Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais lo e escrito y se a borrado 😱
    Estoy de 32+ 4 soy de las últimas del grupo y me programan para la semana 38 y como ahora me ven cada semana ( por el tema riñón y bajo peso de la niña)

Tendré la lista hecha u si ven algo raro ( espero q no) pues la hago en un momento
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuanto estas? Yo la de mi hijo la hice ayer y la mia esta a amedias, me dijeron que la tuviera antes de la 37 por si acaso me pusiera de parto, que en primerizas es raro pero que por tenerla preparada no psa nada,
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro lo q dices mínimo a la medre, con esa prueba negativa pues a lo mejor te dejan quitarte la mascarilla a ratos y todo mas “ relajado”

Yo no voy a hacer la maleta ahora me parece todavía todo muy lejano y más q no tengo casi nada preparado en casa pero quería hacer una pregunta “ tonta” vais a meter mascarillas en la maleta o las darán en el hospital por q mientras estemos en la habitación no hay q llevarla pero si entra alguien hay q ponersela
    Yo creo q me haré la lista de cosas y la haré un par de días antes
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ya me e duchado q esta tarde e estado con unos calores y náuseas ( espero q lo de mi niño no sea un virus y me lo haya pegado q bastante tengo con vomitar casi todas las noches)

Esta mñn me llamo mi padre q q me parecía si hablaba con mi ginecóloga o le pedía cita para q el día de la cesárea cuando termine le llame y le explique cómo está todo (no es q confíe en lo q le diga mi chico pero dice q se va a quedar más tranquilo si se lo dice ella ya q al no poder estar allí y verme) le e dicho q no hay problema q el día q tenga consulta con ella se lo digo y segurísimo q no hay inconveniente y conociéndola capaz de decirle q vaya a la puerta del hospital y se lo explica allí
    Cuando hemos hablado de todo esto le e comentado lo del primo de chico y está tarde me llama q lo a solucionado q no me preocupe q todo a sido de buenas maneras y lo a comprendido
    Tb me a confesado q desea q me haga la lugadura de trompas y no le haga pasar por todo esto otra vez igual q con mi hijo q le encanta ser abuelo pero q tb padre , q está muy preocupado por q la niña encima de lo del riñón ahora va baja de peso ( le e dicho q no se preocupe q seguro q en 15 días a engordado por dos y si no pues no pasa nada ya crecerá fuera)
    Creo q no me olvido nada pero me a emocionado un montón el q no me quiere tocar la barriga ( no se por que cuando con mi hijo si la tocaba) y de fondo tan preocupado por todo
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso digo que no ha hablado el con todos los quiron, en el mio no hacen prueba a nadie me a dicho a no ser que tenga o haya tenido sintomas, que me parece un poco asi porque aunque sea a la madre yo se las haria para ver si el bebe tb esta bien pero bueno
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada q nazca cuando él quiera q esta genial de peso
    Aquí en Quironsalud a mi me hacen un test serologico una semana antes y ese día pcr a la mamá y al papá ( de aquí a 6 semanas a podido cambiar)
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Esta mañana he ido a consulta con mi ginecologo del parto del hospital, yo voy a dar a luz en la privada de madrid Quiron San Jose, le he preguntado por el protocolo, solo se pueden dos acompañantes por paciente pero saliendo uno y entrando otro, el padre puede entrar y salir sin problema, osea que no esta como ingresado contigo vaya, que nl hacen prueba del covid a nadie a no ser que haya tenido o tenga sintomas de ello y que hasta donde el sabe, este protocolo lo tienen todos los quiron, pero obviamente no ha hablado con cada uno jajaja.
    A mi luego me a mirado peso y tension me a dicho que esta perfecto todo y me a echo eco, el gordito pesa 2750gr estoy de 35+4 y dice que lo que me decia mi gine de adelantar el parto porque es grande etc que nada de eso que viene perfecto como tiene que venir y que no le haga ni caso, que seguramente en el parto pesara 3300gr mas o menos, asi que me he quedado mas tranquila porque mi gine es un exagerado y siempre me angustia
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo cuento con ingresar un dia pero dar a luz el siguiente, pero por si las moscas. Es verdad. Yo estoy igual, todo el dia con ganas de ir al baño y presión abajo cuando ando que parece q se me va a caer con vejiga incluída 🤣
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Ohana ya no te queda nada para ver a Sofía y sus morritos en directo! Smiley winking genial además que sepas que va a estar ella ese día y asi estás tranquila dentro de lo que cabe que es muy importante.
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy un poco como que no me lo creo 😂 Pero bueno así llevo todo el embarazo porque no fue buscado, aunque sí deseado, y jamás imaginé que viviría mi siguiente cumpleaños (en septiembre) con mi hija jajajaja Es muy fuerte todo.
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso me ha dicho que ella está de guardia ese día y así podría estar, eso me deja más tranquila. De todos modos piensa que el ingreso es la pre-inducción, no sé yo si en mi caso acabaré pariendo el 29 vete a saber 😂 Yo también la tengo encajada y voy al baño cada 3 minutos para echar 2 gotas jajajajaja
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 37 + 4!!! Al final ni pa mí ni pa la gine jajajajajja
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuesta meterme porque cada familia es un mundo. Pero en mi caso ya puede ser el Papa de Roma, que con COVID en el mundo y recién parida se va de la casa el primo y hasta el marido a compartir hotel con él. Alguien que no entiende que estamos una situación especial y un momento complicado no merece vuestra hospitalidad. Repito que sé que cada familia es un mundo así que no me refiero solo a que sea un momento delicado por dar a luz (mucha gente tiene familiares en casa después de parir), sino que además cualquier médico o matrona recomienda no meter a gente en casa por cómo están las cosas. Espero que tu marido entre en razón.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no, que no vaya a tu casa. Estáis los dos en el hospital y el en tu casa sin nadie??? Aunque sea un familiar, yo no me quedo en casa de nadie mientras la dueña de la casa está en el hospital pariendo. Y aunque no estés pariendo no va a ir a tu casa a hacerte las faenas. Encima con todo esto del covid. Yo le diría que lo sentis mucho, pero que no es el momento para que vaya allí conforme estás tú y la situación. Ya bastante tienes con el embarazo como para que encima te estés preocupando por otra persona
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero q cabezota no?? Q se vaya a un hotel o algo q ahora tendrá descuentos

Q le estén diciendo q no es buen momento y se siga empeñando es muy fuerte!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!!! Ya tienes fecha!!! A mi a ver si el lunes me dicen ya algo. De cuánto estarías el día 28?
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando mi hijo iba a nacer tb quiso hacer lo mismo y fue mi cuñada tb quien le hizo “ entrar en razón” y menos mal por q el niño se adelantó

Ya hemos hablado con él y dice q viene a ayudar y lo q viene es a dar trabajo por q y a venido otras veces en plan yo hago la comida y luego la cocina 😱😱😱
    Ya le e dicho a mi chico q aunque tenga q discutir con el
    Mi chico esta mñn no te preocupes q yo lo hago solo y luego me dice agarra aquí y como era esto...
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q t mejores y el peke tb!! Si no t encuentras bien q vaya sacando cositas tu chico y tu le das apoyo moral y ya está 😂😂

Lo del primo este de la familia q comentas no tiene nombre, ya sea tu cuñada o vosotros decidselo claro, ya sin el tema este de la pandemia no tendría sentido contigo a punto de parir q vaya allí autoinvitandose a darte faena, si no tiene conocimiento por si mismo q alguien le de un toque
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madree mia Ohana q eso ya está ahí!! Cómo estás?? Nervioseta, con muchas ganas??

En nada tienes a Sofia en brazos🤗🤗 está genial de peso
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues desde ayer tengo unos dolores ahí abajo q doy dos pasos literales u tengo q parar esta todo el día empujando la tía
    Estoy tranquila por q me dijo la gine q aunque el cuello del utero esté más blando sigue muy largo

Pero encima desde ayer mi hijo con vomitos y solo quiere con mama así q junto al calor se me a juntado todo
    Encima hoy mi chico le a entrado la prisa y hemos montado la cuna y la minicuna , dice q todos los días saquemos un par de cosas para montar limpiar ...con las pocas ganas q tengo 😭( pocas ganas por el calor estar pendiente del niño u los dolores )
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno el tema cena amigos solucionado cenan ellos y luego quedamos en un parque con mascarilla y distancia

De todas formas en mi ciudad desde hoy aunque guardes la distancia de seguridad es obligatorio el uso de mascarilla nada de abrazos...
    Pero el tema del primo de mi chico es otro cantar , mi hermana me a dicho q diga q están ellos en casa esos días para q no se quiera quedar aquí y mi cuñada q va a hablar con él seriamente a ver si a ella le hace caso q si no lo quiere entender q no lo entienda pero q no se puede auto invitar ni x por estar apunto de parir ni por la situación q estamos viviendo
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he comprado algún body de manga larga, porque es verdad que con el aire, hace fresco en la habitación. Mi hijo es del 8 de Septiembre, y aunque es Septiembre ya, e hizo buenísimo hasta finales de Octubre veo las fotos y siempre le llevaba con manguita larga.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien wapa!! Esto va rápido!! No queda nada y si no tienes muchas molestias mejor. En dos semanas enpezamos a ver bollitos fuera de horno ya!
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy han llegado los pañales a mi nombre y los de mi madre el resto nada por gls sin sms ni nada
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Ohana!!! Yo no tengo fecha exacta pero vamos a la par. El 24 monitores y ya me dicen el dia exacto de la semana siguiente. Yo no quiero justo q sea el 28 porque nacieron ese dia mis sobris mellizos, espero que me dejen opinar.

Aunque hoy he ido al gine y hemos hecho unos recados, y madre mia de mi vida, q dolor tengo abajo. La niña está colocada y hoy estoy con la sensación de que no llego. Que luego llegas de sobra jejeje. Mi Mr dice q igual el 24, q es el cumple de mi padre y queremos irnos al pueblo justo después de monitores y consulta nos quedamos. De momento suposiciones, pero bueno, estamos muy cerquita de verles ya la carita y además nos quitamos alguna semana porque para mi ya lo que queda me sobra. Yo estoy de 35+5
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces llevas bien las contracciones q bien
    Ya se v acelerando todo y ya pronto empieza a nacer un bebé detrás de otro
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien ya no queda nada q alegría u q nervios a la vez
    Esta muy bien de peso👏👏
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que las que estais 9 meses y el posparto, sois unas heroínas!! Te acostumbras, no queda otra. Gracias, igualmente!
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Bonita fecha! Tendrás muchas ganitas de verla esa carita.
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh qué bien! Pues la bañera y el óxido nitroso vuelven a estar disponibles. Cuando llegas de parto te hacen la prueba PCR y si da negativo te dejan quitarte la mascarilla y usar el óxido. Y para la bañera en la fase de dilataciñon, la prueba del streptococo tiene que haber dado negativo. Cuando es tu fecha? Yo para el 6 de agosto!

• Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas qué tal! Yo los pañales dodot hice uno con mi móvil y otro con el de mi Mr y nada, hace ya un mes pero ni SMS ni nada jajaja así que bueno ya llegarán!!
    Ayer fui a la matrona, no sabéis lo que me entro cuando me dijo que ya era nuestra última cita a solas, que a la próxima ya estaríamos con Estrella! Sigo borrando el cuello uterino con las contracciones que me dan, pero bueno mejor, por lo menos no me estoy enterando mucho 😂 el lunes vamos a la última ecografía también y a ver qué nos cuentan! Pero me encuentro genial 😀

Ayer por fin nos llegó la silla del coche, que es lo que me preocupaba que tardase mucho, es de la marca recaro el modelo Salía, la acabamos de poner en el coche y es gloria bendita. Esta nos ha tardado en llegar 9 días, es de Prenatal. La tuvimos que cambiar porque el modelo que elegimos no estaba disponible hasta agosto.
    Espero q estéis bien!! Ánimo que nos queda súper poquito a todas!!
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues ya es oficiaaaal!! Quedan menos de 3 semanas para mi parto programado!!! Me han puesto fecha para el martes 28 de julio. Aunque el 24 quiere que vaya a monitores y dice que si vieran algo alterado me inducirían ese día o el siguiente, pero que en teoría todo va bien y sería el 28, que además mi gine está de guardia y quiere estar presente.

Sofía está muy bien, ha bajado el percentil un poco en comparación con la última vez (45) pero está perfecta y pesa 2 kilos 571 gramos. Estoy de 35 justas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración