Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• E
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón. Me encabezone en que era muy complicado, y no lo es tanto. Con un poco de suerte esta semana lo tengo todo hecho!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro!!! Ya veras que no es complicado y te abre tantas puertas!!!, Yo es que lo he hecho todo con eso!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la cl@ve tarda más aun. Mi hermana fue a hacerdela en el confinamiento y aparte de ser un dichoso lio te tienen que mandar jna carta y puede tardar un mes. Acaba antes llamando a hacienda!, Lo mismo le dicen un email donde entregar el impreso
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amen a todo!! sobretodo a lo de la comida!! Porque nadie se ofrece a traerte algo de comer para el dia siguiente pero todo el mundo quiere, darle el primer paseo o el primer baño!?? O venir a tu casa y hacerte algo de comer? 🤔🤔🤔 Para eso lo hago yo. Para tener que ir a la compra. Para tener que recoger la cocina y fregar es exactamente lo mismo que me digas voy a tu casa a ver a tu hijo y si quieres te hago unos macarrones... Mejor no que para cocer una pasta ocho min. Echarle atun y tomate y si me acuerdo queso todavia puedo. De hecho mscarrones el plato estrella del posparto.... Con lo que yo los odio 😂😂😂😂
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo avances gracias a vosotras. He mirado lo del certificado digital y ya tengo cita para el jueves. Pensaba que era más complicado pero parece que no, así que si lo consigo os cuento.
    Como siempre, muchas gracias!
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Voy a intentar ayudar aunque solo he leído el último mensaje, igual me cuelo y no es esto lo que quieres saber.

Lo hice ayer, es en la web de la agencia tributaria, busca en Google ayuda madre trabajadora agencia tributaria. Hay que rellenar el modelo 140 y presentarlo. Supongo que lo habrás probado... Pero sin el certificado ¿es posible igual con la cl@ve esa sin tener que desplazarte? No sé cómo funciona lo de la clave lo hice con certificado...
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amén......
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te quiebres la cabeza. Da igual vive que teta, son dos opcione muy válidas y cada una con sus pros y sus contras.
    ¡Que a tu suegra no le gusta! Pues se siente. No se puede hacer feliz a todo el mundo en esta vida.

Ser padres ya es bastante duro de por sí, como para ir aguantando gestos de desaprobación. Mi suegra que es un cacho de pan, le mandas una foto y te suelta que le pongas algo al niño que se va a poner malo. Vamos a ver, si mi salón está a 30graditos, si le pongo ropa se me queda modo pollo asado. Bueno y mi cuñada, que sino puedo ir a pasear que ella viene y lo pases, pues tampoco, tu tráeme comida hecha que me hace más falta para recuperarme. Que de pasear a Moisés se encarga mi marido o yo si me veo bien.
    Lo dicho, que ni caso a nadie, que intentes disfrutar aunque sea con biberón, que es una etapa de disfrutar del peque aunque nos tengan por los suelos

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    No sé porqué recordaba que la ayuda de los 100€ era en la SS. Preguntaros es lo mejor!
    El certificado digital no es tan sencillo aquí, pero por si acaso lo voy a mirar otra vez
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me puedo creer que os he leido todo!!!!!! Buenas noches mañana maaas. Besitos y cuidaos!!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me han dado cita telefonica con el pediatra... El martes voy al privado yo ya paso un poco de la ss....

A mi el registro me dijeron que fuera al menos dls dias o tres y eso hicimos a los dos dias fuinos y ya lo tenemos!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No eres pesada para nada. El martes cuando vaya al pediatra me preguntare y que se lo miren!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy mucho mejor porque lo he aceptado. Y ya esta. Se que hare todo lo que pueds y si no pues formulas y ya!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso de que todas las mujeres tenemos leche ha sido una bofetada en la cara. Pero sin embargo yo nada mas parir tenia al bebe chupando calostro. Y luego.... Alomejor fue el cansancio la frustacion un enfado o que se yo. O simplemente nunca fue suficiente! Y tendria que haber estado mas horas en el pecho.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hiervo el agua y lo meto en un termo y asi hago los bibes!!! Lo estoy haciendo mal por lo que leo!!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que s mi ya me da miedo ponermelo al pecho. Es que no lo intento ya desde hace dias. Porque es enseñarle la teta y ponerse a llorar. El dia que me dijeron que me habia subido la leche estuvimos mi mr y yo ahi intentando que se agarrara ni se cuanto tienpo y al final se agarro. Pero dio tres chupadas y se solto... Y no se si merece la pena porque me frustra muchisimo. Al final es mas facil sacarme con el sacaleches y darle el bibe que eso puedo disfrutarlo...

El caso esk yo estoy produciendo al dia ubis 60/90 pero al dia y de los dos pechos 🤷 y se que se me acabará yendo. Pero mientras pueda saco hasta la ultima gota. Y le doy siempre lo mio primero y luego yo formula si quiere mas.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! a mí ahora lo único que me preocupa es que Roy está haciendo caquita dura y eso no me gusta... pero bueno el martes vamos al pediatra y a ver qué solución nos da, por lo pronto por internet he visto que le eche un poquito más de agua a la toma así que le haré eso, no mucho para no perder los nutrientes pero si un poquito más de agua para que digamos está un poco más hidratado y a ver si hace mejor las cacas. Y tb todo lo que me pueda sacar mio algo le hara. Pero al final lo que me importa es eso. Que el niño edse bien. Lo demas es secundario! Mañana lo peso 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte!! A nosotros es que nos lo pidieron en el Centro de Salud directamente. Sin eso, nada.

No entiendo esa diferencia de unos sitios a otros. Nos vuelven loc@s!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los 100€ mensuales por madre trabajadora se hace en la página de Hacienda si. Modelo 140.
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, al final todo como dices.. hemos conseguido el correo.
    Luego he comentado esta tarde después de ir. Al final nada, con el alta como beneficiaria, el DNI y el certificado de nacimiento le han hecho todo. Pero venga a poner en todos los papeles y por internet que se necesitaba el padrón... el libro nos han recomendado que esperamos un tiempo para ir.
    Eso sí, cita telefónica con el pediatra...
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades a la princesa Sofía. Madre mía un mes y parece que fue ayer. ROI hace dos semanas mañana aún no me lo creo!!!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño pero si registraste al bebe en el hospital te dieron un papel igual que a mi. Que vaya tu marido al registro civil con cita obviamente y ahi le hacen el libro de familia. A mi mr ni le pidieron el email. Solo el papel del hospital y le hicieron el libro.

Dice mi mr que lo que te llega al email es solo informacion del numero de expediente del registro y que eso mismo te aparece en el papel que te dan.
    Y lo del empadronamiento se hace de oficio pero a mi me dijeron que tarda dos meses. A ni en el centro de salud me han pedido la tarjeta y le han asignado pediatra sin el empadronamiento. No me lo han pedido. Tb te digo que en el hospital ya le asignaron pediatra. Xk luego revisando papeles vi k me habian mandado a otro centro de salud. Pero al final me he quedado ahi xk esta mas cerca de mi casa xD!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no te puedo ayudar xk no estoy trabajando por lo que no puedo pedir de momento esa ayuda y para inscribir al nene lo hice con certificado.

Pero tenia entendio. Lo mismo estoy confundida. Que lo de la ayuda de los 100 euros es en hacienda y no en la s.social!!
    De todas formas si no es muy complicado en tu ciudad hacerte el c.digital yo me lo haria. Aqui solo hay que seguir unos pasos de la pagina de la fabrica nacional de moneda y timbre y luego ir al ayuntamiento con cita previa y en el dia lo tienes. Y te puede ahorrar muchos quebraderos de cabeza
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo he empadronado porque en el registro civil me dijeron que se hace de oficio pero tarda dos meses. Fui al centro de salud por lo del punto y probe en mostrador a pedir la tarjeta que era lo que me faltaba alli y que le asignaran pediatra y me lo hicieron sin pedirme empadronamiento. Si llegan a pedirmelo llevaba un certificado mio y de mi mr pero me he librado de ir al ayuntamiento una cosa menos!
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa!! De seis cm y aguantaste en casa! Eres una campeona! Y lo importante es que los dos estais bien!!! Aunque te hayan hecho epi. Poco a poco se va mejorando de la epi! Muchos besos y a cuidarse
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo creo que la barriga asi la tenemos todas!! Yo cuando este recuperada hare bicicleta en casa sin sentarme pa tonificar. Perder peso me da un poco igual xk no me veo mal. Pero la barriga.... Vamos una sesion de ultraabdominales no me venia mal xD
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que puedo ser pesada con el frenillo pero cuando tengáis revision, que se lo miren por si acaso. Zoe en el hospital se agarro un par de veces sin problema, y en casa el primer día, despues empezó a rechazar la teta, berreaba cuando se la acercaba, y yo llegué a pensar que la que no le gustaba era yo, mi olor o a saber...
    Me pasé una semana y pico llorando por no poder dar lme y sintiendome rechazada por mi bebé. Fui a una asesoría de lactancia y me dijeron que era el frenillo, lo cortaton y desde hace 20 dias ni un biberón.
    Aun asi usamos pezonera, no sabe cogerse sin, abre boquita de piñon y si le doy la teta sin mas sigue rechazando y llorando desconsoladamente. Asi que benditas pezoneras, no se si algún día las quitaremos pero de momento creo que las tendré hasta que destete. No se como andará tu economía pero no es una inversión muy alta y oye, igual te pueden salvar la lactancia
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Yarina qué semanas más difíciles llevas... En serio ojalá que funcionara lo del chubasquero para pasar de todo porque vaya tela... Todo el mundo es sabio y de ciertas personas las cosas cabrean más y en estos momentos que estamos intentando todo lo posible por hacerlo bien...
    No sé qué decirte para animarte ni para ayudarte pero espero que poquito a poco vaya mejor y sobre todo estés más tranquila.
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas lo del papeleo es un cachondeo.. yo iba con un montón de papeles preparados para pedir la tarjeta y asignarle pediatra como ponía en todos los sitios oficiales e incluso en un papel que me dieron en el hospital... y llevaba papeles de más del hospital que no sabía ni lo que eran. Iba preocupada porque pedían el padrón y hoy hemos tenido que llamar por otra cosa al registro y el padrón tardan un mes... Pues al final con el dni, el certificado de nacimiento y la hojita de que la he dado de alta como beneficiaria ha valido.
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ohana! Yo voy apuntando en la lista de cosas que me pueden hacer falta, que luego pasa un mes y no me acuerdo. Qué bien cuando descubres cosas que te hacen más fácil la vida... Yo he descubierto los supositorios de diclofenaco que me han abierto la luz! Jajajaj
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yarina. Ya estoy más tranquila Smiley smile eres una crack, cómo te acuerdas de todas! Un beso guapa
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os voy a hablar de una compra maravillosa que parece (y quizá es) una pijada pero qué queréis que os diga, calidad de vida en aumento sobre todo por las noches. Resulta que yo no sabía que la leche en polvo puede contener bacterias que causan incluso meningitis. Por eso recomiendan que se mezcle el polvo con agua mínimo a 70 grados. Es decir, lo de hervir el agua no es por el agua sino por el polvo. En fin, que sé que mucha gente no lo hace así pero he leído tanto sobre esto que yo prefería hacerlo como dice la OMS. Pero claro, se tarda la vida en preparar un biberón incluso si los guardas en la nevera que pueden estar 24 horas luego ponte a calentarlo y a esperar 5 minutos con la niña berreando... Así que miré preparadores de biberones y este tiene un chorro de agua hirviendo al principio para que mezcles antes de ponértelo a 40 grados y así matad cualquier bacteria mala. Total, que tardamos 2 minutos de reloj en preparar el biberón. Mi vida ha cambiado y la de mi Mr. también jajajaja 2 minutos!!!!! Por la noche es una gozada. En fin, pijada o no cuesta menos de 100 euros y yo en unos días ya siento que esta amortizado jajajaja

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración