver el jueves
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas aquí estoy en natación con mi hijo y esto es insoportable q calor con mascarilla y tenemos q estar en las gradas de la climatizada

Lo q se hace por los hijos
    En seguridad está genial incluso más q en el hospital de la ss de aquí
    Pero q calor
    En estos días e perdido 1 kl no se si de sudar mese o q jiji
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja. Algo tendremos que hacer jejeje.

Oye una cosa que os quería comentar, el miércoles quedamos con una pareja de amigos que fueron papis en mayo. Fue por inducción y al parecer la niña a pesar de estar en cefalica venía mirando hacia arriba y le hicieron cesarea. Según tengo entendido, no es eso solo motivo para hacer cesarea, no?
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja que mala eres. Pues nada chica tu cuando vayas por el privado a monitores que te digan que esta todo bien de peso y tal seduces al mario y tienes noches de pasion y subes escaleras y cuestas y te metes con el coche por caminos de piedras y lo que haga falta pa que el niño conozca a sus abuelos xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bueno a una amiga mia tambien de monitores la mandaron para casa y al dia siguiente rompio aguas. Nunca se sabe xD lo mismo tengo suerte. Pero bueno como le he dicho a Jessica lo importante es que vaya todo bien y si hay que estar hasta la 42 pues se está xD
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja. Yo le he dicho a mi mr que como va a ser igual de capulli que él. Por darme a mi la tabarra se atrasa y al final no conoce a mis padres jajajajajaja
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si no me quiebro la cabeza. Yo se que el nacera cuando le venga en gana. A mi me vendria perfecto que naciera en la 39 por que asi seguro que mi mr podria pedir la baja. Aunque naciera de 39+6 ahora ya en la 40 no va a poder a no ser que le alargaran el contrato 🤞 que ojalá pero lo dudo xk saben que salgo de cuentas a final de mes asi que lo largaran en cuanto se le acabe el contrato imagino....

Solo que me voy haciendo el cuerpo de que me voy a ir a septiembre. Porque en la seguridad social te tienen hasta la 42 para inducirte si no te pones tu y calculando he visto que es el siete de septiembre y digo hazte el cuerpo ya. Que ni baja ni nacer en agosto y si luego nace antes esa alegria que me llevo xD 😂😂😂😂😂 pero que ante todo quiero que nazca bien y que este todo bien. Sea en la 39. En la 40 o en la 42!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno al menos tienes fecha tope!!! 😂😂😂 Bueno yo tb!! El 7 de septiembre pero no me gusta 😂😂😂😂 es que a ver yo creo que ya con 41 deberian darnos cañita a todas pero se que la s.social son muy tranquilos xk a dos de mis primas las tuvieron hasta la 42.

El cumple de mi hermana es el 8 de septiembre y yo le dije nada mas quedarme embarazada que si el niño se retrasaba veras como compartian cumple. Y al final se me va a cumplir 😂😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces a saber 🤷 yo pensaba que eso era el percentil.

Y estoy comprobando el mio y en base a lo que puedo entender porque hay siglas que no se seguro lo que son. Pero mirando el peso y la longitud del femur y la circunferencia abdominal con las tablas de percentiles me sale en todo el 50 que es lo normal. Y sin embargo mi p era 39 y yo pensaba que eso era el percentil. Y digo coñe a bajado del 60 al 39.....
    Osea que a saber que es esa p 😂😂😂 yo hago de cuentas que esta perfecto y punto 😋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración