Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teniendo en cuenta que hemos esperado ocho años para poder hacerlo porque la constructora estaba denunciada y no nos dejaban hacer nada hasta que saliera el juicio. A resultado ser una faena. Lo peor va a ser quedarme sin el patio.
    Esta semana viene a contarme el constructor bueno y a darme plazos.
    @Maria muchas gracias por tus ánimos
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wpa, ya os iré informando de como continúa la cosa😘😘
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad, seguro que sacas fuerzas se donde crees que no habian!! Y una vez que nazca la niña tu marido se coge la baja y ya sin teletrabajo podra arrimar el hombro!! Asi que animo que son tres dias!! Espero de verdad que puedas descansar algo!! 😘😘😘
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente que si, mi maridin difícil, hace lo que puede pero con el teletrabajo, ganas ya de que pasen estos 3 diitas y esperar sacar fuerzas y que todo salga bien
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tu mr te echa aunque sea una buena mano con el peque. Porque necesitas dormir y descansar. Es que esto que estas teniendo es como tirarte cuatro o cindo dias de parto!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Es que con estas calores.... Somos unas campeonas jejeje.
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sonia 😘
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jessica 😘
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yarina, eso mismo pienso yo, agotada y dolorida por todas partes porque cuando dan tan de seguido luego cuando más o menos se calman el cuerpo queda ufff
    • Responder
  • Mari Carmen
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ohana por tus ánimos, no hay nada, son prodromos de parto y hay que aguantar porque debilitan cuello y a veces como en mi caso haces que dilates algo, pero lo dicho estoy reventada para hacer frente al parto y además con un niño de 2 años pues aún más cuesta arriba porque no puedes descansar lo que te gustaría
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el caso es que a mi no me dan bajones de tension normalmente. Solo me han dao dos en toda mi vida. Pero eso si a lo grande! De desmayarme y todo. Y que no me encuentro mal salvo los retorgijoones de barriga y tal que he contado. Pero como el miercoles viene pues le dire que se lo traiga y asi cuando me den esos retorgijones pues me la miro y o si me encuentro mal o algo....

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que al parecer con la diabetes hay riesgo de preclampsia. Así que me compré el cacharrito y me estoy haciendo yo mis seguimientos.
    A mis médicos les importó entre 1 💩 y 2 jajajajaja.
    Pero yo así me siento mejor. Si tu te vas a sentir más tranquila pídeselo y ya está.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia el control que llevais todas y yo por suerte el azucar no tengo que mirarmelo y la tension no me la miro nunca de los nuncas. Vamos mi madre tiene cacharro de esos y le tenia que haber dicho que me lo dejara y ni me lo he traio 🤷 deberia estar mirandomela??
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal! Si es que no se puede estar en todo!! Dile a tu mario que se ponga las pilas 😂😂😂 que le va a pillar el toro!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se pero cada día es un dolor nuevo, una sensación nueva, una molestia.... Y me agobio porque no se que es. Ni xq es. Y me quedan tantas cosas aún....
    Jolín solo quiero que se espere 2 semanas. No es mucho. Solo 2 semanas. Con eso me conformo. Jajajaj
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que se nos junta la calor que hace con los bebes moviendose por todas partes y presionando estomago e instentinos y por eso andamos asi de sueltas xD.

Yo tambien he pasado de no tener ni hambre a estar enmallada todo el rato xD y a poder moverme menos de lo hinchada que estoy, menos mal que quedan seis semanas.... Porque voy a llegar a paritorio rodando 😂😂
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como un agotamiento mental. A mi me pasa igual. Y encima tengo un Mr que es el señor olvido...... Así que imagínate. Jajaja. Ánimo.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy hambrienta siempre. La dieta no ayuda. Hago mis 5 o 6 comidas al día. Y aún así, me muero de hambre. Se lo comentaré a la gine el miércoles y el 23 a la matrona sustituta.
    La tensiom sigo en 10, 6 el 90%de los días. Alguna vez 9,5,o 11,6.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi los ovarios no tanto. Pero la vagina si me duele. Como cuando te va a bajar la regla. Pues igual pero casi todo el dia xD

Y los gases si salen sin problema la verdad xD pero no se xk diablos tenemos tantos 😂😂
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no me da tiempo a pensarlo mucho, lo básico lo tiene y lo que hay que montar lo tiene que hacer el padre, así que él verá si quiere dejarlo antes o lo hace después jajaja es que estoy en un plan que no me dan las neuronas pa na.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve suelta toda la semana pasada con dolores y corriendo al wc pero parece que se ha vuelto a regular. Lo que sí anoche FATAL. Dolor como de regla pero poco definido y sobre todo un dolor que no había sentido antes en el lado derecho a la altura del riñón que pensé: me llega a dar en los dos lados y diría que parece una contracción 😂😂😂 Pero no claro, debe estar en ambos lados.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que no se puede hacer nada no? Me refiero a que te manden algo que te permita descansar, no sé... Es que me parece durísimo, sé que a veces ocurre pero claro cuando llegue el parto estarás agotada, así que utiliza mucha meditación/relajación, descanso (lo que puedas), solo quedan 3 días, mucho a ánimo!! Espero que esta noche la pases mejor ❤️
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la he pedido con vale de dto que tenia donde compré el carro y minicuna y demás. Que no veas para llegar al mínimo que me pedían. 🤣🤣🤣
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo también varios días con gases pero salen genial. Como nunca. Si es cierto que para ir al baño me duele mucho la barriga. Yo sé lo que son cólicos de gases y nada que ver hahaha.

Pero llevo con dolor latente de ovarios y ahora hace un ratito se me reparte para atrás por el lado izquierdo. Yo creo que se está empezando a encajar bien. O no se. Ya el miércoles saldré de dudas.
    Si mañana me noto igual quizás haga la maleta antes de lo previsto 🤣🤣🤣🤣. Por si acaso.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué fuerte!!!!!!! Pues te quedan 14 días y tu nena estará ya aquí!!!! Yo cada vez que pienso que quedan 2 semanas me da un parraque jajajaja Qué bien que te puedas tomar tu Coca Cola jejeje
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso siempre he ido por rachas y ahora me da que pensar que es por la glucosa. Me refiero a incluso antes del embarazo, que soy de glucosa baja también. Noto mucho la diferencia de levantarme y no poder comer NADA a levantarme y morirme de hambre!!!!! Y da igual que hayan pasado las mismas horas o que haya cenado lo mismo!! En fin, haz caso a lo de cenar algo y sobre todo no irte con hambre a la cama!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el caso es que es mi cuñada y como por parte de mi familia politica me quedo siempre con la sensación de que caen mal las cosas que digo o hago pues me da cosa.

Como el miercoles tengo la eco, pero mi marido trabaja hasta las 23.00 y entra el jueves a las 7.00... pues yo no la voy a llamar xD. Que el jueves x la tarde la llame mi mr y le cuente que tal la eco y demas y ya pues que le pregunte.
    Si el caso es que la cuna esta aqui en tienda. Y la tienda esta a 40 min. Pero claro me dijeron que al hacer la lista me la entregaban gratis toda la lista en casa. Y a mi eso me da igual xk las cosas pequeñas me las llevo yo y el carro prefiero que me lo monten y llevarmelo en el maletero y la silla del coche puesta en su sitio. Pero la cuna y el colchon en el bmw imposible xD. Y en tienda me dijeron que tengo que avisar dos semanas antes para que la entreguen.... Vamos que como no les avise ya esta semana no me llega a primeros. Con suerte para el 7 o el 10 🤷 y si mi mr no le dice nada y no me da tiempo a que me la entreguen ellos pues tendre que hablar con mi primo de que me lleve el con la furgoneta. Por ese lado no me preocupo xk yo se que lo que le pida. Pero manda narices que pudiendomela traer a casa. Que te la suben u todo. Que es un primero y hay ascensor. Pero vamos k no tengo que pringar a nadie u gratis y al final me veo pidiendo favores.... Pero prefiero pedirselo a mi primo que a ella. 😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiis que esto se esta animando y ya he perdido la cuenta de las que no llegais a agosto. Cuatro? MCarmen. Sonia. Ohana y tu?

Y que guay tomarte tu cocacola!! Yo tengo el dia de tu parto programado la analitica del tercer trimestre!!! Asi que nos va quedando menos a todas 😍
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que tengas suerte u te arreglen el tema de la baja de una santa vez. Si yo con todo el tiempo del mundo aun no tengo todo lo que hay que tener listo con menos tu y todo eso te genera mas extres del que seguro que ya tienes con el curro. Asi que ya esta bien. Que por menos han dado bajas a mas de un cuentista!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q emocionante se está acelerando todo y ya empiezan a llegar bebés 👏👏
    Cuando podáis pasáis por aquí y nos contáis q tal
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3 dias se pasan rapido. Lo malo son las contracciones tan seguidas y si llegar a culminar. Que vas a llegar al parto agotadisima. Asi que intenta descansar y dormir todo lo que puedas 😘😘
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dile a quien te la quiere regalar q entre unas cosas y otras tarda en llegar la cuna con el reparto a ver si así le metes prisa
    Dile q eso q tardan dos Semana en traerla desde el momento del pago o algo así

En el griydel matron están contando sus experiencias en él hospital donde voy a ir yo Y están diciendo de llevar tb manga corta por q aquí hay días de mucho calor y la matrona te dice si ponerle manga corta o larga con polainas calcetines y gorro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración