Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo mi niña. Estamos muchas así jejejeje.

Por cierto chicas hoy me llegó el bolso de betribe para el carro. Es precioso. No veo el día de montarlo.
    Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1

• Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me va tocar como a ti e pensadoo🤔
    A ver q dice mi chico

Lo malo es q solo tengo preparada la ropa nada de nada más 🤦‍♀️Tengo unas 6 semanas para prepararlo
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por las mañanas siempre tengo hambre, pero es por eso es el momento del dia en el que no hace tanto calor y como ceno poco y meriendo poco pues como dices me levanto enmallá.

Y vaya día he tenio. Dos horas he dicho que tendria todo hecho....Tres horas y no habia acabado ni una habitacion..... Me he dejado el baño y la cocina para mañana, el patio u el lavadero he decidio que pa el mario xD, y he terminado a las dos de la tarde porque entre medias he ido al mercao a por la fruta y a por el pan. Encima he volcado el cubo de la fregona (sucio) en el salon cuando ya habia acabado.... 😤😤 Y para rematar despues de acabar taaaan cansada fe hacer cosas sabeis que?? Hace un viento del c*****!! Será posible que ni me duren las persinas y las mosquiteras linpias ni un puñetero dia! Pa eso limpio yo!!!?
    Ahora eso si, estaba tan cansada que me he dormido una siesta de dos horas. Que hacia que no dormia por la tarde ya ni se cuanto xD. A ver si mañana k el mario entra a las ocho hago mas cosas. Pero he decidio que ire poco a poco. No mas pasadas como hoy porque lo del cubo me ha pasao por estar tan cansada y ha sio pa darme mas cosas que hacer. Hare todos los dias una habitacion y lo demas se lo mandare al mario xD
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii. Bueno pues a esperar a principios de agosto y ver si te confirman la fecha. Al final el mio es el último en nacer jejeje. La peque va a estar bien, ya verás. A mi me toca de nuevo el día 15 por el privado. El día 1 estaba encajado, espero que siga así jeje.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ventaja que tienes de tener aire acondicionado. Yo con el ventilador estoy ahora mismo xD, pero miedo me da a mi tambien como vamos a estar en agosto. yo creo que no teniamos que haberles comprao tanta ropa a los bebes xD con el pañal ya tienen de sobra 😂😂😂
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues más o menos como yo. Nada,.mucho reposo para que engorde la nena y con calma.
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas ya estoy en casa
    Sigue en podalica y mirando hacia atrás 😭
    El riñón no se deja ver pero el izquierdo la vejiga y líquido normal a si q estoy tranquila
    Pesa 1,440 q esta baja de peso y porcentil bajo pero la verdad no me voy a obsesionar nacerá pequeña igual q mi hijo
    Q al no verse el riñón y tener peso bajo pasan a verme cada 15 días aunque me vean tb en la ss
    La semana q viene tengo en la ss pero ahí no pesan a la niña solo le ven el riñón
    Y me programan la cesárea en la semana 38 seguramente el 17 pero me lo asegurará a primero de agosto
    Creo q no me olvido de nada
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de mi hijo lo expulsé en la semana 37 y algún día y nació el día que cumplía las 38. En mi caso no dudé porque era rosita con algún hilo más rojo y más que flujo era como gelatinoso pero imagino que no todos son iguales así que no se que decirte jeje
    • Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa algo parecido! Cuando voy al baño me la noto como hinchada, mas que abierta lo que siento es que está hinchadísima y creo que es por l circulación o eso me dijo la matrona en su momento.
    • Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro así genial!!jeje Yo es que recuerdo verlo tan pequeño y faltaban manos para agarrarlo..me da la sensación de que con esto me sentiría más segura para hacerlo sola😃
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no te la puede romper. Aunque se mueva muy bruto pero tampoco estoy segura. El pobre cada vez tiene menos sitio. Yo noto también los movimientos más fuertes. Ánimo guapa q ya va quedando menos 💪💪💪
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nuevo estoy por aquí chicas con una duda.
    El niño se mueve muchísimo. Y en plan muy bruto. Hay riesgo de rotura de bolsa con esos meneos??? La barriga está bajisima,y en muchas ocasiones siento presión ahí abajo. Que incluso no me deja ni sentarme a comer. Yo quiero que aguante por lo menos a la 37 jajaja. Pero es que parece que me va a reventar la barriga con algunos movimientos.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buenas noticias Alba!! Seguro que el lunes te dicen que va todo genial. 🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Alba. Me alegro mucho. Sobre lo otro no te puedo decir. Espero que pueda aguantar sin problema a la 37. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues yo tuve ayer la eco de las 33 semanas por la ss y el muchacho estaba encajadito. A ver si ya no se gira.... y pesa 2 kilos 300 gramos. Y que todo estaba muy bien. Me mandó la gine veronuton para las varices y hemorroides a ver si mejoran algo. Y ya tengo que volver a las 38 semanas. Madre mia esto está aquí ya!! 😅😅😅😅😅😅
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va súper bien! Hace una semana pesaba 2700 la gorda, así que esta semana imagino q habrá cogido ya otro pico, el lunes tengo otra revisión a ver cómo llevo el cuello del utero y ya me dirán!! 🥰
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien q tu niña esté aguantando 👏👏de todas formas creo recordar q iba bien de peso no? Q si nace ahora tampoco pasa nada pero claro si aguanta un poco más mejor
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais?? Yo ya de 35+3 y parece que llegaré a las 36-37 perfectamente! La medicación me hizo efecto y ya está todo estupendo 😄
    Chicas una duda, mañana iré a la matrona y se lo preguntaré pero por si a alguna más le pasa 😂 os va a sonar un poco bruto pero para explicarme bien 😂
    Llevo como 4-5 días, que cuando me siento para hacer pipí, noto como si tuviera la vulva abierta, más grande, así como si se estuviera estirando 😂 no sé si me entendéis 😂
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo les e he echado un ojo pero en mi caso a mi me da pánico bañar a los bebés de eso se encarga mi chico y cuando él empiece a trabajar mi madre hasta q ya se sostengan bien
    Con mi hijo lo hice así y me fue genial jiji ( yo no hacía nada como para no irme genial 😃)
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien q estén las analíticas perfectas y tu merecido capricho jiji
    Ya mismo es tan aquí tus bebés 🤗🥰
    • Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto! Alguna ha comprado o tiene pensado comprar un nido de baño?? Yo de mi hijo no tuve y creo que ahora lo compraré...me acuerdo que los primeros baños estábamos los dos y nos faltaban manos jajaja no sabíamos como cogerlo xD

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 2

• Responder
  • C
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!! Ya estamos a mitad de semana Smiley laugh He visto que habláis del tema de las bajas laborales...es verdad que ahora la mutua para trabajos administrativos ya no te la da o si les lloras un poco a partir de la semana 37 la puedes tener. Me parece fatal y más en verano con estos calores y esta humedad insoportable!! En mi caso la empresa te complementa la baja por mutua para que cobres el 100% pero bueno a mi me dieron la baja por la ss en cuanto saltó el estado de alarma y cuando terminó como estaba de 32 ya me dejaron de baja hasta el final supongo...este sábado cumplo las 35!!!

He cogido cita para dentro de dos semanas renovar el dni (me tocaba a final de año) y así ya no tengo que ir con la niña siendo bebé y pido que me lo activen electronicamente y poder gestionar tema de alta en la ss de Laia, los cobros del inss etc...

En cuanto cremas y geles yo he comprado mustela gel y crema hidratante y para el culito la pasta lassar de mytosil aunque yo si están bien solo le pongo maizena jejeje. De los kg la verdad no se..creo que llevo uno 8-9kg y lo veo bien la verdad, del niño cogí 12.5 así que más o menos será lo mismo o un poco menos Smiley laugh

Este viernes tengo la eco del 3t en la ss y he hecho una lista con todo lo que tengo que preguntar..espero que no me despachen rapidito porque tengo varias dudas.

Yarina, has podido conseguir la cita de la eco??

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo he ido esta mañana a la matrona. Me ha dicho que los análisis del 3 trimestre me han salido estupendos así que para celebrarlo me he comido un susu de crema, jajajaja. Me ha hecho también la prueba del estreptococo y que ya me llamará el lunes para darme los resultados. Me ha dicho que ya no nos vemos hasta después de la cesárea, que 10 días después me pase por allí para que me quite las grapas. Y nada más, tenía que planchar unas cosas que lavé ayer pero como he dormido tan mal y me he despertado a las 6.30 me he dormido en el sofá 😂🤦
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas ya estoy en casa 👏👏👏

Esta mñn una hora leyendo mensajes atrasados 🤦‍♀️
    Tema calor yo tb lo llevo muy mal aquí 43 grados a la sombra 🥵
    Tobillos los míos nunca han existido jiji siempre e tenido mucha retención de líquidos eso si para nada estoy hinchada estoy teniendo suerte en ese sentido
    Tema laboral hay q jo*** con algunas empresas con mi hijo me paso lo mismo
    Tema higiene todavía no e comprado nada 🤔 solo los pañales por coger la oferta q regalaban otro paquete
    Seguramente me he saltado muchos temas lo siento
    A Ohana el carro precioso y yo tb e estado flotando estos días en la piscina de mi hermana 🤗
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah pues que bien con la App! Los pañales tambien he pillado Dodot Sensitive que en Amazon si haces compra recurrente te salen bastante economicos.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me queda mucho por conocer de la península. Espero que el año que viene podamos hacer una rutita.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el norte es precioso, yo todos los años pillo una semanita antes de verano y nos hacemos una escapada.
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 3
    Mira le acabo de pasar una app que puedes pasar tanto comida, como productos de higiene y le da una puntuación según los conservantes y está bastante bien
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, yo le cogí esa porque me gustan las cosas que he usado yo. Otra cosa es con la que acabe jajaja
    Y los pañales igual, ahora tengo dodot porque pille una oferta que me salían igual que en el Mercadona.
    • Responder
  • Cati
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien he comprado el pack de Weleda de Calendula, que viene con el gel champu sin aclarado. Además me parecio más natural sin tantos quimicos como los de Mustela.

• Responder
  • Cati
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El tapon puede ser amarillo, verde, blanco... por las semanas que estas yo diria que si, que es tapón. Pero aun asi, eso no predice nada, puedes estar semanas antes de ponerte de parto.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me decanté por weleda. A mi tía le ha ido muy bien. Pero creo que eso dependerá de cada pequeño. Hasta de los del mercadona hablan bien 😀 es como los pañales jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración