Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wpa, si me han dicho el peso, aproximadamente 2,500kg, comparado con mi niño que fueron 3,724kg cuando nació, tiene ahora 2 años, me va a imponer verla tan pequeña 😣
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La pequeña con 1995gr y la grande con 2450 creo recordar ... salimos con lactancia mixta xo justo al llegar a casa terminó de subirme la leche y pasan de la de fórmula ejje solo quieren teta 😅😅 y están cogiendo súper bien peso! La pequeña ya ha recuperado el peso al nacer y la grande yo creo q en un par de días recupera ... seguro q irá todo genial con las tuyas! 😘
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia. Que estan los bollitos ya aqui!! 38 semanas esta bien, y si no llegas se supone que la 37 el embarazo ya esta a termino. Lo unico el percentil que lo tiene bajito. Pero no te han dicho peso?? Mira las gemelas de xhenta que rapido han ido cogiendo peso y los mellizos de tania que nacieron super pronto!! Estos bollitos despues de tanta pandemia estan hechos unos fuertotes y seguro que cogen bien de peso fuera. ya veras 💪💪💪
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese era mi gran miedo también! Sobre todo por que al ser segundo y gemelar podía ir muy rápido.. mi hermana (matrona) me dijo que no pasaba nada, que en ese caso es un pinchazo al bebe al nacer con el antibiótico .. eso me tranquilizó un montón.. de todas formas la primera dosis la ponen nada más llegar y son solo 4 horas y luego la segunda.. según de tiempo a pasar todo o no los pediatras deciden si se le pone al Bebé o no.
    Mi parto fue inducción al final a las 36 semanas, 8 horas de propess, oxitocina .. y antes d romper bolsa epidural, aunque esta no funciono así que el resto fue como seguir sin anestesia .. gracias a dios la peor parte fueron 2 horas q dilate de 3 a 10 cm y luego a quirófano directos! (Al ser gemelar el parto es en quirófano por si hay que tirar de cesárea de urgencia o algo) y allí pues nada la primera nació a las 4:30 y al salir la segunda se puso de cabeza así q genial... eso si a volver a bajarla .. romper bolsa etc.. y a las 5:24 nació la segunda!!Smiley smile el tema placenta se complicó un poco y como no sabía tuvieron q hacer una extracción manual.. y terminaron sacándola sobre las 7 am. Termine reventada pero súper feliz xq mis niñas estaban perfectas y aunque pequeñitas (2150 y 2640gr) no necesitaron incubadora ni nada! Dos dias allí todos y el sábado pasado nos vinimos a casa 😄
    Seguro que todo irá genial verás! Mucha suerte !!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno algun caprichito te puedes dar mujer que te lo has ganao xD. Y además estas fantastica 😍 vamos que ya lo quisiera yo para mi xD ¿Donde hay que firmar? 😂😂
    • Responder
  • Sol
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas! Sois lo más! Me gusta saber de vosotras aunque no he podido leer mucho pero de vez en cuando entro.
    Mucha suerte en el parto! Vais a conocer al amor de vuestra vida! Os deseo de corazón lo mejor!
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues me paso a actualizar un poco mi situación y a leeros también un poquito para saber de vosotras, me cambiaron la fecha de parto al 30 de Julio, y finalmente ayer tras monitores con 37 semanas, vieron que tengo contracciones a menudo, aunque no son de parto si me han modificado el cuello del útero, borrado un 70% y dilatado también 2 cm, la niña está en un percentil 14 y el mínimo recomendado es 10 por lo que no está engordando del todo bien, por lo que me inducen el parto el 16 de Julio con 38 semanas de embarazo, aunque no sé si llegaré porque sigo con bastantes contracciones y bastantes seguidas, aunque no aumentan mucho en dolor por eso aún no me he ido a urgencias jeje, a ver que pasa finalmente
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual. Mi hija cumple dos años este mes y esta conmigo desde que nacio. Las mañanas las pasamos juntas en el campo com los perros y los caballos. Comemos alli y me da penilla perder eso que tenemos juntas, aunque como tu dices, es un cambio a mejor porque va a tener un hermanito que este junto a ella siempre.

Y llevo cuatro dias diciendo a mi marido que solo quiero estar con mi hija y hacer cosas los tres juntos antes de que nazca el bebe. Pero mi marido no me entiende. Dice que luego tb podre estar con ella igual jeje
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contármelo. Pero me da miedo no llegar con tiempo para poder poner el antibiótico, como dicen que los segundos van tan deprisa, estoy a 40 min del hospital y me he puesto nerviosa.
    Gracias y me alegro que las nenas estén fenomenal. No he leído como fue tu parto, me lo he perdido, cuéntame!
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sol!! Me alegro muchisimo! De cuanto estas ahora? Veras que este se queda con vosotros 😘😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Me alegro de que todo vaya bien y estas estupenda!! La nena con cuánto peso sslioy del hospital??
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien leerte Sol!! Me alegro mucho de la noticia!! Seguro que va todo fenomenal!
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios quiera que me pase algo parecido 🙈 Estoy tan enorme que ayer me preguntaron si llevaba dos y me partía de risa mientras pensaba en la merienda 😂😂😂😂 Es verdad que lo más grande que tengo es la tripa pero dudo que me quede tan estupenda como tú en 10 días.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué maravilla!!!! Yo me pido que mi niña también salga buena y recuperarme así de pronto jejeje
    Pásate de vez en cuando a contarnos y disfruta de la familia numerosa 🥰😘😘😘
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    QUÉ ALEGRÍA ME HAS DADO, SOL!!!! Lo pasé fatal cuando tuviste que irte y me hace muy feliz saber que tienes un bollito. Te mando un abrazo gigante ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra mucho leerte y que esteis estupendas!! Disfrutad mucho de vuestra preciosa familia numerosa!! Vete contandonos cositas!!
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje genial! Seguiré entrando todo lo que pueda que quiero enterarme de vuestros partos jiji Smiley smile
    Pufff si ayer me comí un montón de pasteles aparte de mucha comida normal.. jajaj y hoy 1 kg menos! Es maravilloso 😂😂 aunq debería dejar las guarrerias y la nocilla q llegará el día q no baje y vuelva a subir .. 😅😅😂😂
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro de que vaya todo bien! cruzo los dedos para que las peques sigan siendo buenas... jaja y estás estupenda, disfruta!

• Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sol! enhorabuena! me alegro un montón. Me ha hecho mucha ilusión verte por aquí, cuídate mucho y que vaya genial!!!

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia!!! En solo 10 dias y sin dejar de comer que alegria xD a ver si nos va a todas igual de bien!! Cuidate mucho y cuida a las enanas...

Es imposible que nos leas mucho xk rajamos como cotorras. Pero aunque no nos leas estas visitillas con novedades nos encantan que lo sepas!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien leerte!Hace unos días que pensaba en vosotras. Me alegro de que las niñas sean tan buenas y de que la mayor esté contentaSmiley laugh

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que es lo que nos ha tocado vivir xD. Pero bueno. Como dice mi marido nosotros ahora a centrarnos en nuestra familia y con saber a quienes tenemos al lado ya quienes no es suficiente.
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia! Estás estupenda!! Entre las nenas q a pesar de ser dos, como t han salido super buenas ni t enteras y q ya estás recuperada lo tienes ya todo🤗🤗

M alegro mucho saber de ti y q t vaya todo tan bien!! Yo m pido también nene bueno y recuperación express 😝😝
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra mucho leer que tus niñas estan perfectas 😍😍😍 un abrazo enorme para ti y para ellas 😘😘😘
    • Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que alegría!!!Enhorabuena Smiley laugh

• Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien!!Yo ayer fui a la eco del tercer trimestre y ya me hicieron la prueba del streptococo (espero que salga negativa y poder usar la bañera). Y el óxido aunque he leído que al principio marea me gustaría probarlo porque quiero evitar la epidural todo lo posible jeje. A mi en principio me toca para el 15 de agosto, veremos si llego porque mi hijo se adelantó 15 días jijiji

• Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas genial!!!! Madre mía que diferencia.
    Me alegro muchísimo de que las peques sean tan buenas y la mayor tenga esa paciencia. No deja de ser una peque también jejeje. Un besote muy grande y por aquí seguiremos para cuando puedas. 😘😘😘😘
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La última eco estaba de 32+ 1 y pesaba 1630gr y media 40 cm, m dieron cita en 15 dias, la semana q viene q estaré d 34+1 a ver si se m ha puesto gordi🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • X
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii si es q estos días he intentado leer algo de ambos grupos y ha coincidido q Julio iba primero en la lista jja y después de 1 o 2 páginas se me acababa el tiempo y hasta q vuelvo a entrar ..
    Va todo genial! Post parto no podía haber sido mejor.. y con la mayor más mimosa pero muy bien. Y las niñas, o realmente la mayor fue espectacularmente mala o estás de verdad q son unas benditas de momento! 😂😂
    Por cierto os enseño mi panza 10 dias después de parir.. 🙈 me quedan 5 kgs xa recuperar lo de antes.. aunque con todo lo que como.. no se si dejare de adelgazar en breve xa empezar a subir ajja(Mis uñas es fruto de el entretenimiento de mi hija 😂😂) Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1

• Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomo nota 📝
    Cuánto pesaba y en q Semana
    No lo recuerdo bien Pero eso yo los primeros días súper bien y según han ido pasando el bajón
    Más q nada por las inquietudes de mi chico
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien, aguantando los calores, que esto es casi insoportable Smiley smile tu bebé nacerá casi en pleno invierno si no he hecho mal los cálculos, de esto te libras! Un abrazo fuerte!
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás como yo cuando os escribí la semana pasada con el mismo tema!!
    Yo también estoy venga darle vueltas y he hablado con dos matronas y mi gine t cuento lo q m han recomendado a mi x si lo quieres probar, mi gine m dijo q tomara omega 3 en pastillas, aceite de oliva y controlar el estrés

Y las matronas aparte d eso q aumente ingesta d proteínas, grasas saludables ( salmón, aguacate, etc) y q camine para oxigenación.

Yo ya comía bastante bien y en cantidad y caminaba pero estoy intentando hacerlo un poco mejor todavía a ver si funciona, el omega 3 m lo tomo con las demás vitaminas y como todas las demás recomendaciones son naturales y d alimentación no m cuesta probar a ver si consigo algo, no sé si lo engordaré yo , él o ambos pero por probar no perdemos nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración