Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compraría 2. Una para hoy y otra para mañana jajajajaja.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bua, aquí en Valencia hay una pastelería/cafetería que se llama dulce de leche, lo que hace tiene una pinta de morirse. Pues tengo unas ganas de ir.... Hay un app q se llama too good to god que tú pagas menos de 5€ y al final del día o del turno (dependiendo donde compres) te dan una caja con los excedentes que han tenido ese dia, que son sorpresa , como 5 o 6 cosas. Y el precio de lo que te ponen en este sitio es como de 15€, trozos de tarta, bocadillos, MMM que bueno. Que no me pediré uno hoy. Lo malo es.que tienes que ir a última hora, sobre las 9 que es cuando van a cerrar
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me des ideas.... 😂😂😂 Jolin es que si no estuviera tan lejos xD.

El jueves tengo que ir a recoger un llavero que le he encargado a mi madre (pone Abu Ana) y un poquillo mas y paso x la pasteleria. A ver si el jueves tengo suerte y mato dos pajaros de un tiro xk me da que hoy no subo expresamente a x la palmera y mi mr no va a ir. Si me mosqueado esta mañana y le ha dao igual 🤷 estoy salvada yo xD
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii el siempre me lo dice hahaha. Que me va a comprar un camión. Jajajaja.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las hago asi y les pongo el pescado tb y mato dos pajaros de un tiro xD y rico y sano
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llama y dile que te la reserven 😂 que es antojo de embarazo
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro día quedé con mis amigas, que desde febrero no las veía. Pues fuimos a pasear y luego a una terraza, yo en una esquina alejada, ellas se tomaron algo y yo nada por no quitarme la mascarilla. Pues mi mr me montó una que para qué. Diciéndome que como me atrevía ir a una terraza, rodeada de gente sin mascarilla, que el no estaba quedando con sus amigos (es cierto, hemos visto a dos y paseando por la calle) pero bueno, yo yo hice nada, me senté y cuando llegué a casa metí todo en la lavadora y me duché, no me quite la mascarilla y mantuve distancias, pero la verdad es que me acojona rodearme de gente sin mascarilla.

Ayer cuando volvíamos del hospital me quite la mascarilla en el coche y cuando salí del garaje ande 5 metros y me di cuenta de que me la había dejado dentro del coche. Me crucé con dos, que llevaban mascarilla, pero que susto. Mi mr me dio la suya y se fue corriendo al coche a coger la mía 😂🤦
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con el dia que llevo hoy espero estar mañana de mejor humor porque como me contesten borde yo tb se jugar a ese juego. Que aqui mucho pagar seguridad social una toda la puñetera vida para que luego ni clases de preparación al parto, ni visita guiada a las instalaciones, ni información de ninguna clase respecto al parto, ni planificación de parto, y ya es que el colmo ni una foto impresa de la eco que parece que la paguen ellos. Y eso sale del bolsillo de todos con nuestros impuestos. Vamos me quedo agusto. Porque es que aqui si no preguntas y no te mueves tu desde luego ellos no van a venir a decirte nada. Porque no conozco a nadie que le hayan dicho, vamos a sentarnos a hablar del parto, de como quieres que sea, de las dudas que tengas, ha hacer un plan de parto! Si nos espolean..... En fin. A ver que pasa. Pero como se me cruce un cable no respondo xD casi que alomejor es mejor que vaya a por la palmerita para ir mñna de bun humor
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es asi. Todo tiene riesgo. Hasta lo de ver a tu padre o a tu madre. Pero no se..una cosa es que vayas a casa de tu madre un dia y te sientes en la puerta al fresco y tal que riesgo hay como siempre. Y otra que te metas en trenes, autobuses alberguer y esas cosas ... Si no haces las vacaciones este año pues el año que viene. No se acaba el mundo!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajja, me parto. Yo le he dicho a mi mr que quiero cacahuetes con miel y chucherías, que me encantan y llevo todo el embarazo sin comer ni una 😂.

Oye, pues las patatas cortadas en rodajas en el horno y le pones por encima el limón exprimido,.mmmmm qué bueno, me encantan
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mia hoy la hacendosa eres tu xD que de cosas!! Pues yo me he indignado y no he hecho nada solo he colocado la compra y tirado la basura. Me quedan tres muebles de la cocina a ver si esta tarde me animo. Xk esta mañana entre dormir mal. El disgusto de la palmera y mover la p*** lavadora me he agotado xD y ya mñn x la tarde mi madre va a pintarme el techo del baño y a ver si podemos echar la masilla a las juntas que veamos mal y se quedara todo hecho. Ya es solo ir manteniendo la casa que eso si lo hago de momento xD

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo yo se la pedí. Espero que tu tengas más suerte. A mi casi me largan por la ventana. Jajajajaja.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana decía que si se iba de vacaciones este mes de julio a hacer el camino de Santiago. Yo le he dicho que haga lo que quiera pero cuando vuelva va a estar en cuarentena antes de acercarse a las niñas... Porque entre que coges trenes, comes con más gente, dormir en albergues y todo eso... Ni de.coña. al final no se va, menos mal. Pero es que hay gente infectada que no sabe que lo está, te juntas para comer con la familia y todos pringadls
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa pues tia. Si te dicen que cuando lo tengas ya puedes dejar se controlarte el azucar le dices a tu marido que por lo bien que lo has hecho en el parto quieres una tarta de hojaldre. Una palmera y un buen helado!! 6 mas le vale traertelo todo xD
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff, pues yo hoy a las 10 ya había hecho todo. El limpiado el baño, he puesto una lavadora, la he tendido, he cosido una marca en unas cosas para distinguirlas, he ordenado la cómoda de las niñas... Estaba agotada y me he dormido como una hora y media en el sofá 😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es xD. A ver como nos dicen que estan los bollitos mañana 😍 tengo unas ganicas de verlo que no lo sabe nadie 😍😍😍 y espero que me den mi foto para el papi. Que ya que no puede ir que menos que una foto. Y es que se la pienso pedir 😂😂
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de esas. Han montado una cerca de mi casa que tienen unas tartas de hojaldre con fruta 😭😭😭😭que me muero cada vez que paso por allí. Jajajajaja
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajajaja me meeeooo
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pero de pasteleria! No esa cosa que venden en los supermercados xD No hija no. No reparten a domicilio. Aunque ya podian!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Yo cuando vino mi hermano que llevaba sin verlo desde diciembre fuimos a merendar a una cafeteria que esta en la plaza mayor y tiene las mesas super alejadas porque el ayuntamiento la verdad que ha dejado que agranden los espacios y tal, en fin que fuimos alli y super bien, pero eramos tres en jna mess y los siguientes estaban a tres metros por lo menos y el camarero dejaba todo en la parte de la mesa donde no habia sentado nadie. Pero una celebracion grande es harina de ltro costal
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, lo importante es que ha subido. La mía pequeña pesa eso y tú vas un mes por detrás, así que no te preocupes. Pueden equivocarse unos 300gr nos dijo la Dra ayer, así que que te controlen y reposo
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por compasión jajajajaja. Todos los que tengan el peso fuera ya. Jajajaja.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero que no tengamos que llegar ninguna a la 42. Es que eso con la calor que hace es inhumano. Como mucho en la 41 ya deberian provocarnoslo o algo 😂😂
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja.
    Y no hacen reparto a domicilio???? Ahora yo quiero una palmera de chocolate también. Que mal, que mal. Jajajaja.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preguntaselo hoy a la ginecologa xD, igual que quiero hacer yo con el bocadillo de jamón haces tu con la tarta de tu madre!!

Pero que envidia ni que leches!! si no me he comio la palmerita!!! Y no se si esta tarde me pegare otra pasa de andar para ir a buscarla. Es que van dos veces pa na xD y como hace tanta calor voy ya con la fresca y no les quedan y me pego la pasaica pa luego llevarme un disgusto xD
    Consuelate con que he desayunao peor que tu. Solo una manzana 😂
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El miércoles hemos quedado el mr y yo con unos amigos que tienen una bebé de mayo y les apetece quedar. Vamos a cenar en un bar que tiene una terraza enorme y poquitas mesas. El otro día para saber como funcionan nos pasamos a tomar algo y súper bien. Pero los chiringos de playa.... Que miedo, todo el mundo sin distancia ni nada. Que no, que no.
    Y hacemos eso, quedamos siempre con 2 amigos, no somos más de 4 nunca. Y espaciados las quedadas más de una semana por si acaso. Jejje.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si yo lo he dicho porque aqui hay mucha poblacion que ya son mas españoles que otra cosa con la de años que llevan aqui pero su origen es extranjero y se estan haciendo pruebas a destajo (que a mi me parece bien. Es que deberiamos hacernosla todos) y eso que no paran de salir y como tu dices si nos la hicieran a todos nos caeriamos de culo xk yo creo que muchos lo tienen y ni lo saben y otros muchos lo han tenido y lo han superado sin enterarse si quiera.

En fin. A ver en que acaba esto.
    Y yo del tema bodas, bautizos y comuniones es que la verdad es que no puedo comprender porque las celebran. Mira que tiene que dar corage cancelar una boda con la planificacion que lleva. Que bueno la peña hoy como ya se flipan y las comuniones son mini bodas..... Peor vamos que no, que yo asi me invite el rey no voy a una celebracion ni jarta vino.
    El lunes es el cumple de mi madre y el domingo vendra mi hermano de granada. Pero no vamos a ningun sitio. En casa nos saldremos a la calle con las sillas esas de plastico y pondremos una mesita un trozito de tarta y le llevaremos su regalico y ya esta. Mi madre. Mi hermana. Mi hermano y yo y seguramente vengan mis cuatro tias. Que lo mismo no todos a la vez que lo mismo si. Pero hay acera de sobra para sentarnos mas separadas y ya esta. Es que no me entra en la cabeza la gente que se va a bares a celebraciones grandes.... Y asi vamos a acabar. Xk es de vital importancia hacerle la comunion al niño ya. Que el año que viene ya se le ha quedao el traje pequeño! (Probablemente pero alguna solucion habrá)
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja pues si, si. Mi primera fecha era el 23 de agosto, me lo adelantaron al 19, espero que no sea muy cabezón como el padre y como muy tarde salga el 19,que como se atrase mis padres no lo conocen. 😔😔😔
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena es que mañana a mi me dicen ¡Uy este niño esta muy grande y muy bien formadito de todo xD no estas como de 35 semanas estas como.de 37! Y no le.como la boca porque no se puede xD que solo de pensar en seis (o ocho) semanas mas me da algo! Yo lo quiero mucho. Es el amor de mi vida y por el aguantare lo que sea. Pero vamos que si en vez de entre el 24 agosto que es cuando salgo de cuentas Y el 7 de septiembre que haria 42 (y yo pa mis cuentas siempre dije que salia de cuentas el ocho de septiembre. Que ademas es el cumple de mi hermana y lo dije nada mas quedarme preñada dije que este iba a compartir cumple con su tia... Pero ahora no quiero 😭😭😭) y si me adelantara un poquico porque el niño esta bien pues estupendo xD. A ver que dicen mañana. Podia ser entre el 8 y el 18 de agosto xD 😂😂😂
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja. Jolín que envidia me das.
    Yo he desayunado mi taza de leche semi sin lactosa, y mis dos tostadinis con aceite y tomate y me da de azúcar 172. Que me ha sentado como una patada ahí en mis partes.

Por cierto, sabéis cuanto tarda luego en regularse este tema?? Yo puedo una vez que para comerme una tarta de galletas de mi madre??? 🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy tengo dos tambien.... Porque mi santo marido no quiere pescado. Asi que para mi pescado a la plancha y para el pollo a la plancha. No me voy a complicar y voy a poner unas papas al horno y andando. Xk pensaba hacer ensalada o salmorejo o algo fresquito pero no tengo ganas de entrar en la cocina xD

Hoy el marido me tiene contenta. Entre la moto y que he tenido que bajar yo la basura xk es que si no la bajo yo se la olvida toooodos los dias.... No se merece que me esmere en la comida xD asi que papas y pollo xD
    Es que encima llevo como cuatro dias con unas ganas de una palmerita mitad chocolate cn leche mitad chocolate blanco por culpa de un recuerdo de facebook que pa que. He ido dos dias andando hasta la dichosa pasteleria y el primero no quedaban y el segundo estaba cerrada 🤷 y el señor ha ido hoy a comprar a mercadona y en vez de pasarse x la pasteleria a x mi dichosa palmerita (que tiene un trayecto largo andando k es como tengo que ir yo pero como de todas formas salgo a andar.... Pues digo me doy el caprichi xD) pues ha comprao una palmerita del mercadona que eso es una caca de la vaca!! Yo queria mi palmerita de pasteleria o nada. Pa comerme eso me estoy quieta. 😂😂 Me he desayunao una manzana y le he puesto una cara cuando ha traio la palmerita....
    Pues nada. Hoy no me esmero porque estoy indignada 😂😂
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces eres muy como yo. Jajaja. En casa de mis padres tengo que dormirme rápido antes de que ellos se duerman. Si no me puedo pegar.... Horas jajajajaja. Yo con los ronquidos no puedo si estoy despierta. Si ya estoy dormida me da igual pero si no es el caso me sale una vena asesina jjajajaajja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración