Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy intentando ponerme al dia un poco, pero cuando nos da por hablar,.. jajaja a mi los pañales de dodot ya me llegaron el lunes pero pedi otros con otro codigo a casa de mis suegros y aun no ha llegado, ni sms ni nada.
    Yo la bolsa del bebe la hicimos ayer mi marido y yo y meti 3 bodis manga larga y 3 manga corta, no ocupan nada asique por si acaso los llevo y ya veo que le pongo, mi bolsa aun esta por terminar que lo hare en estos dias, voy con calma jejeje
    Que tal llevais el tema de hinchazon y retencion de liquidos? Yo tengo un monton y esta mañana me he pesado por ejemplo y llevo 12 kg cogidos y estoy flipando porque como super sano y la bascula no para de subir, ahora mismo estoy de 35+4 y a estw paso acabo el embarazo con 16kg veras
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flipo con la gente. Está la sala de espera de ginecología con todas las sillas llenas de hombres, menos el mío que está en el pasillo de pie. Todos son acompañantes de monitores. Y como venga una mamá más qué hacemos, dejarla de pie??? Yo me he puesto en una silla apartada que hay junto a la enfermera de recepción, estoy sorprendida porque parece que la gente olvida el virus muy rápido...
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensé en cortarlo yo misma pero no sé si me temblará mucho el pulso jajajaja
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces muy bien gestionándolo así y mejor q tú no lo conoce nadie!!

Q yo lo entiendo tb q hay personas q son aprensivas o d verte a ti pasándolo mal igual el tb se pone en situación de pasarlo muy mal y en vez de ayudar lo contrario, y q sea decisión suya y no por obligación o sólo por ti como dices es lo ideal.

Igual llegado el momento se quita los agobios y se centra en ti y el nene y no piensa nada más, lo q hablábamos ayer, creo q pensamos ahora mucho y le damos muchas vueltas al momento del parto pero llegado el momento estás a lo q estás y no t da para pensar tantas cosas y sino pues tú eres una mujer muy fuerte y puedes con todo!! Ya nos contarás al final q pasa.

El mio si q va a entrar pero es muy expresivo de poner caras q no se da ni cuenta, q al principio le cuesta soltarse y parece serio, ya le he dicho q intente controlar a ver si le veo mu mala cara y pienso q algo va mal 😂😂😂
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en mi hospital menhsn dicho que el resultado tarda unas 4-5h
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Muchísimas gracias por la info! Lo veo todo bien excepto parir con mascarilla!! Si cuando voy de paseo con ella puesta me ahogo, no me quiero imaginar estando de parto! Pero creo que las pcr están tardando unas 24 horas. Al menos en centros de salud, a lo mejor en el hospital tardan menos... No lo sé.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío también me ha dicho que el cordón no lo quiere cortar. Así que, lo que él quiera. Todo sea que luego se anime, o hasta me animé yo
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me gustaría verlo todo, yo quiero un espejo y si pudiera haría un viaje astral para verla salir de frente jajajaja A mí la sangre no me da impresión y creo que en mi caso me ayudaría ver que la cabeza está saliendo para sentir que la cosa avanza. Pero bueno, veremos cómo termina todo. Y si al final voy a cesárea porque la inducción va mal también me gustaría que me dejaran ver, aunque como dices está complicado Smiley sad
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro está el tiene q estar bien no tiene por qué hacerlo si eso no es lo importante en mi opinión lo importante es q se encuentre cómodo y sobre la marcha ya se verá

Con mi hijo peso un espejo para ver pero como se complicó todo al final nada Ahora e pedido q bajen la tela para ver por lo menos como sale pero por la situación del Covid lo ve difícil pero q lo intentara
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío me ha dicho que le genera mucha angustia eso de “cortar el cordón” porque no deja de ser algo que sale de mi cuerpo y se pone malo solo de pensar en cortar con tijeras un órgano. Yo le he dicho que no tiene obligación de nada, que puede estar al nivel de mi cabeza a mi lado y ya está.
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi tendra q ser como sea yo el tema respirar ya lo comenté por mucho q aprendí en ese momento hice lo q mi cuerpo me pedía no respiraba como me enseñaron jiji

Ahora va ser más “facil” solo tumbarme en la camilla 😘
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como siempre digo lo sabremos en el momento de la verdad. Suena muy mal decirlo pero por mucho que planeemos las cosas, con el tema parto es algo que se escapa de nuestro control. Será como tenga que ser, pero que sea bueno 😍😍😂😂😂 ya os contaré llegado el momento
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dejado mucha ropa tambien. Asi que yo solo he comprado un pack de 4 bodys de 1 mes de manga larga y otro de manga corta. Bueno compre tb algunos bodys de 3 meses y 3 pijamillas de 3 y 6 meses que fue lo primero que compre. Pero no me he vuelto loca comprando. Primero porque se le queda chico en nada. Segundo porque luego ropa es lo que mas te regalan junto con pañales. Y 3 por que mi prima me dio muchisima ropa de su niño sin estrenar, asi que tengo dos pijamas finitos de 0-1 mes. Tengo dos ranitas de verano de 0-1 mes. Tengo bodys de tirantas y de manga corta. Mas los bodys que yo le compre. Y no tengo intencion de comprar mas ropa y menos de un mes xk ya veo que tengo de mas. Lo unico que queria era dos polainas o leggin que no sean muy gordos. Xk los que he visto si le pongo eso al bebe lo aso... Asi que a ver si tengo suerte y los encuentro. Mirare en h&m el miercoles cuando vaya a la eco!!
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico con mi hijo si quiso entrar pero mientras dilataba y me moría de dolor , rompieron la bolsa.... el estaba dándome la mano pero blanco como la pared sin hablar , lo único q le pregunto al matron si era normal q saliera sangre de ahí abajo🤦‍♀️

Pues cuando dijeron q a paritario él se encaminó el primero estuvo todo momento conmigo incluso cuando se utilizaron los forceps hasta q lo echaron para la cesárea , lo pusieron en la sala de al lado donde hacen la revisión al bebé y él decía q ver la primera vez a su hijo no se lindo quitaba nadie y estuvo mirando como me hacían la cesárea y sacaban al niño a través de la puerta
    Mi chico tiene visión túnel cuñado ve algo ( atropello, mucha sangre....) se le cierra el círculo de visión y es incapaz de reaccionar y sin embargo en ese momento ahí estuvo tanto por mi como por su niño
    En esta ocasión fue el el q pregunto al principio q si le iban a dejar entrar en cesárea y le dijeron q al ser programada si no se quiere perder este momento tampoco
    Con esto te quiero decir q ahora pensará una cosa pero en el momento de la verdad dira🤔 como me voy a perder ese momento irrepetible
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a todas nos estan diciendo que el martes xD. A ver cuando llegan 😂😂😂
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji yo es q son de las cosas q quedan de mi niño en buenas condiciones son de hym y kiabi
    Son todos blancos y negros unos con rayas otros con osos panda...

Yo ya dije q iba a aprovechar todo lo q pudiera mío o q me dieran por q es una pena la ropa hay cosas q solo se las pones una vez y quedan nuevas
    Por su puesto también tiene sus cositas nuevas pero poca cosa
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me molesta para nada no te preocupes, tampoco eres la primera que me lo dice, o me dice ya verás como al final entra.

Yo no quiero obligarlo, simplemente. No quiere que entre por mi, quiero que si entra entre por su hijo. Entonces siento que si yo le digo que lo necesito conmigo el va a estar, no me va a dejar sola. Lo mismo luego se lo pido llorando vete tu a saber. Pero yo quiero que si se queda o entra o lo que sea... Que sea decisión suya. Y como el no es mucho de planear las cosas no le doy la murga con eso xk lo agobio (se me agobia con na) me he echo el cuerpo de que no va a entrar y voy a estar sola y voy mentalizada a ello. Si luego se quiere quedar pues lo mismo es una alegria que me llevo y me lo tomo como que va a salir todo bien xD y si se quiere salir no me voy a enfadar porque ya iba preparada de camino.
    Yo se que no tiene porque ver nada, ni cortar el cordon ni nada de eso. Pero estar. Pero bueno. Prefiero que sea decision suya. Ahora eso si se lo he dicho si a mi me hacen cesarea o sale el niño primero y luego yo o algo por el estilo, le he dicho que se olvide de mi u que vaya a donde vaya el niño. Que se pegue a la enfermera, que se lo den a el. Que haga el piel con piel lo que sea. Pero que el no se separe del niño xD dice que si creo que me lo van a quitar y yo digo que por si acaso..... 😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calcetined yo si he conseguido. Pero los leggins que tu dices yo que no sean tan de niña no encuentro.

El otro dia estuve un kid's class y sin essgeraros habia como 6 articulos de bebe de niño y una pared entera de niña. Me da mucho corage es que tuve que preguntar donde estaba la ropa de bebe de niño....
    Y no entiendo porque hacer distinciones de niño a niña. Quiero decir que entallan mas la ropa de niña que la de niño ya desde bebed y es que me parece fatal, para las niñas me refiero. Y no soy de esas madres que piensan el rosa es de niña!! Y se escandaliza. Pero a ver que un leggin con flores pues no me gusta pa el niño xD es si fuera niña y ya me haria poca gracia. En fin....
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te fíes, a mi me dijeron un martes y me llegó ese viernes, jajajaja. Pues me hizo ilusión recibir el paquete
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo me ha llegado esta noche correo de GLS diciendo que llegan antes del martes. Hace una hora o así, me ha parecido magia leeros, ir a ver el correo y que justo estuviera ahí jajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo hoy he dicho que mi hermana no había recibido el email de los pañales de dodot y le ha llegado hoy.
    Yo he metido en la.maleta bodys de manga larga, corta y un vestido (para sacarlas porque allí les ponen ellos el body del hospital).
    Y me he metido calcetines para mí y una chaquetilla, por si hace frio
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido mucho dilema con eso tb!! Al final tengo un poquito de cada.

La matrona dijo q las primeras 24 o 48 horas si se les tapa un pelin más xq no regulan la temperatura bien. X eso lo del gorrito aunq sea verano.
    Así q al final meteré body de manga corta y polainas x si tiene más frio y algunos finitos d manga larga, luego ya para la calle en el carro siempre puedes taparlo con sabanita o muselina finita o si entras en algún sitio con aire acondicionado, más vale llevar capas q puedas poner y quitar a q vayan muy abrigados q no es bueno.
    • Responder
  • Michelle
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaajaj Jumanji!! Con el coronavirus, el cocodrilo, los animalitos, q como no invadíamos las calles los humanos salían, el mundo parecía Jumanji en realidad😂😂

Seguro q lo hacemos genial, ya verás, la preparación al parto la veo más útil de tener información, saber cuando acudir al hospital, postparto, lactancia, cuidados del bebé etcetc q iremos aprendiendo tb sobre la marcha pero si t pasan cosas y ya t las han contado pues vas más segura!!

T he leído que tu marido no quiere entrar al paritorio xq es aprensivo, a ver si luego se arrepiente, o tu lo echas de menos allí llegado el momento, puede entrar pero no hace falta q mire ni corte el cordón ni nada, puede estar allí dándote la mano, ayudándote a respirar, dándote ánimos, avisando al personal médico q no quiere mirar ni participar en eso no le dirán nada y si le da mucha cosa puede estar hasta de espaldas al lado de la cama contigo.

Espero q no t moleste mi comentario, pero m sabría mal q luego os arrepintáis o algo!! Q si lo tenéis claro y es lo queréis lo respeto totalmente, no hay nada bien ni mal hecho en esto de embarazo, crianza etc, cada familia tiene q hacer lo q les sirva a ellos. pero igual te tiras allí mucho tiempo y sí está él apoyándote y dándote ánimos lo agradeces, q se centre en ti y ya cuando salga el peke no se lo pierde tampoco y puede no ver nada q le de repelús. Hagáis lo q hagáis seguro q va genial!!
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraré tb los correos no deseados

Lo mío polainas no no realmente son como legings más los calcetines por eso de tenerle siempre la cabeza y los pies cubiertos
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo de pensar que además de los 9 meses que me he tirado de heparina me quedan 6 semanas extra después del parto me da un parraque. Pero debo decir que al final te acostumbras, así que ánimo!!!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi los calcetines no me van a faltar 😂😂 pero gracias por el aviso.

Justo me ha llegado el email esta noche de que me llegan el martes. Así que te avisaran por email. Lo mismo lo tienes en correo no deseado.
    Yo por si acaso he comprado manga corta y manga larga. Compre dos packs de cuatro bodys de cada clase y andando. Y tengo dos pijamitas de doña carmen que son superfinitos y son enteros. Pero muy muy finos. Y me los llevare por si acaso. No consigo encontrar polainas por casi ningun lado. A ver si mañana voy al corte ingles en persona y encuentro
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial. Pues mañana me acerco.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana quiero pasarme por el Corte, porque tengo de manga larga pero de mas talla. Cogeré un par de manga larga, porque los q he preparado son de manga corta. Aunq si que he metido algún pijama de manga larga finito. Además quiero bordarlos con alguna frasecilla o nombre q luego me gusta hacerle fotitos así.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi me lo hacen así. Y es como dices.
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces has sustituido adiro por heparina

Yo llevo con heparina desde el positivo lo dejo 12/24 horas antes de la cesárea y reanudó 24 horas después y otras 7 semanas más
    Estoy contigo lo q sea por nuestros bollitos
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos son los q tengo yo 👏👏
    Los compre tb con descuento y los vi ideales paré verano pero siendo manga larga
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas tema pañales es más q nada al no haber estado estos días por si han venido y no habían dejado aviso ( ya me a pasado otras veces)

Tema manga larga y corta mi matron dice manga larga por temas aires acondicionados y q no regulan bien los bebés la temperatura
    Pero pensando bien cuando me hicieron uno de los legrados fue mediados de agosto y yo en la habitación tenía frío estaba arropada con sábanas y con calcetines ( supongo q hay tb influye la anestesia) pero al estar sin moverte en la cama hacia fresco a si q yo manga larga y polaina y si hace calor le quito la polaina y la remango jiji
    Otra cosa en quirófano/paritorio hace mucho frío meteros unos calcetines por si acaso Yo e pasado por ahí 4 veces entre parir y legrados y los pies congelados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración