Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo!
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, guapa. Es lo que dices, que teletrabajando parece que podemos estar hasta el final, pero influyen muchas cosas en el rendimiento y en nuestro bienestar. Yo tampoco tengo de momento riesgos asociados, así que según vea cómo me encuentro iré viendo, que me dé la baja el médico cuando la necesite y ya está.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os enseño las cositas que ya me ha terminado mamá 😍

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 2

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches. A mi tambien se me hinchan los pies bastante. Pero los dos. Yo lo que hago es ducharme con agua fria y echarme la crema esa que me compre.

Y llevo todo el dia con dolores de regla en la vagina pero intensidad +3 supongo que el hecho de que el niño se pusiera encefalico ha hecho que lo note mas y que tenga mas dolores 😂😂 y siguen dandome pinchazos en la parte baja de la barriga de vez en cuandi pero es una cosa como muscular no se si a alguna mas le pasa. El niño se mueve normal y eso me deja mas tranquila.
    En cuanto a sudar... Yo llevo ya cuatro bragas hoy y asi todos los dias. No es ni medio normal lo que sudo. Y a mi levantarme de la cama no me cuesta xk es bastante alta. Pero levantarme del sofa me cuesta la vida y ya del suelo ni os cuento 😂😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo yo que si. Es mejor que te llamen y aun no has salido del hospital a que pasen olimpicamente!!

Mi mr y yo tenemos muchas cosas en comun y otras yo creo que se nos han ido pegando de estar tanto tiempo juntos. Llevo con el media vida. Empece con 17 cuando aun nisiquiera tienes la cabeza muy amueblada xD. El tebia 19. Y para mi es todo. Yo espero y cuento con que tengamos el futuro que siempre me he imaginado. Llevando al niño al parque. Al futbol a la playa y a donde sea. Con el. Espero que si aunque algun dia me dira vete xon tus primas y los niños, pero que no sea asi siempre.
    Mis primas tienen una un niño con 4 años y la otra una niña con 3. Estan locos de contentos solo quieren que nazca ya. Comprarle cosas venir a verlo y que "se ponga grande" para ir a jugar xD. Asi que seguramente nos juntemos muchas veces. Mi cuñada sin embargo tiend un niño con cinco años que yo no se si es xk quizas sienta que ya no va a ser el unico de la familia o que pero no quiere que nazca. Esta todo el rato diciendo que el no quiere primo y esas cosas. Pero total para lo que nos vemos me da igual. Son crios xD. Ya jugaran y haran lo que quieran xD
    Pero mi mr es demasiado de ordenador... Y eso si me da un poco miedo. Se puede pasar el dia entero ahi metido. Pero creo y confio que cuando nazca el bebe estará
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, es bueno saber que no siempre es asi. Y no daré las cosas por hecho. A ver cuando nazca el niño que tal xD

Espero que mis hormonas se tranquilicen un poco xD
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto lo del bloque jejeje. Lo de la almohada lo hago también.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa más en el derecho. A mi me viene bien andar y pongo los pies en alto. Soy un poco exagerada y en realidad me tumbo y pongo las piernas encima de la pelota de pilates y la muevo de adelante hacia atrás. También duermo con las piernas encima de una almohada y meto un bloque de hielo de estos de camping entre la funda de la almohada para que esté fresquito.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja. Yo hay veces que también me río pero por no llorar jajajajajajaja. Solo de pensar que me queda como mucho un mes 🙄 se ha pasado volando. Tu que es en unos días..... Madre mía.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es mi descripción totalmente. Levantarme es una película 😂😂😂😂

tenor.gif

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si. Espero que esta noche refresque lo suficiente para poder dormir bien.

Porque vaya manera de sudar la mía. Jajajaja
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, entonces intenta que te dé un buen masajito para que te baje. Yo a lo mejor en el mismo día no se me quita del todo pero al día siguiente si he descansado bien me levanto con los tobillos totalmente deshinchados. Cuídate hoy y verás quería mañana ya estarás mejor 😘
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! justo he estado braseando mucho por aquí con ese tema últimamente.

A mí la mutua me puso restricciones laborales en mi puesto de trabajo y prácticamente sólo hacía trabajo de oficina, hasta el tema del covid que estoy teletrabajando. Por lo que me informé, hasta el año pasado en los puestos de oficina la mutua daba baja en la semana 37 (con la mutua se cobra el 100%) pero eso lo cambiaron y ahora se considera que no hay riesgo ninguno porque suponen que te puedes mover todo lo que quieras... ( y con el teletrabajo imagino que más).

Aquí la tabla sego que evalúa los riesgos:

https://prevencionar.com/media/2019/05/sedestaci%C3%B3n.jpg,

En mi caso no tengo ningún riesgo, ni problema ni nada más por el embarazo más que molestias normales (lo único diabetes gestacional que no se considera que aumente el riesgo ni nada, aunque a mí personalmente me ha añadido más achaques) y me preguntaba si lo normal era trabajar hasta el final. El caso es que hablando con más gente, el último mes se suele hacer cuesta arriba y en la SS no te suelen poner problema para darte baja por enfermedad común (no se cobran los tres primeros días, del 4º al 20º pagan el 60% y a partir de ahí el 75%, a no ser que tu convenio o la empresa lo mejore y te pague la diferencia). Habrá gente que se empiece a encontrar mal antes o gente que esté estupenda, pero vamos que en la SS no suelen poner problemas.

En mi caso personal ya las últimas semanas se me hacían muuuy difíciles, no te relato los achaques por no aburrirte, y reuní valor para hablar con mi doctora porque entre unas cosas y otras no era capaz ni de rendir al 25% en el trabajo, lo he notado hasta a nivel mental... Desde esta semana tengo la baja, me la dieron en la semana 35+3 o así.

Cualquier cosa, por aquí estamos.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo el te siometro en casa, la tengo más o menos como siempre mi media es 10/6,hoy la alta estaba en 11,pero todo bien, el azúcar como siempre, que me lo sigo controlando 1 día si 2 no. Y la spiernas lo que tu dices, me pongo en el cheslong. Crema cogí una rápida el otro día de instituto español apta para embarazadas y para piernas cansadas y el mr me da de vez en cuando. Y es que yo pies hinchados nunca, ni tobillos. Me seguiré observando. Jejeje.

Ya nos cuentas qué tal con la crema cuando te llegue.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis gatas me miran como diciendo, que haces? Donde vas otra vez? No nos vas a dejar dormir? 😂😂😂😂😂 Pobres mías, no saben lo que les espera con el peque terremoto jajajaja.
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja vale, ahora lo pillo 😅
    Yo la serpiente también la hago en la cama para acercarme al borde. Vamos, que verme tiene que ser muy divertido también jajaja
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú cómo tenías la tensión? Si estás preocupada, ve a tomártela y si la tienes alta es motivo de acudir a urgencias.

Ahora bien, yo te digo que las tiras de las chanclas se me marcan desde hace varias semanas y estoy bien. Yo antes del embarazo ya tenía tendencia a pies, piernas y tobillos hinchados así que no es raro en mí, y en los días de más calor en cuanto me paso muchas horas sentada o de pie se me hinchan, q veces mucho mucho...

Lo que aconsejan es pies en alto (toda la pierna apoyada, no eso de apoyar los pies en una silla y tener las pantorillas colgando), duchas de agua fría, y masajes ascendentes desde los pies hasta las rodillas para favorecer el riego.
    Yo me he pedido una crema específica para echarme, vamos para que me la eche mi marido porque yo ya me llego regular, pero todavía no me ha llegado así que no sé si será buena. Cuando la pruebe os comento.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro claro, por eso ruedo entre escarabajo y cucaracha, jajajajaja. En la cama por ejemplo siempre estoy en el borde borde, para no tener reptar cual serpiente hasta poder apoyar e incorporarme. Menudo jaleo tenemos 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, pobre, tú sufriendo y tú marido va y se ríe 😁

Para levantarte lo mejor es levantarse de lado, echas las piernas al suelo, te apoyas en los brazos y ya te incorporas. Por lo visto si te intentas levantar tan normal como si no tuviéramos estos barrigones lo que haces es tirar de abdominales y eso es malo para la diástasis abdominal, o algo así. Que eso es como todo, a unas nos afectará más que a otras. Yo de tono muscular antes del embarazo cero patatero, supongo que eso también afectará y a otras mujeres con mejor preparación física pues no tendrán que andar con tanto cuidado, digo yo 🤷‍♀️
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento no poder ayudarte, en mi trabajo me la dieron enseguida por el riesgo que suponía para el embarazo.
    Espero que consigas la baja cuando la necesites y que todo vaya fenomenal.
    Currar con esta calor no mola, y embarazada menos jejeje.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy una cucaracha gorda patas arriba. El Mr se ríe de mí jajajajaja. Dice que vaya meneos le meto al niño. Que normal que quiera salir ya jajajajajaja.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda. A las 2 de la tarde se me empezó a hinchar el pie izquierdo sobre todo, el derecho menos. Pero hinchado de ponerme las chanclas para ir a hacer pis y quedarse las tiras marcadas. He comido y me he tumbado en el sofá poniéndome un poco de hielo con una toalla y parece que se ha bajado pero en la pierna izquierda tengo una sensación como de falta de riego,o como cuando se nos va a entumir el pie. Es raro de describir, pero a alguien más le pasa??? Solo me pasa en la izquierda y estoy con el aire acondicionado puesto y de vez en cuando apoyo con el abanico jaja. Me tiene súper agobiada.
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, estás bellísima igual que todas 🥰
    A mí me encanta mi barriguita y creo que la echaré de menos, y eso que cada vez estoy limitada de movimiento que para bajarme del sofá o la cama tengo primero que hacer la croqueta hasta el borde y bajar las pierdas primer porque con la barriga me cuesta la vida incorporarme jajaja
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que way la pisci!!!!
    Yo tambien lo voy a añorar mucho. Ojalá y me salga cariñoso conmigo, como yo con mis padres 🤣🤣🤣🤣.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaa que envidia por dios. 50 metros.... Jejeje.
    La mía es igual, otros años cuando viene yo suelo estar trabajando y me pasaba como a ti, llegaba y había limpiado una habitación y el baño, o con mi mr si el estaba libre habían pintado 2 habitaciones y colocadas y así.
    Pero es que además, ya es como su casa, se hace el planing y cada día algo jajajaja.
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro, eso sí que es pasar bien el domingo!!! 😁
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, guapa! Yo si estoy mal iría cogiendo bajas médicas normales y ya está, así que veremos cómo se van desarrollando esas semanas. Ya me imagino que aunque no tenga que salir de casa va a ser difícil estar tanto rato sentada, ahora me pasa por las tardes, que se me hincha mucho la barriga y estoy mejor en el sofá recostada. Y el último mes puede que ya me cueste dormir y tenga otros achaques que me impidan estar trabajando como ahora, por no hablar del estrés que supone que te pidan trabajo, te anden llamando, etc. Así que ya veré. Muchas gracias y ánimo para la recta final y que vaya súper bien el parto 😘
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues proque por el covid no la he dejado subir, sino estaba aquí limpiando como una loca. Si el año pasado aprovechó que yo trabajaba y vino con mi hermana, lío a mi mr y los tres limpiaron la cocina a fondo 🤦 y cuando yo llegue por la tarde estaba todo niquelado y sin rastro de ellas por casa, en plan sorpresa. La pena es tenerlos lejos, mi madre es que vive en la misma calle que nosotros, a 50 metros y mi suegra sí que vive más lejos, en coche 10 minutos, pero que ya tienes que coger el coche para poder verla
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío de pequeño era el niño maquinita. Ha tenido todas las consolas que han habido en el mercado. Pero desde que empezamos a salir no ha vuelto a jugar. Hay veces que le he dicho yo de compfar algún juego para los dos y no ha querido. Y tenemos aquí su play de hace 15 años para ver bluerays. Lo único que hace es ver series y pelis de Netflix (yo tb) pero el más que yo me quedo dormida enseguida. Y por el tema.niños yo no tengo queja. Él es el que más ha jugado con mis primas pequeñas, hasta ahora que tienen 11 años es el primero que les dice de jugar a algún juego de mesa. Le encantan los niños, con todos los niños que van a su trabajo se pone a jugar y a hacer de niñero. Y la verdad es que en el tema familiar no tengo queja. Él es muy familiar, con su familia y con la mía, de ser hasta pesados (llama a sus 3 abuelos dos veces al día, a su madre 14, a sus tías otras tantas...) Yo soy más despegada de mi familia y me tiene que decir que llame a mis abuelos a ver cómo están, el llama a mi tía de Barcelona o a mi tío que vive en Teruel solo. Vamos, que socializa más con mi familia que yo. Así que sé que por sus niñas se va a desvivir. Es que ya lo veo lleno de pirris y bajando al parque disfrazado de princesa si sus niñas quieren y a él le da igual, porque mi prima pequeña le ha maquillado y le ha peinado y le ha hecho de todo.
    Y sobre el carácter no nos parecemos en nada. Pero de gustos opuestos totalmente. Una amiga me dijo una vez que aunque tengamos gustos y opiniones distintas en lo esencial pensamos igual, y eso es cierto. Los valores familiares, de amigos y todo eso pensamos igual. Él es súper extrovertido y yo soy super seca. O sea, nada que ver, pero mira ya llevamos casi 12 años y nos conocimos así.
    Y su familia a mi me trata genial, como una más y están siempre súper pendientes, a veces hasta son cansinos. Vamos, no hemos salido de la eco y ya están llamando a ver qué nos han dicho y es en plan, oye, relájate que aún no he salido ni del hospital, pero bueno. Mejor eso que sentir que no les importa nada.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya. Nosotros sí que discutimos mucho porque no nos parecemos en nada. Pero en nada de nada. De el decir blanco y yo negro. Pero vamos, que nos conocimos así y ya llevamos casi 12 años y ya sabemos cómo somos los dos. Que luego son chorradas y lo arreglamos, y ya sabemos que vamos a estar juntos porque nos queremos y ya está. Cada uno es como es. A mi me da miedo el ser primerizos, y encima con dos, ya veremos a ver, jajajaja.
    Él la verdad es que no juega a la play ni nada (la tenemos aquí desde que nos mudamos y la usamos para ver los blueray) lo único que vemos pelis y series de Netflix y tal (el más, yo me duermo enseguida). Y él es muy niñero. Con mis primas pequeñas es siempre el el que ha jugado más. Le encantan los niños, así que no voy a tener queja.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver, si es de administración y vas por mutua hasta la semana 38 no te la daran. Ahora, si vas por seguridad social te la darán en cuanto tú no te encuentres bien. No porque estés sentada tienes que estar bien para trabajar. Yo teletrabajaba y en pleno confinamiento me dijo la ginecóloga que cogiese la baja por alto riesgo (llevo mellizas y una tiene el peso muy bajo) y una compañera que daba a luz en septiembre me dijo que ella cogió la baja en pleno confinamiento por ciática, porque decía que no podía estar sentada más de media hora frente al pc del dolor que tenía.
    También te digo que yo con 26 semanas que estaba trabajando, me costaba horrores estar sentada mucho rato, me ahogaba de estar sentada y tenía que estar tumbada. De hecho me pasa, solo estoy sentada el rato de comer, tengo que estar reclinada la.mayor parte del tiempo porque no puedo respirar bien.
    O sea, que no por teletrabajar tienes que aguantar hasta la 38. Si quieres coger la baja por la mutua si, porque ellos te pagan el 100%. En mi caso, me la he cogido por la SS, y mi empresa me complementa en lo que no paga la SS y sigo cobrando el 100%, pero no es el caso de todas las empresas.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️❤️❤️❤️
    Que bonita!
    Yo echaré de menos sentirlas, pero lo demás no. Jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇