Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga q tu puedes👏👏💪
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, otra que ya sabe la fecha de parto!!! Esta mañana he estado en monitores y luego consulta y ya hemos programado el día. Será el 27, un día antes que Ohana, así que nuestras niñas se van a llevar muy poquito... Estaré de 39 ya así que genial. Lo que me han dicho es que tengo la tensión demasiado baja y cuando les he dicho que yo soy de tensión baja pero que el calor y la dieta no ayudan nada me han dado permiso para tomarme una coca cola con cafeína, que en la dieta está prohibida pero que tengo que tomarme algo o me voy a desmayar un día. Así que me he venido a casa tan contenta por mi coca cola y por ya saber que día va a nacer mi princesa
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miedo me esta dando a mi ya el tema de los rebrotes. Que como sigamos asi en agosto volvemos al confinamiento y nos va a tocar parir otra vez con mil medidas??? Afuu mejor no pensarlo y no ver las noticias la verdad...
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En dos semanitas están aquí!!! A ver si en estas dos semanas la pequeña llega a los 2kg😊
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cati!! Te he visto en el parto es nuestro que ha escrito una chica con el mismo caso y la has contestado! Y al ver la foto pequeñita que es la misma he dicho aiva, creo que es la misma chica!! Jajaja
    Al final he conseguido hablar con el centro de salud y le dejan una nota a mi médica para que me llame el miércoles, se va de vacaciones el viernes, y ya le han dejado escrito el motivo. Menos mal porque de verdad que estoy muerta y como buena pava que soy acabo de terminar de trabajar... Me noto hasta la mente que no me va bien, no sé, supongo que será normal... entiendo que no me pondrá pegas, pero la duda siempre está ahí.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo me estoy agobiando tambien un poco. Porque ni plan era acabar ya esta semana la limpieza a fondo (me quedan dos muebles de la cocina y el baño! Y pintar el techo que me lo va a hacer mi madre el miercoles) y como tengo eco el miercoles ver si me dicen mas o menos k necesito y empezar la semana que viene a preparar ya el bolso. Pero lo mismo empiezo ya este finde a hacerla...

Y por el tema de cosas del niño todavia tengo que ir a la tienda donde tengo la lista. Pagar la silla y el carro y traermelo que ya esta alli j eso me lo traigo puesto. Pero la cuna me la van a regalar y hasta que no la compren no me la envian (me hacen reparto a domicilio) y claro para que me la envien yo tengo que pedir el envio xD y esta siendo la pescadilla que se muerde la cola.... Porque se ofrece la gente ha hacer regalos y luego lo deja tanto?? O soy yo que soy muy desesperada y necesito tenerlo todo controlado?? Se que me quedan seis semanas pero aunque no montara la cuna para primeros de agosto como muy tarde ya querria tenerla aqui... Y menos mal que yo compre todas las sabanas y toda la ropa de cama y del niño y eso lo tengo lavado y colocado. Solo necesito que mi mr me cambie la comoda de habitacion para tener mas espacio para la cuna.... En fin. Que nos va a pillar el toro!! Hay que poner a los marios firmes que vayan haciendo cosas 😂😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si? Yo llevo dos dias ya que me da primero dolor. Luego oa barriga dura y retorgijon y al baño!! Me he quedao to loca. El caso es que han sido con una diferencia de 24 horas y yo le echaba la culpa a la calor y a la postura de estar agachada.... Y espero que si! Porque solo estoy de 34
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Reposo total y a aguantar, que ya está ahí!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también! Me han dicho que la glucosa súper baja, que si fui a la analítica mareada o algo. Le he dicho que no. Me ha preguntado si ceno muy pronto, y le he dicho que sobre las 10 y poco y que antes de dormir me tomo un vaso de leche porque sino me despierto a las 5 de la mañana muerta de hambre, y aún así a las 6.30 ya tengo hambre y tengo que desayunar.
    Anoche me tomé un vaso de leche a las 11 y a las 2 de la mañana me tuve que beber un vaso de zumo del hambre que tenía. En el grupo de WhatsApp una chica me ha dicho que me tomé el vaso de leche con galletas, que eso de levantarme pronto con hambre es por el azúcar bajo. Tú te levantas con tanta hambre? A mi antes no me pasaba, de hecho, para tomarme 4 galletas con el café me costaba media vida de la angustia que tenía recién levantada, y ahora me comía el paquete entero
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso intentaré, pero las contracciones tann seguidas dejan el cuerpo ufff, y encima no se han quitado me siguen dando aunque irregulares ahora, pero bueno pensar que me quedan 3 diitas y los pasaré como pueda, gracias guapa.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos también mosquitera, supongo que la pondremos para que la gente no.meta la zarpa dentro, que aquí las vecinas están deseando que nazcan para cotillear.

Venga chicas, que esta semana tenemos muchas ecos, a ver si nos van dando noticias. De momento Ohana, tu para el 28, no? A mi me han dicho que a Agosto no llego, así que estaré pro ahí también, que nervioooos. Si no me pongo de parto antes, claro.

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo que me ha pasado hoy es que estaba limpiando los cajones del congelador sentada en un taburetillo y de repente un dolor de barriga y se me ha puesto dura y he ido al baño y en el baño me ha pegao un latigazo toda la columna que pa que.

Yo creo que contraccion no ha sido. Yo creo que alomejor son gases porque llevo unos dias con unas flatulencias que sencillamente no entiendo 🤷 el caso es que me he tenido que tumbar y el cajon de abajo lo ha fregao ni mario!! 😂😂😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aguanta un poquito mas. Que el jueves esta ya a la vuelta de la esquina!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia!!! Pero si como sigas asi lo vas a parir ya criado!!! Bueno puede que se equivoquen y sean 3.600 que tampoco es tanto xD. Pero es que aun quedan tres semanas...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado una universal porque mi carrito está descatalogado (es un concord de mi hijo de hace 5 años).
    Ya me ha llegado y a mí me va bien, os pongo foto por si os interesa, la escogí por el número de valoraciones y la puntuación. Ah! Y por el color, que mi carrito es gris y me venía genial.

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra pregunta... ¿alguna tenéis esta trona de Hauck? Me voy a esperar a que nazca la niña para comprarla, pero en principio creo que será ésta. En un principio había pensado en la evolutiva de Stokke, pero encontré ésta y me está convenciendo... os pongo el enlace:

https://www.amazon.es/Hauck-Beta-Plus-Newborn-Deluxe/dp/B081821HC9

¿Opiniones? ¡Cualquier crítica es bienvenida!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Parece que algunas tenéis muy próximo ya el parto 🙈. ¡qué nervios! Yo estoy de 36 ya y tengo todo preparado, pero me da que aún me queda, no sé, no estoy preparada aún jajaja. Espero que la niña aguante un par de semanas o tres, que va justa de peso.
    Este jueves tengo cita en el materno y me imagino que ya me planificarán las citas de monitores. En el privado empiezo el lunes próximo con monitores, una vez a la semana hasta que la niña se decida a venir... ¿las que os hacéis seguimiento por público y privado pensáis ir a monitores del público? Es que yo tengo muy claro que quiero que mi parto lo lleve mi gine del privado, y me da cosa que en monitores del materno me digan que me ingresan.... por otro lado pienso que si me pasa eso es porque algo no va bien, porque si tengo contracciones de parto yo me iría ese día de cabeza al privado. ¿Cómo lo vais a hacer vosotras?
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si averiguas algo me cuentas

• Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero las mosquiteros si dejan pasar el aire
    Por lo menos las q tenia mi niño, en el pueblo son remolinos de mosquitos y la pones o le acribillan
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏
    Ya puedes empezar a dormir con el dudu y ultimar detalles
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos que ingeniar cosas para proteger jajajaja. Todos los cerebros a 1000 x 1000 jajajaja.

Ains que poquito nos queda. Que ganas de verlo y achucharlo. Jejejeje.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no quiero que nadie se acerque ni toque y mucho menos que bese. Nadie es nadie más que mi marido y yo, así que al mosquitera como protector anti pesados es buena idea también 😂😂😂😂
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff pues en mi casa tampoco aquí dentro debemos estar como a 30 grados, aunque con el pingüino encendido baja mucho la cosa pero lo tengo en el salón 🤦🏻‍♀️ Voy a seguir investigando
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la mosquitera entra aire. El mio también tiene dos ventanas en el capazo jejeje. Pero mejor eso que tener que estar pe diente de que no se acerquen. Me da mucho coraje eso. Igual que tocar a los bebés. Que manía con tocar, xq tocas??? No toques. Y ahora menos. Lo sé, soy muy estúpida jajajaja. En mi caso está situación me viene bien por evitar saludos y esas cosas 🤣🤣🤣.
    La mosquitera del mio estaba agotada por todos sitios. Hasta en el corte inglés. Menos mal que la de la silla no, que es la que más se va a usar luego.
    Cuando empezamos a poder salir en mayo, finales, la gente iba con los plásticos de lluvia puestos. Poco más y se cuecen los bebés los pobres. Me daban una pena.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La mosquitera de nuestro carrito estaba agotada en la web pero la chica que nos vendió el carrito tenía en almacén. De hecho le pedí el protector solar y el de la lluvia y ella misma me dijo: la mosquitera aquí la vas a utilizar mucho!!! Pero me da una angustia que no le pase aire a la niña... no sé, y mira que el Joolz tiene dos piezas que se abren junto a su cabecita para que transpire, pero me da cosa tenerla 'encerrada', aunque más cosa que la pique algo.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenos resultados. Que bien!!!!
    Venga esa cuenta atrás!!!!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Nosotros es que la del capazo del carro está agotada en todos sitios así que he tenido que coger una universal. Y para la maxi cuna aún no hemos visto ninguna. Si no he pensado en comprar tela de mosquitera y hacerla nosotros.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué poco queda, Soniaaaaa!!!!!! Smiley love Smiley love Smiley love

• Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Martín viene criado ya!!! Pero bueno, piensa que en nada y menos ya está contigo Smiley heart

• Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta mañana he ido a hacerme la analítica del 3º trimestre y ya han llegado casi todos los resultados. Sigo con glucosa un poco baja pero nada raro, de momento todo lo demás bien.

Me han dado resultado del AntiXa y también sigue regulada la dosis de heparina.

Y por último, el exudado ha dado negativo, así que guay.

QUEDAN 15 DÍAS!!!!!!! Qué fuerte...........

• Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal q nos asfixiemos y necesitemos apartarlas guardando la distancia listo

El otro día cuando fuimos por l noche a dar un paseo con los amigos todos a más de un metro unos de otros y si tenia q beber me apartaba más todavía
    Yo tb tengo q pedir La mosquiteros solo encuentro la de la cuna, tampoco es q haya buscado mucho por casa lo dicho con el calor tengo perritis par hacer cosas
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el prospecto pone no puede estar a temperaturas superiores a 26 grados u aquí estamos a 40 grados en la sombra pero claro en casa aunque sea menos a 26 grados no estamos mi casa cae de esquina y le da el sol todo el día

Mñn a ver si recuerdo y pregunto en el médico aunque no creo q reciba repuesta ya q me dicen q allí solo controlan el riñón
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración