Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco te puedo ayudar. El tapón mucoso que expulse cuando estaba embarazada de la niña también era blanquecino, tirando a amarillento y con hilutos de sangre. De textura ni idea, pero podría ser 😀🤔

Por cierto chicas, ayer me agobie mogollón porque estuve 2 horas sentada en la mesa del ordenador, por la noche, y cuando me levanté tenía los pies tan sumamente hinchados que hasta me costaba andar. Horror! Jamás me ha pasado algo así. Ahora estoy bien, pero que imagen más dantesca, parecían los pies de 5 como yo!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces ya sabes. Directamente a la jefa suprema!! A ver si a la otra ma han cambiao de puesto 🤞
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio es así siempre. Me explico, yo soy de tener siempre mucho flujo. En el embarazo he estado siempre así, por lo que en mi caso no le doy más importancia. Las analíticas salen bien. Bragas entre el sudor y el flujo me cambio unas 3 veces al día. Porque es muy pegajoso y estás mojada todo el tiempo.

Y por el tapón como tu dices siempre en las charlas me han dicho que suelen salir los hilos de sangrecilla. Pero como soy primeriza no te puedo decir más.
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de revisar mi cartilla de embarazo (que me tienen escritas 2 cosas a cuenta del covid porque no la tocan desde marzo) y en la semana 19 yo llevaba 6 kilos cogidos y absolutamente nadie me dijo nada.

Si te sirve de referencia... Es mi segundo embarazo y a mi me ha pasado al revés en ambos. Cuando menos engordo es en el último trimestre porque en el primero suelo tener mucha ansiedad con la comida y el estómago revuelto si no como nada y en el último... Me vuelvo muy activa y se ve que no engordo demasiado. Para que te hagas una idea... En la semana 19 llevaba 6 y ahora que estoy de 36 he subido en total 10 y al ritmo que voy... De 12 dudo que pase y de hecho yo apuesto porque me quede en 11 como mucho.
    Disfruta de tu embarazo y que no te den el coñazo con el peso.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevaré ya como 16kg. He superado el peso de mi mr, que siempre me reía de él porque se ha echado kg de más estos últimos años y ahora me viene siempre detrás con el peso para pensarnos y restregarme que ya peso más que él 😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, seguro que es asi. Yo ya es que siento que me queda poco de estar embarazada y bastante he tenido con el confinamiento y la calor que hace pa encima estar preocupada por el peso. Yo en cuanto empiece a currar dejo los kg que me sobran fijo. Y lo mismo los he dejado antes de currar como te paso a ti xD
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío me tiene miedo porque dice que a ver que inventó, que cada día le preparo una. Vi esta foto y se la mandé porque es lo que me dice él siempre Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo suelto mucho flujo pero nunca asi largo como tu dices. He buscado en google fotos de tapon mucoso amarillento y creo que si que ha podido ser eso. Pero si buscas tu podras ver si se parecia. Google dice que el tapón puede ser amarillento, marron o tener restos rosados de sangre. Tambien pone que hay mujeres que lo echan como flujo en varias veces. De las semanas que estas tampoco es nada anormal que vayas echando el tapon mucoso. Solo tener cuidado con las relaciones o los baños (segun google) y es que una vez que lo eches no quiere decir que estes de parto. Pueden pasar hasta semanas. Mi prima yo recuerdo que dijo que ya quedaba poco porque habia hechado el tapon mucoso ya y resulta que llego a la 42 y se lo tuvieron que inducir xk al chiquillo no le daba la gana xD
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si quiero subirme. Va a suponer entre 1 o 2 horas más al día y principalmente por la cotización. El sueldo es otro plus. Que justo cuando me bajé de horas hace unos años al poco tiempo subieron los sueldo por convenio y se me quedó cara tonta jajajaja. Si lo llego a a saber no me bajo de horas 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea... Yo la verdad es que hay días que no tengo casi y otros tengo un montón
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja. Eso me ha pasado a mi con un mueble que hemos montado en el lavadero. Nos ha costado ir 3 veces al leroy a por cosas, más otras que podía aprovechar de casa, mis padres amargados, el mr cabreado.... Jajaaja pero yo quería mi fregadero fuera en la terraza para lavar a mano y mis cositas jajajaja jajajaja.
    Bueno y con las mosquiteras también.... No veas pollito jajajajaja.
    Es que yo soy un trasto, y haría todas las cosas pero con la barriga no puedo y arrastro a todo el mundo. Jijijiji
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 yo no se que he echo de verdad te lo juro.... Pero la que he laido a sido chica. Cuando he visto medio wc desmontado digo ¡La que has liado pollito!

😂😂😂 Tu marido no sabe lo que le espera y yo al mio lo tengo acojonado con todo lo aue le queda por hacer cada vez que tiene jn dia libre. Creo que ya conte que he empezado a contar los dias y aun lo esta asimilando xD
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi primer embarazo engorde 18-20kg. Los perdi en total a los 9meses del parto mas o menos. Despues perdi 5kg mas pero eso fue como al año y algo de q naciera mi hija. Este embarazo llevo 8kg y estoy de casi 38... yo no entiendo nada 🤷‍♀️🙈 dicen q cada embarazo es un mundo y muy diferente. Y deben tener razon
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras como cuando se lo maneje ella le quedará mejor.

Y siempre tiene que haber gente en puestos que le quedan grandes.... A ver si cuando te reincorpores te suben las horas. O lo mismo ahora eres tu a la que no le interesa!!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda sobre el flujo chicas!! Siento la parrafada que va ahora.
    Hoy me he ido a limpiar y literalmente me he llevado un gran "moco" por asi llamarlo. Muuuy largo. Super espeso/pegajoso. No os sabria decir exactamente el color. Asi como amarillento-verde super clarito. A alguna le ha pasado? Estoy de 37+5 pero en mi otro embarazo el tapon fue transparente con hilillos rojos... y el dia que me puse de parto, ya con contracciones. Asi que no creo que sea tapon. Pero me parece tan raro ese flujo de repente...Siento tanta descripcion pero me tiene rayada esto del flujo
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que ya paso. Pero la pobre chica que habia comentado habia dicho que llevaba 6kg y yo casi de las mismas semanas llevaba casi el doble 😂😂 y aqui casi todas han cogido poco peso y yo queria que viera que tampoco pasa nada x coger mas peso.

No se el cuerpo de cada una es como es, yo de la 25 a la 29 entre que primero perdi, luego recupere y despues me mantuve estuve un mes entero rozando los 12kg. Ahora en un mes he cogido 2 kg cuando estoy comiendo menos que nunca porque hace calor y solo me apetece fruta y cosas frias. Y sigo andando aunque haga calor. Asi que puede que en el proximo mes me mantenga como ya ha pasado antes o puede que coja otros 2 kg. Pues bueno. Me quedan siete semanas para salir de cuentas y no voy a estar amargada por el peso 😂😂
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja. La que le has liado al pobre. Yo el mío coge ahora vacaciones. Que las ha adelantado un poco. No sabe lo que le queda 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii nos lo ha dicho un amigo. El viernes pasamos por allí. A ver si podemos ir haciendo eso.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii. Yo creo que en cuanto se lo maneje ella se verá mejor. Le he enseñado fotos de como es ese corte y ha visto ella que el corte no es feo.

Sobre el trabajo es lo que tu dices. Das la mano, el brazo, medio cuerpo y te largan sin miramientos. Yo mi empresa es bastante buena, la petarda es mi jefa jajajaja. Pero luego los jefes importantes muy bien. De echo, estaba en plena negociación de subida de horas con mi jefa suprema (como yo le digo) cuando me enteré del embarazo. Porque ella me decía que si, que se me subían las horas, y la otra que no. Y ahí estábamos jajaja. A ver que pasa cuando me incorpore. Tengo curiosidad 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el peso no te preocupes. Todo lo que engordes ya lo perderas!! No te pases mucho comiendo pero date algun homenaje de vez en cuando. Ya bastante tenemos con que tenemos un barrigon y este calor...
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui estamos a 34 y quiero llorar a 45 ya no se que hago 😂😂😂

Madre mia la semana que viene ya 35!!! Es la prueba de fuego. Podras ir al privado 😍
    Ya va quedando menos. Tenemos que ir organizando poco a poco pero sin pausa. Yo hoy me he dado cuenta de que tengo que sacar la comoda de mi habitacion si quiero que entre la cuna xD asi que ahora a ver. Que el marido tenga otro dia libre para darle trabajo, que el de hoy se lo he j****** entero con la dichosa cisterna!! Que por cierto si el tocho era largo, ha quitado los puntos y aparte y eso se hace infumable de leer 😂😂😂
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las máquinas de la policía actualizas los certificados (importante) y creas la nueva firma
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si agua, a todas horas, yo tengo como 7 botellas en el frigo jajajaja. Y en la mesilla de noche mi botellita con agua fresca que no falte jajajajaja.

Buah, Sevilla, Córdoba.... Que son primas de Badajoz. Eso es mortal. Ayer en mi pueblo estuvieron a 42 grados.... Para morirse. Y alguna vez hemos llegado a 45. En Huelva no pasan esas cosas jajajajaja. Hace mucha calor pero no eso jejeje.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues me ha costado pero me he puesto al dia xD.

Esta mañana a las seis de la mañana no me pregunteis que hecho pero me he cargado la cisterna del wc. He tenido que despertar a mi mr porque la llavecita que habia al lado del wv estaba pasada y no podia cortar solo el agua del wc 😂😂😂 y a la que corta el agua del baño no llego y a la que corta la general menos todavia y eso venga tirar el agua que la tiraba al wc pero yo solo pensaba en la factura. Total lo he despertado ha cortado el agua a estado mirando y ha dicho que habia que cambiar la pieza entera 🤷 el descargador de cisterna. Y nada ya no nos hemos vuelto a dormir. Hemos desayunado aprovechao para ir al banco y luego a comprar las piezas. Ya hemos comprado tb la llavecita esa que no servia y lo que carga el agua en la cisterna que tiraba una gotita una gotita.... Y asi llevabamos todo el confinamiento. Y menos mal que mi mr cuando le da la gana es lo mas aplicado del mundo. Se busca un video en youtube y lo arregla pero tiene que ser de extrema necesidad. Llevo un año diciendole de comprar un extractor para el baño y dice que no sabe como se pone.... Hasta hoy no habia tocado una cisterna en su vida.
    Bueno pues hemos terminado con la dichosa cisterna a las dos de la tarde. Xk ha tenido k ir a casa de su abuela a por herramientas y todo. Un show de dia. Luego que si comida. Compra. Lavadora. Lavavajillas. Plancha. No he parado y a las ocho me he ido a andar y como ya he dicho he vuelto super hinchada xD y el piso dos dias sin hacer limpieza. Solo lo esencial. Yo que lo llevaba todos los dias niquelaico... Mñn voy a intentar limpiarlo a ver si lo consigo.
    Os he leido y en cuanto al covid yo sigo pensando que no deberiamos tenerle tanto miedo. Pero si respeto y ya esta. Yo por mi parte no estoy yendo ni a la playa ni cosas de esas. Pero sigo pensando que si quiero que mi familia y la de mi mr conozca al bebe. Y veo fotos y videos de amigas o conocidas con sus familiares con los bebes y siento un poco de envidia. No se yo quiero que mi madre pueda coger en brazos a su primer y por un largo periodo de tiempo unico nieto. Y por el otro no quiero que lo coja nadie que no sea yo o su padre. Y el piensa igual. Asi que bueno. De aqui a que nazca a ver como lo hacemos. Cada dia pienso algo diferente. Pero es jna m***** todo. Y el virus este no se va a ir. Este ha venido para quedarse y sera igual que la gripe y acabaremos pasandolo todos. Pero cuanto mas tardemos en cogerlo mejor.
    Por el tema guarderias yo hasta septiembre del año que viene no quiero meterlo. Ahi ya si que si. Pero de momento voy a intentar aguantar sin currar hasta mayo que es lo que me queda de paro y maternidad y en mayo mi madre termina de su trabajo y podria echarme una mano.
    El tema bajas en los trabajos sinceramente sigo pensando que es una verguenza que os tengan hasta la 37. En mi anterior trabajo se de una que se cogio la baja por "ansiedad" y estuvo tres meses enteros de baja subiendo fotos al facebook (que como la gente es tan cotilla venia y me lo contaba xk yo en fb no la tenia) de terraceo. De cervezas. De bbc etc etc etc, eso si eran vacaciones y no nosotras de la guisa en la que estabamos. Y a esa no la llamaba nadie de la mutua para pedirle explicaciones??? Manda narices.
    Y la frasecita esa de "nadie es imprescindible" yo no se cuantas veces me la dijeron a mi en mi antiguo trabajo. Pero luego tenias un dia libre y te llamaban unas diez veces y ya si te ibas de vacaciones mejor ni hablabamos.... Que volvias y es como si no te hubieras ido porque te preguntaban tres o cuatro veces al dia. Y luego esas empresas por lo menos por mi parte son las que menos se preocupan en ver que tienen personal que lo da todo y personal k va a echar sus horas y no esta preparado pero xk no le da la gana prepararse y dedicarle horas como hemos hecho los demas. A mi me toca mucho la moral todo eso. Yo afortunadamente salir de esa empresa y no volveria ni aunque me ofrecieran 1000 euros al dia, porque mi salud vale mil veces mas que todo el dinero y ellos me la quitaban xD asi que mi consejo es. Estais de baja. No cojais el telefono cuando sea algo de trabajo. No contesteis los whatsapp y que aprendan a respetar. Yo lo hice. Durante muchos años. Estando de vacaciones y siempre decia y que hago?? Estaba amargada no podia desconectar del trabajo nunca. Tenia que estar las 24 horas los 365 dias del año y al final me echaron e intentaron hacerme un despido disciplinario que por supuesto demande y gane. Pero si tanto se les llena la boca con el nadie es imprescindible que ahora apechuguen y aprieten el culo y saquen el trabajo. Haced un cambio de numero de movil si hace falta 😂😂 pero encima de lo tarde que os dan la baja no esteis todo el dia sacandoles las castañas del fuego. Porque naceran vuestros bebes y seguiran igual.
    Y crei que no me dejo nada mas. Solo a @Maria que espero que lo de su madre se haya solucionado al final. A mi me pasa siempre que voy a la peluqueria jamas jamas salgo contenta de alli. Luego llego a casa me hecho agua en el pelo, me hago mi ralla de siempre (xk se empeñan en cambiarla?) Y me lo peino a mi manera y me lo soluciono un poco. Es que a mi el pelo liso como una tabla no me gusta nada. Parece k te lo ha lamio una vaca y no tiene forma ni gracia. Pero no creo que sea el corte, seguro que luego se lo arregla ella y le queda mejor!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si. Es que son las mejores horas. Pero yo estos días a todas horas haciendo cosas. Que calor. No podía con mi vida. Pero por lo menos la casa se ha quedado lista. Ahora ya es ir esperando que pasen las cosas. La ropita también está lista ya.

Ahora me queda terminar de comprar un par de cosas que me faltan y tintar los cristales del coche jejejeje.
    Y la semana que viene que tengo el 15 eco, según me digan ya preparo la maleta de los 3. Que estaré entrando en la semana 35.

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han regalado todo de la gama de suavinex. Gel-champú, loción hidratante, crema para culete, colonia e incluso los doscos de lactancia.

De momento me encanta como huele!! Y me han hablado muy bien de ellas. A ver que tal le van al bebe 🤞😍
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien esta de peso! Casi 3kg ya!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intento salir todos los dias. Hasta ayer que no tenia fuerzas ni ganas. Pero ayer sali mas tarde y no me hinche. Hoy he vuelto hinchada. Por eso he andado menos. Pero la verdad que hacia una calor y eran las ocho.... Si es que la mejor hora de salir es a las nueve de la noche o por la mañana muy temprano.

Ahora eso si. Estoy agotada. Mi mr ha tebido que hacer la cena pork yo no queria salir de la ducha xD y al final he tenio que salir xD
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con la mía regular. Le hemos demostrado que no la necesitamos y eso la pone negra. La pobre es que no llega a lo que tiene que llegar. Pero bueno es lo que toca.

Ahora descansa, disfruta y ya cuando volvamos vemos el cuadro que tenemos jajajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esa frasecita me hace mucha gracia. Yo me he hartado de avisar que la gente que se quedaba no estaba preparada para muchas cosas, pero tampoco les ha interesado aprenderlo. Todo las ultimas semanas. Yo se que he hecho todo lo que he podido, estoy muy tranquila y he dedicado muchas horas al traspaso de tareas que sé que no estan controladas. Pero bueno, q le echen horas como he hecho yo toda la vida...
    Y la jefa, no me llevo mal con ella, reconoce mi trabajo pero creo que debiera ayudar mas y coger ella algunas cosas y no lo hace
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema es que sabian desde hace meses que hay muchas cosas que solo yo controlo bien y hasta la ultima semana no han visto las orejas al lobo. Yo he estado un mes mas, aguantando, para dejar un marronazo cerrado que no era mio. No pueden tener queja de nada. Además soy extremadamente responsable.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de 25 llevaba casi 12.... La gine del privado me dijo que si habia cambiado algo en la alimentacion que antes no tomara. Y le dije que si que me habia dado por tomar leche con tostadas. Me dijo que lo dejara. Y perdi peso al principio y luego empece a coger mas despacio. Ahora estoy de 33 y llevo 14kg. Tengo asumido que minimo 16 voy a coger. Mi meta es conseguir que como mucho sean 18 pero me veo con 20. Porque ahora es cuabdo mas peso coge el niño. Pero vamos que fui a la matrona En la 29 y llevaba 12 kg encima y me dijo que no me preocupara por el peso porque engordar tenia que engordar y que luego entre el parto y la lactancia se deja. Asi que yo ya paso de agobiarme, ha pasado un mes desde que estuve en la matrona. No estoy comiendo ninguna barbaridad y aun asi he cogido dos kg. Y salgo a andar todos los dias. Intenta moverte. No sentarte o tumbarte justo despues de comer. Caminar un poco y poco mas. Por alguna razon algunas de nosotras hagamos lo que hagamos engordamos. Si comes malo. Si no comes tambien. Pues chica ya los dejaremos cuando hayamos pario!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración