Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que me ha crecido pero tampoco mucho. Ahora probaré ha hacer una comparación xD pero sigo pudiendo cortarme las uñas!! Y no gracias a mi flexibilidad. Que es 0.

Y por la movilidad es lo mismo que le he dicho a RockandRoll no te ralles. Yo tb llevo mucho peso pero estoy agil. Pero es que yo soy super nerviosa. Si lo que no era normal en mi era estar todo el dia tumbada. Yo creo que en el embarazo nos cambia todo fisicamente y mucho mentalmente (de animo sobretodo porque las hormonas nos juegan unas pasadas que pa que) pero ya esta. Ya como tu doces de perdidos al rio xD
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio está colocado y sigue con el culo alrededor del ombligo. Espero que a ti te pase lo mismo.

Ayer me di yo cuenta que me han salido unas manchas en la clavícula. 🤔
    Ni idea.... Y alrededor de la aureola como si se difuminar a el color con el de la piel.
    En la cara no me ha salido nada, y espero que siga así jejejeje.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii. Parece mentira que ya estemos en estas fechas. Ha pasado volando. Jejeje
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien lo noto siempre por abajo. Y es que esta sentado. no se cambia. Tiene el culo al lado derecho del ombligo. Y ahi sigue yo no se si empezar a agobiarme o no (bueno si lo se. Ya se girara y si no pues cesarea y ya esta que le hago yo xD)

Por cierto me estan saliendo manchas oscuras en el pezon. Como su fuera un dalmata pero marron chocolate. Esto es normal??
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me muero con lo de la Conga porque hace unos meses (Justo antes de la pandemia) lo hice yo jajajajaja Bueno no fue carita de pena, más bien le dije en el Media Markt: “He estado mirando para que vengan a casa a limpiar dos veces por semana. Anda mira esa Conga rebajada!!!”. Él no quiere que entre nadie en casa así que nos trajimos a la Conga y es maravillosa.

A mí me dio síndrome del nido al entrar en el tercer trimestre y tengo la casa preparada. A dios gracias porque mi movilidad ya es otra. También hay que decir que vivo en un sitio pequeño. Lo que sí estoy es hiperactiva mentalmente... Ayer a las 2 de la mañana antes de dormir haciendo cosas para el negocio y mi marido: ¿en serio estás trabajando AHORA? Y yo: es mi menteee no puedo paraaaar!!!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiis que ganas 😍 yo estare el 15 de 34+2. Tu me llevas una semanita de ventaja a mi. Yo se la llevo a RockandRoll y asi vamos. Que ya mismo empiezan a salir bollos del horno xD!!! Que ilu 😍
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el otro día me pinté las uñas de los pies y mi marido flipaba porque con la tripa parecía imposible jajajaja Pero es que soy muy muy flexible. No me cuesta levantar las piernas hasta la cabeza, pero ahí abajo ya sí que no veo nada 😂

Me da envidia ver cómo os movéis y yo me canso a los dos pasos. He cogido demasiado peso, pero ya de perdidos al rio. Pero al igual que tú, ha sido un embarazo muy complicado entre la amenaza de aborto con el reposo y luego tener que dejar toda actividad por el tema del SAF. No deberíamos pedirnos mucho más. ¡Estamos creando una vida! Jajajaja
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde el principio he tenido la barriga muy baja. Al niño no lo he notado más arriba del ombligo hasta hace una semana que de vez en cuando se le escapa un pie jajajajaja.
    Me siento muy ágil, me depilo y corto las uñas de los pies aún. Pero como bien dices en mi caso tantos contratiempo me han pasado factura.
    Llevo 2 semanas con mucho dolor en el pie derecho, no esta hinchado ni nada, es en la zona del talón, parecido a la fascitis plantar. Cuando salgo a la calle voy en zapatillas de deporte o sandalias con suela acolchada. Pero lo curioso es que hoy no puedo dar ni paso del dolor y acabo de levantarme.... Lo de los pelos de los michis.... Jajajaja. Es como una peli del oeste a diario jajajaja.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la diabetes he aprendido que es un cachondeo.
    Como bien sabéis en mi caso en un sitio me dicen que es diabetes y en otro no. Porque usan dos tablas diferentes de referencia.

En mi caso son 4 pinchazos al día. Los cuales me hago porque yo quiero. Los primeros 15 días los hacía todos los días, pero después de la consulta de la ss, decidí hacerlo días alternos. Y de momento va todo muy bien. Sigo con la dieta a ojo, jejeje. Y los valores van muy bien. El miércoles lo hablaré con la gine del privado.
    No entiendo tantas diferencias de criterios.....
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo eco el miércoles!!!! Que ganitas de saber como va.

Aunque fui el día 1 pero allí no me gustó nada. Jejeje. Y el 15 también entró en la semana 35, ya no queda nada 😆😆😆
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje en parte es normal, piensa que yo la última vez que tuve eco fue en la semana 19, y el lunes hago 34. Fijate si llevo tiempo sin ir a consulta. Con la matrona igual. Solo fui a ponerme la vacuna, y los resultados tanto de la prueba de la colestasis y de la glucosa me los dieron por telefono. Osea que yo no tengo quebraderos de cabeza. Ni con medicos. Ni con glucometros. Ni con comidas ni dietas ni con nada. Básicamente hago lo que me da la gana y como no he tenido muchos achaques en el embarazo pues me encuentro super bien la verdad. Y es que yo creo que el cerebro hace mucho. Y las que llevais tantas cosas para delante con mil consultas, con mediciones de azúcar y demás os da bajonazo y es totalmente comprensible.

Por otro lado yo si me paro a pensar me doy cuenta de que siempre ha sido asi en mi embarazo. Tanto en el primer trimestre como en el segundo y ahora me esta pasando igual. Soy una montaña rusa xD pero organizada. Quiero decir que tengo tres fases muy concretas durante los trimestres. Primero tengo la fase en la que tengo hambre a todas horas. Casi nada me sacia y al final hasta que no me acabo tomando la leche y como pan no se me quita el hambre, además que lo tengo comprobado porque cuando la gine me dijo que dejara el pan y la leche yo lo deje pero habia dias que las tripas me rugian y yo me comia una fruta y no valia para nada. Me tomaba la leche y ya se me pasaba y dormia y todo 🤷 luego viene la fase sueño. Duermo todo el dia, estoy cansada no tengo ganas de nada y solo quiero dormir. Me da igual hasta comer... Duermo 11 horacas del tiron y luego encima me echo la siesta. Y por último la fase activa. En la que me da por hacer mil cosas. Suelo empezar haciendo listas, luego me da por la lavar y planchar, limpiar persianas, cada habitación afondo y asi. En el segundo trimestre ya me limpie todas las persianas con sus cajetines. El canapé lo vacie y reorganice. Limpie el armario y la comoda por dentro y la cocina a fondo... Ahora la comoda y el armario seguian limpios. El canapé esta hasta las trancas superordenado y no pienso tocarlo. Pero he vuelto a limpiar todas las persianas. Los cajetines y las mosquiteras. El techo del patio y estoy con la cocina a fondo otra vez aunque hay muebles que por dentro no estan ni sucios. Pero es mi fase de tener que hacer cosas y de moverme y es que me da por ahi xD he descubierto que la goma de mi lavadora tiene un poco de moho por dentro asi que ahora me dara por limpiar la lavadora a fondo hasta que se lo saque 😂😂 a mi mr lo tengo amargado porque dice que no paro de buscar cosas que hacer xD y luego lo pringo a él xD
    Asi que tu tranquila a cada una el embarazo le da como le da. A mi la verdad es que no tengo queja. Es verdad que acabo muy cansada y se me hinchan los pies un poco. Pero me ducho me echo mi crema y descanso y como duermo bien pues recupero fuerzas. Pero aparte es que yo vengo bien alimentada y descansada xD yo creo que las fases me dan asi para coger fuerzas xD. Asi que lo mismo despues de esta fase me da otra vez por comer y dormir para coger fuerzas para el parto, quien sabe 😂😂 lo que si se es que tengo que aprobechar el estar tan activa porque no se cuando se me va a pasar y yo simplemente hago lo que me pide el cuerpo xD
    Y aveces cuando me veo en el espejo. Sobretodo esta ultima semana que me noto mas barriga y me la noto mucho mas baja que de costumbre pienso "madre mia como has ensanchado por todos lados" y es verdad, ayer me vio una prima mia y me lo dijo, que no parecia ni yo, porque el cuerpo me ha cambiado muchisimo, acostumbrada a estar delgadita y tal y yo me veo cuadrada. Es que yo esa espalda y esas caderas no las tenia antes, y yo me miro y me doy cuenta de que es verdad que he ensanchado 🤷 pues nada me vendra mejor para parir 😂😂 tampoco me preocupo demasiado. Pero luego pienso. Normal que lleve 15 kg encima. Si es que es otro cuerpo y no el mio. Y aun asi con 15 kg a mi no me cuesta moverme. Cuando vamos a andar les meto prisa porque las dejo atras y les digo "oye que la preñada soy yo!" Pero es eso. Que yo estoy muy agil. Pese a mis 15kg 😂😂😂 y ya está. Cada embarazo es un mundo. Otras lo mismo han cogido la mitad de kg que yo pero han tenido mil achaques. Yo la verdad que he tenido mucha suerte en el embarazo. Asi que espero tener la misma en el parto xD
    Pero lo dicho. Tu no te agobies. La aspiradora ya la pasaras y si no pues guardala y listo. Ponle a tu marido carita de pena y que te compre una conga xD yo decia que no la queria que ya pasaba yo la aspiradora. Pero mi suegra estuvo dando la murga xk vino un dia a casa y estaba todo lleno de pelos de mi gata, que si un dia no pasabas la mopa esto parecia un zoologico de pelusas xD y empezó a decir que si es insalubre y no se que rollos más (no es exagerada ni nada la mujer) y que si su amiga fulana tiene la conga o menganito tenia otra de otra marca. Total que nos dijo que la mirasemos que ella nos la regalaba... Mi mr la miro. Le dijo lo que valia y ella puso el grito en el cielo, porque ella puede gastarse 100€ en un vestido. Pero en electronica todo le parece caro 🤷 en fin. Que al final la compro mi mr y ella le dio 50€ para colaborar. Estuvo meses diciendo que nos la iba a regalar y yo hasta me enfade con mi marido x comprarla. Pero la verdad que pasa todos los dias y yo ahora que estoy activa paso detras de ella y friego pero cuando he estado de bajon si fregaba cada diez dias con suerte..... Y la casa no se veia sucia.
    Asi que convencelo. Dile que como se le da tan mal las cosas de la casa por lo menos podia rascar el bolsillo y comprar algo que te solucione un poco las cosas. Sobretodo de cara a que nazca la niña 😂😂😂
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Jessica me alegro que se haya solucionado lo del primo, me estaba viendo en tu lugar y me agobiaba muchísimo. Encima de que el embarazo te está dando una lata increíble que cada vez que veo que andas pachucha me da una angustia...
    Lo de los pañales me los han entregado hoy también, otra cosa menos.Yarina no sabes cómo alucino cuando te leo, de lo que andas y lo que te mueves. Yo he dado un bajón últimamente que es que ya no tengo ganas de nada.. ando mucho por casa mientras trabajo pero me tengo que obligar a salir sobre todo por la tarde si ese día por la mañana pronto no le he echado huevos jaja. Ayer todo el paseo dándome dolores en la tripa, de rodillas... andando despacito... Le decía a mi Mr madre mía y eso que he engordado poco, las que llevan más peso o gemelos no sé cómo viven.. jajaja por la mañana voy mucho mejor a andar pero si consigo volver a coger el sueño un ratito antes de que suene el despertador no salgo que bastante cuesta arriba se me hace la jornada. Viendo que voy bien de peso y la glucosa va bien..Y está a punto de comerme la m****, como mi Mr lo está haciendo casi todo y entre que es un poco desastre y está muy liado con el trabajo va dejando todo empantanado.. por ejemplo lleva la aspiradora en un rincón de la habitación 1 semana esperando a que termine de pasarla y no me llegan las ganas de cogerla y guardarla por lo menos... Jajaja con el bebé va a ser esto el vertedero. Yo síndrome del nido de momento creo patatero. Y lo que me muevo estoy supertorpe, tengo unos moratones y arañazos de ir dándome con las cosas.. Con las citas del médico me tienen loca, hay una del endocrino que me la han dado en dos sitios a falta de uno, hospital y centro de especialidades, no me alargo con esto pero menudo jaleo. Ayer tenía cita con la enfermera para pedir repuestos del glucómetro y me llamó mi médica que me pilló a contrapié. No le comenté nada de la baja (tengo cita con ella el miércoles para ese tema), tengo que pensarme lo que decirle que luego me pilla paradilla y soy muy pava y veo que por tonta me quedo currando y de verdad que no me encuentro en condiciones hace semanas. Pues me dijo que cuántas veces me estaba midiendo con el glucómetro y cuando le dije que 6 se sorprendió muchísimo, que si me estaban viendo por una sociedad privada me dice.. que me están breando a pinchazos, que qué valores me estaban dando.. que cómo me mido tantas veces si me dan bien los valores, que si estaba solo con dieta y yo pensando a mí qué me dices ni que yo me pinchara por gusto yo qué sé. Y ya le dije que el martes me llamaría el endocrino para que no le diera por decirme que me lo midiera menos veces. Pero vamos creo que todas las embarazadas se lo miden 6, no? Al colgar estuve ahí un rato cabreada diciendo no me volváis loca por favor.. y pensando ya verás con la baja como me ponga pegas qué hago.Esto os cuento...
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensaba que tardaría mas en ponerme al dia despues de todo el dia sin venir. Pero no ha sido para tanto 😂😂

Animo.a todas las que estaia ya en las ultimas semanas. Esto está ya viento en popa y en nada se va a llenar de bebes regordetes y preciosos!!!!
    Yo estoy hipercansada pero porque no paro de hacer cosas. Pero como he dicho antes mi cerebro no para de maquinar que cosas me quedan por hacer. Y nunca esta satisfecho. Ahora me ha dado por la limpieza y a ver si me da por la costura que tengo muchis proyectos y no los acabo 😂
    En fin. El miercoles eco. 😍 No veo el momento de que se pase la semana xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo xD. Yo digo no lo entiendo como menos que nunca y mejor que nunca y engordo mas que nunca xD. Tambien te digo que se nota que mi niño a cogido peso xk lo noto muchisimo mas cuando se mueve. Y tambien me han dicho hoy que me han visto que tengo la barriga super baja y luego mi marido cuando me echaba la crema me ha dicho.... No te das cuenta de lo que te ha crecido la barriga?? Y se te ha bajado.... y la verdad ahora que lo han dicho pues si que me la veo mas grande y mas baja xD. Sera de tanto andar. Aparte que yo creo que me ha dado tan fuerte por la limpieza porque tengo el sindrome ese del nido. Que yo veo que esto se acerca y me pongo como las locas. Aunque aun me quedan seis semanas. Que estoy de 33+4....
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira otra cosa para preguntar el miercoles en consulta 😂😂 me van a echar 😂😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiis que apañao tu padre 😍😍 y mira problema solucionado. Es que aveces nos olvidamos de que igual que nosotras solo podemos pensar en el bien de nuestros bebes. Nosotras un dia fuimos sus bebes y se preocupan 😊
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que me parece muy fuerte que la gente se autoinvite. Yo es que lo llamaba y le decia. Lo siento pero aqui no te puedes quedar bajo ningun concepto. Ni ayudar ni a nada. Que yo estoy en las ultimas del embarazo. Con un niño pequeño y que lo ultimo que necesito es mas jaleo en casa y si no te parece bien yo lo siento. Con todo el cariño del mundo te lo digo. No puedes quedarte y menos con la situacion en la que estamos con la pandemia. Si lo quiere entender bien y si no lo quiere entender y se ofende dos problemas tiene: ofenderse y que se le pase la ofensa. Pero vamos es que yo no lo aguantaria ni de visita mas de 40min ni a el ni a nadie.

Yo hoy he dicho en casa que yo quiero visitas cortas. Y que no quiero que vengan a ayudarme con el bebe a no ser que yo se lo pida. Que si viene mi madre o mis tias a ayudarme con todo mi mr se relaja y no se implica. Y lo han entendido. Es que mira que yo lo quiero mucho. Pero en implicación va suspenso. Un 3 lleva. Y el dice que cuando nazca el niño se implicará mas. Pero yo se que si viene mi madre a bañarlo pues eso que se quita, y precisamente el baño que yo le digo que me da miedo el dice que el lo baña. Y mi madre me dice hoy que a ver si ahogamos al niño. Y le digo mamá lo haremos bien no te preocupes que ya aprenderemos. Pero manda narices que ella a mi hermano yo no recuerdo que lo bañara ni una vez que venia una tia suya a ayudarla a bañarlo. Que ahora me diga que quiere bañar a su nieto 😂😂😂 y le he dicho algun dia podras bañarlo tu. Pero los primeros baños no. Que tiene que ser su padre el que este ahi. Y bueno lo ha entendido. Y es que si no lo entienden me da igual. Yo no quiero la casa llena de gente todo el dia. Visiticas cortas y solo los cercanos.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han llegado los mios hoy tambien y por gls. Primero me llego un mail con que llegaba antes del martes y esta mañana me llego otro con que me lo entregaban hoy a lo largo del dia. Y llegaron a medio dia. Pero sms a mi por lo menos no me han llegado. Me han llegado solo mails. Solo que no los veia porque se me estaban yendo a no deseado. Busque dodot y vi que estaban ahi los puse como correo deseado y empezaron a llegarme. Asi que quizas no los veais por eso
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa yo es que no lo entiendo tampoco, la rentencion de liquidos si que aposta mucho peso y con el calor retenemos mas, si comemos bien y eso no podemo hacer nada asi que a ser felices en el embarazo ☺️
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyys madre mia que esto ya está aqui!! Que no llegamos a agosto y no paran de nacer babys 😍😍😍 que ganas y que bien de peso esta y que emoción!!! Estas nerviosa??? Yo creo que si supiera el dia que va a ser estaria atacaica perdia xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy comiendo supersano y super poco. Fruta. Verdura. Pescado y pollo a la plancha.... Y no paro quieta que me ha dado por limpiar a fondo y por las tardes me voy a andar y no paro de engordar 🤷 15kg llevo ya. Y me siento hinchada, y como si llevara zapatos de plomo y no aguanto nada la calor y bah acabare con 20kg pero es lo que hay. Seis semanas me quedan todavia....
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja el mio tambien es muy expresivo, levantariñía una ceja y parecería que le va a dar un chungo xD

Ya os contare como es todo. Pero en realidad a mi es lo que menos me preocupa. Teniendo sanitarios me siento segura que yo es lo que necesito. Y vamos que no sean unos bordes y unos antipaticos xD. Solo pido eso
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy nosotros hemos estado casi 1 hora con el de mi mr, pero que va.

• Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hice en noviembre y funcionaba, pero hace 2 semanas intentamos hacerlo con el del mr y nada...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan las facilidades que nos Dan jejejeje.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó lo mismo, ponia que el sistema no permitia renovar el certificado... asi que lo haremos sin él
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo que renovarlo en 2021....pero la gracia era que lo del dni electrónico va por unas maquinas y unas apagadas, otras bloqueadas y otras el sistema decía que no.....
    Y los policías que no tenían ni idea.... Que cuadro jajajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que ahora con todo esto del confinamiento no hace falta ni DNI electrónico ni firma digital para tramitar nada. Yo de todas formas que tengo el DNI caducado, iré el miércoles a renovarmelo y lo pediré, por si las moscas. Y mi mr que vendrá conmigo que lo pida también. Es que he pensado, que aunque nos den un año a los que nos haya caducado el DNI, yo creo que el año que viene con dos niñas y el trabajo no voy a tener tiempo. Prefiero ir ya con cita previa y arreando
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que se haya solucionado lo del primo de tu mr. Yo me hice ya las mochilas, hace semanas, por si veian algo raro en una eco, ya me dejaban ingresada. Sobre la mascarilla, cuando vayas al hospital llevarás una cuando entres por la puerta, y ellos allí tendrán de esas quirúrgicas para que la vayas cambiando, así que con que lleves una puesta tendrás suficiente.

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa pues si... es que mi medico es un poco exagerado pero ya estoy agusto jejejeje
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis niñas!!!

Ya veo que todas vais geniales. Y que ya tenemos fechas de inducción yujuuu. Yo hoy me fui a la comisaría para actualizar los dnie. Pero las maquinas fallaban. Así que no hemos podido hacer nada. Si en el finde no averiguo nada el lunes iremos al ayuntamiento y sacaremos los certificados.

Y nada está tarde llevo todo el rato en el sofá. Me duele mucho abajo, como dolor de regla. El niño no deja de moverse y me molesta bastante. Espero que siga aguantando ahí dentro. Que la siguiente eco es el 15.
    Que incertidumbre jejejeje.
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay me alegro de que vaya todo bien y te quedes más tranquila! hay veces que en seguida nos alarman con las cosas y de una consulta a otra cambia un montón... así que nada, a descansar y que el bollito siga creciendo como tiene que ser.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración