Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Pues que yo conozca "bimbidreams" y "don algodon". Las llaman "punto jersey", y son 100% algodon pero en lugar de ser el tejido de sabana al que estamos acostumbrados es como un tejido de camiseta.

• Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh se ve preciosaaa!! No me había enterado que se llamaba Nela, me gusta mucho!!

Veras como al final nace pequeñita, pero con un peso más que suficiente para que engorde fuera enseguida!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya lo comenté una vez, a mí en todos mis embarazos me da congestión nasal, sobre todo por la noche para dormir y me pongo tiras nasales, a mí me han salvado la verdad. Prueba a ver si te soluciona algo
    • Responder
  • M
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita!! Ya se distingue algún rasgo, que chulo. La mía lleva desde la semana 16 con las manos en la cara y no hay forma de verla, así que ya la veré el 27 cuando nazca, jeje
    • Responder
  • M
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, para las veces que nos animamos a hacer algo, sobre todo a estas alturas del embarazo y el tiempo se pone en nuestra contra 😄
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yanira, q marca de sábanas dijiste que eran las que tenían el algodón tipo camiseta y no eran tan frías? Que se que te lo leí pero no me acuerdo ya
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi cuando me preguntaban yo les decía que me imaginaba que el 17 de Nov pero que no estaba segura porque desde que me quitaron el diu eran reglas muy leves y no sabía desde que día contar. Pero bueno. Jajajaja. Yo me alegro mucho por ti. A mi si me quitan otra semana no me importa jajajajaaj
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia eso es tener mala suerte y lo demás son tonterias 🤦

A mi me pasa eso con la limpieza. Limpiar las persianas es igual a dos o tres dias de viento seguidos. Voy a acabar dandolas por perdidas xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja has probado a echarte antes de dormir un spray nasal de agua de mar?? Lo mismo si te descongestionas un poquico antes de acostarte roncas menos!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita mi niña 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia! Pues entonces lo mejor que haces es tomartelo asi. Como una cosa perdida. Porque si no te pasas el dia limpiando y eso no es vida xD a ver si acabaran prontico 🤞🤞
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy como tu con mi familia. Pero me tengo que conformar con mis padres solamente jejeje. Para mi suficiente. 😍😍😍
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosa!!! 😍
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre 😟 lo siento!!

Si es que queria recoger el cristal que luego se queda ahi detras y me da miedo xD.
    Esta tarde me voy con mi madre a coserme cositas al niño y me vuelvo a escaquear de limpiar los tres muebles que me quedan en la cocina 😂 pero asi descanso un poco.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que da miedo que se adelante el parto x culpa del covid. Entonces hay que protegerse y más tu, que cuanto mas aguanten las niñas mejor. Y además yo no quiero ni pensar en si saliera positivo el miedo que me daria coger al niño o darle el pecho... Asi que espero que no. Con todos los cuidados que estoy teniendo solo faltaria que haya gente yendo a playas y a parques acuaticos etc y no lo cojan y fiera a cogerlo yo. Mandaria narices vamos. Asi que no, mejor no pensarlo. Cuidado y punto
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía. Otra vez para atrás. Mi madre estaba ac******.

• Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me han llamado para confirmarme el protocolo.
    Si ingresas con cita programada te hacen la PCR día días antes, sino en el momento del ingreso.
    Hasta que salgan los resultados los facultativos entran con la equipación completa, si das negativo genial, si das positivo asintomático con mascarilla, el acompañante no puede salir de la habitación y de tiene que hacer cargo del niño, porque estamos todos en la misma habitación,pero excepto para darle el pecho la cuna estará lejos. Si es positivo con síntomas el niño y el papá van a otra habitación diferente a la de la mamá. El óxido nitroxo lo puedes usar siempre que la PCR salga negativa.Y nada de visitas, ni de intercambiarse el acompañante. Creo que no me dejó nada
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Pero que preciosidad! Se la ve genial
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapaaaa!!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy, ahora estoy que no puedo con mi vida. Un dolor de piernas....

Hoy he dicho de ir a pasear a la playa y se ha puesto a llover.ya hay dos días q lo he dicho y ha llovido, tengo la negra 🤦
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, en mi casa es al revés desde que me quedé embarazada estoy con congestión nasal y tengo que roncar cosa mala para que se queje mi marido. ¡Espero que se quite!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres mi heroina jajajaja. Yo hoy solo he puesto una lavadora y fregado 3 platos. Jajajaja
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1
    Para que te hagas a la idea. Prisa de están porque la obra va con arquitecto y aparejador incluidos y les meterán caña a los obreros. De momento la situación la han entendido, solo falta que me digan plazos porque tendré que llevarme al loro y al conejo a otro sitio mientras derriben las cosas.
    Yo la casa la he dado por imposible aparte de esto tengo un edificio que están haciendo enfrente y están todavía con el agujero , vamos tierra y bichos por doquier
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien se la ve!!!
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si maría!! realmente es así, solo se modifica en la eco 12, pero como yo tengo los ovarios poliquisticos, yo no sé ni cuando fue mi última regla 😂😂😂 por eso, me han modificado como 3 veces la fpp 😂😂
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo foto de Nela no se a dejado ver muy bien pero mejor q la otra vez
    Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 2
    Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 3

• Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me e puñal día
    Dejar de hablar de comida q no puedo comer q envidia

Ya le e dicho a mi chico q cuando nazca la niña un plato de espaguetis a la carbonara con pan de pueblo aunque me ponga mala
    Sonia gracias por lo apoyos las tuyas van más bajas de peso q la mía por semanas de embarazo y eres tú quien me animas a mi
    Yanira no seas bruta con la lavadora q nos pensamos q podemos hacer de todo y no podemos y con la moto me meoo
    Maria dile a niño q nazca cuando los abuelos estén en Huelva hazle entrar en razón jijij

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, nosotros yo creo que es hasta que nazcan las niñas. Estamos tan encerrados para no dar positivos en el parto y poder estar con ellas. Vamos con mascarillas ffp2 que es.imposible de respirar, luego yo creo que ya iremos con las quirúrgicas y haremos un poco más de vida. Sobretodo es para que no se complique el parto,.con eso de que al principio a embarazadas les habían tenido que provocar el parto antes por el covid y todo eso.
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me había puesto una falsa con camiseta pero la última vez plancho mi chico y cuando me e mirado en el espejo tenía muuuchas arrugas 😱 a si q como solo tengo 4 vestido y una falsa pues a tocado vestido
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si vas y pillas algo!! Yo fui a las ocho a la pasteleria esta y no les quedaba de na. Bueno fui no. Llegue a las ocho que es que es poco mas de media hora andando y xk ando ligero. Si voy con mi madre que va pisando huevos tardo una hora 😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio al principio era asi. Xk el no salia nada de nada de nada y yo pues vi a mi madre a mis tias a mis primas y tal. Con mascarillas pero nos vimos.

Y ahora ya no esta tan obsesionado. Antes no queria que entrara nadie a la casa. Ahora ya ha entrado mi madre, la suya. Mi hermano. No se. Creo que a el le ha venido bien empezar a trabajar y salir todos los dias para un pock de miedo perderle. El respeto no. Pero al menos no tenerle tanto miedo. Yo creo que tenenos que cuidarnos esta claro. Y cuando nazca el niño pues a ver como lo hacemos. Pero es verdad que o en mi caso desaflojaba un poco o me iba a dar algo. Necesitaba mucho ver a mi familia. Que eso a mi me ha dao la vida. Los dias que no los veo que pasan hasta semanas se me hace esa semana eterna. Y sin embargo pues cuando paso las tardes alli se me pasan rapido y cuando me quiero dar cuenta son las diez de la noche y no me siento tan sola en casa ni tan agobiada. Es verdad que riesgo hay obviamente en casa siempre no hay riesgo. Pero tb cuando vas al c.salud o al hospital hay riesgo... Asi que yo en mi caso con precaucion y moderacion y sin ir a bares ni chiringuitos pero ver a la familia que en realidad es lo que a mi me importa 😍
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pues en el mismo sitio q e estado yo

Pies menos mal q le a tocado hoy por q allí estaban diciendo q iban a volver a cancelar citas Q solo iban a dejar eco embarazo y oncología
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración