Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro claro. Que más da de aquí que de allí. La cuestión es que si nos hicieran la prueba a todos nos íbamos a quedar a cuadros.

Ahora lo estaba hablando con mi madre. Que el hijo de mi primo hace la comunión el día 26 de este mes. Y dice que ella no va aunque esté aún en el pueblo y no se venga antes de ese día. Yo le he dicho que se lo agradecería porque es un riesgo innecesario. Y mejor no disfrutar de una comunión pero si de su nieto y su hija. Y otra tía mía estaba igual, ella tiene 50 años y su niño 3 y tiene miedo. Y más que nada porque en ese pueblo hay 2 infectados, con la primera hola hubo varios muertos, y un montón de infectados a raíz de una reunión de comunidad de vecinos.... Vamos que yo vivo allí y me pienso muy mucho celebrar este año la comunión.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que es verdad. Que parece una moto. Y muchas veces le digo. La que me has dao con la.moto esta noche y ya se rie y dice es aue no arrancaba....

El solo ronca si se pone bocabajo. Si no nunca ronca. Pero que a mi no me molesta. Yo soy una marmotilla puedo dormir con el roncando. Con el vecino taladrando con la feria al lao con todo. No pasa nada. El problema es que me despierte y me tenga que volver a dormir. Ahi si la hemos liado porque ya todo el ruido y toda la luz me molesta xD veras tu que gracioso cuando me tenga que levantar a dsrle teta al niño. Con lo que tardo en volver a dormirme pues dormire cada dos o tres tomas xD
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja. Te imaginas que nos dicen, nada nada, nos hemos equivocado, tu fecha de parto el 1 de agosto o el 20 de julio.... Jajajajajajaja. Y yo toda feliz también jajajajajajaja.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que es porque se estan haciendo mas pruebas. Aqui se esta disparando. Ahora los marroquies para poder irse a marruecos de vacaciones (como tienen la doble nacionalidad y casas alli si pueden) pues se estan haciendo las pruebas xk si no en marruecos no los dejan entrar, que no digo que todos los onfectados sean ni mucho menos. Pero que si hay mucha gente que se esta haciendo la prueba para poder viajar y no paran de salir casos. La mayoria seran asintomaticos pero ahi vamos venga subir!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si. A mi me la cambiaron en la 20 en la ss. Y desde el cambio corresponde muy bien con las medidas y el peso. Pero este otro decía eso. Aquí cada loco con su tema jajaja. Para que unificar criterios.... PA qué....

Ayer estuve en un seminario de vacunas..... Y que lío. Madre mía.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii. Y encima yo tengo que hacer 2. Una para el mr y otra para mi. Con el nivel de azúcar de esta mañana estoy súper agobiada. Así que aquí estoy dándole vueltas al coco.

Y el niño dentro como en una pista de baile. Jajajaja. No para el j******.
    A mi hoy me ha tocado lavadora. Y lo que dices, muerta matá jajajaja.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi matrona en la 20 lo miro por si me habian cambiado la fecha. Asi que yo creo que si que cambian las fechas si ven que el niño esta muy grande o muy chico. A mi prima se lo retrasaron. Vieron a la niña mas pequeña y le quitaron una semana o dos no recuerdo ya bien. Pero en la 12 no. Muuucho mas adelante, estaba ya gordita. Seria de 25 o asi (tenia mas controles x la colestasis)
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja jajajjaa una moto jajajaja jajajajaja. Me muero contigo. Yo llevo muchos días sin dormir más de 2 horas seguidas. Y entre que me meo, me entra sed, tengo calor, sudo como un pollo.... Buagh. Que asco.

Yo doy gracias que el mio no ronca. Salvo cuando está malo o ha tenido un día muy j****** en el curro. Sino el solo suelta babas jajajajajajaja.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien estoy de mal humor y he roto un vaso que uso en el lavadero para mezclar productos y se me ha caido un trozo por detras de la lavador y no veas pa poder sacarlo he acabado moviendo la lavadora y aprovechao pa fregar el suelo. Ahora eso si. He acabado fundia solo con hacer eso y estoy aqui en la cama con el ventilador puesto pensando en que porque no se puede hacer la comida sola 😂😂😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si nena. Tu quedate con eso y como te la van a controlar todas las semanas pues van a ir viendo si sube todas las semanas un poquito. Y tu y tu mr tb os podeis quedar mas tranquilos viendo que sube 💪💪💪

Yo como tambien tres veces al dia. Deberiamos comer menos cantidad y mas veces. Yo al principio lo hacia. Pero ahora no me apetece ni comer ni meterme en la cocina. Hay dias que tengo mas hambre pero hay otros que desayuno x inercia pero esk me levanto hasta sin hambre! Tu tienes que comer mas!! Y sobretodo descansar mas. Para que la nena siga cogiendo peso 😍
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira.... Esto me parece ya de broma, como si no tuviera una bastante con los dolores y la calor tambien que nos pongan la mascarilla. Pues va a salir el niño nadando con tanto sudor
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiis que te queda nada!! Y te va a salir la niña pa que le tengas que poner la ropa directamente de 1-3 meses 😂😂😂😂

Yo quiero que me adelanten la fecha del parto tambien xD 😂😂😂 seis semanas es demasiado xD a ver mañana que dicen 🤞🤞
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff pues yo esta noche lo que tenia era angustia, ardores, aun no se muy bien. A las cinco me levante y me tome un vaso de leche y me puse oootra almohada mas y parece que mejor. Pero mi mr debia de estar soñando que era una moto xk no veas.... No podia pegar ojo. Al final una hora despues le desperte y le dije no te pongas boca abajo xk la moto no arranca y me tienes aqui que me duele la cabeza de escucharte. Se rio. Se giro y se durmio y se acabaron los ronquios.... Y yo me dormir. Si lo se lo despierto antes xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos tres con eco el miercoles 😍😍 que ganitas!!! Lo de los retorjijones sera normal entonces en el embarazo digo yo! El miercoles a ver si me acuerdo de preguntarlo 😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que se den candelita y lo acaben cuanto antes. Porque vamos es lo unico que te faltaba que se te junte el parto y los primeros dias con las obras y se tiren ahi un mes.uff yo me pondria mala. Que va, yo no puedo ver el patio sucio dia si y dia tambien. Pondria un carton en la ventana o algo pa no verlo xD odio las obras 😂😂
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para hacerte una foto jejejeje. Yo por eso suelo ir en pantalón corto. Por si acaso jajajaja.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La miraban en el materno. En el sótano ese que da una cosilla jajajajaa. Entré una vez hace muchos años pero me dejó marcada.

Si allí hoy decían que 13 nuevos... Pero que yo creo que es porque se están haciendo más pruebas.
    Y si si, mañana toca ginecóloga y matrona el 23. A ver que opinan ambas. Jajajajaa.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A y si me vierais cambiándome de consulta 😱🤦‍♀️
    Con el vestido subido por encima de la barriga, l barriga llena del gel transmisor y una sábana para cubrir las braguitas
    Así por los pasillos 😳
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mñn tenías ginecóloga no?
    Coméntaselo
    Y ánimo en lo q queda de día Nos se donde tenía ti madre hoy médico si en el perpetuo o en el universitario Pero en el perpetuo habían una pedazo cola para las pruebas del Covid impresionante Yo creo q había más coches q cuando estábamos confinados
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! No queda nada!! Y esa cocacola va a ser un momentazo!!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía. Te la han adelantando??? Ya no te queda casi nada.
    A mi en la semana 21 en la eco del privado me dijo que eso de ir cambiando la fpp como que no. Si en la semana 12 no se modifica ya nada. Me quedé 🤔 jajajaja.

Mucho ánimo en este último empujón. Jejeje.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien por esa subida. Que bien, cuanto me alegro mi niña.

Pues no se lo mio el xq, pero hoy me encuentro fatal, súper agotada, de mala leche, se me ha roto un vaso.... No descanso por las noches, soy un panda zombi. El azúcar en el desayuno hoy por las nubes. Jamás me había dado así. 😕Hoy es de esos días en los que no entiendo nada. Jeje.
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria yo q como tres veces al día 😱 seguro q pasas hambre por la dieta

Albita otra q no llega a agosto a ultimar cositas q ya mismo esta aquí

Bueno acabo de salir a subido de peso 1,700 creen q pesa menos pero por la postura imposible medirla mejor han estado tres médicos conmigo ( no residentes)médicos con su experiencia me han cambiado incluso de sala con otro ecografo q era mejor pero salía menos peso a si q han decidido quedarme el peso q mas daba el riñón sigue más menos igual pero les preocupa q pueda influir el peso con el riñón o viceversa a si q en la ss me van a ver hasta nueva orden todas las semanas y en privado 15 días hasta q se incorpore mi gine q tb me vera todas las Semanas

Yo me quedo con que a subido de peso y ya está q es menos de lo q me han dicho da igual el caso es q a subido
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, ayer me enteré de una cosa que me quedé flipada, pregunté en el hospital como iba el protocolo covid, porque cada semana lo han cambiado, me quede en shock cuando me dijeron que para parir, tenía que tener la mascarilla puesta 😂 así que bueno, lo digo por si os pasa que vayáis preparadas y que no os pille de sorpresa 😂😂
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola girls! Que tal lo lleváis? Chiquillas, es imposible dormir, vaya insomnio tengo y lo incomoda que me encuentro siempre 😂

Los pañales de dodot de la promoción me llegaron ayer! Lo digo porque yo lo pedí el 8 de junio así que paciencia!
    Ayer fui a la última ecografía 👏🏽👏🏽👏🏽 Me han adelantado la fpp, ahora estoy de 37+2. La niña pesa 3,200kg 😂 y el fémur lo tiene en p95, vamos, que es larguita 😂 mi cuello uterino ya no se veía en la eco, por lo que el gine me dijo que estaba borrado pero que no me iba a explorar por si las moscas, y que el lunes que viene a monitores! 👏🏽👏🏽 Esto se acerca!!! Ánimo que nos queda súper poquito!
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si, era yo! Yo tambien hace semanas que noto que mi cabeza esta desconectada del trabajo, por mucho que intento esforzarme y dejar las cosas cerradas me cuesta un monton! Yo desde ayer ya estoy de baja, y todavia necesito unos dias para "desconectar" y dejar que pensar en cosas del trabajo porque la verdad que hacer el parón y cambiar el chip cuesta!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga luego nos dices que noticias te Dan.

Yo a las 7 y media no podía más. Estaba cansada de dar vueltas en la cama, sudando como un pollo a pesar de que hacía fresco con la ventana abierta, molestias en el lado izquierdo en la zona de abajo y de nuevo muuucha hambre.
    Yo no se pero me sacia la comida como mucho unas 2 horas. Aguantar las 3 horas entre comida y comida se me hace un mundo a no ser que esté haciendo cosas muy entretenidas y a ser posible fuera de casa.
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te va a pasar como a Xentha q después los bebés buenísimos y vas a dormir más q estando embarazada 🤞

Ponte temprano con toda la ropa q luego hace más calor y te vas a agotar más
    Ya te queda poquito para enamorarte 🥰
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa! Pues yo como siempre sobre las 6.30 - 7 me despierto, luego tengo un sueño que me muero porque me duermo sobre las 2 de la mañana .. ahora a ver si pongo lavadoras de ropa que me dejaron y voy organizando armarios, porque ya no se ni como los tengo.

Yo de dolores de momento nada de nada 🤞🏻 . Gases un montón y un calor horroroso, no sé cuánto va a subir este mes la factura de la luz 🤦
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días ya aquí desayunando bien de azúcar ( 6 magdalenas peq sin gluten 4€ q dolor) a ver si la niña colabora en La eco y ahora iré al kiosco a por gusanitos para La eco 5d por si tampoco colabora

La noche bien tooooda la noche con el aire puesto🤗 eso si tengo unos dolores ahí abajo 😱 tengo calambres muy dolorosos en to.. el clitoris lo bueno q no tengo tantas contracciones y solo barriga dura

Mcarmen q tal has pasado la noche?
    Q tal vais todas?
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la estoy.midiendo ahora.por el tema de los pies hinchados, sino.nada...
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Madre mía que ya están aquí! Mucho ánimo a las que estáis con contracciones y a las que dentro de nada os lo provocan. Yo voy el miércoles a la eco y a ver lo que me dicen.
    Por cierto otra a la que se le pone la tripa dura y le dan pinchazos y retortijones que acaban en diarreas. Y desde ayer con dolores en el costado izquierdo.
    También llamaré hoy porque siguen sin decirme el protocolo que hay actualmente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración