Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tiene muchos hijos postizos jiji

Se preocupa por todo el mundo y tiene mas amigos de mi edad q yo y ellos si les pasa algo llaman a mi padre en vez de a los suyos
    No te preocupes por el cuarto q seguro q llega

Claro cuando quieras quedamos
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas ya se de donde viene la preocupación de mi chico

Erik mi hijo en la semana 33 pesaba 2,200 y mi niña en la semana 32+2 pesa 1,440 dice q es mucha diferencia y si ya mi hijo peso 2,500 ella cuánto va a pesar q no quiere q esté en incubadora y mas adelantando el parto 2 semanas
    Yo le e dicho q no se preocupe q ya crecerá en estas semanas q yo pondré todo de mi parte ( pero no se que hacer para q crezca 😭)
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja. El mio me ve derretida y me dice ponlo. Lo pongo y me dice, ya? Tan temprano? Jajajaja. Que petardo es.

Hoy empieza el sus vacaciones y ya tenemos la semana que viene más o menos organizada. Y la siguiente será la decisiva de la habitación jajajaja.
    Me encanta tu padre. Es un maquina jajajaja. Si alguna vez podemos quedar como personas normales lo quiero conocer 🤣🤣🤣. Me has creado una necesidad jajajajajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maylu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo doy en Quirón Pozuelo y el otro día me dijeron que sí que nos hacen el PCR para saber si somos positivas en coronavirus porque el protocolo varía...

Yo veo que vais teniendo fechas para el parto. Yo voy el lunes a monitores y también me programan el parto, así que ya os contaré.
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como dices aunque estes de poquito mucha ilusión pero prudencia cuídate mucho nos vas contando los avances 👏

Por aquí en general bien unas con unos achaques y otras con otros y con mucha calor 🥵
    Ya tenemos 5 bebés si no recuerdo mal 2 parejas de gemelos/ mellizos y Alejandra la niña de goldhen
    😘
    • Responder
  • Sol
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy de nada! ayer vi el positivo. voy con mucha prudencia por lo que pasó la otra vez pero con alegría y positivismo!

Qué tal vosotras? ya estas últimas semanas se hacen pesadas y más con el calor pero disfrutad que luego pasa todo muy deprisa

• Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q me acuerdo de ti
    Q buenas noticias 👏👏👏
    De cuánto estás?Claro q este v a salir adelante hay q ser positiva
    Cuídate mucho 😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sol!! Yo empecé a leer y a participar en el grupo más tarde, pero me alegro muchísimo por este tipo de noticias, a mí me cuesta quedarme embarazada y me sale una sonrisa cada vez que escucho noticias así. Mucha suerte, ¡seguro que esta vez sale todo bien!
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira eso q te ahorras y gastas en otras cosas y luego lo devuelves y no te ocupa espacio pierdes tiempo marcando , lavando... pero merece la pena
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me puse un ventilador de cuello q me regaló mi padre jiji y el ventilador u ya mismo el aire pero es q e estado toooda La noche con el aire
    Ya le e dicho a mi chico vas a ver La Luz y él dice q soy yo la q tengo q estar a gusto ( dice q está tan acostumbrado a estar todo el día haciendo cosas q ahora q voy más lenta cree q estoy mala)

Eso si quiere q coma cada dos por tres q a ver si así crece más la niña y yo no es q coma más es q ella quiera comer más
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Sol, qué alegría!! Enhorabuena, me alegro un montón!!!! Los meses pasan volando así que en nada estás tú también con barrigota y preparando la ropita, ya verás 🥰🥰🥰😘😘😘
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q envidia pintarte las uñas a mi o me dejan me lonrecalco el último día q fui y yo pero si llevo todo el embarazo sin pintármelas yo si llego sin problemas como dices soy elastica tb como dices ahí abajo no me veo ya lo puse en otra ocasión el show en la cama con una toalla y mi chico depilándome

Yo el embarazo mucho mejor q el de mi hijo pero si es verdad q tb con muchos palos y hasta hace una semana súper ágil y ahora no es q no lo esté es q como me ponga depie ella se estira y duele mucho ahí abajo no puedo dar dos pasos seguidos
    • Responder
  • Sol
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Qué alegría volver a entrar a este grupo tan maravilloso! No sé si alguna os acordáis de mí. Abrí el grupo original pero Lorena que es un encanto se hizo cargo porque yo perdí el embarazo en la semana 8.
    Os escribo porque vuelvo a estar embarazada!! He pasado unos meses muy angustiosos pensando que yo debería estar como vosotras, con barrigota y ordenando la ropita del bebé pero bueno, ya tengo aquí a mi semillita y espero que esta vez vaya mejor. Un beso a todas y enhorabuena! Os queda nada para tener a vuestros bebés en brazos! Ya veréis qué alegría! (Yo es que ya tengo uno de 3 años). Un abrazo!
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si te dan la baja sin problemas 🤞

Lo del azúcar por uña mamá q se de mi ciudad ella tb se media 6 veces
    Y el estar cansada nos influye todo cansancio estrés peso...
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo e dormido como un tronco hace años q no me levanto más tarde de la semana 8 y hoy a las 10😱
    E limpiado el baño y a tendido q terminar mi chico 😁, no paro de sudar y meterme en la ducha ya ni me arreglo el pelo, así q yo creo q por eso no retengo líquidos antes cuando pesaba 20 kl más si retenía muchísimos ahora no

Mi barriga según este colocada la niña la tengo más o menos baja
    Y respecto a lo de mi padre tienes razón ellos tb tuvieron a sus bebés y se preocupaban
    Y el primo de mi chico con decirte q no tengo ni su numero es un caso aparte
    El lunes o martes viene otro primo de mi chico y nos a dicho de quedar en un centro comercial q aunque no esté al aire libre podemos tener espacio y estamos fresquitos
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Que de mensajes!!! Veo que ya tenemos fechas de parto😃Que poco nos queda para estén aquí fuera y no nos dejen dormir jjaja

Yo hoy entro en la semana 35 y ayer tuve la eco del 3t. Al fiin pudo entrar el papi y bueno todo bien👏🏻 Sigue colocada y con la mano delante de la cara (lleva así desde la semana 16..), pesa unos 2.5kg y nos dijo que estaba todo bien y que la placenta estaba bien arriba así que muy contenta😃
    No pude hacer ninguna de mis preguntas porque nos atendieron bastante rápido y además me dijo que las preguntas de cara al parto las tengo que hacer a las matronas y no a las gines q nos hacen ls ecos...En fin, al menos está todo bien..llevo unos 8-9kg y me siento muy ligera y xon muy buen embarazo aunqueee por las noches me suele dar como dolor de regla (la gine me dijo que eso es bueno, q se va preparando el cuerpo) y por las noches tmb caigo rendida a las 22, cuando veo q escribís a la 1 incluso me pega un telele jajajaja
    Pasad muy buen fin de semana todas😊
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo desde las 8 y media con el abanico 🤣🤣🤣🤣. En un rato tengo puesto el aire acondicionado. Verás la factura de la luz..... Jajaja
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Julio 2018
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días🖐
    chicas una pregunta, ¿que marca de protectores de lactancia han comprado?
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que me han dejado 4 personas distintas!! Más aparte jerseys que está haciendo mi abuela y calcetines y dos o tres conjuntos que compramos nosotros y nos han regalado. La que nos ha dejado más bolsas no las he marcado, he marcado las otras, sino me cumplen 6 meses y sigo marcando la ropa
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tia es que hace mucha calor y no esta lejos. Seran unos 10/15 minutos andando (cuesta arriba) y bajar se lleva mejor... Pero me lo he pensado y he llamado y menos mal porque me ha dicho que no lo tiene acabado. Que le falta una argollila pa que se quede perfecto pero que le entrara la semana que viene. Y me ha dicho que abre por las tardes martes y jueves. Hasta las ocho. Asi que eso ya es otra cosa. Xk a las siete hace calor pero no la calor que hace a las once de la mañana. Asi que lo dejare para el jueves e ire a las siete y media o asi que como esta pagado y todo es solo recogerlo xD y un viaje que me he ahorrado. Xk hubiera tenio que acabar sentada en un banco un raro y descansar antes de bajar y llegar y ducharme. El oteo dia fui a por el pan y volvi que parecia que me habia bañado en la fuente xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy mejor porque ya me han dado la cita y se que lo veo el miercoles. Pero estaba que me subia por las paredes. Por eso fui en la 25 al privado. Porque calcule que desde la 19 a la 32 (aunque al final me ven en la 34) habia 13 semanas y me puse la cita justo a la mitad para verlo. Que en esa dejaron entrar al papi y menos mal xk en esta tampoco le dejan entrar. Asi que el pobre lo vio en la 12 y en la 25. Y ya dice que lo vera cuando nazca xD. Pero se hace muy largo. Yo no digo todos los meses una. Entiendo que se colapsarian. Pero me parece una burrada k en s.social nos tengan desde la 19 hasta la 34 (en mi caso) sin vernos nada. Pero bueno, es lo que hay!

Que panzada de ropa te han dejado!!! Madre mia seis bolsas xD. Yo con lo que me dejaron pense tb en hacerles marcas pero luego no se las he hecho y lo que he hecho es hacerme una lista con la descripcion y la marca y echarle fotos y tenerlas en carpetas en el movil. Aparte yo todo lo que he comprado a sido en kiabi xD. Una todo lo que me ha dejado es de vestir (por eso yo de vestir no habia comprado nada de nada. Aunque ayer me regalaron su primer conjuntillo de verano que ese si va a ser de estreno y suyo xD) y es casi todo de doña carmen, asi que se nota mucho lo que es de ella. Y la otra casi todo lo que me ha dejado son bodys y de primark que de echo los tengo en otro cajon porque primero usare los mios y esos los ire usando si me hacen falta por no darme tiempo a lavar los mios. Asi que no tengo ese problema. Pero es que con seis bolsas es un jaleo!! O las marcas o las marcas no te queda otra.
    Yo les he dicho que no prometo que vuelvan los calcetines. Xk con eso puede ser que me vuleva loca o que se pierdan.... Con lo chicos que son xD
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Millones de gracias. Voy a mirar. Ya que tengo el prime jajajj.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he escrito a un par de tiendas que me gustan. No sé qué me recomendaran jejejeje. Muchas gracias por tu consejo.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja. Un gran dilema el nuestro jajajajajaja. Yo hoy si mejoro del pie saldré por la tarde a última hora.
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ayer me dejaron mogollón de ropa y estoy haciéndole marcas en las etiquetas para diferenciar quien me la ha dejado para luego devolvérsela. Luego tengo que poner lavadoras y organizar otra vez todo (me habrán dejado como 6 bolsas).
    El pie derecho sigue hinchado, lo pongo en alto cuando me acuerdo y me doy con agua fria, el lunes que tengo eco se lo diré a la gine.
    Tengo unas ganas de verlas!! Y eso que solo hace dos semanas y media, no me quiero imaginar cómo estarás tú Yarina!!!! Y la pequeña creo que se ha dado la vuelta, porque las patadas me las noto abajo... El lunes os confirmaré.Y yo voy haciendo cosas poco a poco, de agacharme y eso no puedo hacer mucho, así que voy limpiando el polvo, barriendo, fregando ..
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunté en druni y me dieron una efecto refrescante de allí. Me dijeron q lo de las embarazadas es más por el olor que por otra cosa. Luego fui la semana pasada a druni y no tenían y me fui a consum y la verdad es que me gusta más. Es efecto refrescante pies cansados y me la pone mi mr por las noches.

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff aqui tambien tiene pinta. Pero quiero ir a pagar recibos al cajero y a una tienda donde le encargue un llavero a mi madre para su cumple el 24 de junio. Aun no me han llamado y lo deje pagado. No me dieron ticket y ya me estoy mosqueando. Y x las tardes no abre. Pero tiene pinta de hacer mucha mucha calor y los cinco minutos mas se han convertido en dos horas y ahora estoy que no se si atreverme o si probar a buscar por telefono y llamar xD y ir al cajero esta tarde con la fresca xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me estoy echando emulsion legvass de martiderm y la tengo en el frigo y me la echo fresquita y va muy bien. Vamos me la quita hasta mi mario cuando viene muerto del curro. 17 pavos vale. Pero yo me comprare otro bote seguro xD y segun lei en internet esta especialmente pensada para el embarazo.

Yo la pedi por amazon por la rapidez mas que nada y x los gastos de envio. Me salio por 17 euros ya con gastos de envio. En promofarma la tienen a 14 y en mifarma a 17. Mas si te piden gastos de envio que seguramente si. Pero echale un vistazo.
    Es esta :
    https://www.mifarma.es/martiderm-legvass-hidrodescans-200ml
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se lo comentaré el miércoles. Los pies están casi todo el día en alto jajaja. El sofá me atrapa jajajaja. Hoy aquí tiwnw pinta de hacer mucha calor. No entra ni gotita de aire por ningún sitio 😢😢😢
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj ves yo mentalmente no xD. Mentalmente me tiraria cuatro horas. Si es limpiando y me tiro el triple de tiempo que antes en hacer lo mismo. Pero me pongo y lo hago.

Yo digo mejor que me haya dao ahira por limpiar que queda poco. Que si no me pongo muy floja voy todas las semanas manteniendk el orden y nace el bebe y esta todo organizado. Luego me dara por dormir y estara todo patas arriba! Aunque espero que no xk como tu vivo en un piso pequeño y dedicandole una horita y media al dia lo dejo perfecto. Asi que a ver si cuandi me de la fase sueño me esfuerzo una horita no es na xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy siempre con tenis de estos de runner y con las plantillas de gel. Siempre siempre. Me cambio de calcetines varias veces al dia pero hasta para limpiar me pongo eso. Porque me siento mas segura. Con una chancla me patina un pie y me escoño fijo. Pero aveces tb me duele el pie derecho sobretodo. Pero nunca como para no poder andar. Porque no se lo dices al gine?? Lo mismo te recomienda alguna crema que puedas ponerte o frio o que lo subas en alto y te alivia. Seguramente sea de la calor y la retencion de liquidos y algun truquillo habrá!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja. Yo flexibilidad..... 0. La deje toda con la infancia jajajajajaja. Soy una roca. Me gustaría moverme más. Pero hoy el talón me va a matar.

Oye sabéis de cremas o geles que nos podamos dar con efecto frío???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración