Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón

Mamás para Agosto 2020 (nuevo grupo)

Lorena, el 27 de Diciembre de 2019 a las 14:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 18.559

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro...

Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré!

Bebés agosto!!cfb_1356937.jpg

Hermanitos 🥰cfb_1356983.jpgDisfrutando del solcfb_1356985.jpg... y de la piscinacfb_1356987.jpg

Amor X 2cfb_1359627.jpg

Ya están aquí!!

15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto, Sexo niño y niña, mellizos!!!! Nombres: Gala y Mauro

24/06 · Golden: 37 años, 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña! Nombre: Alejandra; Madrid

02/07 · María (Xentha): 34 años, 2° embarazo: GEMELOS! FPP: 29 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niñas!

14/07 · Anna: 27 años, 2° bebé, FPP: 25 Julio(antes 1 agosto), Sexo: niño! Nombre: Rohan

16/07 · M.Carmen: 34 años, 2º bebé, FPP: 3 agosto, Sexo: niña! Nombre: Ana

22/07 · Beatriz: 42 años, 3° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niño!

24/07 · Sonia 30 años / 1er bebé// FPP 11 de agosto, mellizas ! Roma y Gala

28/07 Maylu: 40años, 3° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo:niña!

28/07 · Ohana: 33 años, 1º bebé, FPP: 14 agosto, Sexo: niña; nombre: Sofía

29/07 • Beatriz, 38 años, FPP 10 de Agosto, sexo:niña, nombre María

30/07 Jessica: 36 años, 2 bebé, FPP 31 agosto. Sexo: niña! Nombre: Nela

30/07 · Daine: 37 años, 2° bebé, FPP: 1 agosto, Sexo: niño, Nombre: Martín

30/07 · Michelle: 36 años, 1° bebé, FPP: 26 agosto, Sexo: niño, nombre: Leo

31/07 · Noelia (Nerviosa): 31 años, 1° bebé, FPP: 2 agosto, Sexo: niña! Nombre: Lia, Alicante

01/08 • Raquel, 35 años, 2° bebé, FPP 29 de Julio, ¡NIÑA! / Laia

04/08 Gemma, 40 años, 3er bebé, FPP: 25 agosto, Sexo:niña! Nombre: Martina

05/08 • Tania: 31 años, 1° bebé, FPP: 11 agosto, Sexo: niño! Nombre : Nacho!

13/08 · María: 29 años, 1° bebé, FPP: 19 agosto, Sexo: niño! Nombre: Ares

13/08 • Nuria (Alvaritafrex), 1° bebé, FPP: 8 agosto, Sexo: niño! Nombre: Moisés

14/08 · Eva: 42 años, 2° bebé, FPP: 10 agosto, Sexo: niña! Nombre: Inés

15/08 Yarina: 30 años 1er bebé, FPP: 24 Agosto, Sexo: niño! Nombre: Roy

17/08 • Caputxeta: FPP: 15 agosto, Sexo: niña! Nombre: Laia

18/08 • Laura: 36 años, 2° bebé, FPP: 10 de agosto, Sexo: niña! Nombre: Alicia

18/08 · Albita: 1° bebé, FPP: 13 agosto, Sexo: niña; nombre: Estrella

18/08 · Aida: 23 años, 2° bebé, FPP: 12 agosto, Sexo: niño! Nombre: Mateo

·18/08 Isabel: 29 años, 2° bebé, FPP: 21 agosto, Sexo: niño!

20/08 · Rocknroll: 33 años, 1º bebé, FPP: 17 agosto, Sexo: niña! Nombre: Vera

20/08 · Alba: 30 años, 1º bebé, FPP: 23 de agosto, Sexo: niño! Nombre: Diego, Córdoba

23/08 · Isbchy: 33 años, 2º bebé, FPP: 15 agosto, Sexo: niña!

23/08 · Lorena: 30 años, 2° bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Iris

24/08 Elena(Novia Novata): 30 años, 1er bebé, FPP: 23 agosto, Sexo: niña! Nombre: Carlota

26/08 María: 30 años, 1er bebe, Fpp 22 agosto, sexo niño! Nombre: Rubén

30/08 · Anita: 35 años, 1° bebé, FPP: 25 Agosto, Sexo: niña!

01/09 • Beatriz, 1° bebé, FPP: 24 agosto. Sexo: niña! Nombre: Paula

03/09 • Carmen, 32 años, 1er bebé, FPP 25 agosto, Sexo: niño; Nombre: Lucas, Cordoba

Existe un servicio a la embaraza que se llama SITE en el que te atienen médicos y en el que se puede consultar de todo, medicamentos, enfermedades, medidas de prevención, etc.

SITE:

Información para la Embarazada

Teléfono gratuito:

91 822 24 36

Laborables en Madrid, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 h. Fuera de los días y horas de consulta pueden dejar mensajes en un contestador.

18.559 Respuestas

• Sonia
    Novia VIP Febrero 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que el jamón no es que me haya entrado antojo. Congelamos en navidad un montón y no lo probé, se lo comió mi mr. Antes de enterarme que estaba embarazada le pedimos a mi hermana que nos comprase un jamón y lo envasase al vacío porque vivía en un pueblo donde había matadero y se lo acabó comiendo mi mr todo, jajaja 7kg de jamón el solo.

Ahora lo veo en las tostadas con tomate y me apetece pero es algo con lo que puedo pasar de momento. Lo que sí que me apetece es comerme el fuet a mordiscos. Y kebab, mmmmm. Una vez le hice a mi mr ir al kebab a por patatas fritas con la salsa que le ponen al kebab para quitarme el antojo. Y lomo embuchado, mmmmmm que bueno
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff sii, me duelen mucho las ingles y no sé por qué, supongo que por el peso. Pero me duelen más las ingles hacia la zona del culo, no las ingles al lado del parrus, jajajaj. Las lumbares no me duelen, y es raro , siempre me han dolido si hago mucho esfuerzo o si estoy mucho de pie. Pensaba que con todos los kg que llevo encima me dolerian, pero de momento no 🤞🏻
    • Responder
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien tiene dolor en las ingles?? Entre ese y el de las lumbares parece que voy a explotar 🤦🏻‍♀️ pensaba que se me pasaría andando pero cuando más esfuerzo hago peor estoy 😭😭😭😭
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intenté en navidad comer jamón congelado y no me supo igual, la verdad. Será sugestión jajaja Y lo de que esté curado, hubo un súper debate por esa época no sé si lo recordaréis, que había mamis que sus médicos les habían dicho que había probabilidades igualmente y otras que les habían dicho que no. Yo me rallé y decidí no comer más jamón mal me pese 😂😂😂 Pero en un mes la fiesta del 5 JOTAS!!!!
    • Responder
  • Daine
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según tengo entendido me lo dicen por la combinación de líquido y niño grande, vamos, por los sintomas de la diabetes, las que tenéis niños grandes no acojonarse Jajajajaj en mi caso influye mucho el líquido.

Siii de hecho hoy entre en la 36!!! El lunes me hacen analítica 3er trimestre y el otro lunes me dan resultados. Ya ves, viviendo al límite 🤣🤣
    Aissss, estamos entrando en la fase de los primeros bebés del grupo, empieza a ser todo tan bonito, verdad?
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo dijo la gine del privado tb. Pero la. Verdad que me pasa como a Ana que me da no se que comer jamon por mucho que me digan que esta curado y no hay riesgo. Si lo congelo casi todo xD y ademas ese jamon es muy caro para mi bolsillo. Asi que me contento pensando no te lo puedes permitir xD y cuando nazca los primeros dias comere jamon tanto tanto que lo aborrecere 😂😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el parto mas dificil te lo dice solo por el peso del niño o por algo mas?? A ver lo que te dicen ya la semana que viene. Pero para la semana que viene ya estas de 36???

Tu es que entre el liquido que tienes de masy el niño que va grande practicamente todo es de el bebe xD te vas a quedar en na xD. Asi que buenis bocadillos de jamon y heladitos tendras que comerte 😂

• Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Xentha, que te leo y me emociono!! Es que tiene que ser tan bonito verlas en la cunita a las dos cogiendose las manitas!!! Y me alegro que ya vayan enganchandose a la teta!! Y que estes tan bien recuperada 😊 veras como en nada estais en casa. Muchod besosted y s cuidaros los cinco!! Madre mis cinco!!! 😍
    • Responder
  • Brujilda
    Novia Habitual Agosto 2015 Cáceres
    Brujilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria que todo vaya bien... Y q bonitl tiene q ser verlas asi.... Disfrutad cada segundo... Y tu eres una valiente... Me alegro q vayas recuperando bien....
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué emoción 😍😍😍
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de lo que tengo ganas es de un culin de sidra, pero aún me queda muchísimo tiempo hasta que me lo pueda tomar. Bueno, o ahora que estamos en veranito una sangría de sidra bien fresquita.......
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajjaja eso ya cada una sabe... pero yo me he comido cuando he tenido mucho antojo la verdad eso si tengo muchcisiisismo antojo de sushi que sera lo primero que cene cuando de a luz
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso lo sé pero soy muy desconfiada y sin congelar no lo como. He congelado hasta ahora dos o tres veces aunque sea para tomarme unas tostaditas y darme el gusto pero tengo ganas de comer uno en condiciones y sin miedo. Y tostadas de jamón con roquefort... 🤤🤤🤤
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2017 Málaga
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué imagen tan bonita, estaréis enamorados y más al verlas así 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jamon del bueno si esta curado de mas de 24 meses te lo puedes comer, me lo dijo el medico y yo lo como, tampoco me pongo hasta el culo pero algun bocata si me comido
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El jamon 5 j o mas curado de 24 meses os lo podeis comer sin problema, a mi me lo dijo el medico yo no he pasado la toxoplasmosis y lo como y me sigue dando negativo
    • Responder
  • Daine
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito verlas agarraditas 😍 y que bien que ya vayas notando mejoría, si a eso le sumas que la lactancia se esté dando bien. Jo, todo perfecto Xhenta! Cuanto me alegro!

Tiene que ser una sensación muy especial e intensa tener dos bebés! DOS! Disfruta cada segundo!
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy se os tiene q caer la baba y d asomaros y verlas cogiditas, tiene q ser super especial!!
    Espero q se pongan muy gorditas, tú sigas igual de bien y en nada toda la familia a casa juntitos!!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy me muero de amor!!!!que bien, me alegro de que estéis tan bien, a ver si os vais pronto a casa.
    • Responder
  • X
    Súper Novia Septiembre 2014 Salamanca
    Xentha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches chicas! Aquí seguimos, todo va viento en popa!! Este virus lo único bueno q nos ha dejado es q no hay visitas en el hospital.. así q las niñas están súper tranquilas ... ya han enganchado a l teta las 2, con pezonera eso si, pero bueno y yo creo q ya la leche quiere empezar a llegar! Aunque de momento las pongo y luego les doy su jeringuilla de leche.. todo sea q no pierdan ya más peso para poder irnos todos juntos! Mi recuperación maravillosa! Hoy dolorida de agujetas y de más de tanto agarrarme a la cama xa llevar mejor el dolor jjaja por lo demás los puntos molestan xo bien y en general los bajos duelen xo antes de parir también con tanto peso q llevaba..
    y las iniñas ... q deciros.. son un amor!! De vez en cuando en la cunita las encontramos con la mano dada y cosas así 😍
    Ánimo a todas que ya queda poco!!!
    • Responder
  • Daine
    Daine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto a lo de los helados...

No os podéis imaginar lo mucho que los echo de menos, eso y poder tomar algún pastelito de mis pastelería preferida. Así que... Espero que la diabetes gestacional sea pasajera porque mi amor por el dulce es un binomio perfecto! ☺️☺️
    Respecto a kilos yo me he estancado en unos 10 desde hace mes y medio más o menos, así que... Estupendo!! Lo malo es que se los sigue llevando todos el niño 🙈
    Hoy tuve endocrino y me han dicho que es probable que acabe con insulina, la semana que viene lo hablaremos, también me han recordado que voy a tener un parto más dificil, pero vamos, os juro que ya estoy como anestesiada. Tengo todo tan asumido que solo quiero verle la carita y venir a deciros que estoy muy feliz de tenerle, por fin, entre mis brazos ☺️☺️
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia que mala suerte tuviste.... Pero bueno ya nos queda poco. Y aunque no pueda ser cafe de cafeteria el jamon va a volver a nuestras vidas como agua de mayo 😂😂

A mi como el cafe no me gusta na mas que en helado o batidos pues no lo echo de menos... Pero tomarme una cocacola si que lo hecho de menos. Lo peor es que por los gases no podre tomarmela ni con la lactancia... Pero bueno. Un sorbito no le va a hacer daño xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo que enterarme de si a mi mr lo dejan salir porque si no me tengo que preparar un tapper. La ventaja que como suelo trabajar en supermercados.... Pues me conocen todas y les digo que me vayan preparando el tupper y me cortan de lo mejorcito xD
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia seis km!! Te has pasado hoy. Te mereces el polo y el masage 😂😂😂

Es eso, que de no haber estado el virus todo habria sido tan diferente.... Pero bueno, nos ha tocado asi y ya está, con que no nos martiricen ni los medicos ni la gente 😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira.... Se le ocurre a alguien venir con chocolate y es que no respondo!!! Es que a mi encima el chocolate en verano no me gusta. El chocolate es para el frio.

Yo quiero jamon. Que llevo sin comer desde que deje las pastillas x maniatica. Y ni lo cate en navidades... Y a una buena tostada con sobrasada de mayorca tampoco le hago ascos xD
    Voy a poner un cartel en mi puerta "Si no traes jamón ni sobrasada no estamos en cada" 😂😂😂
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja madre mia en una semana nos vamos a poner moradas a cumplir deseos xD

Y no le hagas caso a la gente, que no saben lo que dicen xD se esperan un barrigon y hay gente que simplemente no echa barriga y otras que echan mucha
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, yo que no hago nada de nada fuera y me pasa esto 😂 Pero bueno, desayuno en casa mi pseudo café y mi tostadita, y el jamón volverá a mi vida en agosto y lo pienso desayunar a diario como en mis buenos tiempos jejejeje
    • Responder
  • Yarina
    Almería
    Yarina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bah no le hagas caso a la gente. A mi depende de la ropa que me ponga. Hay gente que me dice ya te queda poco.... Y yo dos meses aun, y otros que me dicen pues no parece que estes ya tan cerca del parto....? La gente ests grilla. Tu ni caso
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja, joeeerrr para una vez que salimos de casa no pueden salir las cosas bien??
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quería mi café con mi tostada y a las 7 de la mañana encontramos una cafetería vacía que acababan de colocarlo todo recién limpio. Mi gozo en un pozo. Qué café más malo me pusieron y la tostada blanda 😂😂😂😂
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llévate el tupper como yo 😂😂😂😂
    • Responder
  • Ohana
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ya lo dije pero me llevo un tupper al hospital con el mejor jamón que pueda encontrar al corte y de paso el mejor fuet también 😂😂😂 El pan que me lo den en el Quirón, pero me voy a pegar un homenaje, eso seguro.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración