Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la foto es buena idea! Y si no lo puedes usar para salir del hospi ya lo usaras mas adelante xD yo es que voy a tener donde escoger pero si hace tanta calor el mio va a salir con su muselina digan lo que digan (tp lo van a ver xD)

Y lo de la documentacion yo creo que solo necesitas tus papeles del seguimiento del embarazo si los tienes. Dnis y seguridad social y yo creo con que los lleves fisicamente vale. El libro de familia yo es que no tengo. Me lo tienen que hacer. Pero aunque lo tengas ys tengo entendido que el hospital no se encsrga de sctualizarlo. Eso es si o si en el registro civil k tb es donde te lo hacen si no lo tienes
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja. Pobre Sofía que la cuecen el primer día jejeje
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es lo que tenía pensado llevarme. Dni y libro de familia. Si es que más papeles no hay. No?
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo primero que puse en mi piso. Antes incluso que las lamparas fueron las mosquiteras xD y nunca nunca me han fallado. Pero dice mi mr que todo lo rompo para que despues lo tenga que arreglar el xD y he estado limpiando y desde que limpie algo hay mal colocado o lo que sea pork se me cuelan. Asi que tendra que revisarlas. En el dormitorio hay una que se aflojo el tornillo. Pork la tengo fija. Lo mismo es eso. No se 🤷

Es que yo me pongo fatal cuando me pican. Y para colmo como delante se casa tenemos un "parque" que es lo que usan los del ayuntamiento para tener la tierra y los arboles y palmeras para las rotondas etc pues hay hasta abejas/avispas o lo que sean. Asi que era un peligro. Y con el crio mas. Y eso pues hay que arreglarlo. Y el aparato este se queda ya conmigo hasta el infinito y mas alla. Y esk yo debe ser x mi tipo de sangre soy un iman. Estando yo no le pican a nadie mas de hecho cuando anoche me fui a la ducha le pico a mi mr dos veces xk no quedaba otra cosa xD pero estando yo no le pican ni una vez
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja. Es que se equivocó de dirección 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en dos días 36. Ya no queda nada 😭😭😭
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dnis de los padres, tarjeta de salud (sip o del seguro), informes importantes, cartilla de embarazo si tienes y el libro de familia creo que ni es necesario, porque tienes que ir tú a registrarlo, pero yo lo metí por si acaso
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaa. Yo las llevo y bastante bien. Me las compré hace 5 años para el camino de Santiago y quitando alguna vez para la playa no me las había vuelto a poner. Es que con zapato cerrado aunque llevase los cordones sin apretar me apretaban, además de que me dolía la planta del pie un montón.
    Pues se ve que además del calor se hinchan por el fin del embarazo, supongo que es eso, que la sangre no llega bien. Esto dice Google

Varios factores contribuyen a la hinchazón en los pies y los tobillos durante el embarazo. En primer lugar, el cuerpo retiene más líquido de lo normal durante el embarazo. Además, el útero en crecimiento ejerce más presión sobre las venas, lo que afecta al retorno de la sangre al corazón.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi suegra me ha hecho el arrullo pero me da pena porque con el calor que hace no sé si la voy a poder sacar con él. Es rosita con su nombre. He pensado en hacerle una foto en brazos con el arrullo en la puerta del hospital y luego dejarla en pañal 😂😂😂😂
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que lo hecho mola pero si encima es de su abuela más todavía jejeje
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas qué documentación hay que llevar al hospital? Ya queda una semana y como me dijo que el viernes fuera preparada por si acaso me inducía antes (que por favor espero que no!!!) pues esta semana quiero dejarlo todo preparado.

Libro de familia y DNIs??? Ya está? En fotocopia o cómo?? Quiero llorar y reír al mismo tiempo 😂😭

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tienen mala pinta. Pero con lo que me suda el pie.... Como no me ponga calcetines no se andar!! Y entre eso y lo blanca que estoy, el pelo medio pelirrojo.... Vamos que me tachan de guiri fojo xD

Tengo que ir a la zona donde esta decathlon esta semana. Y me las mirare. Lo mismo luego ando mejor de lo que creo xD
    Yo pensaba que los pies se hinchaba. De la calor que hace 🤷
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor son los aparato esos para que no te piquen, o rociarte con un spray de esos de citronela. A mi me picaron ayer en la playa, está al lado como de un bosque y al volver al coche nos picaron 😭.
    Nosotros pusimos mosquiteras a medida durante el confinamiento, porque teníamos unas de Leroy Merlín que se meten donde las persianas y se extienden el largo de tu ventana, pero claro, la persiana no se puede bajar y eso en el comedor bien, pero en la habitación dormir con la persiana subida es imposible
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , yo hoy fatal también, he dormido muy mal , me dan unos pinchazos abajo que me asustan, y claro las 8horaa sentada trabajando pues peor .
    Ayer tenía el pie derecho hinchadisimo, me di la pomada le puse en alto y está mañana estaba algo mejor , pero ahora ya está otra vez muy hinchado. Ya sólo puedo estar en chanclas.

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo se esta encajando. Mi prima me dijo que ella noto mucho cuando el niño se colocó porque le dolió 🤷

Yo he pasado mala noche tambien. No se por donde se ha vuelto a colar un mosquito 😂😂😂 mi mr mañana libra y quiera o no tendra que revisar todas las mosquiteras o llamo al de la ferreteria, me da igual. Es que cuando me desperte del picor tenia cinco picaduras en un hombro. Dos en la pierna. Una en la espalda. Otra en el dedo de una mano (como si no las tuviera ya hinchadas de x si) y otra en el dedo de un pie.... Ahi es nada. Encendi hasta la luz maldiciendo y el me dice que es "hay un p*** mosquito y me esta acribillando" y sigue duemiendo. Eran las cuatro de la mañana. Me duche con agua helada a ver si se me bajaban las picaduras y estuve hasta las cinco tratando de encontrarlo. Pero no zumbaba el tio... Al final me acorde que haciendo limpieza vi una caja de recambios para el chisme este del enchufe. Pero no sabia donde estaba el aparato. Empece a rebuscar y en el segundo sitio que mire estaba. Me lo puse en la mesita y me he dormido y no me ha picado mas... Pues a las ocho calambre que te crio... Ha sido suavecito la verdad pero me ha despertado. He ido a por la crema al frigo y ya que iba a por agua y cuando estaba en haciendo pis ha pasado x delante de mi un mosquitaco del tamaño de una palomilla. De echo pensaba qie era eso hasta que lo he matado de una palmada xD y he visto que estaba gordo de todo lo que me ha chupao el ca**** esra noche xD pero mira el me habra picao mil veces pero yo me lo he cargao asi que ahora estoy de subidon xD por haber sio capaz de matarlo y xk con la cosa esa en el enchufe no me picaaaaa tengo pa 29 dias mas y me voy a comprar x lo menos dos cajas mas 😂
    Por cierto me mandan un email hoy ya no se bi de donde "semana 35 aprende a gestionar la anaiedad" y yo 🤔🤔🤔🤔 llegas una semana tarde 😂😂😂😂
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea... No he tenido ninguna (que yo sepa).
    Mañana 37 semanas 🤞🏻
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer lo pude controlar. Y de momento va bien. Iré mirando a lo largo del día. Jejeje. La tensión sigue como siempre. Me la miro cad avwz que noto algo raro.

Por cierto, cuando estás ya de contracciones las tensión sube?? Me ha surgido esa duda. Jejeje.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pregunté lo del pie y me dijeron que era normal. Tengo solo hinchado el derecho. Me tomo la tensión y me sale normal. Me dijo mi tía que igual el bebé presiona alguna vena y hace que la sangre no pase bien. A ver si con el pie en alto se te desinflama y con frío y sino al hospital. Yo es que lo llevo un poco hinchado, tampoco es una exageracion
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy con unas sandalias de Decathlon que me compre hace años para el camino de Santiago. Es lo único con lo que voy agusto y no me aprieta. Mi amiga matrona dice que menos mal que nos ha tocado en verano que hay sandalias, que ella ha visto a pacientes que les toca parir en invierno y van con las zapatillas a mitad poner (chafadas por detrás) porque no les entra ningún zapato, ni botas ni nada de nada 🤦
    Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1
    Que son super cutres, pero vaya, para lo que salgo a la calle no voy a ir incómoda.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, los niños son niños, yo eso no lo tengo en cuenta, lo mismo luego son inseparables o no quieren cuentas pero eso es cosa de ellos xD.

En cuanto a los maridos, pues estamos igual. El mio se levantaba del pc en el confinamiento a comer y al baño.... Decia ¿Que confinamiento? Para él es normal. Pero cuando nazca el bebe todos tendremos que sacrificar ciertas cosas para atender al niño, igual que yo no estoy yendo a la playa ni nada de eso y aun no ha nacido 😂😂 asi que confiaremos en que si y ya está xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mami me esta haciendo la medalla del carro tambien, un cambiador que ira en la misma tela que el arullo (el de las ovejitas xD) y una guirnarda de letras con su nombre. Y luego un saquito para el carro pero de invierno!! Ahh y unas cestas para debajo del cambiador de la bañera!! La va a arruinar el nieto xD.

Todas estas cosas hechas hacen mas ilusion que todo el dinero del mundo gastado, la verdad. Y cuando lo veas ya verás que ilusion te va a hacer. Yo de la mantita del osito no sabia nada ha sido top secret y me ha encantado 😍
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No serias la primera 😂😂😂😂

Yo he pasado una noche muy mala. Me dolía la zona baja de la barriga mucho. No sabía cómo ponerme. Cada 2 horas haciendo pipi..... Fatal. Y ahora al levantarme igual. Yo no se que son las contracciones ni estos dolores, pero que se espere hasta la semana que viene jajajajaja que tengo que ir a lo del certificado para el papeleo 🤣🤣🤣🤣 y la analítica.
    Fuera bromas es un dolor j******. No es pinchazo o molestia de regla como otras veces, es dolor y se ve que el se mueve pero despacio. Que yo no se si cuando estás de parto vas notando al niño colocarse.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia.... Y aun no sabemos lo que es una contracción 😂😂😂😂 uff a mi es que los pinchazos esos me asustan. Lo unico lo que dices luego noto al niño y me quedo tranquila.

Yo estoy hinchadisima. Los pies y las manos. Los pies los tengo taaan hinchados que es que me duele ponerme zapatos. Creo que ire en zapatillas hasta al hospital cuando me toque ir a parir 😂😂😅
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vete tú a saber que los niños son la caña, lo mismo te dice eso y luego está todo el día con el jugando.
    El mío también me da un poquito de pánico con el tema del móvil, los videojuegos y la tele. Desde el confinamiento está enganchadito y cuando llegue el niño se le va a terminar (suele jugar por las noches cuando yo estoy dormida). Que mira que yo soy de jugar a la consola, que tenemos cinco entre los dos y que ha salido de el guardarlas y solo quedarnos con una. Pero esta semana que ha estado de vacas se ha quedado hasta las cuatro de la mañana jugando y eso con el niño pues lo va a tener que dejar, al igual que ponerse los cascos para escuchar la radio a la hora de dormir
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si. Yo me agobie. Pero me puse frío, pie en alto y se alivió. Pero al ir esta tarde al baño, el dolor que me ha dado ha sido espectacular, se me cortó todo, como yo digo, y el pie de nuevo más inflamado. El jueves le preguntaré a la matrona. Y el miércoles a las del privado en las clases.

Si veo que la cosa va a más o se pone fea evidentemente a urgencia. Que para están allí los que saben jejeje.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama defecto profesional jajajajajaja.

Pero como dice Yarina no nos acostaré Mos sin saber algo nuevo. Jeje
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cuquiiii, me encanta!!!

@Maria, lo que dices del pie hinchado... Hace semana y algo me pasó a mi exactamente lo mismo y casi me da un telele del susto que me pegué. Me dolía hasta al tratar de andar, total.... Que me puse en el sofá con los pies en el respaldo y mal que bien se me pasó levemente... Luego me fui a dormir, con una comedura de tarro bestia, y al despertar estaba como siempre
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chuli!!!!
    La madre de mk compi me está haciendo arrullo y cambiador creo. Algo así me dijo ayer. Estoy deseando verlo jejeje.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii mucho sudor y cambio de ropa
    Ahora mismo estoy con la parte de arriba de un bikini finito y short. No puedo con mk vida. Jajajaja.

Los pies los medio llevo ahora pero el peque o la cadera me tiene como pinzado el nervio o algo de la pierna izquierda y cuando voy al baño hasta se me saltan las lágrimas del dolor que me entra.
    Los dolores de regla me siguen dando, unas veces más intensos otras menos. Y los pinzmaientos de la barriga abajo, justo recogiendo los platos de haber cenado me ha dado uno muy fuerte. El Mr decía que si ponía en marcha el contador de las contracciones jajajaja. Mi niño pobre.
    El peque no deja de moverse. Por ese lado estoy tranquila.

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😍 estoy in love. Nunca pense que me gustaria algo hecho de hilo 😂😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja san google ¡Si llevas razón! Smiley xd pues no se. Yo es que de letras no soy y digo sera igual! Esta en posicion cefálico o esta encefálico. No te acostarás sin saber una clsa más 😂😂
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yarina cada vez que pones “encefálico” me rallo porque siempre he pensado que era “ponerse en cefálica” es decir, en posición cefálica. Lo de “encefálico” me suena a una parte del cerebro 😂 No sé si tengo razón o no porque soy de letras puras jajaja

En cuanto a dolores, a mí me duele mucho abajo y creo que es por el pipí y los gases 😭😭😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración