Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Sol
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas! Sois un grupo maravilloso! Lorena, qué tal estás?
    Enhorabuena a las que ya han tenido a sus bebés!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues van a la par +- mi chico me a dicho q esta noche cuando quedemos con los amigos en el parque me invita a un helado enorme

Y yo te crees q el helado la va a engordar a ella, me va a engordar a mi ( y a mi niño se le escapa q a escuchado a papá hablar con alguien q estaba preocupado y mamá q es la guerrera ahora no lo es tanto ) Me a entrado la risa tonta pero q bien me a sentado ese rato de risas
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q alegria tenerte por aquí y q tus niñas estén bien 👏👏
    Como reaccionó la mayor al verlas?

Si yo e estado muy tranquila a sido al ver a mi chico buscar informes del embarazo de mi niño y ver q es mucha la diferencia en las mismas semanas q mi niño +- Cuando me lo dijeron lo primero q dije si no crece dentro pues ya lo hará fuera
    Después de comer mi chico me dice q y si es por el riñón y yo 😱🤦‍♀️ Le explicado q el riñón filtra sangre y orina y q de liquido va bien por lo q traga y orina bien ( pero creo q no le convence mucho) lo q decís reposo y yo q no pensaba tanto en eso pues ahora si pienso 🤔
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa se que estás bien, te leo en el grupo de julio cuando escribes a veces. Me alegro mucho mucho. Un besote enorme para toda la familia.
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta de la playa y de tu niño👏👏 yo ya e dicho a mi hermana... q mientras estén ellos q e encarguen de la niña y yo del niño él tb me va a necesitar y son conscientes y los bebés no y cómo ella es la q va a estar tb conmigo en el hospital junto con mi chico ( turnándose claro está) ella se va a hacer la pruebas antes para estar tranquila y poder ayúdame cesárea niño....
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, tu haz reposo, a mi es lo que me dijeron para que mis niñas engordasen. Mis niñas en la semana 33 pesaban 1400 y 1600, vamos, más o menos como la tuya y me han dado cita para 15 días. Intenta estar relajada y tumbada, no te esfuerces mucho a ver si conseguimos que se engorden dentro todo lo que puedan.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si. La pena es que somos cada una de una pinta de España jejeje. Pero esto es como las tardes de café con amigas. Jajajaja.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si. Se que tu tienes un cuadro de familia política también. Yo paso mucho, pero mucho. Y las cosas las guardo, tengo como yo digo un baúl..... Que no veas. Y cuando nos juntamos estoy con labio fino, en cuanto se resbalan, zasca.
    Antes me callaba siempre, y al principio lo calentaba a él y me di cuenta que no se lo merecía. Porque él es muy bueno. Ya me espero y remató la faena jajajaja. Pero con quien lo merece.
    Vivimos a 300 metros de ellos y a mi casa, que llevo aquí 5 años, no han venido más de 10 o 15 veces... Que a mi no me molesta que un día vengan a un café o tomar un aperitivo o incluso a comer.... Pero si hombre, ellos van a salir de su casa. Miedo me da, como va a transcurrir las cosas con el peque. Yo a mi cuñada la vi en navidades, en enero, y hasta el 23 de junio que era el cumple de mi cuñado. Él sí se ha pasado por la ventana del piso en la cuarentena a decir adiós y nos ha hecho video llamada, pero porque estaba encerrado que subía por las paredes. Luego todo vuelve a la normalidad. Jejeje.
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena noticia!!! Cuánto m alegro!! Enhorabuena y espero q t vaya todo fenomenal!!
    Un abrazo
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! He leído q tu peque va con bajo peso.. ahora lo único q puedes hacer es mucho reposo entrar tranquila y alimentarte tu muy bien! Aun quedan unas semanas y piensa que siempre hay un margen de peso de lo q dicen a lo q es .. una de mis niñas nació con 2150 y del hospital salió con 1995gr y está perfecta! Ni maduradores ni nada.. y fue en l 36+1... da cosita verla tan delgaducha jeje pero pronto fuera empiezan a coger .. esta en estos días ya ha vuelto a subir a 2120gr y hoy cuando la pese seguro q ya ha recuperado el peso al nacer solo 8 días después! Así que tú tranquila que seguro q aún coge mucho más peso en los próximos días y nace perfecta!
    Suerte!😘
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el estreptococo positivo no te preocupes.. a mi no me hicieron l prueba xq con la mayor Aunq si negativo se lo llevo x delante y estuvo ingresada x sepsis al nacer.. así q en este me tomaban como positivo ya... y nada dos dosis de antibiótico con 4 horas de diferencia y ya está. Todo lo demás será normal. A m me lo pusieron y mis gemelas salieron y están perfectamente ! Así que nada .. ánimo xa lo que te queda!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se de que me sonara tanto la historia de tu marido. Yo ya paso. Y a mi mar al principio le dolia. Ahora aunque suene muy feo a aprendido a mirar por el y a pasar del resto del mundo. Y aunque siempre seran su familia y al final nunca va a dejarlos de lado ni nada de eso. Pero cada vez tiene menos contacto. Y a mi es que tampoco me extraña. Yo sin mi madre no puedo vivir. O sin mis hermanos. Pero él ya ha aprendido a que para el nunca estan y deja de estar para ellos. Y nos vemos las veces contadas. No se yo a mi cuñada (pese a no tener queja de ella) la habremos visto una vez en todo el embarazo. A mi suegra quizas tres o cuatro y porque la llamaba el para ir a verla. Ahora ya ha dejado de llamarla. Pues ya si eso la llamara cuando nazca el niño. Porque yo cuando tenia ecos le mandaba las fotos y me dejaban en visto. Y esta vez no voy a decir ni medias. En fin. Asi son las cosas. Y al final a la familia no la elegimos. Pero afortunadamente a la pareja si. Y ya formaremos nosotros nuestra propia familia. Mi marido dice que su familia somos el niño y yo. Y a mi por un lado me duele, porque digo que triste, pero tambien me llena muchisimo que opine eso y que ya sea lo que quiera en su vida
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría Sol!!!! Me alegro muchísimo de corazón!! Verás como esta vez va todo genial y tienes en nada a tu bebé en brazos. Que los meses pasan sin darte cuenta. Muchos besitos y a cuidarse mucho 😙😙😙😙😙
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena descansa y ten reposo. Tranquilidad. Cero extres. Es lo unico que puedes hacer ahora mismo. Por ella y por ti misma. Y comer bien. Cinco comidas al dia. Dile a tu mr que lo que necesitas es paz. Que limpie. Que cocine. Que entretenga al niño cuando este hiperactivo. Se lo lleve a jugar a la pelota y lo canse. Es que mas no puedes hacer. Ya los medicos si ven que te tienen que poner para ayudarla a madurar pulmones te lo pondran. Pero tu ahora mismo creo que lo unico que necesitas es eso, relajarte. Es que te fuiste a lo de tu madre yo creo que fue peor el remedio que la enfermedad y que en tu casa estas mas tranquila.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo no estaba por aquel entonces pero me alegra muchisimo leer esa noticia!! Enhorabuena y a disfrutadlo mucho!!! Te deseo todo lo mejor. Y dentro de un monton de semanas (ya veras que se pasan rápido xD) tendras a tu bebe contigo y agrandareis la familia 😍 enhorabuena y un abrazo!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fenomenal, todo lo q nos podamos ayudar 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja madre mia es que tienes ropa como pa no tener que comprarles xD y seguro que luego te faltan cosas... Miedo me da.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como estáis? Os leo que todas bien, acalorada Como yo y ya vamos teniendo los primeros bebés. Yo mañana 35 semanas y esta semana iré a hacerme la analítica del tercer trimestre. De 34+1 ecografia y todo genial, 2700 pesa y todo fenomenal. Yo pesada y cansada porque con mi hijo de 5 años llevo una marcha de no parar, estamos en nuestro apartamento de verano y todo el día playa piscina amiguitos etc. Pero bueno disfrutando mucho.

Lo único que me salió el estreptococo positivo y tienen que ponerme antibióticos el día del parto. Con mi hijo me dio negativo. Alguna más le ha dado positivo? Me han dicho que se hace por protocolo porque es bastante común y que no pasa nada, solo saberlo y ponerte antibióticos. Con mi hijo tbien me pusieron porque llegué con la bolsa fisura da de 39+4 (aunque estaba ya de parto también) y como no sabiamos cuando se había roto por precaucion.
    Ay ya voy estando nerviosa, nos queda nada! Y estas últimas semanas algo tristona por mi hijo, me da penita, aunque se que va a ser positivo pero estamos tan unidos, lo hacemos todo juntos y ahora siento que no podré estar igual con el y me da penilla.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni hay que darlas mi niña. Aquí nos hemos apoyados todas en todos los momentos. 😘😘😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegra mucho saber de ti y llevo tiempo esperando este mensaje de tu parte! Los bebés vienen cuando quieren y según quiere el destino, la suerte, Dios... seguro que está vez irá genial, un abrazo fuerte!

• Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me e emocionado 😭

Gracias
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo igual, y salvo cuando me da una patada que duele no digo ni que me duele abajo ni nada.
    El mio es que se nota muchísimo. Es una pasada, mi madre ha alucinado los días que ha estado aquí porque la barriga parecía que tenía vida propia, nunca mejor dicho jejeje.

El mio lo que dice que no se adelante mucho. Yo le he dicho que a partir del 28 cuando quiera jajajaja. Que ya tenemos todo hecho. Antes no que no me va a dar tiempo de hacer algunas cosas 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya,a mi hay veces que me pregunta que si me dicen algo las nenas, como yo las noto me quedo tranquila, pero él no. Dice que no sabe si se pone más nervioso entrando en las ecos o esperando fuera, que dentro ve la eco y ve cosas que no entiende y se pone en lo peor, yo le digo que por lo menos las ve, que ve que se mueven y que fuera no ve nada más que una foto y si me la dan. El pobre mío lleva una racha muy mala y lo que menos quiero es preocuparle, así que intento portarme bien, no hacer mucho el Borrego con las tareas de casa y si no.noto mucho a las nenas, no decirle nada hasta q noto q se mueven
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que de pinchazos!!!!

A mi me dijeron que 4. Y luego yo estaba haciendo lo de día si y día no. Ya me has dado tu otra pauta jejejejeje.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sol!!! Cuanto me alegro!! Espero de corazón que todo vaya genial esta vez. ♥️♥️🤞🏻
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Sol!!!! Muchas felicidades. Los meses pasan rápido. Ya verás que todo va a ir genial. Un fuerte abrazo. Cuidate mucho.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro por eso escribí en plural. Pero te entiendo perfectamente. Yo tampoco puedo ver que mi mr está mal.
    Te cuento la última. Mi mr son 2 hermanos, su hermano tuvo un accidente de bebé y es el niño intocable, los padres le han pagado todo en la vida, prestamos, coche, todo. A mi mr nada, cuando digo nada, es nada.
    Ya mi mr se ha cansado y ahora va a cambiar la moto, pues la que tiene es una sport que no va a usar y se ha cogido una scooter en grande. El otro día habló con el padre y le dijo que le ayudaba con la letra de la moto a partir de marzo y la última cuota la mitad. Pues ayer, después de tener la moto ya reservada le decía que no, que el no dijo eso... Mi mr dice que era broma, no estoy yo muy convencida. Gracias a dios no me hace falta la ayuda económica de ellos para esto, pero el daño constante que le hacen, y verlo mal.... Me recome por dentro.
    Y esto viene porque sus preocupaciones son nuestras. Y nosotros nos sentimos a los gordis pero ellos no. Entre que no los ven en las ecos, y encima en tu caso estos problemillas pues es normal que esté agobiado y tu te preocupes de verlo a él así. Pero estoy segura de que en estas semanas va a coger peso y todo va a salir genial. Ha demostrado ser una niña muy fuerte y tiene unos padres que lo Dan todo por ella así que las cosas van a salir bien si o si. Y encima tiene un montón de titas virtuales que le damos mucha fuerza para que se ponga bien lustrosa jajajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Con respecto a los pinchazos, yo llevo desde el 22/06 pinchándome todos los días 6 veces, pero ayer me dijo la enfermera que pase a pincharme día si día no, y si en 2 semanas sigue controlado, día si 2 no, por si te sirve de referencia 😊 y me alegro porque salgo de cuentas el 11 de septiembre y si me llevo la mitad o la tercera parte de pinchazos genial! Jeje

Con respecto a la baja, yo te ánimo a pedirla y no te van a poner problemas, en ese aspecto a las embarazadas nos cuidan y no se la juegan. Yo llevo de baja desde la semana 27 porque tuve un episodio de contracciones y os he contado alguna vez q he estado en reposo (llevo una semana con reposo relativo pudiendo salir a caminar). Me siento mucho más tranquila porque aunque teletrabajaba el nivel de exigencia seguía siendo algo y echaba una de horas...y en tu caso q estarás de más semanas con más motivo para un merecido “descanso” porque a estas alturas estamos todas con achaques jejej
    Por cierto no os conozco apenas pero hasta me emociono con que os vayan dando fechas ya de parto, qué ilusión!
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto le pregunte a la ginecóloga al ser cesárea si me podía poner la copa menstrual y me a dicho q no 😭 a si q me tocara comprar compresas utilizaré las de hospital y me traeré unas cuantas pero después miraré alguna más fina , no recuerdo cuales compre con mi hijo
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo soy positiva pero es verdad q si a él lo ves preocupado pues te preocupas tú tb
    Siempre e dicho lo q no crezca dentro pues fuera confío q en esta semanas coja peso aunque sea poco a poco y como me dijo sonia reposo
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que esté preocupado. Pero llevas muy buen seguimiento. Hay que ir pensando en pasar días y que vaya creciendo. Si os agobiais puede que el estrés no sea bueno. A ver que te dicen en la próxima revisión. Mucho ánimo. Y sed positivos.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que se ve que es especial. Mimalo mucho. Para mi, mis padres son tan importantes.... Que me alegro de que tengas un papi así.

Si, llegar llegará jejeje. O eso espero que si no el mr les va a montar un pollo..... Que lo vais a oír allí en Badajoz. Jajajaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración