Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que el problema es que mi matrona tb esta de vacaciones xD y el jueves estuve revisandome los puntos en el centro de salud y pregunte cuando volvia y me dijeron que está de baja que se le ha juntao las vacaciones con la baja pero que teletrabaja desde casa. Se supone que me pusieron para que me llamara el jueves y hablaramos. Pero ni jueves ni viernes. Y a mi es que ya no me merece la pena. Porque el jueves no me saque leche en todo el dia y hoy me he sacado solo 50... Asi que no estoy generando leche ni para una toma dia si o dia no. La unica opcion es que el niño se volviera a enganchar y lo veo dificil x no decir imposible xk ve la teta y llora. Asi que mira ya esta. Disfrutare dandole bibes y hare piel con piel para que se duerma. Hasta mi mr esta haciendi piel con piel y la verdad que estamos creando un vinculo con el niño que nos encanta. Los tres 😍 asi que nos quedaremos con eso no? Y con que el niño aun no ha hecho los 20 dias y estamos empezando a entrar en una rutina de tomas. Se depierta cada tres horas solo, de toma todo el bibi... Va la cosa mejor. Ahora eso si esta mas demandante de mimos y duerme menos! Pero todo no podia ser perfecto xD
    • Responder
  • Ana B.
    Súper Novia Mayo 2022 Toledo
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mañana mismobles escribo, muchas gracias
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia da encanto encontrarse con funcionarios con ganas de trabajar!!, Como el que me facilito a mi todo lo de la
    pareja de hecho!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy yo soy de Móstoles, me viene de perlas! Mañana escribo!mill gracias!
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Limarselas si puedes, pero mejor que con lima con una pulidora. Yo compré una cosa en amazon q es como un anillo con recambios de lima. Pero me parece caro, aunque lleva muchos recambios. Te vale una pulidora. Prueba con eso, parecen cuchillos esas uñitas tan finas que tienen!

En la carita mejor no le des loción en los granitos por si se infectan. Agua y el jabon q le caiga del baño igual mejor. La mia hoy parece q de un lado tiene la carita mejor. Con mi hijo usé la crema kelual, y no noté demasiada mejoría, por eso si no veo que empeora, estaba esperando a no echarle nada.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos probado Dodot. Mercadona y carrefour. Y me gustan mas los de carrefour que los de dodot!! Encima estan al 3x2 asi que ni tan mal!! Si voy a lidl comprare para probar esos tambien!!

Lo que me pasa a mi con los dodot es que son tan elasticos que como Roy tiene las patas tan finas se le escapa el pipi y me lo mea todo. Fue empezar a usar los de carrefour y ya no tengo que cambiar sabanas todos los dias xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las engordaderas son los dichosos granitos rojos no? Pues yo no sabia que era mejor no echar nada. Ya no le echo mas. Porque primero le lavaba la cara con suero. Ya no solo por los granitos si no xk se despelleja y xk se araña entero pero llevo dos dias que le hecho un poco de su locion corporal xk esk tiene la cara fatal....

De verdad que a mi me tiene con las uñas frita. Como lo hago para que no se arañe tanto si no puedo limarselas aun??
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija escribio hace 3 dias y al dia siguiente le contestaron esto, y hoy justo ya le sale q esta concluido solo a falta de firma.No sabemos si ha tenido q ver q escribiera pero x intentarlo....Suerte bonita!!Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 1

• Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras somos de Mòstoles, mi hija fuè a la oficia de la ss y no se podia pasar y el de seguridad le diò este correo.Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo) 2

• Responder
  • Ana B.
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de Getafe,no se si me contestarán, pero por probar... te lo agradezco
    • Responder
  • Deutzia
    Madrid
    Deutzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana, eres de Madrid? si quieres te puedo pasar un correo de la ss pero es de la delegacion de Madrid.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2016 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!!!! Que no me da tiempo a na de na.

Por aquí todo va genial. El peque cogiendo peso y mis tetas que lo sufren. Solo he podido leer lo último. Sobre el pago de la baja. A mi mr que lo tramito a mediados de mes ya le han pagado. El día 31 me parece que fue. En mi caso aún nada. Me mandaron mensaje de que era favorable. Pero hasta ahí puedo leer. Espero que me paguen pronto, este mes como el niño nació el 13 hasta ese día me ha pagado la mutua y me ha servido para pagar algunas cosas pero ya estoy tiritando de dólares!!!! Jejeje
    Un besote a todas.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi hija desde el mismo hospital al día siguiente de dar a luz le hicieron la tarjeta SIP provisional y le asignaron pediatra. La tarjeta SIP provisional tiene validez 3 meses hasta que se arreglen todos los papeles

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí me ha pasado eso mismo hoy, resulta que en mi pueblo actualizan los datos del registro una vez al mes, así que de momento la niña no aparece en el padrón. Pero es esa la razón en nuestro caso..

• Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como estáis? Nosotras muy bien, la nena quiere estar todo el día mamando así que de vez cuando le doy un bibe de fórmula para que me deje descansar un poco si tenemos que hacer algo con el mayor o coger el coche! Tiene 10 días y ya está en 3800 así que muy bien (nació con 3450 pero perdió solo 50 g)

Ahora me da miedo que el mayor empieza el cole y me da que traerá e fermedades a tope! Y no para de darle besitos y me encanta verlos así. Por las noches muy bien, me pide solo 1 vez o dos, la meto conmigo en la cama y le dejo la teti y yo me duermo.
    Espero que estéis todas bien y vuestros bebés, yo muy feliz con ella y me la ponng9 en el fular y vamos a la playita y la mar de contentas. Saludos
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tranquila... La mia con tanto reflujos ya no quiere ni 5 minutos de pecho... Yo ahors tb desesperada... Nos pasamos.de.leche de formula normal a una antireflujos q nos recomendaron al ser algo mas densa... Al principio bien, echaba menos... Pero ahora vuelve a echar mucho.... Y claro las pediatras quiran hierro al asunto... Como hasta ahora hace.pipi, cacas y coge peso...
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si os sirve de algo yo voy a volver a contratar a Carla de matronaparami, ahora tiene un equipo de matronas y está presente en más ciudades. La puedes contratar para que vaya a casa o online.

Yo en principio necesito que valore el agarre porque me duele un montón cuando se engancha al principio y ya de paso que me resuelva dudas. Porque la verdad que la matrona del centro de salud solo vio que se agarraba y ya
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín me da rabia que no estés encontrando el apoyo que necesitas por parte de los profesionales....

No te quiero liar más e igual sería mejor que no dijera nada porque no sé cómo ayudarte.. A mí la pediatra me dijo que las dudas de lactancia las resolviera con la matrona, no sé si tienes posibilidad por ahí.
    Y luego viene la opinión de cada pediatra o igual me cuelo y depende del tipo de lactancia o del caso, me ha dicho que a demanda y sin más, que no la despierte para las tomas... Y le dije pero, hay un máximo?? Y si se duerme 5 horas la dejo? Y me dijo que sí.

Y con las pezoneras no puedo comparar, según me vieron el pecho en el hospital allí mismo me dejaron una porque no tengo pezón, y me dijeron que igual a los 15 días o al mes podría dejarlas porque la niña me hubiera hecho ya forma. Así que no sé lo que es no usarla. Luego la matrona en revisión me dijo que no me agobiara, que lo intentara pero no me agobiara y que fuera en medio de la toma, que empezara con pezonera y la retirara en medio de la toma. Por si te sirve.. igual te ayuda solo empezar con ella.
    Yo poco más te puedo ayudar con esto pero lo dicho, me da rabia que lo tengas que dejar habiendo voluntad y sin que nadie lo haya valorado y que igual es algo que tiene solución. Me da rabia el no saber a dónde acudir. No sé si los grupos de lactancia servían para estos casos, como han desaparecido con el covid... no sé si online habrá alguna cosa del mismo tipo. Es lo que se me ocurre que haría yo además de preguntar por aquí.
    De todas maneras es muy importante que tú estés bien, lo que tú decidas bien está y Roy va a estar bien sea como sea. Que supongo que es normal tener días de verlo todo negro y malas rachas pero espero que poco a poco estés mejor, lo estás haciendo bien. Un abrazo grande.
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que ayer pense que habia contestado y en realidad no....

A ver. Pues mucho no me ha ayudado la pediatra. He de decir que la consulta fue muy rapida y que yo pago las novatadas por todos lados. Tengo que aprender a organizarme y me toca la moral xk con lo cuadriculada que soy no lo consigo macho!
    Tenia la cita a las 16.15 y entre toma al niño. Gases. Pañal. Duermelo. Haz de comer. Come. Recoge. Duchate. Vistete. Viste al niño. Prepara un bibe. El bolso. Tonta de mi le tebia que haber dicho a mi mr que despertara al niño y le dieramos la toma. Le tocaba a las 16.30. el niño se desperto cuando lo vesti pero se durmio en el coche.... Luego llegamos a la policlina y resulta que la tarjeta del seguro no pasa. Me tengo que poner a llamar al del seguro hasta que me lo "arreglan" cuando por fin voy a ir a la sala de espera mi mr no puede entrar asi k yo que ya llevaba lo menos 15 min con el niño en brazos xk no me lleve el carrito xk es un coñazo meterlo en el coche de mi mr que hay que plagar el capazo... Pues total me lo lleve envuelto en un arullo pa protegerlo y ya. Pues claro cuando vamos a entrar a la sala de espera y me dicen k mi mr no puede pasar pues entre yo con el niño pero iba como para quedarme el bolso tb. El se quedo en la calle con el bolso y me dice si necesitas algo me llamas y te lo traigo. Pues entro a consulta. El niño dormio. En cuanto le quitamos la ropa pues claro se despierta.berrea. chupe al suelo. El chupe de repuesto os imaginais donde estaba ... Pues nada cuando intentaba hablar con la medica el niño berreaba del hambre y ni bibi ni chupe. Era la hora en punto..... Normalmente no se despierta asi pero claro lugar extraño y una tia haciendole cosas no hubo forma humana de calmarlo y tp de hablar muchi con la pediatra.
    De la lactancia directamente no hablamos nada xk no le dio importancia a k no me diera lme..... Le pregunte x usar las pezoneras y me diji que podia intentarlo pero k no me garantizaba nada xk podia ser k el niño no se enganchara o que si que dependia del niño. Luego me desvarajusto todas las tomas xk no me dijo cuanto deberia comer el niño pero si me dijo que tiene que comer lo mismo en todas las tomas y hacer las tomas cada tres horas y contar desde que empiza a comer y no desde que termina. Mira un desastre la consulta. Sali de ahi peor k entre. Encima llevaba un dia entero sacansome leche para juntar 90 para una toma y cuando por fin lo consigo y se lo doy el niño vomita como si fuera un grifo..... Asi k me pille un disgusto x si no estoy conservando bien la leche y al fibal le hago mas daño k bien. Fue un dia de m****. Total hoy tenia cita telefonica con la pediatra de la s.social y tp le ha dado importanxia a la leche materna le he explicado y me ha dicho que si le doy artificial esta bien k lo importabte es k moje pañales y coja peso independientemente de donde sea la leche. Hoy no le di leche materna. No me saque nada... Hoy no ha vomitado. Total que creo que me voy a quitar la leche definitivamente. Lo mismo me estoy rindiendo demasiado pronto pero yo solo quiero que el este bien y no estar pensando en si lo estoy haciendo mal k bastantes cosas me cuestiono ya!!!
    No me da tiempo de terminar de ponerme al dia!! A ver si para mañana os puedo leer. Muchos besos 😘😘😘😘
    • Responder
  • Ana B.
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, lo intenté también y me ponía que ya estaba enviado
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay alguna opcion de volver a mandar todo? Igual se han saltado o asi...
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tendré que tirar de colchón, pero las cosas no son así. No sólo están los gastos de siempre, sino los que generan los peques. Entre pañales, leche para los que den lactancia artificial y la ropa, etc. Nosotros nos acabamos de gastar casi 300 en ropa cara el otoño y el invierno. Y sólo hemos comprado cosas básicas.

¡Es para matarlos!

• Responder
  • Ana B.
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi a veces me dan ganas de irme a la oficina con la niña en plan loca y que venga la tele a ver si asi funciona
    • Responder
  • Ana B.
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo que me fastidia es que no han empezado ni a tramitarlo, que si hay algo mal tardarán aun más en pagarnos... por suerte mis padres nos pueden echar un cable pero no es normal que tengamos que depender de ellos cuando es algo que nos corresponde. Y habrá quien no tenga esa suerte y qué hacen?
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por telefono no coge nadie... Nosotros estuvimos dias hasta q nos enteramos q no cogian, al menos en nuestra zona... Y q todo por internet... Y si tenias dudas ajo y agua...
    Al final solucionamos... Mis papeles fueron aceptados enseguida, mi marido tuvo problemas por un papel de la empresa...pero a.los dias tb solucionado... Pero yo cobre lo de julio a los dias...mi marido hasta hoy no lo ha recibido... Y yo ya tengo lo de agosto
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a esperar un poco si, no se queja, pero igual, tiene también un poco por los brazos. Y detras de las orejitas, la pobre.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final, no se que pintan esos empleados sin ganas de trabajar. En serio solo funcionan las cosas si nos toca el agradable? Donde estan los funcionarios? Por qué está todo tan demorado?? Da igual q trabajen desde su casa que desde la oficina, esto son trámites normales.

Pero me jo** que tenga que llamar a la suerte para cobrar MI DiNERO. Gracias a Dios no es mi caso, pero que no entre un céntimo en casa de dos sueldos es muy serio. No todo el mundo puede vivir tampoco con un colchón. Y un colchon de cuanto y hasta cuando?
    Es vergonzoso todo!
    • Responder
  • Ana B.
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasamos de cobrar dos sueldos a no tener ingresos este mes, mi hipoteca y mis facturas quien los paga? En fin... espero que se solucione pronto y no estemos asi un mes más
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué vergüenza en serio. Encima que una esta de posparto y aclimatándose al bebé como para tener que estar exigiendo el dinero. Yo confieso que tuve mucha suerte porque nació el 28 de julio y a los dos dias lo tramite online por Tu Seguridad Social, pero recibí un mail diciéndome que hasta que no presentara libro de familia no se tramitaba y tenía la cita el 14 de agosto. Total, que el mismo 14 de camino al Registro Civil me llama un hombre del INSS y me dice que fue él el que me envió el mail semanas antes y tenía apuntado que ese día iba al registro. Me dijo que él se iba de vacaciones a las 14 de la tarde y que si le enviaba por correo el escaneo del Libro de Familia sellado que él lo dejaba tramitado porque si lo hacía yo directamente iba a tardar mucho porque estaba el sistema colapsado. Por eso se quedó tramitada el 14 por ese hombre si llega a ser por el proceso normal estaría igual. Ojalá os den una solución pronto que para eso es VUESTRO dinero.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos un montón de paquetes que nos han ido regalando y que vamos metiendo los códigos en la app para que cada 10 nos envíen uno. Pero cuando se acaben compraremos los del Lidl. Hemos probado los de Mercadona, Carrefour y Lidl y nos gustan estos ultimos. Salen a 0.13€ cada uno y la verdad es que estamos contentos...
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la eché a finales de julio, principios de agosto. El día 13 me la aprobaron y la semana pasada recibí la carta, pero aún no he cobrsdo nada (soy de Valencia). Mi mr también la tiene aprobada pero el aún no carta ni nada .. en la oficina con la que hablé me dijeron que tardaban sobre mes - mes y medio en pagar ...
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mías igual.. a la grande le habían salido más por el cuello y por la papada (😂), también por los brazos y un poco por la espalda y la cara. La leche al pediatra y me dijo que nada, que a los días se iba. A la pequeña también le han salido, un montón por la cara, se lo he pasado por foto a la tía de mi mr, q trabaja para una pediatra y le ha dicho lo mismo, que no es nada. Nos ha dicho de ponerle polvos de talco líquidos o algo así (no tengo ni idea de que es, dice que los polvos de talco como tal estan desaconsejados) pero si no le molestan ni le pican no le vamos a poner nada. Se supone que en un par de días se les va ..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración