Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Sara
    Novia Adicta Octubre 2017 Lugo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo muchas gracias chicas , porque estoy muy desanimada cada día que pasa .
    Gracias de corazón .
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Septiembre 2019 Málaga
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... hasta las 41+2 que nació la mía... 😂 estuve 3 semanas con 3 cm de dilatación, con el cuello borrado, y todos los médicos me dijeron que me ponía de parto YA, me hicieron hamilton, expulsé el tapón... y al final, inducción.
    Mi consejo? No pensarlo, porque yo lo llevé fatal los últimos días, así que aprovecha y duerme lo que puedas!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La mía nació de 40+4, y era la segunda. La noche anterior fisuré la bolsa, y por la mañana nos fuimos al hospital, pasé la mañana en la habitación, comí, un poquito de siesta y a eso de las 3 empezaron a notarse las contracciones.

Con mi hijo me puse de parto de 40+3 con contracciones fuertes y seguidas desde el primer momento así, sin avisar.

En mi caso no hubo preaviso.

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Sara cariño! Paciencia. Yo no te puedo ayudar xk yo empece a sangrar y fue mi unica señal de correr pa urgencias. Asi que espero que a ti no te pase igual. Y que rompas aguas y ni te enteres!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me empecine en que naceria el 18 y compre un decimo que era mi año de nacimiento y el 18 y al final nacio el 15. Tendre que comprar del 15 tb xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Albita. Me alegro de que todo haya ido bien y de que Estrella esta tan bien de peso y seguro que esta preciosa!!! Aqui me parece que madreros nos han salido todos y a nosotras nos encanta xD!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2017 Lugo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas las que ya sois mamás , alguna sensación Antes del parto ?
    Estoy de 40+3 y nada que no nace Smiley sad
    • Responder
  • Albita
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo la lotería de navidad ya!!!! Jajajajj nos toca algo seguro!!
    • Responder
  • Albita
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal vais?? Hace dos semanas que nació Estrella y hasta ahora no he tenido mucho tiempo de escribiros! Ante todo me alegro a todas las que ya han sido mamás! Es increíble, como ha pasado el tiempo tan rápido!!

Mi parto como os dije, finalmente fue por cesárea porque venía con dos vueltas de cordón y no dejaba que bajase, así que me ahorre la dilatación y todo, a las 17:30 me bajaron a quirófano y a las 17:56 estaba mi niña en el mundo! Mientras yo estaba en la recuperación, mi mr hizo el piel con piel, así que yo estaba súper tranquila!! Verle la cara a mi niña fue lo más bonito del mundo de verdad, es una sensación indescriptible. La primera noche fue la que peor estuve, con unos entuertos que tela!! Pero vamos, nada insoportable, así que no me voy a quejar tampoco. Mi recuperación está siendo muy buena, a los 7 días ya me quitaron los puntos, me molesta al levantarme y al hacer esfuerzo pero es normal todo!!
    Y de mi chica que os digo?? Estoy totalmente in love, es súper madrera, cosa que me encantan digan lo que digan, esta todo el día enganchada en mi teta, tanto es así que esta semana ha cogido 400 gramos y la primera no perdió nada 😂😂😂😂
    Espero que estéis todas genial, os voy leyendo amigas!!! Un beso enorme a todas y NUNCA DUDÉIS DE VOSOTRAS, sois las mejores mamis del mundo!
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo malo que acabamos poniendonos nerviosas de verles llorar y ya ni atinamos y encima les trasladamos los nervios y es un círculo vicioso
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con el sacaleches llego a sacar 60 de los dos pero pork soy muy cabezona, ojala lleves razon y con la pezonera llegue a engancharse otra vez. Esta tarde lo hablare con la pediatra xk lo que si que se es que necesito ayuda para ponermelo al pecho xk no se ponermelo ya si quiera.... Y me frustro muchisimo. A ver que me dice ella o a ver si viene mi dichosa matrona de vacaciones. Se suponia que venia el 30/31 y el jueves voy al centro de salud asi que me pasare a ver si está 🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh enhorabuena!! Por el bebe y por la lactancia!! Me alegro 😍 y el 18!!! Bonito dia para nacer 😂😂 yo llevo loteria de navidad con ese numero!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Ana B.
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con el sacalechea no saco ni 10 ml entre dos y Zoe saca sin problema, no se muy bien porqué pero funcionan mejor ellos. Y no es tarde para volver a aumentar la producción si conseguis que se enganche, al principio seguramente siga pidiendo biberón pero puede aumentar y que no necesite mas (pero hay quien no lo consigue y tampoco pasa nada)
    • Responder
  • Ana B.
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al club de "no sabia que mis pezones eran tan grandes"
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como van esos bebés?he estado muy liada estos días y llevo mucho sin entrar, mi nene nació finalmente el 18, se adelantó 3 días, y de momento la lactancia perfecta que he visto comentarios de algunas que os esta costando
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Pero es que ademas de que no me coja el pecho ya produzco muy poco. Aunque consiguiera que volviera a cogerse serian una o dos tomas como al principio y al final el niño se cansa y prefiere el bibe k es mas facil y claro yo con el sacaleches no estoy consiguiendo producir mas.... Si consiguiera que se agarrara pues alomejor si y ahi cambiaba la cosa. De ahi viene todas mis vueltas y mis miedos a que luego no produzca mas y tal. Pero bueno mñn lo comentare con la pediatra y si me decido cogere las pezoneras. Son diez euros y por intentarlo que no quede!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puds yo siempre he pensado que tengo los pezones pequeños xD pero tb tienen tamaño de moneda de 2 ctmos... Bueno asi decida mañana haré. Ya os contaré!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tengo también problemas con el pecho , uno me le cogia sin problemas pero el otro no había manera y el niño se desesperaba al no poder coger el pezon para mamar y yo me desesperaba al verle. Lo que he estado haciendo es sacárme ese pecho con el sacaleches y dárselo en bebe, y el otro que lo tomará normal. Hoy he probado a comprar unas pezoneras y de momento ha funcionado y si que lo ha cogido.
    Puedes probar , si funciona genial , y si no funciona pues sigues con los bibes que al final lo que importa es que tu estés bien de ánimo.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien! Una cosa menos, porque la verdad con esto del covid y el papeleo es una m****...

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este por el dia es cada tres o hasta cuatro horas. Antes lo despertaba si pasaban tres horas para darle ahora lo dejo un poco y se acaba despertando el. Nunca mas de cuatro. Por las noches el bribon me despierta cada dos o hasta cada hora y media. Pero luego derepente te hace una toma de cuatro horas y te da la vida xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tania! Poco a poco 😍

Que raro lo de la vitamina D. Yo se la doy desde el primer dia que nos vinimos a casa y no le sienta para nada mal!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo estuve fatal. Me pasaba el dia pidiendole perdon.... Solo se k no kiero volver a eso. Que prefiero mis siestas con el y comermelo a besos k no llorar y pedirle perdon!! Mñn lo voy a comentar con la pediatra del privado. Lo mismo ella me puedo indicar alguien con quien hablar del tema y volver a intentarlo con pezoneras. Pero necesito estar fuerte, porque si no como no funcione rapido tirare la toalla en tres dias como mucho. Mas importante es que yo este bien que la teta. Pero al menos no me quedare con la sensacion de no quemar todos los cartuchos. Lo que pasa que para el pecho se necesita mucha paciencia y yo me temo que si el niño llora a mi se ve la paciencia muy rapido xD
    • Responder
  • Ana B.
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mam tiene dos tallas la 1 y la 2, y depende del tamaño del pezon, no cambia por la edad del bebé es por el tamaño de la tetina en la que entra tu pezon y parte de la areola cuando succiona, en amazon viene el tamaño. Igual que los chupetes y los biberones viene con su cajita para esterilizar en el micro, yo tengo los pezones bastante grandes ( como una moneda de 2cnt para que te hagas una idea) y uso la talla 2.
    Si sientes que quieres intentarlo no te quedes con las ganas, pero si no sale bien pues tampoco pasa nada, que con hambre no le vas a dejar, solo cambia el tipo de leche y el continente. Y estoy segura que le vas a dar el mismo cariño que es de lo que se acordará (si es que tienen memoria) el dia de mañana. Busca toda la ayuda que necesites que para eso están. Seguro que hablando con alguien de fuera y que sepa del tema te despeja la mente y te hace ver las cosas con mas claridad y a no sentirte mal contigo misma sin ninguna razón. Mañana nos cuentas
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Me haceis sentirme mejor 😍
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los consejos. Creo que acabare cogiendo las pezoneras aunque solo sea por probar.... No se 🤷
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Si usara pezoneras cogeria las mam xk sus bibes y chupes son de mam. Como va lo de las tallas?? De pecho o de tetina? X ejemplo la 0 la 1 o asi. El de bibe tiene la cero.

No se si me voy a atrever xk hoy me ha buscado la teta y al no poder llorera al canto... Y esk me da tanto miedo estar como la primera semana...
    Pero bueno. Mñn lo comentare con la pediatra. Lo mismo me despeja la mente
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, finalmente he podido terminar con la documentación, me quedan flecos, pero lo importante ya lo tengo y gracias a vosotras, sobretodo a la compañera que puso los pantallazos. Al final lo he hecho sin el certificado digital.

Muchas gracias!

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A la pequeña aun no he empezado a dársela, y no sé si lo haré, porque al mayor también le sentaba fatal. Le ponía muy acelerado, y era un niño super tranquilo, así que le cambio se le notó mucho. Cuando se lo comenté a la pediatra de la pequeña me dijo que se lo habían comentado algunas mamás, así que no tengo claro si se la voy a dar.

Si le diera solo lactancia materna a lo mejor sería más necesaria, pero la leche de fórmula es muy completa, así que no sé.

• Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la mía solía hacer caca después de cada biberón pero ahora solo una vez al día. Aunque le estamos dando la vitamina d desde el primer día y las cacas de una vez al día es desde hace dos semanas o así. Lo que sí que tiene es muchos pedos
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora que lo dices podría ser...yo empecé a dársela la semana pasada y diría q desde entonces le cuesta mucho hacer caca...Se pone nerviosa, mueve las piernas y hasta que no consigue hacer caca no se duerme..

• Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que durante el embarazo me estuve tomando vitamina d y ahora sigo con ella, mi hijo toma LME, tambien he leido que alomejor es recomendable retirarla unos dias para ver si mejora( que ya lo hice 3 dias y estuvo bien) y si es asi ir dandole menos gotas hasta ver que cantidad le sienta bien pero claro todo esto te lo tiene que decir un pediatra y aun no hemos ido, tenemos que ir a la revision del mes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración