Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo muchas ganas de conocer tu tierra!!!!! Espero poder ir con mi peque. Tenemos tanto que conocer de nuestro país....
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy por dormir en la bañera, por si está más fría. Jajajaja.

He pasado una noche malisima. Estaba tan engarrotada y cansada de no dormir que una de las veces al levantarme se me han montado los dos gemelos..... Aún sigo viendo las estrellas.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he comprado un gel-champu y un aceite de weleda. Dude entre Mustela y está, porque las dos tienen muy buena pinta.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ellas quieren pues perfecto, así de pueden hartar de peques.
    Nosotros por salud no podemos contar ni con mis padres, ni con mis suegros. Así que guarde desde el primer año, pero bueno es lo que toca
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, lo están investigando en el mundo entero y solo queda confiar en los científicos. Y mientras nosotros a cuidarnos
    Pues oye genial, así estáis los dos padres juntos. Mi marido es que trabaja en una distribuidora de juguetes y en septiembre ya están liados con la campaña de Navidad y siendo una empresa familiar, pues hablé con él y preferimos que parta el permiso de paternidad que le viene bien a la empresa y a nosotros
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya empieza nuestra vida de malabares para trabajar y criar a los niños. ¡Que locura!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he despertado del hambre que tengo 😂. Ayer hicimos poca cena (ya le dije a mi me de hacer patatas y me dijo que no, que había mucha cena) y aquí estoy, a las 6.30 tenía un ruido de tripas que para qué. Ya he desayunado. A las 9 tengo matrona, así que estoy en el sofá con la ventana abierta a ver si me duermo unpoco con la barriga llena 😂
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy intentando quitarme el chocolate y las guarrerías, aunque intentó si como, dispersarlas durante la semana. Si metiendo horchata con fartons intento no comer nada más dulce ese día 😂. Sino me siento mal y pienso que voy a tener a las niñas revolucionadas con tanto dulce. Ahora con los helados esos que me hice me los como sin remordimientos, como es sandía y zumo de naranja me pienso que es la fruta del postre
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé cómo lo haremos con los bebés en casa. A 26° empiezo bien pero al rato estoy sudando que no puedo más y tengo que tener el aire a 25° y mi mr congelado,pero es que sino es imposible dormirme con el calor. Espero que después de dar a luz se regule el cuerpo
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo puse el viernes por la tarde y me dijeron que la habían agendado, y el martes no me habían hecho caso, ayer es que cambié la ruta de paseo, jaja
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 yo cai en el trascurso de 13 min de mi mensaje al tuyo 😂😂😂 si es que yo problemas pa dormir no tengo. Mi problema es la calor xD.

Ahora ya ha sonado la alarma del mr y yo voy a desayunar (es el unico momento del dia en el k tengo hambre xk no hace calor) y a limpiar el piso que en dos horitas como mucho lo tengo hecho y todavia me quedara algo de fresco pa salir a andar ¡Si aun es denoche! Pero es que o lo hago asi o no hago nada xk no puedo con mi vida 😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia que envidia cochina te tengo ahora mismo!!! Yo quiero esas temperaturas!!!! Así el verano hasta me caería bien xD

Y es verdad la de cosas que se dicen de "yo no...." Y luego hay que tragarse tus propias palabras 😂😂
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cambio las palmeras por los kilos, trato? 🤣🤣🤣 MA-TO por cualquier cosa dulce... Incluso por una galleta caducada!!! Aissss

Bueno, que me lio, hasta mañana 😴😴
    • Responder
  • Daine
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Cantabria, donde sois más que bienvenidas 😁 aunque seguro que por tierras vecinas, Asturias, País Vasco y también Galicia andan parecido ☺️

Descansa mucho! Yo voy a tratar de dormir también, aunque ando desveladisima y mañana me toca madrugar aissss
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú llevas 16 y son dos, yo llevaré lo mismo y ya sabéis que es una + muchas palmeras de chocolate 😂😂😂
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooo pero donde están esas temperaturas por dios?????
    Estoy in love con esas noches de 17 grados.....

Ahora mismo tengo litros de agua saliendo por todos mis poros.... Bueno espero poder dormir algo. Buenas noches mis niñas.
    • Responder
  • Daine
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mete un par de chaquetitas en esa maleta que por las noches refresca 😂😂

Y... No se como decir esto sin que suene cruel, pero esta tarde (que fui a la playa con mi madre y la niña) he pasado incluso un poco de frío a cuenta del viento...
    Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1

Yo también tengo esas estrías en las caderas, igual igual. Unas poquitas en el pecho (que con el embarazo y esa pigmentacion de la que hablas me le veo feisimo) y me ha salido también una pequeña variz en la pierna izquierda.

Ah! Y me ha hecho mucha gracia lo que decías de la lactancia, es una pasada la de cosas que decimos "yo nunca voy a..." y cuando llegan nuestros peques incumplimos una a una todas esas ideas jajaja
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya me dijo la matrona que en la lactancia se pierde mucho asi que a ver, y es verdad que ya solo nos importa el bebe. Yo tengo estrias en las caderas de cuando desarolle con 15/16 años que es que yo lo hago todo de golpe y pase de ser un palo a tener caderas y un monton de estrias y bien grandes. Pues siempre las he odiado y he intentado mil formas de quitarmelas sin exito. Ahora debajo de los pezones tengo como venas moradas que no se si son estrias o son cosas de la pigmentancion que me esta cambiando mucho en el pezon. Bueno pues yo me echo mi crema todos los dias por rutina ya. Pero que vamos no me quita el sueño si me salen dos estrias o me salen siete y antes de estar embarazada estaba obsesionada con que no me cambiaran los pezones o que no me salieran estrias y decia yo no voy a dar el pecho. Ahora me quede. Me sente en la consulta de la matrona el dia que me hizo el libro de embarazo y cuando pregunto "le vas a dar el pecho" dije si. Sin dudarlo ni un segundo. Mi marido flipo. Y yo en casa le dije pues no se lo que ha sido cariño sera el instinto maternal y nos echamos a reir.

Y en el norte que estais a veintitantos grados de dia??? Si eso es lo que tenemos aqui por las noches. 26/27 grados. Vamos me hago la maleta y me voy pa alla xD
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja, me muero 🤣🤣🤣🤣.
    Tenemos un peligro aburridas..... Aprovechemos estos días de aburrimiento y tranquilidad por todo lo que se nos viene encima 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ha estado el mr de mañana 2 días y cuando el se iba a las 5 y media, me repartía la cama con las gatas y las 3 a dormir. Y desde esa hora hasta las 8 o así fenomenal. Es lo único que dormía 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii te sientes como un huevo crudo jajaja. Pegajoso, derretido, escurridizo 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos van a coger miedo 😂😂😂 oye y los del ayuntamiento te han hecho caso???
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja lo tienes bien amarrado. No tiene escapatoria xD.

27 grados. Me ganas. Aqui tenemos 26 y a las cinco de la mañana baja.... A esa hora se levanta mi mr y yo queria ponerme a limpiar y aqui sigo sin pegar ojo xD......
    • Responder
  • Daine
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf, y eso que yo soy del norte y aquí andamos en los ventitantos grados. Os escucho a las del sur hablar de 40 y cosas así... Y me derrito con tan solo imaginarlo 🤪
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual, pero con el derecho. Mi mr me masajea los pies con crema del druni q meto en la nevera 😂
    • Responder
  • Daine
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando nazca tu bebé te la repanpinflara aún más, ya lo verás. Cuando damos a luz lo único que nos preocupa es nuestro chiquitin/a y nos importa un carajo tener 2 o 20 estrías nuevas. Sólo vas a tener ojos para tu peque y te va a importar un carajo tu cuerpo.

Si más adelante quieres bajar un poquito por lo que sea, pues ejercicio y dieta sana, de todos modos la lactancia es una especie de liposuccion y ayuda un montón a recuperarse 💪💪
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ,el otro día paseando los setos de la calle están sin cortar desde antes de confinamiento. No ves si vienen los coches y los árboles tienes que ir esquivandolos porque las ramas te dan en la cabeza. Le dije que hiciese fotos de todo, porque en la app del ayuntamiento de Valencia puedes poner incidencias y el ayuntamiento las resuelve. Total, que puse que cortasen los setos porque no ves los coches que pasan hasta que no estás dentro del paso de cebra y q no se puede andar por la calle. Y mi mr diciendome que si no tenía nada mejor que hacer. Y yo: pero no ves que no??? Estoy en casa todo el día sin hacer nada,.me aburro, tengo que Inventar algo 😂. Pues así estamos, mucho tiempo libre y pocas ganas de hacer nada, porque yo si estuviese sin está barriga pues haria el doble de cosas que hago ahora y que no puedo hacer y me espero a que esté el en casa para que las haga porque yo no puedo, por eso no paro de mandarle faena
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja. El mio es que tiene los horarios estipulados por año. Así que no tiene escapatoria. A no ser que tenga que ir en alguna guardia, o hacer algún doble o algo. Si no me equivoco son 6 años de horario ya hecho. Vacaciones incluidas. Jejeje.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la puñetera calor que hace. Que es horrible. Y hay que moverse para no hincharse. Pero es que moverse con esta calor es ducharse tres o cuatro veces al dia. No vamos a ganar pa poner lavadoras de bragas con tanto sudor 😂😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al mio imposible pillarlo. Que pesa 100kg!! Yo estaba en 63.5 y estoy en 77.5 y ya mucho me parece. Me veo con 80kg y pienso 80kg ni de coña....! Pero ya me la repanpinfla!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me acabo de dar cuenta de que el hueso de mi tobillo izquierdo ha desaparecido 😅😅😅es todo un mazacote de carne jajajajaa. El derecho no, sólo el izquierdo. Y las manos las tengo bien.

Y acabo de mirar y hacen 27 grados..... Menuda noche. 😢😢😢
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 mañana se la mando al mio xD

Ya me teme cuando le digo, ah el viernes libras!!! Cuando le dan el horario yo creo que intenta escondermelo 😂😂 el de esta semana no lo trajo hasta el lunes y yo pero cuando piensan darte el horario de esta semana te van a decir mañana a esta hora y ya? Tengo aue saber a que hora llegas para comer 😂😂😂 yo creo que se lo dieron el viernes y estuvo alargando el momento de traerlo a casa para que no viera que libraba dos dias esta semana xD. Lo de la cisterna juro que premeditado no ha sido. Pero el viernes tiene que rellenar las juntas con masilla que ya la he comprao xD
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración