Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg


Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba



Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los teléfonos en el de información general, el 901 no los contestan salta directamente a no podemos atenderle en este momento.
    Yo he llamado varios dias a la oficina que me corresponde tambien y después de rellamar durante hora y media he desistido
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tramité el 14 de agosto en Málaga y ya me han pagado. Has intentado llamar a ver si te dan algo de info?
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2017 Lugo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ... lo peor es la cabeza .
    Pero seguro que están bien , hay que mantenerse positivas .
    Eso es , a ver si llegan ya de una vez 🙈Un besito enorme 😘
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Marzo 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo peor es las vueltas que le damos a la cabeza siii!!! Ainsssss... A ver si estos peques se animan de una vez!!!
    Yo tuve tb monitores el viernes pasado y sí me exploraron y me hicieron un hamilton (cuello borrado 40-50% y 1 cm de dilatación pero exactamente igual que la semana anterior)... Pero naaaaadaaa!!! No funcionó
    Ánimo para ti tb!!!! Que a las malas malisimas nos queda menos de una semana para conocer a nuestros bollis!! 😍🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2017 Lugo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual ...
    Yo entiendo que no lo hacen por mal ...
    Pero meten el dedo en la yagaMás ganas que tenemos los padres de que nazcan , no las tiene nadie
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2017 Lugo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos igual Marina .
    La verdad es que se pasa muy mal ... yo entro en bucle y me quemo la cabeza .
    Hoy intento estar más positiva , porque me va a dar antes del parto la depresión ...A mi el viernes pasado me hicieron monitores y todo perfecto que estaba de 39+6 ... pero 0 contracciones y no me hicieron tacto a ver cómo estaba la cosa...A ver mañana .... Mucho ánimo cariño , tenemos que coger fuerzas 💪🏻 Y esperar que no llegue la inducción y si llega pues que nos vaya bien igual
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si os sirve hoy he estado buscando y comparando precios de pañales talla 1 de dodot sensitive. Donde los he encontrado más baratos es en maspañales.es aun con gastos de envío sale el pack de 4 paquetes de 28 por 0.17 la unidad. No me atrevo a coger más porque igual coge el peso antes para talla 2.. pero si alguna va a comprar de primeras en Amazon hay un pack de 200 y pico a buen precio.


    Cómo me acuerdo de Jessica cuando nos decía que no nos hacíamos una idea de la cantidad de pañales que se gastan... Tenía que haber apuntado a toda la familia a la promoción aquella de dodot que regalaban un paquete.
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info, para hacerme una idea... Yo lo solicité a fin de mes así que de momento solo un sms:


    El INSS le informa: Su prestacion de Maternidad ha sido resuelta favorablemente. Proximamente recibira por correo la notificacion de la resolucion.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es muy fuerte, vamos!!! Una vergüenza de funcionariado, de país.... si os cuento el pollo que tuve ayer con la del Padron, flipais! Llegué 10 minutos antes de mi hora, porque va con cita y me dice que había dos delante de mi, que no me atendía porque era pronto ( y allí no había nadie! No habían ido!!, si era ya tarde!) bueno pues q ella tenía que hacer su trabajo en esos ratos. Yo no digo que no, pero esto también es su trabajo. Y si no hay nadie delante de mi, a qué tengo que esperar? Fueron las formas, porque me dice, quedate ahí un momento y ahora te atiendo. Pero no, es q había dos delante de mi, inexistentes, que ya llegaban tarde, pero estaba muy ocupada! Una vergüenza, tardó 3 minutos de reloj en hacermelo! 3 minutos!! Y me dice al rato, bueno pasa, ya haré mi trabajo mas tarde. Es vergonzoso.
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay chicas mucho ánimo!! A Sara y a ti. Esos días se hacen muy pesados... y con la gente de alrededor más.
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Marzo 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!
    Hace mucho que no me paso por aquí pero estoy igual que tú!! 40+4 hoy y harta!! Mañana tengo monitores tb pero la espera es complicada. 0 síntomas y cada vez me mentalizo más que me va a tocar ir a inducción 😞
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo hemos hecho con ellos.
    Es de vergüenza, ¿Y quien no tenga dinero de dónde tirar? Que son los dos sin cobrar
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es exactamente lo mismo que me dijeron a mi. Lo has tramitado con trámites de nacimiento? Yo si y es lo que me mandaron. Pero vamos, q ya va camino de los 30 días la mia. Ojalá se cumplan plazos, porque tal y como está todo.


    Lo de llamar al 901, no lo veo claro porque si no cogen teléfonos como dicen otras chicas...
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tiene toda la cara, aunque de la frente va muchísimo mejor. Se lo dije a la enfermera y no le dio importancia, así que no le estoy dando nada.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da algo como me tengan dos-tres meses sin cobrar!!! Vaya tela...
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han mandado esto de la gestoría donde me han hecho los papeles


    • Justificante de las prestaciones de Maternidad y Paternidad: En unos 20-30 días recibiréis una carta certificada por cada prestación, indicando el periodo exacto de la misma, así como el importe diario que percibiréis por cada una de ellas. La seguridad social os pagará las bajas mes a mes (pagan el día 10 del mes siguiente), el primer pago suele ir con retraso por la aprobación del expediente y se puede dilatar hasta 45dias.
    Ahora a ver si los plazos son ciertos.
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de mi mr el 31 de julio, la mia el 7 de agostoy nada de nada. Como la mia la hice con certificado puedo ver el estado y no ha entrado en tramite siquiera. He leido gente que han tardado meses y me preocupa bastante, y nadie contesta teléfonos.
    Ayer me cabree y mandé una carta al presidente a traves de la web de la Moncloa
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, a las que sois de Madrid, os han contestado ya de la Seguridad Social aprobandoos el pago de la baja maternal? Yo lo tramité el dia 11 de Agosto y ni sms ni carta ni nada. Vamos, que este mes no cobro!! Las vuestras como van??
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mi niña tiene la carita fatal de las famosas engordaderas, no le estoy haciendo nada, pero le está empeorando. A los vuestros también les han salido? Les echais algo? He leido q mejor no echar nada, que se van, pero está la pobre fatal... con mi niño mayor usé Kelual, y no se si comprarlo, o hay otra cosa.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2017 Lugo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Aida 😊 ojalá sea así ... 40+5 ya ... asiq ya puede animarse ...
    Mañana tengo eco y monitores a ver qué pasa...
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me encontraba rara, como nerviosa. De todos modos, yo no notaba las contracciones y cuando me di cuenta estaba de 4cm y porque me dio por controlarme cuando se me ponía la tripa dura y notaba alguna molestia. Me di cuenta que me daban cada cinco minutos
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te puedes creer que no había caído????? Estuvimos con jeringa los casi 20 primeros días y le cambié a bibe porque estaba un poco harta ya. Madre mia, si que estoy yo empanada. Pero si, lo probaré sin duda! Por lo menos para la prueba, si.


    Sabes que pasa, que antes le daba suplemento en cada toma, y ahora 1-2 maximo al día, y se ha vuelto teta adicta. A ver si me va cogiendo algo mas las tetinas, porque para mi es un respiro!
    Gracias!!
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo y aprovecha que en cualquier momento se arranca la cosa ya verás! En mi caso empecé de repente con contracciones cada 7 min, y ya cuando fui me quede ingresada porque estaba de parto, con lo que te quiero decir que no tienes pr que sentir nada dias antes, que en cualquier momento empiezas con contracciones o rompes agua y habrá llegado tú día 🥰 Ánimo !!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado con jeringas por lo menos para salvar esas tomas por la prueba ?
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo en cualquier momento se desencadena el proceso
    💪
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy hemos pasado la peor noche de todas hasta ahora. Llev dos días que está super nerviosa, respira rápido, da tirones en la teta, no se sacia... en fin, pinta a crisis de lactancia de las 6-7 semanS que se ha adelantado.


    Encima le está cogiendo un asco a las tetinas que no veas! Ni chupete, ni el bibe casi. Con calzador alguno. De hecho tengo que hacerme una prueba médica en unos días y tengo q desechar varias tomas de ese día, por riesgo, estoy intranquila, porque ahora no coge nada bien el bibe, en fin...
    Me he levantado que no podía ni respirar de las contracturas que tenía. Al final, teta o bibe, la lactancia es muy jorobada y nosotras somos más fuertes de lo que pensamos.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2017 Lugo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por los ánimos Laura 😊 se agradecen .
    Un besin
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes! Entiendo que a lo mejor te encuentras mal, pero disfruta de la barriga, que esos momentos no vuelven
    Además, ya no te queda nada...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yarina, ¿te ayudó la pediatra ayer? Espero que sí. Y el jueves con la matrona puedes volver a hablarlo con otra profesional diferente y así tomar la decisión que mejor os convenga a los dos. ¡¡suerte!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, Albita. Enhorabuena!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cualquier día, incluso hoy mismo! Tienes a tu bebé contigo. Como te han dicho, intenta desconectar y descansar. En cualquier caso te queda ya menos de 1 semana! La mía nació de 41+1 y sé la impaciencia que tienes, pero todo llega!
    Fuerza y que sea muy rápido!!
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sé que es difícil, pero no te frustres con lo que sacas con el cacharro como te han dicho...Y te recomiendo 100% las pezoneras. Mi peque se enganchaba solamente en uno y no del todo bien y estuve con jeringuilla dos semanas y con ese pecho solamente. Imagínate la leche que podía sacar yo con la máquina que no succiona ni por asomo como ellos del otro pecho, pero ahí seguía, sacando leche aunque fuese 5 o 10. Tampoco sabía si era yo la que la cogía mal o qué... Fue ponerme las pezoneras y pasarlo mal unos días porque ella quería más, tenía la boquita muy pequeña y no tenía fuerza y la pezonera para ella era grande, pero aún así...había veces que llenaba un poco la pezonera con leche preparada para que la cogiese con más fuerza porque era ella la que tenía que mamar para poner los pechos al día a su demanda y con ayuda del bibe y eso,ahora está tan contenta con un par de tetas bien lleno que vacía sin problema y sus tres biberones al día. Si soy constante me da hasta para que al menos uno sea de mi leche. Yo muchas veces la ponía al pecho malo cuando no estaba ansiosa y sacaba de la otra unos 20 para no vaciarlo y así ir subiendo...No todos los días, pero lo notarás y estarás más tranquila, porque agarrarse se terminan agarrando, pero lo más importante es que intentes verlo con perspectiva...que luego, todo pasa y de una semana para otra tu producción puede aumentar un montón y están hechos para pedirle al cuerpo más, pero me he dado cuenta que el estado mental es determinante para que ellos lo hagan. Ánimo! La lactancia es muy dura, tanto si es con pecho como con bibe, pero de semana a semana puede haber cambios brutales.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración