Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He enviado sin querer. Si se os ocurre algo más podéis decírmelo. Yo eh pensado también preguntar si le hace la prueba del talón ahí (en caso de 48h de ingreso) o si nos dan alta antes si hay que volver o puedo hacerlo en el centro de salud..
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues si. Puede ser, cuando sera eso de no llevar mil cosas 🤔🤔🤔!??
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Yo vivo en una avenida.... Y entra un Polvo negro del tráfico.... Que asco. Ayer pensaba que habían empezado con la obra de atrás pero no, fue falsa alarma. Pero caerá jajaja. Ya están vendiendo los pisos. 🤣🤣🤣
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja estos hombres que poca sangre!!!Me alegro de que al fin la tengas😊

Pues he apuntado para preguntar:1. protocolo de ingreso (test, parto con mascarilla)2. Visitas (por mi hijo, porque no quiero a nadie más ahí jajja)3. Salidas del acompañante? si es que no, le dan dieta?4. Días de ingreso?5. Se puede usar bañera y el óxido nitroso en época covid?6. Registran al bebé?
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, yo ya he visto que no me puedo pedir tanto en un dia. Encima para colmo el viento tia. Que no va a servir de nada, ya tendre otra vez las persianas llenas de tierra.... Asi que nada me voy a relajar. Mñn intentare hacer la cocina. El viernes que esta el mario que haga el patio y el lavadero el. Me eche la masilla del baño y yo hare el baño y ya pues ir manteniendo todos los dias que eso si es poco. Y cuando se quite el viento pues le quitare el polvo a las persianas y ya esta. Menls mal que son solodos. Pero tengo que ir poco a poco
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que creo que aunque lo sequemos bien es mejor ponerle el alchol con la gasa porque seca antes.

Y aunque tu no los bañabas sabes si cuando lo hacia tu madre lo sumergia o no? A ver dicen que no pasa nada si se moja solo que luego lo secas bien no?
    Estoy perdiada 😭😭
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii. El tacto es hasta difícil de describir. Porque es suave. No se me tiene in love jajajaja. Tienen los bolsos más peque para cuando ya no llevamos 40 mil cosas con ellos. Lo mismo en ese momento puedes aprovechar y pedirlo.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a tardado si, pero ha merecido la pena. Y tia tienes un bolso que no tienen todas y de materiales buenos y repelentes de agua!! Si ya te digo que yo no me lo compre por no haber colchoneta a juego. Pero si algun dia me animo a tener el segundo como tendre menos gastos el bolso cae!! Aunque sean otros estampados seguro que son chulisimo xD
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. Por eso yo me siento tan agobiada. Quiero hacer las cosas bien y como no hay nada unánime pues..... En fin. Haremos lo que esté en nuestra mano.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eres muy bruta. Jejeje. Nosotros ya no podemos hacer esas cosas. Hay que repartir. yo hoy fui a la compra con el mr. Mañana me toca llamar para lo de la matrona. Y el viernes papeleo. Y así me voy repartiendo lo que queda aún por hacer. No me canso tanto y estoy entretenida más días jijiji
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada uno tendrá su criterio
    A mi hijo agua y jabón y no se le caía seguía sin secarse bien , vino mi hermana y le puso alcohol de 97 con una gasa alrededor para q no le tocara el alcohol la piel y dos días se le cayo
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y huele suuuuper bien. Es una maravilla. Me alegro del gasto y de la espera jajajaa. Ha tardado un mes jejeje.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si demasiadas cosas llevamos ya pa lante aparte no creo que cambien los estampados tan rapido 😂😂

Me encanta tu pañalera
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo creo que es eso. Yo vi una charla de una matrona y decia que era mejor no llenar mucho la bañera y no llegar a sumerger el cordon.... A ver si alguna con mas experiencia nos ayuda porque yo es que del primer baño tendre que ver algun video mas 😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que trabajo les costará ser majas macho. Espero que esta vez sea mas simpatica y salgas contenta de la consulta
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he pasado demasiado lo admito. Ya no solo limpiando, creo que ha sido peor la caminata entre el mercao y ir a comprar. Han sido 8000 pasos con toa la calor, pero vamos que no. Que no me pego mas estos rutes xk ahora me duele la espalda. Me duelen las piernas y estoy hiper cansada. Tengo hasta hambre 😂😂😂
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El del zorro he cogido la Pañalera jejeje. Mira
    Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1

Siiii se que han salido las colchonetas. De echo, en instagram dijeron que la específica de cybex priam la hicieron porque la mujer de risto les dijo que no tenía narices a encontrar una que le quedara bien al carro. Y es el mismo carro que el mío. Así que sin duda la colchoneta será de ellas. Jejeje. Pero es que más chismes en casa ahora mismo imposible. Estoy agobiada. Necesito ir viendo la luz y de momento está oscuro 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es chulisimo!!! Sabes que ahora betribe ha sacado colchonetas a juego???!! Los malditos yo que no me cogi el bolso de ellos por miedo a luego no encontrar una colchoneta. Ahora que ya me he comprado el bolso van y sacan las colchonetas xD que yo aunque hubiera sido caro hubiera cogido bolso y colchoneta porque estaba enamorada del de los perezosos xD y tb del del zorro....
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no lo sumerjas?? Pero si dicen que solo hay que lavar y secar bien???

Ains yo estoy hecha la picha un lío. En casa sitio dicen una cosa. En cada sitio un protocolo, unos a favor de unas cosas y otros de otras. Que agobio.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final no vas a ser la ultima xD

Nena si te miran cada 15 dias mejor, y por el peso pues si ya con tu niño te paso que nacio chico la niña pues igual y al final tu niño ahi está el tio, asi que ella sera una campeona igual que su hermano y su mama!!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff. Es que es tan complicado saber como nos van a atender.... Yo la semana que viene le preguntaré a mk gine que me dice de sus vacas. Jejeje
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo al principio pense en comprarlo, mi madre cuando me regalo la bañera me regalo tambien una hamaca rigida de baño, pero es que eso es para usarlo en la bañera de casa y lo probe en la bañera y digo si es que va justo, no le caben los pies y lo devolvi. Aun no he comprado nada con ese dinero... Y estuve mirando esos que tu dices que son como colchonetas pero veia que con eso el niño flota y decia le va a dar frio??!!! Total que no compre nada. Ahora que se que con el cordon recomiendan que no los sumerjas casi que me dan ideas de comprarlo, pero sigo sin enterder muy bien como van. A ver si alguna que los haya usado nos cuenta xD
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella me atendió la vez q fui de urgencias y fue muy seca con migo le vio el latido y ya está
    Espero q sea mejor esta ocasión
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! Ya tenemos cita jejejeje. Espero que te resuelvan las dudas. Jeje
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay un bolsita de chupete a juego con ese bolso q es una monería 🥰
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me cortó el mensaje.

Conmigo estuvo muy bien, la verdad. Espero que la experiencia contigo sea también buena.
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sea más bruta y al igual q haces con la plancha un poco cada día haz lo mismo con la casa q entre las semanas q llevamos ya de embarazo y el calor no damos a basto
    Imagínate como está mi casa después de 10 días cerrada
    Nada más llegar si recogí todo lo q traíamos y ya mñn me pondré a limpiar
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!!!!! La tengo el dia 15.

Resulta que llamaron ayer a mi mr y el muy cipote se olvido de decirmelo y yo hoy renegando otra vez por la cita y me dice ahh si, llamaron ayer!! Y yo..... Te mato 😂😂. Pero bueno lo importante es que ya la tengo. A las 16 de la tarde!! Ya os contare!
    Por cierto te importa compartir la lista de lo que le vas a preguntar a la gine!! Que yo tambien me quiero hacer una xD
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El bolso y un cambiador portátil que trae. El año que viene cogeré la colchoneta de la silla de paseo. Luego hemos cogido una Pañalera también. Con otro estampado.
    Que ganitas de verlo todo montado jejeje. Silla en el coche incluida. Jajaj.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso seguro. Ya verás. Tienes a tu peque que lo demuestra jejejeje.
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso y la gata tb🤗
    Solo compraste eso o los accesorios tb?
    Por cierto la próxima consulta me ve la misma q a ti te vio x q la mía está de vacaciones
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esta encajado ya no se da la vuelta seguro
    Yo eso el 14 revisión del riñón y depende quien esté preguntaré por el peso y ese día tb eco 5d a ver si se deja ver hoy tampoco se a dejado

Yo se q ella está bien y lo q no crezca dentro crecerá fuera 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración